Democracia Nacional

PORTADA

Manuel Canduela, presidente de Democracia Nacional
ENTREVISTA

Manuel Canduela, presidente de Democracia Nacional<br><span style='color:#006EAF;font-size:12px;'>ENTREVISTA</span>
enero 22
22:35 2015

Manuel Canduela, político español nacido en Valencia a finales de los sesenta, presidente del partido político
Democracia Nacional, primeramente aunque estas cosas quizás no se lleven, le doy las gracias por concedernos esta entrevista, ¿es difícil en estos tiempos aparecer en los medios de comunicación generalistas?

¿Difícil? Es prácticamente imposible, por ello os agradezco el espacio que me ofrecéis, tras varios éxitos en programas de televisión estoy vetado de facto en los principales medios que sólo nombran a mi partido para difamarlo o relacionarlo con actos “negativos”. La mayoría de medios dependen o bien de grandes multinacionales de la comunicación o bien del gobierno mediante su política de subvenciones y esto permite al “sistema” censurar la voz de los disidentes mejor que cualquier ley mordaza.

LA ENTREVISTA CONTINÚA:

El digital de Asturias

Comentarios Facebook

9 comentarios

  1. ACCV
    ACCV enero 23, 11:27

    Para mí, Manuel Canduela es un buen líder: tiene buena oratoria y, además, sabe transmitir los mensajes al público, sabe argumentar y defenderse en los debates…

    Sería el líder ideal para una gran organización política que aglutinase a todos los social-patriotas que compartimos unos puntos comunes mínimos, independientemente de lo que sea cada uno (nacional-revolucionario, nacional-republicano, nacional-demócrata, falangista o nacionalsindicalista, etc., etc.); pero me temo que si vamos a seguir así, atomizados en varios grupúsculos, y encima con varios de sus líderes enfrentados entre sí, el talento de Manuel quedará desperdiciado, y a la postre el poder oligárquico lo tendrá más fácil para reprimirnos.

    ¡Ánimo, Manolo!

    Responder a este comentario
  2. LINCE-IBÉRICO
    LINCE-IBÉRICO enero 23, 15:47

    Estamos en un año en el cual se puede hacer campaña electoral y crecer. Si nos esforzamos al máximo, e invertimos en nuestros ideales para seguir creciendo, poco a poco vamos a obtener eso que andamos buscando: DN en el congreso y, lo que es más importante, muchas familias españolas que podrán recibir ayudas económicas, servicios sociales, o un puesto de trabajo sin mucha dificultad.

    No estaría mal la idea de una unión patriota que mencionas. Si te doy mi opinión, creo que el MSR ha hecho una magnífica labor en los Hogares sociales de Madrid y Zaragoza. También tienen miembros en las universidades, gente preparada.
    Tampoco te debatiría sobre LEM. Una coalición LEM+DN+MSR estaría bastante bien. 300 personas acudieron a las manifestaciones de Cataluña en 2014 donde se dieron grandes discursos, y magnífica actuación musical.
    Pegida, en Alemania empezó siendo una asociación de pequeñas unidades patrióticas alemanas, y en su primera manifestación acudieron 200 personas.

    Sé que tener a los medios, a los políticos, y a numerosas ONG en nuestra contra, nos hace difícil avanzar, pero ya decía Canduela en unos de sus discursos que “el tiempo nos dará la razón”.

    Por cierto. Magnífica entrevista. Dar las felicitaciones al “Digital de Asturias” por ser objetivo en sus preguntas, y no juzgar con hostilidad como hace más de uno cuando nos preguntan. Espero que se realicen más como estas en otros medios.

    Responder a este comentario
    • Jorge
      Jorge enero 27, 21:51

      Aunque la posible unión con MSR no acabo de verla, con LEM creo que podría ser posible, y beneficiosa. No se trata de que DN vuelva a ingresar en LEM, si no que se colabore con LEM y en las próximas municipales y autonómicas de Mayo, sobre todo en las capitales de provincia, se presenten candidaturas unitarias patriotas. Así es la única manera que veo de conseguir un resultado medianamente óptimo. Además, pienso que estas candidaturas, que se regirían bajo unos parámetros comunes, podrían abrir al pueblo el completar el programa con las necesidades de cada población, para así trabajar codo con codo con la gente y crecer.

      Responder a este comentario
  3. Miguel
    Miguel enero 28, 05:43

    Bien en lineas generales la entrevista, más flojo en temas economicos, a mi parecer, la solución no es imprimir dinero de la nada, eso es pan para hoy hambre para mañana, pero una politica economica enfocada en produccion nacional y aranceles en contra de productos asiaticos sería uno de los caminos, una vez fuera del euro seríamos libres

    Responder a este comentario
    • DN2
      DN2 enero 28, 11:33

      No dice que esa sea la solución, dice que eso es exactamente lo que se hace. La diferencia es que si lo haces tú devalúas tu moneda, si lo hace otro, devalúa la moneda y además le debes el dinero. Tenemos que entender de una vez esta idea, es fundamental para ver en que consiste el timo, y desde luego dejar de decir tontadas como que explicar eso es estar flojo en materia económica. No sigáis más el juego a los estafadores.

      Responder a este comentario
  4. Españaparalosespañoles
    Españaparalosespañoles diciembre 07, 06:40

    Un saludo a los camaradas que luchais por una españa para los españoles.

    Yo no soy militante pero creo que la manera mas rápida de obtener representación para una fuerza patriota es en La Rioja.

    Es decir, hay que moverse todos los posibles a la Rioja, ya que igual con unos 6000 votos se podria obtener un diputado en el parlamento autonomico y con eso habría una repercusión nacional.

    Saludos.

    Responder a este comentario
    • DN2
      DN2 diciembre 07, 10:12

      Con todo el respeto, es absurdo lo que plantea, es de un reduccionismo absoluto. Esas cuentas las sabe echar cualquiera. En primer lugar es el porcentaje de la población que te apoya lo importante, tan dificil es sacar 6.000 votos en La Rioja como 80.000 en Madrid con el agravante de que en Madrid si se dan con crudeza todos los problemas que hacen que el electorado piense en votornos, inmigración masiva, inseguridad ciudadana, afección por el separatismo y crisis económica afectando a grandes capas de la población. Peros sin “tejido social” es decir, gente comprometida con el ideal, no se dan esos porcentajes en ningún sitio. Sinceramente, necesitamos menos consejos e ideitas y más brazos que se arremanguen para trabajar, por favor, afiliense y ayuden, esta no es la causa de DN, es la causa del pueblo español, de la triste generación presente y de los que ya se fueron y de los que están por venir. Si no nos mentalizamos de que hacen falta MILITANTES, en España JAMÁS habrá un partido NACIONAL FUERTE, pues sin MILES Y MILES de militantes no hay ni posibilidad de presentarse, a no ser que se sea un engaño de la élite a lo PODEMOS ¿Y eso no lo queremos verdad? Un falso partido patriota aupado desde los medios de comunicación y sus amos que no cambie nada y termine desolando los ánimos de los españoles ¿Verdad que no? Pues eso es lo que tendremos como no espabilemos y seamos suficientemente hombres como para comprometernos. ESTO NO ES UN JUEGO.

      Responder a este comentario
  5. Españaparalosespañoles
    Españaparalosespañoles diciembre 09, 15:12

    Yo creo que simplemente es algo factible y “rapido”, mientras que lo demas no lo es. NO es reduccionista sino la realidad misma.

    Ahora mismo si toda la militancia que teneis (vosotros, y otra gente simpatizante, todo lo que esta a la derecha de VOx), que no se cuanta es se empadronara y moviera a la Rioja, y hiciera militancia alli evidentemente estarias mas cerca de obtener poder, que es de lo que se trata en principio, aunque es mas importante el tener una base social que no hay.

    Yo que se.. Es loco, pues si lo es.

    Y ademas es que es factible, mientras que cualquier otra cosa como obtener 80000 votos en Madrid no lo es creo yo.

    Ademas precisamente como ya he dicho antes eso daria una repercusion que precisamente es lo que hace falta, para que todo lo demas que necesita el movimiento, dinero, mas militancia etc incluso representación en otras autonomias etc OCURRA.

    Si no al final la tostada se la comera Vox.

    Responder a este comentario
    • Españaparalosespañoles
      Españaparalosespañoles diciembre 09, 15:40

      Mirar New Hampshire por ejemplo en EEUU los libertarios no pueden llegar al poder a ningun estado de ninguna manera y han hecho un proyecto para mover gente libertaria alli.

      Votar con los pies vamos.

      Tambien me parece importante que estudieis, porque creo que los jefes del partido leeis esto, la medida del matrimonio libertario.

      Es decir el matrimonio como un contrato privado que si un matrimonio ya ha acordado lo que hay que hacer con hijos , propiedades etc eso vaya a misa y no se pueda ir al juzgado.

      Asi no acabarian hombres sin su casa que ha pagado, pagando pension a los hijos y la mujer con otro en su cama, poniendo a los hijos en contra y el debajo de un puente, o por lo menos habria la opción a que eso no te ocurra.Seria positivo para la natalidad.

      Responder a este comentario

Escribir un comentario

Su dirección email no será publicada.
Los campos requeridos están marcados *

Pasa a la acción ¡Afíliate!

Enlaces de interes

Democracia Nacional Joven

DNJ
Democracia Nacional Joven
 

Verbo y Acción - Revista Digital

Verbo y Acción
Revista Digital
 

12 de OCTUBRE - HOMENAJE A LA BANDERA

12 de Octubre
Homenaje a la Bandera
 

Keltibur.com - TIENDA DE DN

Keltibur.com
Tienda de DN
 

ALIANZA POR LA PAZ Y LA LIBERTAD

ALIANZA POR LA PAZ Y LA LIBERTAD
Coalición nacionalista europea
 

AQUÍ LA VOZ DE EUROPA

AQUÍ LA VOZ DE EUROPA
Radio nacionalista
 

MÁS QUE PALABRAS

MÁS QUE PALABRAS
Radio nacionalista
 

BIIE - Boletín de Información e Inteligencia Estratégica

BIIE
Boletín de Información e Inteligencia Estratégica
 

Síguenos en Facebook

DN en Twitter

Videos

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "The request cannot be completed because you have exceeded your quota." Dominio: "youtube.quota". Razón: "quotaExceeded".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id PL8LP7X1qiKm8P8ikBbJMkTqEVqQ6lIioH corresponde a un playlist. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.

Quíen está en línea

  • 0 Miembros.
  • 58 Visitantes.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies