Democracia Nacional

PORTADA

Los musulmanes deben regresar a sus países
MANUEL CANDUELA

diciembre 23
17:40 2016

ANTE LOS NUEVOS EPISODIOS DE TERRORISMO ISLÁMICO EN BERLÍN Y ANKARA VOLVEMOS A SUBIR ESTE ARTÍCULO DE MANUEL CANDUELA PUBLICADO ORIGINALMENTE EL 12/01/2015

Manuel Canduela. Presidente de DN.

Debemos comenzar una política de deportaciones antes de que sea demasiado tarde.

Los recientes acontecimientos vividos en el país vecino no hacen si no fortalecer las tesis de Democracia Nacional. El modelo multicultural ha fracasado y una sociedad no puede convivir con su antagónica enquistada en su propio seno.

Durante las pasadas semanas varios atentados cometidos por musulmanes han sembrado el pánico en el país galo pero la matanza de hoy,  en la revista ‘Charlie Hebdo’ , ha transformado ese miedo en rabia e indignación.

La política de inmigración de las potencias occidentales esta siendo suicida y demencial, máxime si tenemos en cuenta el seguidisimo que Europa hace de las campañas bélicas norteamericanas e israelíes.

En pocas palabras, no podemos declarar la guerra a países musulmanes, bombardear sus casas, ciudades y luego, sin ningún tipo de control invitarles a venir aquí a instalarse, construirles mezquitas y dejarles parasitar en nuestro sistema social. El resultado de esta política demente es obvio, traemos esas guerras a nuestro hogar.

La política que propone DN es la diametralmente opuesta ya que nos oponemos radicalmente a apoyar las campañas bélicas de Estados Unidos e Israel en estos países y a su vez reclamamos un cierre de fronteras que garantice nuestra seguridad.

El pueblo francés según todas las encuestas está empezando a reaccionar ya que se auguran los mejores resultados para Marine Le Pen del Frente Nacional, partido que lleva en su programa el control exhaustivo de la inmigración y el cese de esa política seguidista de los intereses de USA e Israel. Desde aquí quiero solidarizarme con el pueblo francés que ha recibido este golpe terrorista brutal.

Pero es en España donde la situación es más delicada. Mientras que el Gobierno del PP realiza una política servil frente a los intereses yanqui-sionistas, al mismo tiempo va dando grandes pasos en la equiparación del Islam con la Fe Católica, algunas autonomías empiezan a incluir el árabe en sus planes de estudio y las mezquitas se abren por todo el territorio nacional. La inmigración , especialmente la musulmana, no encuentra ninguna traba a la hora de instalarse en nuestro país y los musulmanes reciben todo tipo de ayudas que, por otro lado, se niegan a los españoles.  Para colmo las encuestas dan como favorito en las elecciones a “Podemos” un partido que no esconde sus simpatías por el islamismo, que cataloga a la “Reconquista” como genocidio y que aboga por el “Papeles para todos” y “el ningún ser humano es ilegal” Los Españoles debemos reaccionar antes de que sea tarde y mostrar nuestro rechazo a este estado de cosas.

¿Y si se trata de un atentado de Falsa Bandera?

Debo reconocer que viendo la pericia militar del comando asesino, el momento político que vive Europa y teniendo en cuenta los antecedentes del 11M, 11S y 7J es la primera posibilidad que se me ha pasado por la mente, no obstante eso no invalidaría nuestro análisis ya que es solo cuestión de tiempo y de número que este conflicto entre Europa y el Islam desgarre nuestro continente en una sangrienta guerra si no lo solucionamos ya y  solo hay una solución: Deben regresar a sus hogares. EUROPA PARA LOS EUROPEOS.

  IMG-20150107-WA0008

Comentarios Facebook

105 comentarios

  1. PasoDelNick
    PasoDelNick enero 07, 20:57

    Y los de podemos aun no se han manifestado contra este atentado? porque sera!!!

    Responder a este comentario
    • pedro
      pedro noviembre 16, 01:38

      Porque sin tan mierdas como ellos, perros flauta de los cojones….

      Responder a este comentario
    • manuel
      manuel julio 24, 13:02

      No se puede permitir q entre ni uno más, esto es una invasión poco a poco, cuando queramos reaccionar sera demasiado tarde.

      Responder a este comentario
    • Duny
      Duny agosto 11, 02:34

      Porque conoce de sobra que se trata de un atentado de falsa bandera y que detrás de ello están los servicios de inteligencia.Pues el grupo terrorista ISIS son falsos islamistas,creado por el Mossad ( Israel ) y EEUU, financiado por Arabia Saudí y Qatar, apoyados por la OTAN y algunos países europeos entre ellos Francia.El supuesto líder del ISIS ” califa ” El Bagdadi es un judío llamado Simón Eliot que trabaja para los servicios de inteligencia de Israel

      Responder a este comentario
  2. antifa
    antifa enero 07, 23:05

    Sois unos putos fachas, el pensamiento radical no ayuda ni por su parte ni por la nuestra, yo conozco gente musulmana q son muy buenas personas, y otros q son unos hijos de puta, igual q españoles portugueses y de donde sean, no depende d la nacionalidad sino, lo que hay dentro de la cabeza y eso amigos hay mentes podridas en todos los paises y religiones.

    Responder a este comentario
    • Anti antifa
      Anti antifa enero 08, 17:54

      Seguro eres descendiente de moros, regresate a marruecos y reclames andaluh para los sandniggers. Si tanto te agradan follate a uno.

      Responder a este comentario
      • eres
        eres enero 21, 10:26

        ni tiene ningun sentido lo que dices

      • pro antifa
        pro antifa agosto 10, 00:30

        Pero los musulmanes europeos que no son de sangre mora seguirán en Europa je je je

    • quecoñoesesto
      quecoñoesesto enero 08, 22:06

      jajajajajajjaajaajajaj es que no me lo creo… Los islamistas hacen lo mismo… Vosotros escribis esto pensando que no pasa nada pero si un fanatico lo lee puede coger una pistola y cargarse a la gente. Los radicales son la misma mierda.

      Responder a este comentario
      • Cristina DN
        Cristina DN enero 13, 13:03

        Claro… lo mismo es un “radical islamista” que un radical contra ETA…

    • Pedro de Arbués
      Pedro de Arbués enero 20, 15:53

      “… putos fachas ”
      No tienes educación, los primero que haces es insultar, dime en que foros escribes para ir y llamarte a ti y tus amigos ” sarraceno “ o “moro de mierda”, te gustaría? . Respeta si quieres se respetado.
      Luego imagínate que emigramos 1.703.529 ( los musulmanes que hay en España ) españoles católicos a tu país de origen , construimos 200 iglesias , 2.000 bares que dispensan alcohol, 400 chacinerías con cerdo ibérico.
      Que dirías tú ? . Posiblemente como sois unos radicales e integristas con vuestra religión, nos cortarían la cabeza.
      En nuestro país nadie te va a cortar la cabeza , lo único que pedimos es que te vayas con tu familia, tu mierda de religión al país de donde vienes, para no soportar más entre otras cosas, la fiesta del Eid al Adha, con su olor nauseabundo

      Responder a este comentario
      • Amadís
        Amadís diciembre 23, 14:07

        Españoles! No permitáis eso sobre vuestro suelo. No soy español pero amo a España. El que no ame España y su cultura……que le busquen la puerta más cercana.

      • coherente
        coherente agosto 09, 16:12

        El doctor y profesor Nicolás Nebot de la Universidad de Málaga o el médico Mansur Escudero que en sus venas corre sangre castellana convertidos al Islam y un sinfin como éllos¿también son moros terroristas y que se tienen que ir de España ?

      • DN2
        DN2 Autor agosto 09, 16:24

        Efectivamente, así es. Ellos han elegido y su lealtad no está con su pueblo “castellano” si no con el Islam, pregúnteles en que lado estarán si los imanes de su corriente declaran la Yihad contra España. Tal y como está el patio no podemos tener colaboracionistas y traidores. Ya lo vieron los Reyes Católicos y hasta Felipe III ¿O es que cree que los musulmanes expulsados eran todos de “sangre mora”? Por otra parte es un axioma, a más nivel cultural, más terroristas son.

    • Weyler
      Weyler febrero 25, 14:03

      ¿Tienes algún argumento que no sea demostrar tu enorme estulticia por lo que sólo puedes insultar?
      ¿Sabes que significa “el fascio”?
      Espero que tu “vecino” sea un buen muslim y que seas tu el primero a quien le rebane el gaznte, despacito, con el cuchillo poco afilado para que sufras cual bestia infiel, tal y como se les ordena. Puede que previamente te torture y te grabe. Cuelgue el video en la red también como les ordena Alá: “Para que los que lo vean se aterroricen”.
      Desconoces que la policia, nuestros agentes están en alerta máxima porque son su objetivo primero. No dudes que si no lo consiguen irán por el más fácil.
      Espero que seas tu, y te acuerdes de esta “facha”.

      Responder a este comentario
      • ARTURO
        ARTURO febrero 16, 21:35

        HERMANOS CREO QUE YA HAY MUCHO ODIO SANGRE Y DOLOR .EN TODOS LOS TIEMPOS Y EN TODAS LAS CULTUTRAS Y EN TODOS LOS GRUPOS Y SOCIEDADES EXISTEN PERSONAS BUENAS Y PERSONAS MALAS NO ES CUESTION DE RELIGION NO SE PUEDE DECIR QUE TODOS LOS MUSULMANES SON TERRORISTAS ESTO ES MENTIRA LA MAYORIA HUYEN DE LKAS GUERRAS CREADAS POR EL PODER Y EL CONTROL DEL PETROLIO…NO AL ODIO NO AL RASIZMO…

    • Iván
      Iván junio 08, 11:50

      Cierto que hay buenos y malos musulmanes como en todo, la única diferencia es que cuando un cortacabezas haya entrado en nuestro país y le diga a un buen musulmán si está con nosotros o contra nosotros, imaginas lo que dirá…

      Responder a este comentario
    • Realista
      Realista noviembre 16, 08:55

      Y a mi qué me importa que haya moros buenos, si es que hay alguno. Todos fuera,darles un plazo de una semana para desaparecer de aquí y expropiarles sus propiedades, comercios o lo que tengan.
      TODPS los moros son machistas, racistas, traicioneros, la mujeres llevan velo, lo llevan en la sangre.

      Responder a este comentario
    • Amadís
      Amadís diciembre 23, 14:02

      Fíjate que yo estoy aterrado con las amenazas de los Budistas, Testigos de Jehová, los Yoruba, Católicos, Hindúes, y Evangelistas… todos ellos ponen bombas y siembran el terror. Cuidado con los ateos. También radicales.

      Responder a este comentario
      • Sigisfredo
        Sigisfredo febrero 11, 23:05

        Amadís, desconozco las religiones que tú nombras si ponen bombas o no, pero de los Testigos de Jehová, estás más equivocado que un elefante en el Polo Norte

    • Peter Henry
      Peter Henry agosto 15, 00:00

      Comunacha cobarde, endofobo, traidor a tu patria, tu cultura, tu tradicion y a tu sangre. A ti te digo, Antifa.Los musulmanes que se regresen de donde viniero. Cada quien en su sitio.

      Responder a este comentario
    • J. Ángel
      J. Ángel octubre 24, 21:06

      Hay una gran diferencia, querido antifa: a los hijos de puta europeos no tenemos más remedio que comérnoslos con patatas. Por desgracia son nuestros, nuestros hijos, vecinos, hermanos, primos, tíos, cuñados, suegros… Pero a los hijos de puta extranjeros no tenemos ninguna necesidad de aguantarlos.
      Como bien dices, aquí también hay muchísimos hijos de puta, bastante tenemos con ellos como para encima tener que dejar entrar a más, no crees? Así que cómo podemos asegurarnos de que el menor número posible de hijos de puta musulmanes se instale en España y acaben reventando a alguien, quizá tú, quizá yo, quizá alguien de nuestra famila, amigos… (no hace falta que sea mediante atentados, miles de españoles son robados, apuñalados, apalizados, violados, estafados, etc, por musulmanes y otros extranjeros).
      Cuando a una mujer se le detecta un tumor ya de cierto grado en un pecho, se le suele extirpar la mama entera, aunque la mayoría del tejido esté sano. ¿Por qué? ¿Es que los médicos son unos sádicos mutiladores admiradores de Jack el Destripador? No, lo hacen porque es la única forma que tienen para estar razonablemente seguros de que acaban con el cáncer, y aun así nunca pueden estarlo al 100%.
      Con esto es lo mismo: no podemos investigar a todos y cada uno de los musulmanes que viene en Europa, por lo que la única forma de estar relativamente seguros de, si no acabar al menos sí de reducir enormemente el peligro, es repatriarlos: Y sí, sabemos que millones de musulmanes inocentes serían devueltos a las vidas que quisieron abandonar, pero en primer lugar, la mayoría entraron en Europa ilegalmente, por lo que en realidad nunca debieron estar aquí, y en segundo lugar, como he dicho, no sabemos quién es fiable y quien no.
      Supongo que si algunos musulmanes demostrasen fehacientemente que están bien integrados, que aunque tengan su fe religiosa son laicos y mantienen esa fe en el ámbito de lo personal; si demuestran que conocen, asumen e inculcan a sus hijos y allegados la cultura, el idioma, las costumbres del país que les acoge, si tienen trabajo estable y nunca han sido condenados por ningún delito, etc, pues quizá a esos se les podría permitir quedarse, ¿pero cuántos de esos hay en toda Europa, 100 mil, tal vez 1 millón? Más del 95% de los musulmanes seguirían siendo potenciales peligros.

      Responder a este comentario
    • Pepe de España
      Pepe de España abril 07, 15:27

      Si tanto te gustan los moros prestales a tu madre, o tu hija, o tu hermana.

      Responder a este comentario
  3. José Antonio
    José Antonio enero 08, 01:18

    Fantástico análisis, Manuel. La posibilidad de falsa bandera encaja como un guante a estas horas. Máxime cuando la élite usurera busca una a contrarreloj una guerra que salve su precario dólar, a punto de convertirse en papel higiénico dado su infimísimo valor actual, al estar hiperinflaccionado.

    Responder a este comentario
    • PasoDelNick
      PasoDelNick enero 08, 10:40

      Yo no creo que haya conspiracion en este suceso, ataque de falsa bandera? seamos serios por favor!! si se hubiese tratado de un ataque de esa categoria no hubieran organizado el matar a unos periodistas de una revista satirica y 2 policias que en paz descansen. Hubiesen planeado una masacre estilo 11m, 11s, 7j, etc.. Lo que ha sucedido en este caso, es que en esa revista se publicaban viñetas o articulos burlonas hacia las creencias religiosa del Islam o Mahoma en este caso, y unos fanaticos yihadistas se disgustaron y se tomaron la justicia. No pretendo para nada justificar lo que hicieron esos salvajes, pero era de esperar que ocurriese algo asi sabiendo la mentalidad de esa gente. Y es que la verdad es que en Europa propugnada por el liberalismo se permite hacer este tipo de expresion parodicos hacia la fe religiosa de millones de personas y eso para mi gusto no deberia ser asi si creo en la libertad de expresion por supuesto, pero siempre cuidado con el precio. Dejando constatado mi opinion particular sobre este articulo, chapeu por el analisis certero e incombustible como siempre de Manuel Canduela!!

      Responder a este comentario
      • miguel cs
        miguel cs enero 08, 20:45

        ¿seamos serios? somos muy serios. Organizar un atentado como este es mucho más sencillo que un 11-S o un 11-.M. Perfectamente puede haber sido falsa bandera, aunque eso no quita el peligro de la invasión musulmana que estamos padeciendo

  4. Fernando
    Fernando enero 08, 09:11

    La deportación de todos los musulmanes y de todos los emigrantes irregulares debía comenzar ya pero se debía hacer administrativamente para evitar que estos desgraciados apelasen a una justicia vendida y supuestamente buenista para quedarse y seguir viviendo a costa de nuestros impuestos y nuestros subsidios. ¡Expulsión inmediata de musulmanes e inmigrantes ilegales! Europa es blanca y para los europeos.

    Responder a este comentario
  5. ACCV
    ACCV enero 08, 15:58

    Estamos contra la inmigración no asimilable a la identidad y a la cultura europeas y entre ellas, la árabe-musulmana. Y, por supuesto, condenamos ese atentado contra la sede de la revista satírica en París igual que yo, por lo menos, condeno la ridiculización de Mahoma que hizo esa misma revista hace unos años (y es que es muy fácil en Francia hacer eso; no tanto ridiculizar el “holocausto”, con la ley Gassot encima…).

    Pero, ¡cuidado!, ello no debe hacer caer en la trampa de aliarse con grupos islamófobos de la extrema derecha sionista (valga la redundancia, pues para mí, la verdadera extrema derecha –no la que califican los medios de comunicación de masas al servicio del sionismo–es sionista).

    No olvidemos que los pueblos árabes, desde el punto de vista geopolítico, serían aliados naturales de Europa frente al imperialismo sionista encarnado en Israel y sus lacayos (Arabia Saudita y otros), de la misma manera que los pueblos de Hispanoamérica lo serían también frente a la otra rama del imperialismo sionista: la norteamericana.

    Responder a este comentario
    • Viriato
      Viriato enero 14, 02:24

      Pues yo estoy a favor de Israel. De echo el pueblo de Israel es el origen del cristianismo. Jesucristo era judio, las tierras de esa zona eran hebreas. En ese tiempo el Islam no existía. No se porque tanto pañuelo Palestino y tanto defender a los palestinos, si fue una conquista de Saladino de toda la parte de Israel.En fin a lo que vengo a decir, que prefiero un estado tapón, seguridad a Europa, que estén los árabes entretenidos allí, ya que sino los tendríamos aquí. Lo que habría que hacer en paises arabes, es poner gobiernos fuertes, al estilo sadam y tenerlo todo controlado, las primaveras arabes en general hace que haya más caos. Opino que la guerra de Irak fue un fracaso, asi como muchas guerras, y también derivado al consumismo occidental, que provoca tambien guerras como el coltán, amparados por la ONU que hace la vista gorda. En fin, mierda de mundo. Pero yo en mi casa, España, quiero que haya seguridad, que no haya tantos inmigrantes que no se integran, y que haya libertad en todos los sentidos.

      Responder a este comentario
      • miguel cs
        miguel cs enero 14, 20:46

        Israel no es estado tapón de nada. ¿cuántos musulmanes había en Europa en 1948, año de la creación de Israel? ninguno ¿cuántos hay ahora? MILLONES ¿ha sido Israel escudo de algo? y además, desde la creación del Estado de Israel, el mundo islámico se ha radicalizado de manera muy importante, especialmente por la propaganda pagada por los saudíes, aliados de Israel y de USA.

      • Daniel
        Daniel enero 23, 00:21

        Jesucristo no era judío. Nació en Galilea, norte del actual Israel, que entonces, en su mayor parte, estaba poblado por gentes no judías.

      • José Manuel
        José Manuel febrero 17, 23:37

        Cristo no era judío (te recomiendo, El mito del judaísmo de Cristo de Joaquín Bochaca o Cristo no es judío de Houston Stewart Chamberlain) Cristo fue quién echó a los judíos mercaderes del templo, igual que hicieron los Reyes Católicos en 1492.

        El mito de las tres culturas conviviendo pacíficamente en nuestra nación también ha sido ampliamente rebatido por numerosos historiadores, así como ese judeo cristianismo, que no tiene ninguna base teológica ni histórica.

        Los mismos, que compraron a los que gritaban, que lo crucifiquen! Son los que crucifican al trabajador, al pequeño empresario y a las naciones con una finanza, que sólo les sirve a ellos, a los de la nariz ganchuda.

        Muerte al Islamismo ergo muerte a Israel y Usa, sus creadores y financiadores.

  6. Jose
    Jose enero 09, 16:42

    Diario estadounidense vincula a los hermanos Kouachi con los servicios secretos franceses:

    http://www.voltairenet.org/article186428.html

    Responder a este comentario
  7. Hispania
    Hispania enero 09, 20:03

    No puedo estar mas de acuerdo.
    sencillamente BRILLANTE.
    deportaciones masivas YA.

    Responder a este comentario
  8. Juan
    Juan enero 13, 18:20

    Una pregunta, ¿no se os cae la cara de vergüenza por colgar carteles amenazantes por las calles fingiendo que han sido escritos por musulmanes? No es una pregunta retórica eh, realmente quiero saberlo antes de prejuzgar vuestra capacidad intelectual y moral.

    Responder a este comentario
    • DN2
      DN2 Autor enero 14, 11:27

      No hay más ciego que el que no quiere ver, ni más idiota que el que no quiere pensar¿Acaso nunca a escuchado lo que los Imanes musulmanes dicen de Al Andalus? Cree que ese mensaje se lo ha inventado DEMOCRACIA NACIONAL. Despierte, hombre, despierte

      Responder a este comentario
    • equis
      equis enero 30, 01:58

      vete a la mierda con tus teorias trasnochadas.

      Responder a este comentario
  9. Julián Zulueta
    Julián Zulueta enero 20, 15:19

    En una tira cómica vi la siguiente frase” Ley de la solidaridad : la solidaridad es directamente proporcional a la distancia que separa un inmigrante magrebí de nuestro domicilio ”
    Moraleja: hay que ayudarles económicamente en su país de origen pero no traerlos al nuestro, es una fuente de conflictos.

    Responder a este comentario
  10. silvia
    silvia enero 26, 10:24

    Este partido de ultraderecha dice en voz alta lo que muchos otros piensan pero por temor de ser tachados de xenofobos nos e atreven a decir en publico.

    soy musulmana conversa desde hace 10 años, esta religión no es en absoluto un peligro para occidente como no lo fue en la época de al andalus para españa.

    el terrorismo es una realidad entre los musulmanes , representan una minima parte pero son utilizados por occidente para llevar a cabo sus planes maquiavelicos de dominacion de los estados y la supremacia mundial, o nuevo orden mundial, porque sin apoyo belico logistico financiero ellos no pueden hacer nada.

    os equivocais de enemigo, s quizas los masones estén detras de esto una vez más

    españa seguirá teniendo los mismos problemas y las deportaciones son buena idea, pero selectivas porque aqui hay muchos conversos como yo que no tenemos a donde ir.

    quizás sería interesante un dialogo de este partido de derechas con algunos representantes de la comunidad musulmana
    de valencia o de otro lugar de españa para evitar violencia y otro problema social más en la comunidad valenciana

    saludos

    Responder a este comentario
    • ACCV
      ACCV enero 26, 22:26

      Algunas puntualizaciones:

      -¿DN es un partido de “ultraderecha”? Por lo menos habría que explicar qué se entiendo por tal. Además, unas líneas más adelante dices que es de “derecha”… ¿En qué quedamos?

      -En la “época de Al Andalus para España”, la religión musulmana no fue un peligro para Occidente (el Occidente de entonces, claro está, y que nada tenía que ver con el actual) precisamente porque los reinos cristianos de Hispania se encargaron, durante ocho siglos, de evitar que lo fuera.

      Un saludo.

      Responder a este comentario
      • silvia
        silvia enero 27, 19:56

        hola, encontré esto en el wikipedia:

        Democracia Nacional (DN) es un partido político español de extrema derecha, de orientación neonazi creado en 1995, sin representación parlamentaria. El partido niega dicha etiqueta y se autodefine como «transversal» y «social-patriota». Es miembro de Euronat, plataforma auspiciada por el líder del Frente Nacional francés, Jean-Marie Le Pen, además de mantener estrechas relaciones con el partido ultraderechista griego Amanecer Dorado

        y también:

        Extrema derecha o ultraderecha son términos utilizados en política para designar movimientos y partidos políticos con tendencia populista que sostienen un discurso ultranacionalista, xenófobo y autoritario, en defensa exacerbada de la identidad nacional que no aboga por el mantenimiento de las instituciones y las libertades democráticas.n. 1 También, se declaran democráticos y sus electores, en casos, no asocian a estos partidos posturas reaccionarias y antidemocráticas, aunque algunos de sus dirigentes suelen ser o tener algún tipo de relación con ideología de tipo fascista

        Se considera que existe un gobierno de ultraderecha cuando sobre la base de instituciones no democráticas este aplica políticas racistas, xenófobas, contrarias a diversas expresiones culturales y religiosas.

        No conozco bien el programa político de este partido solo sé que han pegado carteles en las mezquitas de valencia de stop islamización , no sé si hacen lo mismo en las sinagogas, y que quieren expulsar a los musulmanes de españa, pero a musulmanes o a arabes? porque musulmanes aqui en españa hay negros, rusos, españoles, colombianos, albaneses, bosnios, y algunos tambien arabes , conozco de casi todas las nacionalidades
        tendriais que precisar a quienes quieren expulsar de españa.

        de todas formas, esto es un gran favor para los musulmanes porque si conocieran bien su religión sabrían que les está prohibido vivir y tomar la nacionalidad en paises no musulmanes , asi que les ayudareis llevar a la practica uno de los fundamentos mas importantes de su religión que es no vivir en tierra de kufar , ( no musulmanes) para no influenciarse de sus creencias y costumbres entre otros motivos.

        pero vuestro problema es si lo haceis por odio racial o xenofobia, porque repito durante 8 siglos hubo una convivencia pacifica entre las 3 religiones en esta tierra españa, y quienes gobernaban eran musulmanes solo hay que leer un poco en los libros de historia.

        por cierto teneis algunas cosas en comun con el islam, condenais la homosexualidad como nosotros, y otras costumbres conservadoras.

        y por ultimo os aconsejo que contacteis a arnoud van doorn, el conocido político holandés ex- islamófobo que se convirtio al islam en el 2013 , ¿por qué lo haría?

        El enemigo repito no es el islam, es el sionismo y el francmasonismo , y el nacionalismo donde sea ( arabe español, vasco, catalán) y del tipo que sea solo provoca problemas violencia y guerras en el mundo .

        saludos y gracias por dejarme expresar mi opinion

      • ACCV
        ACCV enero 28, 15:56

        Para “silvia”:

        Si tenemos que fiarnos de la Wikipedia, aviados estamos… ¿Acaso tú misma aceptas sin espíritu crítico lo que sobre el islam dice la propia Wikipedia?

        ¿Cuál es el límite de “exacerbado” para la identidad nacional? ¿Dar prioridad a los naturales españoles en España es ser “exacerbado”?

        Entonces el Movimiento Contra la Intolerancia, el del vividor Estaban “Bandarra”, es ultraderechista, ya que aplica políticas racistas (discrimina a los españoles frente a los inmigrantes), xenófobas (odia lo español y alaba lo extranjero) y es contraria a diversas expresiones culturales y religiosas (la española y europea, en este caso).

        ¿”Convivencia pacífica entre las tres religiones durante ocho siglos en España”? Tú tienes una visión muy romántica de la historia medieval de España, ¿no? Deberías leer “La quimera de Al-Andalus”, de Serafín Fanjul, que, siguiendo casi en su totalidad la estela del gran Claudio Sánchez-Albornoz, pone las cosas en su sitio.

        Vale, pues como el holandés ese se convirtió al islam, vamos a hacerlo nosotros también. Y un primo de un amigo mío se convirtió al hare-krisna. ¿Nos convertimos también al hare-krisna?, porque por algo lo haría también, ¿no?

        El nacionalismo racional y bien entendido, no provoca problemas, porque nosotros respectamos la diversidad natural e histórica de nuestra nación España. Pregúntate si el islam no ha provocado problemas alguna vez…

        Y si me has leído a mí particularmente, habrás visto que yo también he dicho en varios comentarios (aquí y en otras entradas) que el islam propiamente no es el verdadero enemigo.

        Por cierto, ¿de verdad eres musulmana conversa?, porque por el nombre…

      • zeichnerlandser
        zeichnerlandser agosto 21, 01:16

        Magnifica respuesta a Silvia y certero de que su “religion” no es el problema,asi es,su libro despues de leido es muy indicador de como son ellos.Esta afeccion presente tambien en nuestro pueblo pero a mucha menor escala es fuente de todos los problemas que padecemos por tanto un incremento de ese perfil humano en la peninsula sera DEVASTADOR

    • Daniel
      Daniel enero 28, 01:27

      ¿Cómo puede una persona española convertirse a una religión totalmente ajena a España y a Europa? Y no me refiero sólo al Islam, sino también al Judaísmo. Para eso es mejor no ser de ninguna religión.

      Responder a este comentario
    • Isabel La Católica
      Isabel La Católica enero 29, 20:04

      Lo de la convivencia entre las 3 religiones no te lo crees ni tu.
      Solo hace falta ver las quemas de iglesias en Nigeria, o las masacres entre isrelíes y palestinos…
      Por no hablar de lo que ocurre en Haití, donde las guerras entre cultos terminan con canibalismo.

      Responder a este comentario
    • Hermes
      Hermes mayo 10, 09:42

      Entiendo que conversa es que te pasaste al islám y ahora eres musulmana, entrar es fácil te abren las puertas, el problema es salir una vez que entras.
      Los masones claro que están detrás, son los que les abren las puertas al islám porque saben que son violentos y lo que buscan es un enfrentamiento, pero no para que gane el islám, sino para empezar la IIIGM en Oriente Medio, cuando nos tengamos que defender con todo el arsenal y caigan a millones sus enemigos, vendiendo armas a los dos bandos.
      Lo único que deberías hacer los musulmanes de “paz” es no tener tantos hijos, eso es lo que os hace ser tan sumisos, no tienen como alimentarlos y piden a Alá que les provea, pero Alá es una quimera no pone ningún dinero.
      Mira todo lo que llevamos gastado en daros educación y una vida digna, mira como lo agradecen, si realmente los que son musulmanes quieren una vida digna tienen que empezar por ahorrar primero el dinero de su trabajo antes de tener un hijo, pagarles su educación y su sanidad, no venir a gorronear de lo que pagamos para nuestros hijos y encima provocar atentados y disturbios.
      Una cosa es la religión y otra la dignidad y de eso al islám le faltan las dos.

      Responder a este comentario
  11. Weyler
    Weyler febrero 25, 12:07

    El islam es el arma que usa la judería (llámese sionismo o judaismo que son las dos caras de una misma moneda)

    Lo han hecho a lo largo de la historia de la Humanidad. Eran los judios quienes les abrían las fortalezas españolas desde dentro, para que pudieran invadir.

    En otro momento hablaremos del origen de la maldición ” A todo cerdo le llegará su San Martín”.

    Los judios uitlizaron siempre a los moros, fueron sus fieles castradores de cristianos. Hasta el punto que crearon la Escuela de Castradores de Lucena (Córdoba).

    Hasta el menos versado en el tema sabe quien está tras las primaveras árabes, lo que no significa que el Islam sea la serpiente más feroz que tienen como arma los judios.

    Los únicos estadistas que lo vieron claro fueron Isabel y Fernando, los reyes Católcos.

    No existe Islam terrorista versus Islam moderado. Es Islam es uno y obliga A TODO MUSULMAN. A tu vecino del quinto, a ese que ves vestido a la occidental, que se droga, se emborracha va de disco… a ese le ogliba igual.

    El mantra sionista, para que esteis dormidos consiste en haceros ver que existen dos islam: uno terrorista y otro moderado. Estaa trampa se desmonta estudiando el Corán como tuvimos que hacer muchos para hablar con propiedad.

    Responder a este comentario
  12. Weyler
    Weyler febrero 25, 12:16

    Este correo, antes de entrar a exponer que dice el Corán se lo dedico a los moros. !Moro: el millor penjat!

    Mahoma es el primer pederasta de la historia censado. Violó a la niña Aisha, hija de su lugarteniente Abbu Berk, cuando la niña tenía cinco años.
    El hecho (documentado, descrito y publicado) ocurró así: La niña, por orden de su padre fue a la tienda de Mahoma a llevarle unos higos. Este la violó (le destapó el velo en argot moro) la niña al ser violada le dijo: “Dicen que eres un hombre justo, pero lo que tu has hecho conmigo es de no serlo”.

    Por eso Mahoma tuvo que desposase con la niña cuando esta tenía seis años, algunos arabistas datan la fecha en siete años (igual de niña).

    Esta niña violada, cuando se hizo mujer se acostaba con todo camellero joven y guapo que pasara. Es decir le metió más cuernos a Mahoma que un ciervo, que los lleva con ramificaciones.

    Le llegaron las habladurías a Mahoma. Por eso la azora (capítulo) del corán cuya aleya(versículo) cambia se llama LA LUZ, por la “luz que le llegó al Profeta (el chivatazo de los cuernos)

    Como Mahoma no quería que se emparedara viva a Aischa (si es que cualquier día la pillaban) dado que eera ese el castigo que El Corán tenía previsto para las adulteras, cambió esta aleya por la de “lapidación para las casadas y cien latigazos y destierro para las solteras”

    Así que – cuando el moro llame con amenazass por teléfono- le contais la hisotria de su pederasta profeta Mahoma.

    !Volveremos!

    Responder a este comentario
  13. Weyler
    Weyler febrero 25, 12:27

    Y ahora vamos a destapar El Corán.

    Aviso a navegantes que existen traducciones “blandas” para consumo de los “occidentales”.

    Corán significa exclavitud. A diferencia de los cristianos que son hijos de Dios los musulmanes son sus exclavos. No tienen posibilidad de apostasía, esta se paga con la muerte.
    Ni tan siquiera pueden osar en “discrepar” también se paga con la muerte.
    Por eso veis que incluso los padres (caso en Francia actual) asesinan a sus propias hijas adolescentes porque se relacionan con compañeros de insituto “infieles”.

    Por eso existe tanto “vivero” de terroristas en “europeos” nacidos de tercera generación en Europa o EEUU.

    Sólo aquellos dormidos, que no saben que dice el Corán se extrañan de que un conocido “que no parecía terrorista es la idiotez que emplean” se “haga terrorista”. No se hace NADA. Simplmente CUMPLE LO QUE LE ORDENA EL CORAN.

    El Corán se cumple SI O SI. Y lo hará todo MORO EN EL MOMENTO CONSIDERE SE DAN LAS CONDICIONES.

    El UNICO MANDAMIENTO DE TODO MUSULMAN es LA GUERRA SANTA CONTRA EL INFIEL. Sóo exime a los ancianos y enfermos por razones obvias de lucha.

    Todo lo demás: Oración, Visita a la Meca, limosna (sólo a musulmanes) etc. son buenas obras. Pero NO OBLIGAN como si obliga su unico mandato: GUERRA SANTA. Hasta el punto es así, que puede prescindirse de la oración y de lo demás SI SE ESTA HACIENDO LA GUERRA SANTA.

    El Carán OBLIGA A HACER LA GUERRA SANTA.

    Azora 2 llamada La Vaca Aleya 212 “Se os escribió la lucha”. Por eso veis a quienes van a atentar que llevan en su frente una cinta con esta aleya u otras similares (para que se les grabe en el cerebro cual es su única misión: la guerra santa contra el infiel)

    Aviso a navegantes: No cean ateos o agnosticos que con ellos no va. Infiel es todo NO MUSULMAN.

    Responder a este comentario
  14. Weyler
    Weyler febrero 25, 12:43

    Vamos a ir ahora -paso por paso- cómo les manda el Corán que maten infieles.

    1.- Para el Islam todo hombre nace musulmán y es por “abandonar la Senda de Alá” que pasa a ser de la “Senda de Tagut” (demonio.
    Por tanto el Corán les obliga Azora 4 aleya 186 a “Combatid la Senda de Alá”

    Todo territorio conquistado en su día para Alá, ESPAÑA ENTERA es “botín de Alá” por tanto “debe volver a Alá”

    ¿Que deben hacer para lograrlo cómo único recurso? Azora 48 llamada La Victoria, aleya 16: “Los combatireis (exterminareis) os se someterán al Islam”

    ¿Cómo lo tienen que hacer?

    Lo ordena la azora 2 aleya 187 “!Matadlos donde quiera que los encontreis!

    Y es tan de obligación única LA GUERRA SANTA CONTRA TODO NO MUSLMAN que el mismo Alá le ordena a la oreja de Mahoma “Ye Profeta, azuza a los creyentes a la lucha! (Azora 8 llamada El Botín aleya 66)

    La forma que en que tienen que torturarlos y hacerlo de forma en que sea visto por los “infieles” para que se aterroricen también está ordenado por Alá:

    “Y si los encuentras en la tierra (en cualquier lugar de la tierra) haz un escarmiento con ellos (tortura extrema) para que los que vengan detrás y lo vean se aterroricen” (Azora 8 aleya 59) Por eso veis el vídeo del oficial quemado vivo, de los cristianos torturados hasta el extremo, de los soldados rusos despellejados y empalados en los cruces de camino donde tenían que pasar sus camaradas “para que los que lo vean se aterroricen”.

    La forma de tortura está perfectamente ordenada por Alá: “Y cuando encontreis a los infieles, hiridles bien las cervices hasta que los remateis y apretad bien los lazos de tortura”(azora 47 aleya 4)

    Un MUSULMAN JAMAS PUEDE PEDIR LA PAZ. Lo ordena el Corán: “No cejeis en vuestra lucha y no pidais la paz, vosotros musulmanes sois los más grandes y Alá está con vosotros” (Azora 47 aleya 37)

    Esto para todos aquellos que os quieran hacer ver que existe un Islam Terorrista versus un Islam moderado.

    EL ISLAM ES UNO Y OBLIGA A TODO MUSULMAN.

    A diferencia de quienes estais durmiendo yo si sabré de donde viene el alfanje. Vosotros os sorprendereis cuando tengais el alfanje en el cuello… enontces, las reclamaciones al maestro armero.

    Nuestros antepasados- que derramaron su sangre para nuestra liberación- estarán revolviendose en sus tumbas de ver la degeneración, estulticia e involución de la especia en que se ha convertido ESPAÑA.

    Responder a este comentario
    • Daniel
      Daniel febrero 25, 16:51

      El Islam es una secta diabólica. Enhorabuena por conocer con pelos y señales lo que dice el Corán. Ojalá hubiera más gente en España y Europa que conociera los peligros que entraña esta “religión” (por llamarla de alguna manera) para poder documentarlos bien, como usted hace, con el análisis detallado de las azoras y aleyas.

      Responder a este comentario
      • Weyler
        Weyler febrero 26, 09:27

        Hola Daniel:
        Voy a exponer de que forma llegué a la necesidad imperiosa de conocer el Islam.
        Estudié en una universidad extranjer (no doy pistas para no facilitar el trabajo de mi identificación)Tuve de compañeros a conocidisimos etarras.
        Mi compañera era una musulmana vestida a la occidental con modelos de alta costura, fumaba, bebía iba de marcha,y no sólo se relacionaba con “infieles” sino que – como sabrás- cuando un musulmán te considera más qeu amigo, te llama “hermano”. Hermana en este caso, porque soy mujer.

        Cierto día en clase, un profesor, importantísimo arabista le espetó:
        “Fátima,¿quieres mucho a tu “hermana” verdad (añadiendo a lo de hermana mi nombre de pila).
        Ella contestó: Si. Como a mi propia hermana.

        El profesor le hizo explicar que significa para un musulmán considerarte “hermano”.

        La musulmana hizo toda la perorata.

        Cuando finalizó el catedrático le hizo esta pregunta. “Y si tu imán o tu mismo recuerdas que te ordena Alá en la azora 4 aleya 212 y demás aleyas referidas ¿ Que harías?

        “REBABARLE EL PESCUEZO SIN NINGÚN MIRAMIENTO” Contestó Fátima, mi “hermanita” musulmana.

        En la clase se hizo un enorme silencio. Yo tuve que demudar la cara, porque no pdoía entender tal contestación.

        Fátima, debió darse cuenta y apostilló mirándome, con una mirada fría y un gesto resoluto: “Pero no te preocupes “mi hermanita” que haría lo mismo con mi madere” (su madre era cristiana)

        A partir de ahí, me preocupé por saber cómo codifica una mente para que pueda llegar a esto. Fue estudiando el Corán y la Sharia cuando lo logré.

        El mejor arabista que tenemos en Españs es el catedrático de historia profesor Fanjul.

        Lo que más les fastidia a los musulmanes es que les desmonte el negocio. Y mucho más que quien lo haga sea una mujer.

  15. fabri
    fabri febrero 27, 12:54

    Pregunto: ¿Monedero vive en una chabola?

    Responder a este comentario
  16. Elizabeth
    Elizabeth marzo 08, 21:20

    Gracias Weyler por la informacion de las azoras y aleyas del Coran. Aprendi muchisimo con tu exposicion acerca de este tema. Ojala que hubiesen mas personas como tu que desenmascaren el verdadero objetivo de los musulmanes en contra de los infieles, que no es mas que la exterminacion de todo aquel que no es musulman, ordenada por su profeta Mahoma en el Coran.

    Responder a este comentario
  17. covadonga717
    covadonga717 marzo 10, 22:21

    Por que los políticos durante décadas nos han querido vender humo.

    El islam no es democrático, sino anti-democrático, es violento y propugna la discriminación.

    La izquierda está relacionada
    históricamente con el islam,
    sólo es necesario comprobarlo.

    Pero éstas cosas no gustan,
    pues al descubrir la verdad,
    como el Holocausto, éste sí,
    de más de 100.000.000 de personas
    hacen ver quien intenta tapar
    y manipular la información.

    Responder a este comentario
  18. Signasupervestes
    Signasupervestes abril 14, 21:08

    Sí, deberían.

    Porque han sido muchas las oportunidades desperdiciadas por su fanatismo y su soberbia religión del Cisma, y que los políticos buenistas no han sabido querer estudiar historia española.

    No se puede integrar a gentes que tienen marcadas en su frente la marginalidad fruto de sus propias
    preferencias voluntarias hacia algo
    que es ANTI-DEMOCRÁTICO, como es Al Corán, y que en dicho libro decorativo, se promueve la violencia, la discriminación, el asesinato, ya que éste es un sistema jurídico-religioso que nunca aceptará, verdaderamente, las leyes occidentales.

    Además, en un país con un desempleo masificado en una crisis impuesta de forma internacional con la ayuda incondicional de los incompetentes
    políticos españoles afirman más la idea de ser necesario que deban de regresar progresivamente y de forma ordenada. Fletar aviones o barcos, billetes de transporte subvencionados por el gobierno de España, que será un gasto importantísimo, pero UNA INVERSIÓN A LARGO PLAZO.

    Sólo es cuestión de abrir los ojos, y hacer cuentas en éste país afeminado e hipócrita, además de maltratado, pero maravilloso con una historia que ninguna nación en el mundo posee, y se llama España.

    Ahora que se han aliado los partidos patriotas votaré a la Coalición Nacional, a pesar de que dicho partido está y estará vetado en las teles públicas y privadas en España, ya que éstas manipulan a la sociedad, tienen incrustadas las hordas comunistas con sus intelectuales universitarios y artísticos durante décadas de tiempo.

    El ser patriota, hoy, es un reto, y una opción legítima para salvar España, naturalmente los millones de enchufados en la Administración pública no les interesa, es evidente, el que alcance algún día el poder de la política partidos patriotas españoles.

    Pero con el tiempo, ya se percibe la idea de la expulsión de esas gentes sectarias y anti-democráticas que aprovechan todos los resortes posibles para sobrevivir sea como sea, ya que la mentira es admitida en el Cisma y su libro.

    Cierre de fronteras de Ceuta y Melilla yá, sobre todo mientras los alauís consientan pasear a intrusos en las fronteras con España y la invasión de su soberanía.

    Saludos.

    Responder a este comentario
  19. Angel
    Angel junio 19, 08:19

    Fuera de Europa musulmanes vayan a su país no vuelvan por favor no nos fastidien más con su presencia

    Responder a este comentario
  20. Ramón
    Ramón junio 26, 11:07

    Es lamentable lo que está ocurriendo en nuestro país España y que este gobierno no sea más severo. La gran mayoría de los extranjeros vienen a aprovecharse y corrumpir, pocos son los que lo hacen honestamente. Si este gobierno fuese más severo y serio no pasaría lo que está pasando. Somos el hazme reír del mundo.

    Todo este fraude que cometen afecta a nuestra vida, nuestra cultura, nuestra economía y empeora la calidad de vida y seguridad ciudadana, aumenta más aún la crisis ya que ganan dinero negro con los negocios fraudulentos y no declaran nada, con lo cual no se mueve la economía ya que ese dinero va a parar a sus respectivos países.

    Luego nos llaman racistas. Es que con esa actitud nos están volviendo racistas sin querer serlo.

    Es verdad que antes se ayuda al de afuera que a los propios españoles que han trabajado toda una vida aportando al Estado y que ahora muchos están en situación lamentable sin ayudas, recursos y encima desahuciadas sus viviendas, mientras a esos que vienen de afuera lo tienen casi todo gratis. Y ellos cobrando ayudas a los pocos días casi de aterrizar aquí. Es tanto el gasto público que ocasionan y nada lo que aportan que como esto siga así España se hunde como el Titánic. Este gobierno debe actuar ¡ya! y con urgencia.

    Aquí les dejo varias noticias con sus enlaces, se van a sorprender más aún.

    1) Una pareja de paquistaníes cobraba diez ayudas sociales a la vez y logró 395.000 euros:
    http://nortexpres.com/al-descubierto-un-nuevo-fraude-de-inmigrantes-en-las-ayudas-sociales-en-vitoria/

    2) Desarticulada una red de falsificadores que introducía inmigrantes paquistaníes en España:
    http://www.europapress.es/epsocial/inmigracion-00329/noticia-desarticulada-red-falsificadores-introducia-inmigrantes-paquistanies-espana-20110225105826.html

    3) LA AMENAZA DEL YIHADISMO. Una extensa red de 250 locutorios y carnicerías financia la yihad en Siria:
    http://politica.elpais.com/politica/2015/01/30/actualidad/1422641735_380266.html

    4) Una red de traficantes introducía inmigrantes pakistaníes a través de tiendas del Raval:
    http://www.alertadigital.com/2012/11/03/una-red-de-traficantes-introducia-inmigrantes-pakistaneses-a-traves-de-tiendas-del-raval/

    5) Garzón ordena detener a seis paquistaníes en Barcelona por fraude fiscal:
    http://www.larazon.es/movil/historico/garzon-ordena-detener-a-seis-paquistanies-en-barcelona-por-fraude-fiscal-QJLA_RAZON_80563

    6) La Ertzaintza investiga una posible trama paquistaní que se aprovechaba de la RGI:
    http://www.gasteizhoy.com/la-ertzaintza-investiga-una-trama-paquistani-que-se-aprovechaba-de-la-rgi/

    7) Detenido un paquistaní por dar documentos falsos a Al Qaeda:
    http://elpais.com/diario/2011/01/29/catalunya/1296266850_850215.html

    8) Detenidos 66 miembros de una red de indios y paquistaníes que organizaba matrimonios de conveniencia:
    http://www.lagacetadesalamanca.es/sucesos/2014/07/18/detenidos-66-miembros-red-indios-paquistanies-organizaba-matrimonios-conveniencia/122969.html

    9) Entrevista de AD al paquistaní Imran Firasat: “El Gobierno español se encuentra en manos del islam”:
    http://www.alertadigital.com/2012/12/30/entrevista-de-ad-a-imran-firasat-el-gobierno-espanol-como-el-resto-de-gobiernos-europeos-esta-en-manos-del-islam/

    10) Cadena perpetua para los asesinos del soldado británico Lee Rigby:
    http://www.elmundo.es/internacional/2014/02/26/530e240322601d74168b4580.html

    11) Los chinos vienen a España por la corrupción:
    http://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2012-12-04/ldquo-los-chinos-vienen-a-espana-por-la-corrupcion-rdquo_205178/

    12) UnaJuzgada una pareja por aportar falsos documentos para quedarse en España:
    http://www.diaridetarragona.com/tarragona/37913/

    13) Red paquistaní de explotación laboral utilizaba como tapadera kebabs de Calahorra:
    http://www.larioja.com/la-rioja/201502/13/operacion-marcha-contra-explotacion-20150213121151.html

    14) 34 detenidos en San Sebastián tras desarticular una red de explotación de ciudadanos pakistaníes:
    http://www.elmundo.es/pais-vasco/2014/03/24/533069fb22601dac7e8b4584.html

    15) Dominicana: arrestan paquistaníes tráfico personas:
    http://www.20minutos.com/noticia/b33225/dominicana-arrestan-paquistanies-trafico-personas/#xtor=AD-1&xts=513357

    16) Detenidos 11 paquistaníes integrantes de una red de estafas bancarias en Barcelona, Lleida, Castellón y Logroño:
    http://ebuenasnoticias.com/2014/11/14/detenidos-11-paquistanies-integrantes-de-una-red-de-estafas-bancarias-en-barcelona-lleida-castellon-y-logrono/

    17) Desarticulada en Alicante una red de tráfico de inmigrantes indios y paquistaníes:
    http://www.lacronicavirtual.com/index.php/alicante/2139-desarticulada-en-alicante-una-red-de-trafico-de-inmigrantes-indios-y-paquistanies

    18) España sospecha que están entrando lobos solitarios en Ceuta y Melilla por falta de control de Marruecos:
    http://www.elconfidencialdigital.com/defensa/Espana-solitarios-Ceuta-Melilla-Marruecos_0_2372162789.html

    19) España desmantela una red especializada en ofrecer matrimonios falsos a marroquíes:
    http://www.diariocalledeagua.com/noticias_detalle.asp?id=7067&c=1

    20) Cae un grupo que introducía inmigrantes con documentos falsos:
    http://www.elperiodico.com/es/noticias/sociedad/cae-grupo-que-introducia-inmigrantes-con-documentos-falsos-3866747

    21) Desarticulada una red que introdujo a un millar de inmigrantes africanos en Europa con pasaportes robados:
    http://www.elmundo.es/internacional/2014/07/02/53b3da78268e3ed54c8b457c.html

    22) Dos mil sudamericanos son detenidos en aeropuertos europeos:
    http://m.diariocritico.com/noticia/13993/noticias/dos-mil-sudamericanos-son-detenidos-en-aeropuertos-europeos.html

    23) Detenidos cinco brasileños tras la desarticulación de una red de falsificadores de documentos en Madrid:
    http://www.notimerica.com/sociedad/noticia-espana-detenidos-cinco-brasilenos-desarticulacion-red-falsificadores-documentos-madrid-20070730120615.html

    24) Juzgada una pareja por aportar falsos documentos para quedarse en España:
    http://www.diaridetarragona.com/tarragona/37913/juzgada-una-pareja-por-aportar-falsos-documentos-para-quedarse-en-espana

    25) Maroto: “Los inmigrantes magrebíes vienen a vivir de las ayudas sociales”:
    http://www.eldiario.es/norte/euskadi/sociedad/oposicion-alcalde-Maroto-partidista-inmigracion_0_282072027.html

    26) Maroto sobre las ayudas a inmigrantes: ‘A lo mejor no habla ni castellano y tiene ayuda vitalicia’:
    http://www.elmundo.es/pais-vasco/2014/10/07/5433c9d4268e3ea2268b457c.html

    27) 616 euros desatan la polémica en Vitoria:
    http://ccaa.elpais.com/ccaa/2014/08/18/paisvasco/1408354114_735488.html

    Etc., etc.,…

    NOTA:
    Y lo peor de todo es saber que España no castiga el tráfico de documentos falsos pese a que se confiscan diez mil al año, en cambio en Canadá se va a prisión para así evitar tanto fraude y tanta entrada de extranjeros corruptos:
    http://www.madridhabitable.org/digital/modules.php?name=News&file=article&sid=340

    Saludos

    Responder a este comentario
  21. Gabriel
    Gabriel junio 26, 12:04

    ¡¡¡URGENTE QUE SE LEA ESTE ARTÍCULO!!!

    “El 80% de los musulmanes residentes en Europa viven de la asistencia social y se niegan a trabajar”.

    http://www.alertadigital.com/2013/07/05/el-80-de-los-musulmanes-residentes-en-europa-viven-de-la-asistencia-social-y-se-niega-a-trabajar/

    ¡Cómo no nos vamos a volver racistas si solo salen de sus países para abusar, dominar el mundo y corromper!
    No aportan NADA a la sociedad, lo que generan es TREMENDO gasto público que sale del bolsillo de los que trabajamos y cotizamos en España y resto de europeos. Como el Gobierno español siga dando carta blanca a este tipo de cosas, no va a quedar ni un duro en un futuro para pagar la sanidad, las pensiones de jubilación., y lo peor es que nos van a exterminar, es decir, nos van a invadir de tal manera que ya no quedará nadie de nuestra raza española así como el resto de europeos. Europa está harta de todo esto. Pero donde más se realizan este tipo de abuso es en España. Este gobierno lo permite TODO. Ahora bien, que se quede un español en paro, con hijos y pagando hipoteca, que lo que va a recibir de las ayudas sociales es: ¡que te den!

    En lugar de salir a la calle tanta gente para gritar que ha ganado su partido de fútbol preferido, salgamos todos para manifestar este tipo de cosas donde todos los españoles hagamos fuerza porque sino en un futuro no muy lejano llevaremos todos turbantes, pues nos obligarán a ello ya que nos dominarán.

    Muchos españoles no podemos tener ni hijos dada la situación de crisis actual, en cambio ellos tienen 4, 6, 7… y evidentemente reciben ayudas, becas por cada hijo, con lo cual lo tienen fácil para invadirnos pronto y riéndose a nuestras espaldas. Nuestro futuro, el de nuestros hijos y nietos peligra considerablemente.

    Cobran ayudas y muchos hacen negocios clandestinos en dinero negro. En poco tiempo los ves con buenos móviles, tablets, ordenadores… Todo de última generación. Y los ves paseando, en terrazas bebiendo,… Vamos que viven de puta madre, y los demás que trabajamos estamos cotizando por ellos para que puedan recibir ayudas. Es evidente que no quieren trabajar ¡así cualquiera!

    Ahora bien que uno de nosotros que esté en paro, en situación desesperante, vivienda desahuciada… que si vamos a sus respectivos países a pedir ayuda social, lo que recibimos es una patada en el trasero y deportados de nuevo para España.

    La Constitución española está mal redactada, concretamente el artículo 14. Dice así:
    “Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquiera otra condición o circunstancia personal o social.”

    ¡Mentira! Primero están los extranjeros y luego los españoles.

    Foro de opiniones:
    ¿En España, tienen más derechos los inmigrantes que los Españoles?
    https://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20080118054700AAL00HU

    ¡FUERA DE EUROPA YA!

    Son muy pocos los extranjeros honestos en nuestro país.

    ¡¡¡Gobierno de España y los del resto de Europa tomen medidas ya!!!

    Responder a este comentario
    • LUIS
      LUIS enero 16, 01:27

      Pásate un día por Benicarló, Castellón. Verás qué risa
      Esto está invadido ya
      Cada mora tiene 5 ó 6 moritos. Y por supuesto, atestan los Servicios Sociales pidiendo ayudas.
      Este pueblo será musulmán en pocas décadas.
      Un asco vamos

      Responder a este comentario
  22. carlos
    carlos julio 19, 20:34

    Desde Vitoria un Vasco y Espanol pide ayuda para poder asociarse contra esta gentuza que encima vive de nuestro dinero
    Soy pacifico no pacifista y un toque de atencion a esas mujeres proges aviso dentro de poco os vere con panuelo
    Por una Europa democristiana y Occidental
    Fuera islam de Europa

    Responder a este comentario
    • Grabriel
      Grabriel julio 20, 23:20

      Estoy contigo Carlos. Conozco gente que trabajan en la administración y están hartos de tantas ayudas que piden nada más entrar en el país. Una conocida se quedó sin empleo en un país europeo y tuvo que irse de allí volviendo para España. Vino deprimida diciendo que se tuvo que ir de aquí porque su propio país no le ayudó, en cambio vienen otros de fuera y rápido se les tiende la mano.

      Responder a este comentario
  23. Asturias
    Asturias agosto 13, 12:16

    Jaja, me da la risa cada cez que oigo hablar de buen y mal musulman, como si significara lo mismo que buena y mala persona. Dios nos libre de los buenos musulmanes,jaja.

    Responder a este comentario
  24. fernando el catolico
    fernando el catolico noviembre 14, 10:16

    pero ¿vamos a poder votar a DN en las generales?

    Responder a este comentario
    • DN2
      DN2 Autor noviembre 14, 10:43

      Ya te adelanto que en toda España NO

      Responder a este comentario
    • DN2
      DN2 Autor noviembre 14, 10:44

      Y debéis entender que esto, solo votando , NO SE ARREGLA

      Responder a este comentario
      • fernando el catolico
        fernando el catolico noviembre 14, 15:47

        donde entonces?
        ya, ya sabemos que con votar no es suficiente.

      • DN2
        DN2 Autor noviembre 14, 18:20

        aun estamos en la calles pidiendo firmas, el lunes veremos

      • Mrtnz
        Mrtnz noviembre 20, 05:57

        Y cuál es el motivo por el cuál no podeis presentaros a las generales? Porque yo os íba a votar y me jode no poder hacerlo. Lo de este país ya parece una película de terror, todo va a peor y con el tiempo encima la amenaza musulmana, me lo dicen hace 15 años y aún me estaría riendo, que coño está pasando en este país, se han vuelto todos locos, pero que nos pasa, porqué no reaccionamos? Abogo por crear unos grupos paramilitares armados con porras para ayudar a los españoles, como muy bien dices DN2, esto sólo con votos no se arregla, hay que organizarse, pero YA!

    • MILITANTE ENFURECIDO
      MILITANTE ENFURECIDO noviembre 20, 11:14

      Pues porque la ley electoral reciente nos exige recoger 30.000 avales de ciudadanos, 30.000 que se convierten en 35 o 40.000 porque a nosotros y sólo a nosotros, nos los revisan uno a uno. Estos avales deben ser por provincias, problema añadido , la gente en España tiene miedo y le cuesta muchísimo firmar nada político pero este objetivo, como el de controlar las 50.000 mesas electorales para que no nos roben los votos exige el compromiso y la disciplina de miles de militantes y eso, Oh, en una España en la que parece que solo quedan putas y maricones, son palabras mayores.

      Aquí todo el mundo habla de hacer algo ya, de lo mal que lo hace el de al lado, especialmente si el de al lado dirige abnegadamente algún partido patriótico, hay a patadas subnormales que hablan de tomar las armas, de acción directa, cuando son incapaces de sacrificar 10 minutos de su día para la causa, eso sí, duermen, ven la tele y juegan a la Play como todo el mundo.

      Esta lucha ES CARÍSIMA , requiere de financiación, de nada sirve presentarse si luego nadie se entera y los medios del sistema no nos van a dar cobertura como si hacen con la ultraderecha domesticada, o la ultraizquierda, y entiendo que con la que está cayendo en España haya muchos que no pueden pagar ni 10€ al mes, pero espabilemos, los hijos de puta millonarios de España no van a mirar con buenos ojos a DN hasta que los sionistas les hayan arrebatado hasta el último céntimo, son así de oligofrénicos, esto lo deben financiar los patriotas y bastaría con unos 5.000 cotizantes para arrasar, si con dos duros liamos las que liamos, pero en esta España hija de puta que se niega a si misma, no les pidas dinero a los patriotas… cualquier excusa es buena para ocultar su tacañería , excepto contadas y honrosas excepciones que están mantenido el movimiento dando mucho sin tener mucho.

      ¿Organizarse? DN está super organizada, SUPER, es más, parece que el partido sea de un tamaño infinitamente superior a lo que es por el sacrificio, la abnegación y austeridad de sus miembros. El primer paso para toda organización es encuadrase, es decir afiliarse y en esta españa muy pocos se afilian, se comprometen con nada. El problema es que esta generación es una MIERDA, no responde, no despierta, tiene los esquemas mentales podridos tras 40 años de marxismo cultural, creen que DN es la Casa del Gran hermano y que con el whatsapp y el mando a distancia van a salvar a España. Luego las criticas a los que como lobos panza arriba resistimos en la trinchera son del todo inaceptables… Es que no lo hacéis bien, es que el líder no vale, es que hay que ir más a la tele y la chorradas máxima de imbécil del año: “Es que tenéis que uniros todos los partidos”….El que dice esta gilipollez se descalifica así mismo por la suprema ignorancia no ya sobre como está el “área nacional” si no como funciona la vida en sus mecanismos más básicos.

      DE VERDAD, QUEMANTE. Y disculpa si se ha sentido ofendido pero esto no va por usted que al menos comenta y se interesa, es simplemente mi opinión general sobre los patriotas en España, no llevo mucho en DN pero en ocasiones me planteo tirar la toalla pues la generación actual no merece nada, no lo hago porque España no es solo una generación, si no que la forman también los que se fueron y los que están por venir y porque cuando uno entra en DN conoce a lo mejor del pueblo español, partiéndose la cara día a día de la forma más noble e idealista posible y que quieres que te diga, a camaradas así jamás los abandonaré.

      Pasarán las elecciones y una marabunta de retrasados y de infiltrados cibernéticos nos exigirán “Autocrítica” a quienes estamos en la primera línea (A DN en exclusiva a los demás, curiosamente nunca nadie jamás les pidió cuentas y eso que cerca de los 4.000 partidos que existen en España, al menos 50 serán del “área nacional”

      Pues bien señores, tras las elecciones hagamos AUTO critica, preguntémonos:

      ¿Qué he hecho YO por el movimiento nacional en estos 4 años?
      ¿Cuánta gente YO he convencido?
      ¿Cuánto dinero YO he aportado?
      ¿Cuántas órdenes YO he cumplido?
      ¿A cuantos compañeros YO he ayudado?
      ¿Cuánto YO he sacrificado?
      ¿Cuántas amenazas YO he recibido a causa de mi defensa de España?
      ¿Cuántas denuncias YO he recibido a causa de mi defensa de España?
      ¿Cuántos artículos YO he escrito para despertar a mis compatriotas?
      ¿Cuántos actos YO he apoyado física o monetariamente?
      ¿Cuántos carteles YO he pegado en frías noches?
      ¿A cuantos camaradas me ha tocado defender de una agresión en esas noches?
      ¿Cuántas veces YO he dado la cara en público para defender nuestros ideales?
      ¿Cuántos “amigos” he perdido por defender radicalmente a España?
      ¿Cuántas firmas he recogido?
      ¿Cuántos días me he informado por mi mismo de las actividades?
      ¿Cuántas veces he asistido a las sedes?
      ¿En cuantas asambleas he participado?
      ¿A cuanta gente nueva les he hablado del partido (de este o del que sea)?

      Le aseguro que cualquier militante de la eternamente cuestionada DN tiene una suma muy alta tras ese examen.

      Si uno la saca baja, muy bajita, lo honrado , lo digno, es criticar menos, hacer más y ser un poco más hombre y valorar más la lucha heroica que DN hace contra un sistema atroz.

      Repito esto no va dirigido a usted, al que no tengo el placer de conocer, o eso creo, ni se lo que hace por el movimiento, reitero mis disculpas si el tono de cabreo le ha ofendido y usted es de los de la puntuación alta en el examen de autocrítica, aprovecho que el Pisuerga pasa por Valladolid para que me lean los miles de lectores asustados que leen nuestra web. ÁNIMO, LA VIDA SIN VALOR NI SACRIFICIO NO MERECE LA PENA SER VIVIDA.

      Responder a este comentario
      • Mrtnz
        Mrtnz noviembre 21, 00:35

        Que fuerte, eso se llama acoso y derribo, cuanto traidor hay en esta país, el poder está tomado por el $ioni$mo masónico, lo tienen tomado es evidente, porque seguro que los magnates judios apoyan que suceda todo esto, este país está tomado en realidad, que pasote. Estoy de acuerdo en todo lo que dices, es falta de voluntad de esta sociedad y con una buena financiación seguro que estaríais en el congreso de los diputados, yo creo que eso puede llegar, pero hay que involucrarse, y me lo digo a mi el primero, como patriota, como enamorado de mi país y mi sangre, mi religión y mi raza. Entiendo el hartazgo camarada, pero resistid, yo piensao que vais por buen camino aunque no lo rápido que a muchos nos gustaría. Pienso que Don Manuel Cabduela es un excelente candidato, poder de oratoria, patriota y con las ideas muy claras. Jamás se me ha pasado que ese fuera el problema de DN, es lo primero que dijiste, es la financiación, estos masones lo controlan todo, que rabia que las subvenciones se las den a partidos de traidores, es una pelicula de miedo en serio… ARRIBA ESPAÑA, HASTA LA VICTORIA FINAL!!! Mucho ánimo en serio, de verdad, seguid así cada vez hay más gente que se quita la venda de los ojos!

  25. justiciero
    justiciero noviembre 16, 14:52

    lo de las revistas u comics no tiene parangon.demuestra que estamos ante una gran cantidad de perturbados mentales sea cual sea la causa ya nos da igual.fuera todos de aqui ya!!

    Responder a este comentario
  26. Arantzaa
    Arantzaa noviembre 16, 21:37

    Aunque nazcan en europa .son moros y aunque viven de nosotros nos quieten matar,lo llevan en la sangre,no quieren mad q venir a europa alli no valen ni para sacar sus paise adelante,viven a nuesyras espalfas,hay q echarles de europa.y el q no quiera ,q dice si ke matan a su hijo.q se largen

    Responder a este comentario
  27. Mike
    Mike noviembre 18, 17:55

    Señores buenas tardes acabo de descubrir vuestra pagina harto de aguantar a los cabrones esto harto de ver la tele las cosas que nos hacen en contra nuestra harto de ver cómo nos miran por encima del hombro y encima exhiben a sus mujeres paseando por la calle y estas llevando el burka puesto

    Responder a este comentario
  28. Lerendo
    Lerendo noviembre 18, 18:57

    En España tenemos lo que nos merecemos,todos los que llegan a España se rien en nuestras narices.
    ¿Sabéis porque?
    Porque no estamos unidos, se produce un atentado en España y lo primero que hacemos es echarnos las culpas unos a otros, no como en el resto de paises que se unen todos a una como Fuente ovejuna.
    Si por ser español,ser patriota y querer a mi pais me llaman fascista, pues que queréis que os diga.
    Solo pido mas unidad a todos los españoles seamos del color que seamos y juntos cambiaríamos muchas cosas.

    Responder a este comentario
    • Mrtnz
      Mrtnz noviembre 20, 06:03

      Estoy de acuerdo totalmente, ya lo dijo Primo de Rivera, “…España cuando deje de estar dividida,(en esto tiene toda la culpa el judeo-sionismo-masónico), volverá a ser una gran nación” creo que hasta volvería el Imperio Español si lo hiciéramos.

      Responder a este comentario
  29. Lerendop
    Lerendop noviembre 18, 19:03

    Lo primero que coman chorizo y salchichón,después ya veremos.

    Responder a este comentario
  30. Signasupervestes
    Signasupervestes noviembre 20, 07:07

    Bruselas o Molembeeek ?

    https://youtu.be/scDAFNo2RU4

    Próximamente en tu barrio, o puede que ya lo estén.

    Recordar que el Racismo no es delito, ni delito de faltas, ni falta, por lo que los delitos de odio no existen.

    Recordar además que el Islam, es un sistema jurídico-religioso ANTI-DEMOCRÁTICO, y por supuesto no occidental.

    Responder a este comentario
  31. María José
    María José noviembre 20, 18:51

    Lo que debemos de hacer es hecharlos a todos los moros a su puto país y que se maten todos entré ellos así se termina esta gran lacra de moros sectarios

    Responder a este comentario
  32. David
    David noviembre 28, 14:33

    Para el Islam no existe el tiempo ni la evolucion. Cuando uno se vuelve musulman, ya no pertenece a nuestro mundo. sino al siglo de mahoma. Por eso iguen vistiendo y actuando igual que entonces.
    Que no nos engañen, no existe un islam moderado. El verdadero islam es radical, va contra la humanidad. su libro “sagrado” llamado Coran, no es más que un manual de guerra para someter a la humanidad a su servicio, y la extincion de los infieles que se nieguen a sser sometidos a esa secta destructiva.
    Es un gra error considerar a un musulman personas como las que no lo son, dejan dejan de serlo al ser musulmanes, para convertirse en maquinass antievolucio, antilibertad, antidemocracia. “No se les puede dar perlas a los cerdos”. No estan en occidente para integrarse, sino que esperan el momento de ser una considerable mayoria para oometernos a todos al islam. Ya vemos de lo que son capaces siendo minorias ¿hacen falta mas pruebas?
    Multicultura=Multiproblemas.
    Todo musulman, por muy pacifico que parezca, tarde o temprano, él o sus hijos o sus nietos, atentaran contra ti, tus hijos o en un futuro contra tus nietos.
    Por otro lado, y utilizando els entido comun ¿que aporta un musulman a occidente? NADA, que no sea inseguridad, maletar y traicion.
    España no los necesita, se puede vivir mejor sin ellos.PUNTO

    Responder a este comentario
  33. luismi
    luismi diciembre 01, 02:24

    Ahora tal vez sean revisados los bulos contra Isabel de Castilla y Fernando y contra Felipe II y contra el Duque de Alba y Andrea Doria y contra el rey Ian Sobiesky de Polonia. Ahora llegó el momento de que los masones que gobernaron Europa desde 1717 sean tal vez( con mucho respeto) cuestionados y preguntarles señores pero no era que los malos eran los españoles por echar a los islámicos? No era eso lo que Vds nos hicieron creer a través de su propaganda ?No era que los malos eran los Cruzados por pretender recuperar Jerusalén? Perdonen pero no se les fué la mano con el anticatolicismo ? No se les fué la mano con el minar a la única fuerza que le daba unidad a Europa? En nombre de quién quieren que se alze una barrera intelectual contra la invasión islamica? en nombre de la República, En nombre del laicismo?. Son dioses muy blandos y no creo que nadie se los crea más. por favor déjense de bobadas y ponganse los pantalones sres de la logias del Partido Unico que gobierna Europa. O tal vez lo que esta pasando fue hecho a propósito y en el Gran Partido no hay ningún interés de que esto se revierta? Si esto es así a esto se lo llama Plan Kalergy

    Responder a este comentario
  34. ABC
    ABC diciembre 09, 16:44

    Hay que tener en cuenta que muchos occidentales con gran influencia en la política “tragan” con el asunto de los moros porque se están hinchando a ganar dinero a cuenta de los “trapis” que tienen con ellos y mientras haya interés de poder y dinero nunca se acabará. Llevamos miles de años matándonos por ambición y poder. Es lo que hay

    Responder a este comentario
  35. Anibal
    Anibal enero 11, 22:53

    Gracias a mi Dios, vivo en un país de América hermosísimo, lleno de paz, buenas personas y abundancia, un pequeño paraíso en la tierra y donde no hay casi musulmanes (la verdad no he visto ninguno), no tengo nada contra ellos, sino contra algunas de sus doctrinas religiosas que rayan en lo absurdo, cruel y del tiempo de las cavernas. Pero miro con preocupación la pasividad y permisividad que tienen los gobiernos Europeos para con estas personas, que lamentablemente va ser su ruina, y los Europeos no musulmanes van a tener que huir de sus países y dejarlo todo, van a ser ajenos en su propia tierra. Despertad España!! Dejaste entrar en tu tierra a un monstruo que os devorará, pasaras de ser conquistadores a conquistados. El reino de los Moros resurgirá si no hacéis algo ya.

    Responder a este comentario
    • Pedro
      Pedro febrero 03, 22:04

      Ganas me dan de irme a vivir a su país porque seguro que es hermoso y creo que sería mi segunda patria porque los siento como hermanos. Pero en estos momentos difíciles para España, mi conciencia me dice que debo quedarme y luchar contra el abuso del que somos víctimas de esta invasión que han provocado nuestros malos políticos y los intereses mundialistas. Deséenos suerte amigo Aníbal

      Responder a este comentario
  36. Pedro
    Pedro febrero 03, 22:19

    Ganas me dan de irme a un país de Sudamérica o a Portugal. me ahorraría la angustia que me produce vivir en España, por culpa de los políticos incapaces y corruptos y por el espectáculo bochornoso e inquietante de una inmigración musulmana que no cesa y que, en muy poco tiempo, hará revivir las peores pesadillas que creíamos desterradas para siempre, las guerras de religión. Pero me quedaré y mi destino estará junto con otros muchos españoles patriotas. Renunciar al honor no es una opción

    Responder a este comentario
  37. Sigisfredo
    Sigisfredo febrero 12, 00:14

    Comparto sus preocupaciones, aunque soy de Chile y estamos muy lejanos al problema “Musulman” tengo una hija y dos nietos Españoles, y veo con preocupación la invasión en toda Europa y el constante acoso y violaciones cometidas por esta basura contra las mujeres europeas y sobretodo la pasividad de las autoridades para actuar para que no los tachen de racistas. Por ahí leí un comentario de que iban a demandar a la Comunidad Europea, por poner en grave peligro a su gente por sus políticas migratorias, yo creo que hay que empezar con eso

    Responder a este comentario
  38. Juan
    Juan marzo 26, 16:59

    Todos los musulmanes fuera de españa!!,pero para eso no debemos estar seccionados si no unidos como hermanos,por un bien comun!!,que es este precioso pais donde naci y me crie!!,y que ya no se parece en nada a lo que un dia fue!!,si no lo hacemos hoy tendra que ser mañana y yo si estare hay para luchar y echar a esta gente que a mi juicio objetivo nada esta aportando a españa ni a europa!!!

    Responder a este comentario
  39. Cristina
    Cristina abril 18, 21:43

    Denuncia masiva a esta página de facebook, que se piren a su putos paises de mierda a exigir los derechos que vienen a exigir al nuestro. Seguro que allí no tienen huevos ni de abrir la puta boca. https://www.facebook.com/AJM.Espana/

    Responder a este comentario
  40. Buti Bullarengui
    Buti Bullarengui julio 20, 20:23

    Me gustaria saber que mueve a españoles a convertirse al Islam (en Catalunya 10.000)si es por esnobismo, resentimiento, aburrimiento, oportunismo, etc. y si realmente se tragan las estupidas chorradas de esa llamada religion

    Responder a este comentario
  41. Pascual
    Pascual agosto 11, 20:02

    No al rito Halal en los mataderos , eso es de sicopatas.

    Responder a este comentario
  42. David
    David agosto 12, 10:48

    Al parecer existe una mala concepción del order ya que sin duda luce como si fuese racismo. España y Europa han sido por tradición países conquistadores, la historia esta clara y hemos de admitir que han sido conquistas sangrientas, ilegales, criminales y mucho más, pero existe un sin embargo.

    Actualmente en Europa vivimos en una sociedad abierta y civilizada, la inmigración es uno de los pilares fundamentales para el crecimiento no solo económico si no social, nosotros ya nos hemos beneficiado de vivir en una sociedad pluricultural, y las futuras generaciones deberían tener el mismo derecho, pero hasta que punto podemos ser flexibles, como una sociedad avanzada, en dar derechos a una comunidad en particular que abiertamente no acepta nuestras costumbres y se niega a adaptarse a la misma?

    El tema de los musulmanes en Europa, es un tema de extrema sensibilidad, pero tener que ser claros y concretos, esto no es un problema de raza, ni credo, es un problema que se deriva de la falta de educación. A lo largo de los años hemos abierto nuestras puertas a la cultura musulmana, les hemos dado acceso a nuestros países, a nuestra cultura, a nuestro sistema de seguridad social, pero que hemos obtenido nosotros a cambio? Estamos tan asustados de hablar abiertamente por el miedo de ser considerados “racistas”, y al mismo tiempo mientras pensamos en como reaccionar tenemos a una fuerza social musulmana tan arraigada a nuestros países, seguir calladamente conquistandonos por la cultura musulmana.

    Con esto no quiero decir que nos cerremos enteramente a la inmigración, pero tenemos que poner un order, y en estos momentos dicho order debe de ser estricto y hasta cierto punto radical. No solo los musulmanes si no cualquier persona independientemente de su nacionalidad debería ser juzgada por sus actos más no por su religión, da igual que sea europeo y extranjero, lo que sucede es que esto se agudiza mucho mas en la comunidad musulmana que en otras comunidades nacionales y extranjeras viviendo e nuestro territorio.

    La pregunta se reduce a, ¿Por qué motivo, si no se sienten bien con nuestra cultura, deciden emigrar a nuestro continente? por qué motivo se ponen ellos mismos en una situación que puede evolucionar en discriminación y xenofobia? Como europeos y como sociedad avanzada debemos en estos momentos mas que nunca defender nuestros valores y costumbres, las puertas deben de estar abiertas a quién quiera adaptarse a nosotros, no podemos seguir nosotros adaptándonos a ellos. El velo, las cortes sharias, los maltratos en nombre de una religión deben de ser eliminados completamente, no más mezquitas, no más mujeres cubiertas, no a los “musulmanes moderados” que defienden calladamente la musulmanización Europea. Ellos están bienvenidos, pero la condición es clara, nuestra cultura es la cultura europea y su cultura es una huésped, dicho huésped no puede forzarnos a seguir sus reglas. Esto no es un llamado al racismo ni mucho menos, pero si que lo es a levantarnos y poner un freno antes de que se nos salga de las manos. No al racismo, no a la discriminación ni xenofobia, pero si a imponer order y un paro a forzarnos a perder nuestros valores por temor a ser, falsamente catalogados, como racistas que no lo somos y menos aún xenofogos o fascistas o criminales por defendernos.

    Responder a este comentario
  43. juan manuel
    juan manuel septiembre 14, 09:30

    por desgracia este pais se va al garete:inmigracion descontrolada,politicos corruptos,politicas contra el ciudadano español,y un sin fin de cosas que hacen que el vivir en este pais sea cadavez mas asqueante

    Responder a este comentario
  44. Javier G
    Javier G octubre 16, 22:58

    Si no sacan a los musulmanes pronto estaran como Alemania. Ellos van contra todos los cristianos

    Responder a este comentario
  45. Fran
    Fran noviembre 16, 06:47

    Como podéis defender lo indefendible , mirad un español deja de pagar un recibo del ibi y te mandan una carta a la casa con amenazas de embargarte hasta los muebles y esta gente a zorro callado y predicando lastimeria consiguen ayudas de todas clases y viven a pie de rey sin trabajar y a costa de lo q nos obligan a pagar , solo ahy q ver la típica imagen del morito 4 o 5 niños y otras tantas mujeres ninguno trabajando y viven de lujo q ilusos los q los defienden de eso viven tambiem de la extrema solidaridad de los ilusos

    Responder a este comentario
  46. Potoconlomusulman
    Potoconlomusulman diciembre 21, 00:17

    Me entran grandes nauseas ante todo tema musulman. Basta ya. Islam asesino.

    Responder a este comentario
    • paxon
      paxon enero 01, 19:47

      hola.
      primero : por que existe el cristianismo en Europa. Vino de Oriente. verdad?
      lo mismo con los judios, verdad?
      O es que los cristianos no vinieron a Europa y dijeron y mataron en nombre de Dios?
      hombre, el cristianismo esta desde siempre segun ustedes.
      Hay que tener clase y saber de historia para hablar.
      donde hay guerras desde las ultimas dos decadas?
      en paises musulmanes es la respuesta. Ustedes van a esos paises a destrozarles y ustedes inventan el terrrorismo (yo no justifico el terrorismo ni hacer mal a nadie), pero que conste que todo esto lo ha creado Europa y America.
      El islam estara en vuestro hogares, porque asi lo ha querido Dios.
      leed historia y aprendereis mucho.
      vosotros matabais a crias recien nacidas y violaban a la mujeres hasta que llego el islam y trajo leyes y puso orden en el mundo.
      OS invito a que leais el Coran y vereis que no ha violencia. Ninguna guerra en la que haya participado el profeta, fue empezada por los musulmanes. El islam proteje a los crios, mujeres, ancianos, los arboles……
      No hay mal en el islam.
      Tambien reconozco que hay asesinos criminales en el mundo que se hacen pasar por musulmanes; pero el islam no es asi.
      Si tu hijo mata, eso no te hace sr asesino; y tampoco decirte que le has educado mal.
      La educacion en el islam es paz y respeto, ya seas lo que fuera.
      Hay gente que quiere herir al islam pero eso nunca pasara.
      siempre que habeis intentado atentar contra el islam, Dios os ha convertido al islam.
      Solo teneis que analizar cuantos conversos desde las ultimas mentiras de atentados creados por el islam.
      el islam crece en vuestros hogares y no por la violencia; sino por la paz.

      Responder a este comentario
      • Carlos
        Carlos enero 14, 15:18

        Qué cansino eres copiando y pegando.
        La basura musulmana (como tú) solo traéis problemas.

  47. Juan Luis
    Juan Luis marzo 24, 15:30

    Hay que joderse hasta donde se tienen que ir algunos para justificar la operacion de sustitucion que se esta realizando en occidente.
    Ellos mismos te cuentan en defensa de esta forma politica que no existe el paso del tiempo para ella misma.
    Solo hay que mirar el presente y darse cuenta que en los paises de mayoria musulmana no existen podemitas combatiendo la cristianofobia o ofendiendo al coran o a mahoma, o han salido a recibir a los refugiados, o tengan canales de tv pidiendo constantemente la acogida del “diferente”, pidiendo la multiculturalidad a costa del contribuyente musulman.
    Es curioso como unas Femen entran en una iglesia y se las saca despacio y con cuidado(como se debe de sacar a una mujer) y como cuando entran a una mezquita les cuesta un mes de hospital.
    Señores de la falsa y destructiva izquierda el islam cuando reuna el numero suficiente(que en ello estan) no quedara en pie ningun traidor asqueroso y vendido como ustedes.
    Esta gente son como zombies lanzados deliberadamente contra Europa y ustedes los tontos que van a ayudar a los billonarios que quieren hacerlo.
    Pero si estos zombies se creen que si Europa se islamiza es por obra de Allah. Jajaja.

    Responder a este comentario
  48. Paco Martínez
    Paco Martínez abril 03, 14:41

    Necesitamos un movimiento real contra los musulmanas, nos es de recibo que vengan de la miseria a vivir del cuento y además quieran cambiar nuestra Cultura

    Responder a este comentario
    • DN2
      DN2 Autor abril 03, 17:45

      ¿Nosotros no le parecemos reales?¿O es que cree que solo existimos en el plano virtual?¿O se refiere a un movimiento guiado por el Rey? A no, usted cuando dice real se refiere a uno grande , fuerte, multitudinario que haya crecido por arte de birli-birloque sin que usted tenga ni que mojarse, ni que implicarse ni que aportar nada. Pues déjenos decirle que eso sería de todo menos “real”

      Responder a este comentario
  49. Carlos
    Carlos junio 07, 17:44

    Solo digo que no me gustan los moros, y que cada uno viva donde ha nacido, y nos iría mejor a todos. Y la mierda de políticos que tenemos que se metan a los refugiados en sus casas, ya verán que poco los aguantan.

    Responder a este comentario
  50. Antonio Matamoros Perez
    Antonio Matamoros Perez junio 25, 17:43

    Advertencia: Cuidado a los ojos sensibles.

    Religión de paz mis cojones en vinagre:
    https://jaime48.wordpress.com/2015/12/18/todos-somos-musulmanes-dice-el-activista-de-izquierda-y-cineasta-michael-moore-en-frente-de-la-torre-trump/

    Europa ya está despertando. Todos esos países que ahora están en la mierda(Reino Unido, Alemania, Polonia, Italia), ya, se lo sudan lo políticamente correcto, ser tachados de racista, etc…

    Es lamentable que nosotros vayamos a tener que llegar a dicha situación de aquí a unos meses más cuando lleguen esos 1445 invasores musulmierders para también reaccionar.

    Si nuestros políticos no lo hacen, tendremos que expulsarlos nosotros mismos.

    Preparaos. Sobre todo los del sur y los del norte.

    Responder a este comentario

Escribir un comentario

Su dirección email no será publicada.
Los campos requeridos están marcados *

Pasa a la acción ¡Afíliate!

Enlaces de interes

Sigue a Manuel Canduela en Facebook

Manuel Canduela
Sígueme en Facebook
 

Foro oficial - Democracia Nacional

Foro oficial
Democracia Nacional
 

Democracia Nacional Joven

DNJ
Democracia Nacional Joven
 

Verbo y Acción - Revista Digital

Verbo y Acción
Revista Digital
 

12 de OCTUBRE - HOMENAJE A LA BANDERA

12 de Octubre
Homenaje a la Bandera
 

Keltibur.com - TIENDA DE DN

Keltibur.com
Tienda de DN
 

ALIANZA POR LA PAZ Y LA LIBERTAD

ALIANZA POR LA PAZ Y LA LIBERTAD
Coalición nacionalista europea
 

AQUÍ LA VOZ DE EUROPA

AQUÍ LA VOZ DE EUROPA
Radio nacionalista
 

MÁS QUE PALABRAS

MÁS QUE PALABRAS
Radio nacionalista
 

Síguenos en Facebook

DN en Twitter

Quíen está en línea

  • 0 Miembros.
  • 117 Visitantes.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies