Democracia Nacional

PORTADA

Muere David Rockefeller, uno de los capos del globalismo
FUNDADOR DEL BILDERBERG Y DE LA COMISIÓN TRILATERAL

Muere David Rockefeller, uno de los capos del globalismo<br><span style='color:#006EAF;font-size:12px;'>FUNDADOR DEL BILDERBERG Y DE LA COMISIÓN TRILATERAL</span>
marzo 20
16:33 2017

David Rockefeller, patriarca de la multimillonaria saga norteamericana, ha muerto este domingo de un ataque al corazón a los 101 años, según ha confirmado su familia. El banquero, filántropo y asesor presidencial, ha fallecido mientras dormía en su casa de las colinas de Pocantino, en el Estado de Nueva York. El fallecido era nieto del fundador de la dinastía de los Rockefeller.

Leer toda la noticia AQUI

david NOM

Comentarios Facebook

20 comentarios

  1. Eduardo
    Eduardo marzo 20, 16:42

    Es ahora, David, cuando tendrás que rendir cuentas por todos los actos de tu vida. Por todo el sufrimiento y desgracias que has generado a la humanidad. Los nacionales, las gentes de bien que os hacemos frente, echaremos abajo vuestro plan final de esclavitud mundial.

    Responder a este comentario
  2. José Luis
    José Luis marzo 20, 19:10

    Ahora vas a ver lo que es bueno, capullo! Que te vayan dando! No te odio, eh! Que tengas lo que te mereces, ni más ni menos. Te ayuda ahora tu dios? (al de los cuernos me refiero). A rascarla!

    Responder a este comentario
  3. Cruzado
    Cruzado marzo 20, 20:02

    Cuando llegues ahí abajo escribe.

    Responder a este comentario
  4. Juan Luis
    Juan Luis marzo 20, 20:20

    Me ahorrare el comentario sobre este fenomeno de la destruccion.
    Mi educacion cristiana me impide hacerlo a un recien fallecido.
    Tanta paz lleves como descanso dejas.

    Responder a este comentario
  5. Juan Luis
    Juan Luis marzo 20, 21:03

    Me gustaria destacar la edad del sujeto y no se yo hasta que punto estaria mermado de facultades mentales, apuesto que no estaba mal hasta ultima hora.
    Es uno mas de esa pequeña lista que todos conocemos y que parece que van a superar la centena mas de uno. A mi me parece un dato.
    Si a esto le añadimos su capacidad para crear y dirigir el dinero a su antojo, su capacidad para crear guerras y controlar los gobiernos con todos los medios de comunicacion principales, hacer desaparecer una religion y ensalzar otra en cualquier sitio, hacer que una poblacion se autodestruya, etc. Pues hay que reconocer que estos tios estan un peldaño por encima del resto de los mortales

    Responder a este comentario
    • Francisco
      Francisco marzo 21, 02:48

      Así es, esta gente suelen tener una vida muy longeva, pasando bien de los 90 años y están en “activo”, es para reflexionar, ustedes pueden imaginárselo. El que fuera su mano derecha, Kissinger(El cual ya se ha quedado sin su jefe)pasa bien de los 90 años y G.Soros va camino de los 90.

      Responder a este comentario
      • Juan Luis
        Juan Luis marzo 21, 06:33

        No olvidarse tampoco de Lord Jacob Roschild y el de Goldman que no me acuedo de su nombre( es algo mas complejo) bueno y que estos tios tienen hijos que ya estaran adiestrados para seguir la senda de la miseria y destruccion. Esta noticia es solo tramite si la gente no empieza a rebelarse contra esta casta de verdad.

  6. eichelberger
    eichelberger marzo 20, 23:55

    El diablo se ha llevado su alma.

    Responder a este comentario
  7. patriotasoccidentales
    patriotasoccidentales marzo 21, 00:52

    Ha muerto uno de los jefes de los políticos que rellenan las poltronas de la desidia en Occidente.

    Puño arriba Pablo Iglesias saluda a tu jefe superior al igual que hiciste con el criminal comunista Marcos Ana, no te preocupes por las flores ya Rajoy se las envía.

    Responder a este comentario
  8. Europeo
    Europeo marzo 21, 00:54

    Todas tus riquezas, y todo el mal que has echo a la humanidad de que te ha servido Señor difunto Rockefeller? ves? ningún pecador se va a librar de la justicia divina después de su muerte, la ley natural y espiritual “afortunadamente” siempre se acaba imponiendo por encima de lo material. Yo no me alegraré nunca del fallecimiento de ningún enemigo, pero que el mundo va a respirar mejor, sin tanto maligno desalmado sin joder la marrana a los demás? de eso que nadie lo dude. Yo no sé si el alma de este hombre estará en el cielo o infierno, pero que ha sido un mal recuerdo para la historia humana por sus nefastas acciones? por desgracia siempre se le recordara de las maldades que hizo a muchas civilizaciones del planeta tierra, sobre todo a los de ascendencia europea!

    Responder a este comentario
  9. Francisco
    Francisco marzo 21, 02:30

    Este criminal sionista hizo mucho daño a la humanidad, no merece respeto alguno.

    Responder a este comentario
    • Europeo
      Europeo marzo 21, 15:42

      Si usted se dirige a mi, debo decirle que a mi personalmente que haya muerto este demonio vestido de humano, me da igual! el problema que si el pueblo español o europeo no reacciona ante la decadencia que vive, de que sirve que la palmen tanto George Soros o Rotschild?

      Responder a este comentario
      • Francisco
        Francisco marzo 22, 01:59

        Si van palmando dejarán de hacer daño, pero claro dejan su legado a otros para que continúen haciendo lo mismo, este es el problema. Por este motivo el pueblo español y europeo no reacciona ante la actual decadencia, una gran parte de la población es fácilmente manejable, obviamente es responsabilidad de la propia población a la cual al parecer le cuesta bastante pensar un poco.

      • Europeo
        Europeo marzo 22, 08:20

        Lamento Francisco si he podido ser un poco antipático en mi anterior comentario, pero es que lo veo tan oscuro está situacion que parece ser que nunca veremos la luz, poniéndose a nuestro alrededor. Yo aún tengo fe de que esto cambie, se que hay que remar en estas aguas ponzoñosas en el que nos vemos arribados, pero espero que algún día encontraremos esas aguas claras y limpias que nos devolverán nuestra libertad y felicidad, no solo para nuestra supervivencia si no para que nuestras futuras generaciones sigan luchandolo y conservándolo para otros legados posteriores.
        Un saludo amigo!

    • Francisco
      Francisco marzo 25, 00:52

      En ningún momento has sido antipático y menos con comentarios tan objetivos como los que realizas.
      Un saludo igualmente.

      Responder a este comentario
    • Verdad Garcia Garcia
      Verdad Garcia Garcia marzo 25, 02:42

      CRIMINAL Y SIONISTA. Que todos nos enteremos. Ha dicho dos grandes verdades, lástima que no seamos millones los que sepamos esto en España y lo combatamos con garras y mordiscos.

      Responder a este comentario
  10. Patriota
    Patriota marzo 21, 18:03

    Un usurero menos, aun queda mucho por hacer, quedan cientos de miles…mierda!

    Responder a este comentario
    • Error
      Error marzo 24, 14:41

      No, estas equivocado son solo 100 familias de gilipollas pero con mucho poder que dominan al resto siendo las principales las tres primeras que todos conocemos si esas 100 son procesadas el resto de lacayos cantan como Pavarotti y el sistema se hunde.

      Responder a este comentario
      • Daniel
        Daniel marzo 25, 01:09

        Así es, “Error”. En relación a la población mundial, esta escoria la integran cuatro gatos. Eso sí, están muy bien situados, lo controlan todo (o casi todo) y poseen una gran fortuna y poder. Se les puede derrotar, aunque no resulte fácil. Buenos síntomas de que no son invencibles son su preocupación general ante la victoria no esperada del señor Trump en Estados Unidos, el Brexit, el aumento de los movimientos identitarios en toda Europa, sus leyes represoras ante la mínima disidencia, etc. Al final, si los diferentes líderes nacionales siguen manteniendo el empuje constante sin decaer, se les derrotará.

  11. Juan Luis
    Juan Luis marzo 25, 11:53

    Claro estos tios son muy muy sutiles e inteligentes, no son como los zombies(musulmanes) que necesitan multiplicarse y petroleo para poder dominar algo.
    Estos tios son como mucho unos 2000 yo creo en diferentes cargos mundiales distribidos estrategicamente en todas las parcelas de poder necesarias.
    Y desde hay dirigen y cuacionan lo que les viene en gana. Alli donde hay bases OTAN alli mandan ellos, alli donde molesta la ONU alli estan ellos.
    Yo creo que solo les falta Rusia, China, Corea del Norte e Iran(poco mas)
    Alguno se pregunta…por que no se islamiza japon, pues porque quieren un Japon fresco para sujetar a china y Corea del Norte por el pacifico.
    Ellos utilizan el islam suni para digamos gasear a las naciones que quiere destruir hasta tal punto que nunca resurgiran. A sudamerica por ejemplo la tienen subyugada con narcotrafico y matandose entre ellos, no creo que el islam contamine sudamerica, no creo que les interese. Ellos yo creo que utilizan el atlantico como un largo cable hasta su mando(eeuu) pero la pantalla y el juego estan al otro lado, ya hace tiempo que abandonaron el reino unido a su suerte…

    Responder a este comentario

Escribir un comentario

Su dirección email no será publicada.
Los campos requeridos están marcados *

Pasa a la acción ¡Afíliate!

Enlaces de interes

Sigue a Manuel Canduela en Facebook

Manuel Canduela
Sígueme en Facebook
 

Foro oficial - Democracia Nacional

Foro oficial
Democracia Nacional
 

Democracia Nacional Joven

DNJ
Democracia Nacional Joven
 

Verbo y Acción - Revista Digital

Verbo y Acción
Revista Digital
 

12 de OCTUBRE - HOMENAJE A LA BANDERA

12 de Octubre
Homenaje a la Bandera
 

Keltibur.com - TIENDA DE DN

Keltibur.com
Tienda de DN
 

ALIANZA POR LA PAZ Y LA LIBERTAD

ALIANZA POR LA PAZ Y LA LIBERTAD
Coalición nacionalista europea
 

AQUÍ LA VOZ DE EUROPA

AQUÍ LA VOZ DE EUROPA
Radio nacionalista
 

MÁS QUE PALABRAS

MÁS QUE PALABRAS
Radio nacionalista
 

Síguenos en Facebook

DN en Twitter

Quíen está en línea

  • 0 Miembros.
  • 74 Visitantes.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.