Donativos

   Menu principal
  Inicio
  Descargas
  Histórico
  Enviar noticia
  Encuestas
  DN Top
  Enlaces Web
Foro DN  Foro Oficial DN
Album fotográfico
  WebMail

   Video Block

El PP racista...con los españoles

DN youtube

   Conócenos
·   Nuestro Decálogo
·   Preguntas
·   Organigrama
·   S. y delegaciones

   Categorias
·   Actividades
·   Comunicados
·   Elecciones
·   Opinión
·   Noticias
·   Cartas a DN

   Recomendados
FORO DN

DN facebook

La Nave facebook

Canduela facebook

DNJ

Tienda DN

12 de Octubre

Anillo DN

   Calendario de Eventos

Septiembre 2010
  1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30  
Sugerir un evento Sugerir un evento

Actividades
Conferencias
Congresos
Elecciones
Inauguraciones
Presentaciones
Reuniones
Varios

   Usuarios conectados
 Actualmente hay 97 invitados, 0 miembro(s) conectado(s).


  Opinión    Sobre TVE y otros asuntos del caso Palomino.



Nacional

¿Quien maneja TVE? el gobierno de turno ¿Quien está en el gobierno? el PSOE ¿quien les ha dictado lo que tenian que decir? el PSOE y Rubalcaba, alias "era uno de los nuestros". Ah y el ministrillo ese que pedía una "sentencia ejemplar", y como ejemplo tenemos el juicio de la discordia. Qué juicio justo ni qué leches va a haber con un vídeo que PRISA ni siquiera saca íntegro sino previamente cocinado con recortes aquí y allá; dos ministros que ya han dado su veredicto, sentenciando con antelacion (y estos representan al poder ejecutivo); una juez ex-trostkista (esta representa al poder judicial); un fiscal, Ibarrondo, relacionado con el mundo abertzale como ampliamente se ha demostrado; una acusacion particular con Ibarra (ex miembro de la banda terrorista FRAP) y otro de una asociacion, de Iniciativa Internacionalista (el grupo apoyado por el etarra Otegui), medios de comunicacion ultraizquierdistas que ponen fotos de unos Búlgaros haciendolos pasar por el acusado (búlgaros Josuéticos habrá que llamarlos a partir de ahora), sin corroborar bien dicha informacion falsa y sin rectificar despues; otros medios que dan pávulo y credibilidad informativa a paginas filoterroristas como lahaine o la coordinadora antifa (éstos duermen cada noche pensando que está a punto de llegar nada menos que el IV reich), un policia convencido por su mando (y éste por el ministro de la "sentencia ejemplar") para decir que llevar una trhee stroke es de nazis (con esto ya tienen la cuadratura del circulo ), unos testigos compañeros del Palomino que dicen entrar al vagon leyendo libros y ayudando a ancianitas a sentarse, portando solamente silbatos. Recordemos que se encontró un puño americano en el metro (si, era de ellos), persiguiendo al ahora acusado hasta darle caza con la consiguiente paliza, tal fué que tuvieron que intermediar varios guardias que tambien recibieron (aun estamos esperando a que los simpaticos cocineros de PRISA nos ofrezcan esa parte del vídeo. Claro que ya no les importará, pues el juicio paralelo que pretendían y la criminalizacion de una postura política opuesta ya se ha fraguado), que como se ha demostrado iban con armas y eran del entorno de las BAF. Suerte tendrá Josué, si con todo ese entramado politico-judicial-gubernamental cuasiestalinista no lo mandan al gulag (me río yo de la separacion de poderes)

Los "silbatos" de los angelicales querubines:

Imagen

 

 

 


Imagen


Ir de caza por el metro en plena contramanifestacion ilegal contra opositores ideologicos es una mera iniciacion previa a la siguiente fase. Veamos como se las gastan los mas veteranos de las BAF (foto grande), en esta operacion que la Policía efectuó no hace mucho:

 

Imagen


Imagen



Ahí están las BAF en su salsa, el inofensivo grupito al que pertenecían los "cazadores" del metro. En la foto pequeña, Palomino (su muerte fué una desgracia desde luego), pero las "coordinadoras antifa" ya se encargarán de seguir con su labor de adoctrinamiento buscandole sustituto entre tantos y tantos jóvenes a los que lavan el cerebro, haciendoles creer que luchan por "la libertad". Yo no sé si del porro se pasa a la coca, pero para la ultraizquerda parece que es mas facil pasarse del puño americano a las pistolas

Mas informacion aquí:
http://www.policia.es/prensa/070911_1.htm

Componentes de la célula:

- Luis Santiago M.P., de 35 años
- Olaya M.G. de 23 años de edad.
- Guillermo R. L., de 30 años
- David C. S. de 29 años de edad.
- Javier G. M., de 26 años
- David H. G., de 30 años
- Silvia G. M., de 29 años
- Beatriz S. M., de 24 años
- Mario G.M., de 25 años
- Ionel B., de 39 años y nacionalidad rumana (el toque multiculti no podía faltar ante tanto producto nacional)

Posiblemente ese es el futuro que le deparaba al pollo en esos grupos Abertzalizados


Aquí podemos ver a Carlos santiguandose con unos amigos de las BAF en el metro, tras haber puesto en su cuarto la famosa foto de la virgen María, sin duda un buen chaval. Por eso no es de recibo que sus compañeros antifa borrasen sus blogs y fotologs donde aparecia la obra y milagros de este santo varón. Pues iban al unísono con la idílica imagen destacada por los medios de comunicacion, al mostrarnos una vision mucho mas santificada del sujeto. Así que haciendo honor a la imagen mostrada por los medios, y gracias a la caché de internet, se ha podido recuperar algunos quehaceres cotidianos de la vida y pensamiento de Palomino, para que la juventud española tome nota y ejemplo de tan inmaculada trayectoria: http://www.elmanifiesto.com/imagenes/fo ... Carlos.pdf
Completo e integral aquí: http://www.megaupload.com/?d=J05AW9I2

Tras esto, y lo de la foto de la virgen María, a mi no me cabe ninguna duda que los 50 BAF del vagon pretendian preguntar al militar donde quedaba la iglesia mas cercana para ir a misa

Cabría preguntarle a Público si una sola neurona es suficiente para que sus cachorros borrokas puedan ser adoctrinados o sobra gran parte de ella, ¿verdad López-Fonseca?

¿Y este grupusculo filoterrorista al que pertenecía Carlos Palomino, y que está sentando bases en cada ciudad española, cómo coño no está ya perseguido y enchironado? pues porque hay que seguir la estrategia de la "tension", esa de la que hablaba el gran gurú que nos desgobierna. Pretenden que eso siga extendiendose como una mancha de aceite en la juventud española. Démosle las gracias a Sopena y demás periolistos ultraizquierdistas que los fomentan dando cobertura a sus "informaciones"

Veamos ahora como se las gastaba el presidente de la asociacion oenegera que hace de acusacion particular, Movimiento contra la intolerancia, de Don Esteban Ibarra, alias "Raul" y "díaz", en su etapa militante en la banda terrorista FRAP, cuya labor en ese negro periodo de su vida consistía en indicar a su banda los movimientos de los cuerpos de seguridad para que les diesen el tiro en la nuca, como se ve en el recorte de prensa de la época:



Imagen



Aquí lo grave es que este hombre, que no ha renegado de su pasado terrorista como se puede apreciar en su comportamiento antiespañol de la actualidad, siga recibiendo cuantiosas subvenciones por parte del estado. Para mas informacion de esto último visitar la página: http://www.movimientocontralaintolerancia.net Sería muy, pero que muy interesante, que la fiscalía anticorrupcion exigiera una audicion de las cuentas del negocio humanitario que tiene montado junto a su mujer, la sorpresa iba a ser mayúscula por la desproporcionalidad entre lo recibido y lo invertido, "movimiento contra la insolvencia" habría de llamarse

Estaba claro desde un principio con el caso legazpi, allá por el 2007, que con la excusa de ese hecho particular y concreto, se intentó, y se intenta, usar mediaticamente para defenestrar a toda la oposicion nacional, ¡a la oposicion ideologica de este gobierno ruín! y fijemonos si les está saliendo mal el asunto que tienen que montar toda esta parafernalia (convenientemente apoyados por sus cachorros de turno: Enric Sopena, Público, grupusculos ultraizquierdistas varios, etc) incluso en el tema del metro en sí (suceso en el que DN no tiene nada que ver por mucho que quieran vincularlo y sojuzgando no hechos, sino posicionamientos políticos que no comulgan con el devenir actual ni el rumbo que lleva el país). Es obvio que estan muy preocupados por lo que se avecina a partir del 2010 (situacion propiciada por ellos), donde no saben qué coño va a pasar en Expaña, con la crisis social y política que se avecina, por eso, y anticipandose a lo que venga, quieren defenestrar cualquier posiblidad de que surja una tendencia hacia opciones nacionalistas o socialpatriotas españolas, sabedores que todas las prédicas gubernamentales de los socialistas, así como otras tantas del ala izquierda van a dejar el poder, pero quieren asegurarse de que nada se les escape de las manos, enalteciendo a toda la izquierda radical, o radicalizándola (solo hay que ver como la palabra "fascista" o "extrema derecha" ha vuelto al escenario de todos los noticieros y demás voceros, especialmente los de ultraizquierda, que anhelan un pais lleno de Sharps-redskin-baf, etc). Los mamporreros de ZP y demás medios ¿han criticado las posturas ultraviolentas y pro-borrokas de alguno de esos grupos mientras se afanan banamente en achacar a DN de lo que no es? Señores de informe semanal, ya sé que os habeis limitado a decir y redactar lo que desde altas instancias os han indicado, pero DN ni es neonazi ni cualquier soplapoyez que se os ocurra, es Nacionaldemócrata y punto, no lo que os salga de la punta del último pelo.

Manda huevos que con 5 millones de parados y subiendo, familias enteras a las puertas de cáritas, la cercenacion del futuro de la juventud española, el derrumbe de las arcas públicas que está a espuertas, una inmigracion desbordante que no saben ya ni qué hacer con ella, una situacion sociopolítica que devendrá en crisis total, etc vengan estos a centrarse en una sencilla opcion política que simplemente no tiene rubor en decir las cosas tal cual son y defiende a los españoles en su propia tierra. Algo les está dando demasiado dolor de cabeza, jamás antes unos pocos miles de votos habían preocupado tanto.







 
   Enlaces Relacionados
· Más Acerca de Nacional
· Noticias de adwe1


Noticia más leída sobre Nacional:
Nueva campaña semanal autoadhesiva.


   Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 4.83
votos: 30


Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

     Excelente
     Muy Bueno
     Bueno
     Regular
     Malo
    

   Opciones
 Versión Imprimible Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo Enviar a un Amigo




Copyright © DNJ 2006 - Diseño: J&N Creation