Democracia Nacional

PORTADA

La UE declara la guerra al discurso de odio en las redes sociales
HACIA LA DICTADURA IDEOLÓGICA

La UE declara la guerra al discurso de odio en las redes sociales<br><span style='color:#006EAF;font-size:12px;'>HACIA LA DICTADURA IDEOLÓGICA</span>
junio 04
11:57 2017

Un grupo de ministros de la Unión Europea (UE) aprobó la semana pasada un plan para que plataformas como Facebook, Twitter y YouTube luchen activamente contra la apología de la violencia y el discurso de odio, informa la agencia Reuters. El paquete de propuestas, que conformarán la primera legislación dentro de la UE sobre esta cuestión, habrán de superar una votación en el Parlamento Europea antes de adquirir fuerza legal.

La proliferación de noticias falsas y la apología de la violencia han aumentado la presión sobre los moderadores de las compañías, que deben eliminar dicho contenido rápidamente. Sin embargo, muchos internautas que critican las nuevas regulaciones, pues temen que puedan poner en peligro la libertad de expresión.

Leer más en: La UE declara la guerra al discurso de odio en las redes sociales

Nota de DN: Parece que este plan secreto de la UE para acabar con la cada vez mayor disidencia nacional contra esta Unión Soviética Masónica Europea, y que tantas veces hemos denunciado, continúa adelante. La persecución se centrará en aquellos que denunciamos la dictadura masónica de la UE y sus planes: islamización forzosa de Europa, ingeniería social a gran escala, imposición de la ideología de género, agenda LGTB, fronteras abiertas a la inmigración, multicuturalismo, antirracismo, mestizaje obligatorio, destrucción de las familias europeas y de su natalidad, el sionismo internacional presionando para llevar adelante el plan…algo lógico pues es este mismo sionismo la fuerza que está detrás de estas “leyes contra el odio”.

En España fue la organización sionista Liga Antidifamación la que introdujo estas leyes en 1995, y asociaciones izquierdistas-antirracistas como SOS Racismo y el Movimiento Contra la Intolerancia han estado en la vanguardia de su defensa y promoción. Aunque, como siempre, el PP, el partido comparsa del Régimen-78, pone de su parte y fue con Ruiz Gallardón al frente del Ministerio de Justicia con quien estas leyes fueron radicalizadas aún más, acabando directamente con la libertad de expresión de los disidentes.

Por supuesto, el discurso de odio separatista o islamista anti-español y anti-europeo es tolerado. Ciertamente, a la ultraizquierda se le había puesto un límite: no ultrajar a las víctimas del terrorismo. Aún así, aquellos ultraizquierdistas que se saltaban esta norma siempre eran absueltos tras el correspondiente juicio, se iban a la calle de rositas y eran convertidos en héroes para sus seguidores.

Aún así, hay indicios de que, en España, la situación puede empeorar todavía más, y de que la persecución a los Nacionales se va a radicalizar mientras que la extrema izquierda va a tener vía libre para su propaganda ultra-violenta. Estos días hemos visto la detención del líder de las juventudes de DN, Juan de Haro, por un supuesto “discurso de odio” contra el islam. Al mismo tiempo vemos cómo la Audiencia Nacional presiona para que los acusados del caso Blanquerna entren en prisión cuanto antes. 

Al mismo tiempo, vemos cómo los anarquistas implicados en el atentado contra la Basílica del Pilar son absueltos, el gobierno de España y el vasco siguen preparando un próximo acercamiento de presos de ETA a su región, que el sanguinario etarra Txapote es absuelto de un atentado cometido en 1995, que se destruyen de manera extraña expedientes judiciales sobre ETA

Para rematar, en una decisión muy grave, el Tribunal Supremo abre la puerta a que toda la propaganda violenta y pro-terrorista de la extrema izquierda quede impune, ya que el Tribunal acaba de absolver a un acusado de enaltecimiento del terrorismo en Twitter al considerar que es imprescindible analizar la repercusión del mensaje publicado, la intención del autor y el contexto en el que se produce. Es decir, que puedes apoyar abiertamente a ETA y burlarte de las víctimas del terrorismo y te saldrá gratis, ya que ETA ha dejado de matar. La sentencia abre la puerta a que César Strawberry y Cassandra, también juzgados en su momento por enaltecer el terrorismo, sean absueltos, además de abrir la puerta a que cualquier proetarra muestre sus simpatías y apoyos a la banda terrorista marxista. Todo mientras militantes Nacionales son perseguidos por una simple opinión contra la islamización de Europa o por oponerse a la balcanización de su país ¿no vemos lo que está pasando? se está abriendo la veda para la persecución de los Nacionales mientras que islamistas, separatistas y ultraizquierdistas van a tener vía libre para propagar su discurso destructivo por todas partes ¿lo vamos a permitir?

Precisamente, de estas leyes contra el odio hablaremos el próximo sábado en el acto que la Alianza por la Paz y Por la Libertad ha organizado en Madrid. Imprescindible acudir para saber a qué nos vamos a enfrentar en los próximos tiempos.


EUROPA – FAMILIA – CIVILIZACIÓN<br><span style='color:#006EAF;font-size:12px;'>APF:  Congreso EUROPEO</span>

EUROPA – FAMILIA – CIVILIZACIÓN
APF: Congreso EUROPEO

   Detenido Juan de Haro responsable de las Juventudes de DN<br><span style='color:#006EAF;font-size:12px;'>Represión dictatorial en Cataluña</span>

Detenido Juan de Haro responsable de las Juventudes de DN
Represión dictatorial en Cataluña


Londres crea una nueva unidad para combatir el auge de delitos de odio<br><span style='color:#006EAF;font-size:12px;'>HACIA LA DICTADURA IDEOLÓGICA</span>

Londres crea una nueva unidad para combatir el auge de delitos de odio
HACIA LA DICTADURA IDEOLÓGICA


¿Quién está detrás de los “delitos de odio”?<br><span style='color:#006EAF;font-size:12px;'>DICTADURA IDEOLÓGICA</span>

¿Quién está detrás de los “delitos de odio”?
DICTADURA IDEOLÓGICA


¿Hasta dónde quieren llegar con sus leyes “de odio”?<br><span style='color:#006EAF;font-size:12px;'>DICTADURA IDEOLÓGICA</span>

¿Hasta dónde quieren llegar con sus leyes “de odio”?
DICTADURA IDEOLÓGICA

El Congreso de los Diputados ha aprobado hoy la proposición no de ley (PNL) de Compromís para la elaboración de una ley contra los delitos de odio. La propuesta ha

Comentarios Facebook

6 comentarios

  1. Juan Luis
    Juan Luis junio 04, 17:42

    Andaaaaaaaaaaa! Por fin buenas noticias DN.
    O sea que entonces van a cerrar todas las mezquitas y lugares de culto musulman! Que bien!
    Luego tambien, evidentemente si estos profanan odio siempre, pues no vendran mas y los que hay seran deportados.
    Seguiran con la anulacion y el fin de la UE por incitar al odio contra los europeos.
    Y la encarcelacion de los militantes de los partidos del congreso por incitar al odio de España.
    Ya era hora de que actuasen con firmeza, sabia que al final iban a evitar nuestro exterminio.
    Tengo entendido que ha sido gracias a Cristina Pedroche y a Nacho Vidal, normal, cuando se juntan esas masas encefalicas, ese fosforo a flor de piel…no hay organizacion que se resista.

    Responder a este comentario
  2. legalidad total
    legalidad total junio 05, 12:12

    Las leyes del odio no son tan mala idea como creemos hay mucho descerebrado diciendo barbaridades en las redes y a por esos hay que ir de manera rotunda, ahora bien debe haber proporción, es decir tener medida y lo que vale para uno vale para otro, por lo tanto por delitos de odio se puede denunciar las agrsiones de un colectivo como el de otro, separatistas, falsa ixquierda, buenistas, racismo europeo, justificacones de terrorismo y agresiones,ataques religiosos, estas leyes se les volveran en contra y tambien evitará extremismos si se aplican bien. Recordemos que si tu denuncias por odio yo tambien te puedo denunciar a ti, tu no puedes justificar el odio y la violencia seas de la ideologia que seas.

    Responder a este comentario
    • DN2
      DN2 junio 05, 12:16

      Lamento decirle que eso no funciona así, están ideadas como una vía de sentido único.

      Responder a este comentario
      • Anonima
        Anonima junio 08, 01:33

        ¿Y que podemos hacer?. Porque la verdad ellos tienen la sarten por el mango.
        Es justamente lo que estoy viendo venir los criminales seran tratados como victimas incluso y los demas seremos tratados como criminales. Llegara un punto en que esto sea inaguantable pero la demas gente no reaccionara por el estupido canguis sobretodo como ahora de que sean tachados incluso de racistas, xenofobos, islamofobos e incluso homofobos. Quemaran iglesias incluso estos que vienen con la supuesta religión de “paz”, te podran matar hasta en una iglesia si eres cristiano incluso y no solo ahi si no tendran todos los malditos islamistas y todo coto libre para matar a quienes les de la gana y si te piyan no pasa nada incluso igual que nos violen a las mujeres,niños/as y todo, y todo se convertira en el eden caotico soñado por toda la basura de altos interesese judeomasones, politicuchos vendidos, ongs basura y mas basura vendida que le importa un comino España eso si todo esto bajo la pasividad de la mayoria de los demas Españoles y todo.
        Por no ser por vosotros DN, Falange, Fuerza Nueva y algun otros partido patriota por ahi y los patriotas que pueda haber dispuestos a luchar incluso España ya esta muerta en vida.
        No se si me olvida algo pero poner un ejemplo España lleva camino de Suecia si no hay alguna forma de evitarlo aun pero la mayoris de gente prefiere incluso estar antes detras de una pantalla de ordenador, smartphone o tablet y no salir a la calle a defender lo suyo.
        Ah y olvide incluir el peligro que conlleva encima los malditos independentistas y todo.
        En fin no se si me olvido algo pero viendo el panorama que veo venir esto me desespera.

      • DN2
        DN2 junio 08, 09:24

        Podemos luchar

  3. Francisco
    Francisco junio 05, 13:08

    Lea bien el texto, lo explica con claridad, es lo que está ocurriendo. estas leyes las aplicarán en un sólo sentido.

    Responder a este comentario

Escribir un comentario

Su dirección email no será publicada.
Los campos requeridos están marcados *

Pasa a la acción ¡Afíliate!

Enlaces de interes

Democracia Nacional Joven

DNJ
Democracia Nacional Joven
 

Verbo y Acción - Revista Digital

Verbo y Acción
Revista Digital
 

12 de OCTUBRE - HOMENAJE A LA BANDERA

12 de Octubre
Homenaje a la Bandera
 

Keltibur.com - TIENDA DE DN

Keltibur.com
Tienda de DN
 

ALIANZA POR LA PAZ Y LA LIBERTAD

ALIANZA POR LA PAZ Y LA LIBERTAD
Coalición nacionalista europea
 

AQUÍ LA VOZ DE EUROPA

AQUÍ LA VOZ DE EUROPA
Radio nacionalista
 

MÁS QUE PALABRAS

MÁS QUE PALABRAS
Radio nacionalista
 

BIIE - Boletín de Información e Inteligencia Estratégica

BIIE
Boletín de Información e Inteligencia Estratégica
 

Síguenos en Facebook

DN en Twitter

Quíen está en línea

  • 0 Miembros.
  • 41 Visitantes.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies