Democracia Nacional

PORTADA

Los musulmanes deben volver por donde han venido
DN ANTE EL ATENTADO EN MANCHESTER

Los musulmanes deben volver por donde han venido<br><span style='color:#006EAF;font-size:12px;'>DN ANTE EL ATENTADO EN MANCHESTER</span>
mayo 23
12:18 2017

Comunicado de Manuel Canduela

Ayer la barbarie islamista de nuevo se cebó con los más indefensos en Manchester, anoche, mientras cerca de 20.000 personas, la mayoría adolescentes o niños , disfrutaban de la actuación de la cantante británica Ariane Grande, hizo explosión un artefacto provocando más de 22 muertos y más de medio centenar de heridos.

La policía británica, en un primer momento ha procurado no asegurar que se trataba de un acto de terrorismo musulmán para a continuación intentar quitarle gravedad al asunto hablando de “lobo solitario” o “artefacto casero”. Pronto las manidas expresiones de “caso aislado” o de “loco y demente” acompañarán a las de “Islam religión de paz” y a las de ” no derrotarán al Estado de Derecho” en toda la prensa occidental.

Lo más terrible de este caso es que los antecedentes del hecho no dejan lugar a dudas; No podemos confiar en nuestras fuerzas de seguridad ni en nuestros políticos. Nos mienten, nos manipulan y nos ocultan la realidad.

Lo cierto es que tanto como si estos actos de barbarie son cometidos por musulmanes como por maquiavélicas élites políticas y económicas se da una clara circunstancia: Sin musulmanes no hay atentados.

Los Europeos llevamos 2000 años disfrutando de espectáculos de masas, desde la misma Roma que dio origen a nuestra civilización ¿De verdad este es el precio que debemos pagar por la locura multicultural de nuestros políticos?

No queda otra si queremos proteger nuestro modo de vida , nuestra civilización, los musulmanes deben irse, volver a sus países de origen, Europa debe volver a ser homogénea, solo así, evitaremos que ese mal endémico que azota el mundo islámico, el terrorismo, se convierta en parte de la vida de todos los europeos.

Y nuestras autoridades deben empezar por deportar masivamente a todos aquellos musulmanes que se nieguen públicamente a condenar estos hechos tan brutales y deben detener de inmediato, todos los planes de islamización de Europa, de subvención y de integración de los musulmanes pues ya es patente que no funcionan. La locura multicultural debe ser destruida si no queremos que esta nos destruya a todos nosotros.

Por otro lado debemos denunciar ese contubernio que forman nuestra clase política (comprometida con ese proyecto de islamización de occidente ) y los terroristas islamistas. Cuando uno quiere matar a una serpiente, le corta la cabeza pero sin embargo estos “hombres de Alá” que dicen combatir en una “guerra santa” nunca atacan a la cabeza. Cada día, este terrorismo musulmán nos recuerda más al cobarde terrorismo etarra ¿Si no temen a la muerte por qué se ceban con niños que acuden a un espectáculo musical? ¿Por qué no parecen encontrarse entre sus objetivos está clase política occidental culpable en muchas ocasiones de los abusos y  guerras que se cometen contra algunas naciones árabes?

Cada día , más y más ciudadanos nos hacemos estas preguntas y desde luego, nuestros representantes públicos no salen bien parados de las respuestas.

Sólo hombres y mujeres nacionalistas de sus respectivas naciones, comprometidos con la Europa auténtica, de raíces greco-romanas y cristianas podremos alejar al pueblo Europeo de este abismo al que nos conducen nuestros políticos. Sólo a día de hoy DEMOCRACIA NACIONAL defiende estas ideas en su integridad en España, no dudes en rebelarte a nuestro lado si quieres un futuro para nuestros hijos.

Manuel Canduela.
Presidente de DN

TELEMMGLPICT000129638046_1-large_trans_NvBQzQNjv4BqpVlberWd9EgFPZtcLiMQfyf2A9a6I9YchsjMeADBa08

 

20 muertos y cientos de heridos tras explosiones en Manchester
en un concierto de Ariana Grande

0 comentarios Leer artículo completo

Comentarios Facebook

13 comentarios

  1. carlos
    carlos mayo 23, 15:40

    Que se larguen todos de Europa. Cada vez son más. O les echamos o nos echarán ellos a nosotros

    Responder a este comentario
  2. Adolfo
    Adolfo mayo 23, 16:46

    No tenemos ningún general con dos cojones que de un golpe de estado y ponga este país en marcha??
    Arriba España! Una grande y libre!!

    Responder a este comentario
    • DN2
      DN2 Autor mayo 24, 09:09

      Por desgracia un general con dos cojones no hay, pero tampoco serviría de nada, los líderes lo son en la medida en la que aglutinan a sus seguidores y hoy día el pueblo español está por no seguir a nadie más que a la TV

      Responder a este comentario
  3. manuel cantos rosa
    manuel cantos rosa mayo 23, 18:11

    No se puededar más tiempo a incivilizaciones que no respetan alas que las acojen y les alimentan dan vivienda educación que no aceptan y todo tipo de alludas y como agradecimiento y pago nos matan y a hora matan a nuestros hojos niños. Que quieren acabar con nosotros ya en la cuna fuera de Europa culturas árabes o destructivas asesinas

    Responder a este comentario
  4. Bermejo
    Bermejo mayo 24, 09:20

    ¡MALDITOS CÓMPLICES!

    Y no menos malditos encubridores. Todo el puñetero día llevan los medios TÓXICOS de desinformación hablando de “lobos solitarios”, de “locos”, de “que no es culpa del islam” y “que no es por los refugiados”. ¡Mentiras! ¡Coartadas!

    Claro que NO es ningún “lobo” -¡pobres lobos, nobles animales!- ni “solitario”. Seguro que el asesino tiene sus colaboradores necesarios. Claro que No esta “loco”, estos no saben lo que hacen, el, por el contrario, sabía y quería la masacre de niños y mayores que iba a provocar. Claro que es culpa del islam, de su venenoso Corán y de su afán exterminador y colonizador contra el Occidente cristiano. Y claro que tiene que ver con los “refugiados”: hijo de unos libios “acogidos” por el buenismo británico, que así paga su suicida “solidaridad”.

    Desde un supuesto coronel, hasta los portavoces de los sindicatos policiales – bien untados por el Gobierno para que digan lo que a el le interesa -, desde los “periodistos” del sistema hasta los “telepredicadores” de la invasión inmigrante. Todos tratando de ocultar la dramática verdad, la sangrienta senda destructiva que a ellos les interesa.

    Desde “La secta”, hasta “Tele Osoroglio”, desde “Caca 5”, hasta la televisión oficialista, todos a una: exculpar al Islam, engañar nuestra. a la masa amorfa que de manera borreguil se cree todo cuanto sale en la “caja tonta”.

    ¡Ojala un día sus hijos reciban esta amarga medicina!. A ver si entonces también tratan de exculpar a la plaga invasora, enemiga nuestra.

    Responder a este comentario
  5. David
    David mayo 24, 11:57

    Ya esta bien de aguantar a estos locos encima los empresarios les prefieren a ellos antes que a los españoles para trabajar nos dejan sin trabajo sin ayudas sin futuro desde que los empezaron a traer y no hay quien diga nada que un restaurante como muchos en mi pueblo tenga un español y el resto de la plantilla sean extranjeros ya hay que hacerlo mira a este paso nos extinguiremos en nuestro propio país

    Responder a este comentario
  6. Jose Manuel
    Jose Manuel mayo 24, 15:23

    LOS PLANES DE DESTRUCCION DE LA POBLACIÓN AUTOCTONA SON RESPALDADOS POR EL CULTURALISMO MARXISTA EN GENERAL Y EN ESPECIAL POR LA POLÍTICA PROMOCIÓN DE LOS ABORTOS, POR MEDIO DE LA LEY DE ODIO DE GÉNERO, POR LA PROMOCIÓN Y FINANCIACIÓN MASIVA DE LOS LOBBYS LGTBI, POR LA DESTRUCCION DE LA CRISTIANDAD Y DE LA FAMILIA CRISTIANA, POR IMPEDIR POLÍTICAS DE INCRECRMENTO DE NATALIDAD AUTOCTONAS, POR LA CONDENA A LA POBREZA LABORAL A LA GRAN MAYORÍA DE TRABAJADORES ESPAÑOLES QUE LE IMPIDEN TENER HIJOS POR FALTA DE RECURSOS BÁSICOS. TODO ELLOS VÁ INCLUIDO DENTRO DEL PLAN MASÓNICO-SOCIALISTA-SIONISTA QUE VENIMOS SUFRIENDO HACE 70 AÑOS EN EL MUNDO Y 40 AÑOS EN ESPAÑA.

    Responder a este comentario
  7. Jose Manuel
    Jose Manuel mayo 24, 15:26

    AQUÍ OS DEJO UN EJEMPLO DEL PROGRAMA QUE VIENE APLICANDO LA JUNTA DE ANDALUCIA QUE PONE EN PRACTICA ESTE MISMO SINIESTRO SISTEMA QUE LO DOMINA TODO. APARECE COMO PUBLICIDAD EN YOUTUBE AL LADO DE VIDEOS QUE DENUNCIAN ESTE SISTEMA DE ADOCTRINAMIENTO. ¡¡¡¡ATENCIÓN MIRAD SU GUIA PARA DECONSTRUIR LOQUE ELLOS LLAMAN “””RUMORES”” OS PONGO EL LINK DE LO QUE ES UNA ¡¡¡¡¡¡ AUTENTICA GUÍA DE INGENIERÍA SOCIAL!!!!!! http://redantirrumores.org/wp-content/uploads/2015/06/guia-para-deconstruir-rumores.pdfPÁGINA WEB CREADA EX PROCESO POR LA JUNTA DE ANDALUCÍA Y FINANCIAAAADA POR LA UNIÓN EUROPEA QUE A SU VEZ ESTÁ FINANCIADA POR SOROS ROTHSCHILD Y DEMÁS ÉLITES SIONISTAS (NO ES CONSPIRACIONISMO, PUES ELLOS MISMOS LO HAN DECLARADO PUBLICA Y REITERADAMENTE) LOS MISMOS QUE FINANCIAN LOS PROGRAMAS LGTBI, LAS POLÍTICAS DE ODIO DE GÉNERO. LAS POLÍTICAS ABORTISTAS Y LAS POLÍTICAS PROEMIGRACIONISTAS EN LOS PAÍSES DE ORIGEN E IMPIDEN LAS POLÍTICAS PRO NATALIDAD EN LOS PAÍSES DESTINO Y UNTAN MASIVA MENTE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN A TODOS LOS NIVELES (ESTATALES, AUTONÓMICOS Y LOCALES) PARA QUE OCULTEN LOS DISTURBIOS, LAS VIOLACIONES, LAS RAZIAS, LA DESAPARICIÓN DEL ESTADO DE DERECHO Y DEMÁS DESMANES QUE ESTÁN OCURRIENDO POR TODA EUROPA http://redantirrumores.org/?utm_source=Display_Marzo&utm_campaign=Antirrumores&utm_medium=banner_300x250

    Responder a este comentario
  8. Paulo Ross
    Paulo Ross mayo 27, 22:25

    Bueno, si atentaran contra nuestros dirigentes y políticos nos empezarían a caer bien…

    Responder a este comentario
  9. rate
    rate mayo 28, 19:19

    En mi pueblo hay mucho trabajo,pero solo trabajan los inmigrantes y los españoles parados y sin ayudas sociales.

    no se hasta qué punto va a llegar esto.

    Responder a este comentario
  10. demonrr
    demonrr junio 22, 13:29

    ¿Es que esta gentuza solo vienen a joder? Hay que hecharlos ya de España y Europa. ¡¡Que se vayan a su puta ca ya!!

    Responder a este comentario

Escribir un comentario

Su dirección email no será publicada.
Los campos requeridos están marcados *

Pasa a la acción ¡Afíliate!

Enlaces de interes

Sigue a Manuel Canduela en Facebook

Manuel Canduela
Sígueme en Facebook
 

Foro oficial - Democracia Nacional

Foro oficial
Democracia Nacional
 

Democracia Nacional Joven

DNJ
Democracia Nacional Joven
 

Verbo y Acción - Revista Digital

Verbo y Acción
Revista Digital
 

12 de OCTUBRE - HOMENAJE A LA BANDERA

12 de Octubre
Homenaje a la Bandera
 

Keltibur.com - TIENDA DE DN

Keltibur.com
Tienda de DN
 

ALIANZA POR LA PAZ Y LA LIBERTAD

ALIANZA POR LA PAZ Y LA LIBERTAD
Coalición nacionalista europea
 

AQUÍ LA VOZ DE EUROPA

AQUÍ LA VOZ DE EUROPA
Radio nacionalista
 

MÁS QUE PALABRAS

MÁS QUE PALABRAS
Radio nacionalista
 

Síguenos en Facebook

DN en Twitter

Quíen está en línea

  • 0 Miembros.
  • 34 Visitantes.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies