Democracia Nacional

PORTADA

Natalidad vs Inmigración
ESPAÑA EN PELIGRO

Natalidad vs Inmigración<br><span style='color:#006EAF;font-size:12px;'>ESPAÑA EN PELIGRO</span>
julio 12
15:13 2018

Llevan años alertando los medios de comunicación, los políticos de turno y hasta organizaciones internacionales que ante la bajada de natalidad en España es imprescindible traer inmigrantes. Así llevan desde los años 90, y aún así no se ha arreglado el problema con los millones de inmigrantes llegados. De hecho la diferencia entre nacimientos y defunciones en verdad no es tan alarmante como nos la pintan, ya que es de menos de 50 al año, así que en 10 años, la cifra llegaría a 500.000, sobre una población de 47 millones.

Según las cifras oficiales el número de inmigrantes en España es de 4 millones, pero a eso hay que sumarle otros 4 millones que tienen nacionalidad española pero son de origen extranjero, debido a las regularizaciones masivas e ilegales de Aznar y de Zapatero. De todos esos sólo hay 1,5 millones de cotizantes, la mayoría con salarios bajos por tanto sus cotizaciones apenas llegan para pagar su sanidad y la de los demás inmigrantes que no cotizan, por tanto nada para pagar las pensiones. Asi que si siguen llegaron inmigrantes, recordemos de los 3 millones y ocio de parados, estos nuevos recién llegados no encontraron trabajo tampoco, osea más parados, que absorberá más gasto sin contribuir en nada al país. Estos recién llegados además debido a la discriminacion positiva en las políticas sociales, son personas en riesgo de exclusión social, tienen preferencia a la hora de recibir las ayudas en detrimento de los nacionales. Como ejemplo de Valencia con una renta básica de 545 euros al mes, más el gasto en Sanidad, más la ayuda del alquiler y de otros servicios como son cursos de idiomas, etc… supone un coste mensual entorno de 1.200 euros como mínimo al mes por inmigrante nuevo.

Recordemos que la gente que recibe ayudas, no suele trabaje después ya que sino estas les son retiradas. Una cosa son las ayudas temporales que se les da a muchos españolas que con el tiempo se acaban, lo que motiva a ellos a buscar trabajo, pero las da rentas básicas sin fecha de fin, incentiva que no trabajan o lo hagan en negro. ¿Para que trabajar por 800 euros, si reciben 545 sin hacer nada? Recientemente ha habido varios casos en el País Vasco, uno de ellos de un inmigrante nigeriano que cobraba la renta básica en Bilbao desde el 2011, pero vivía en Gran Bretaña y se desplazaba a esta sólo para sellar. En total 55.000 euros estafados. Y en Vitoria un matrimonio pakistani que entre los dos cobraban diez rentas basicas, en total mas de 350.000 euros estafados. Estos son sólo dos ejemplos, pero esto es algo generalizado. Osea, estos ejemplos son de inmigrantes que encima de cobrar ayuda, absorben una sanidad gratuita para seguramente otras como ayuda al alquiler. ¿ estos son los que van a pagar nuestras pensiones? Al contrario, son los que van a provocar la quiebra del sistema, que no sólo hundirá las pensiones sino también todo el sistema de salud y social.

Una vez comentado estos hechos me pregunto yo, ¿por qué o se fomenta la natalidad en vez de insistir tanto en la inmigración? ¿qué sentido tiene que venga más gente ahora que sólo engrosaran las filas del paro y ayudas sociales, ya que no hay trabajo ahora, si el problema de las pensiones es para un futuro un poco más adelante? ¿no sería más lógico que vengan inmigrantes cuando no haya trabajadores y haya trabajo, para que si coticen y ayuden a pagar las pensiones? si el problema es a futuro, no ahora, ¿por qué no incentivar la natalidad desde ya mismo para que nuestros hijos sean los que paguen nuestras pensiones?

Otro detalle importante, es que todos insisten en lo mismo, es mejor traer inmigrantes que fomentar la natalidad. Eso significa que los herederos de nuestra gran nación serán inmigrantes extranjeros. ¿quién en su sano juicio dejaría su herencia familiar a una persona de la calle en vez de dejárselo a sus hijos? Pues esto es lo que están proponiendo toda esta gentuza. Recordemos que los inmigrantes si se hacen mayoría lo que hacen es sustituir la cultura original por la que ellos traen. Sólo hay que mirar la historia. ¿Dónde han quedado las culturas Mayas, Aztecas, Incas ante la llegada de los españoles a América? Pues ya sabemos que en América Latina su cultura es la heredera de los conquistadores españoles. Eso mismo en Norteamérica, donde su cultura es más bien británica. En los países islámicos también ha pasado, de hecho las dos primeras civilizaciones de la historia, la egipcia y Mesopotamica, es un vestigio de su historia que nadie ya ni práctica ni recuerda, más allá de libros de historia y monumentos arqueológicos. Los egipcios tuvieron un imperio faraónico durante muchos milenios, en cambio su civilización está basada en el Islam que sólo lleva 1.200 años. Asi que la llegada masiva de inmigrantes musulmanes a España hará desaparecer nuestra cultura de varios milenios por la suya. ¿Alguien quier eso? Pues al parecer muchos lo quieren porque es lo he están sembrando en nuestro país. Y recordemos que en los casos de extremistas musulmanes, hasta se han dedicado a destruir cualquier vestigio de su pasado que no fuera islámico.

Así que la verdad es que la única opción es fomentar la natalidad, que nos garantizará que paguen nuestras pensiones, nos cuiden cuando seamos mayores y mantengan nuestra cultura e historia viva. Ahora hay mucho paro, más toda esa gente que no está a puntada al paro pero son población activa, personas que si pueden trabajar, pero que no buscan trabajo. Vivir de las ayudas no es algo sólo típico de los inmigrantes, hay muchos españoles apuntados a ese estilo de vida. Asi que nuevos niños no supondrían nuevos parados, pero sí los relevos generacionales a nuestros trabajos dentro de 20 años. Nuevos inmigrantes, nuevos parados y nuevos perceptores de ayudas. Es que es lógico ver el sinsentido de ello. Yo propongo fomentar la natalidad como la verdadera y única opción. Este fomento a la natalidad era dirigida a las mujeres que no suelen tener hijos, es decir, las nacionales, quedando excluidos las extranjeras o minorías con altas tasas de natalidad. Apliquemos aquí también la discriminacion positiva. No tiene sentido incentivar a un sector de la población que ya de por sí tienen muchos hijos por las ayudas sociales a las que muchas otras mujeres no pueden acceder al no estar en riesgo de exclusión social. Esta ayuda podría ser de 1.000 euros al mes, durante 10 meses. Después de esta ayuda, se puede ayudar con un servicio de préstamo de enseres para los niños recién nacidos, durante los primeros años. Es decir ropa, cunas, sillita,… todo gratis a través de un servicio de préstamo gestionado por el estado. Sólo tendrían que pagar en el caso de no devolución o deterioro del producto. Fomentado el reciclaje y la reutilización. Esto no debería suponer un gran coste ya que la gente podría donar esos útiles cuando sus hijos se hagan mayores en vez de tirarlos. Luego, un servicio de guarderías para los niños desde corta edad hasta una edad en la que puedan quedarse solos en casa. Deberian ser públicas, ya que las privadas tienen un gran coste, que pocos padres pueden permitirse. Estas serían gratuitas para los padres trabajadores en su horario laboral. Para los padres que no trabajan o están fuera de su horario laboral sería un coste modesto.

En cuanto a la ayuda de los 1.000 euros al mes durante esos 10 meses:
– se cobraría por embarazo no por hijo.
– se cobraría a partir del tercer mes, que es cuando ya existe poco riesgo de aborto voluntario e involuntario.
– sería tambien para las mujeres que no deseen tenerlo, fomentando el no aborto. Luego, al finalizar la ayuda la madre podrá decidir si lo quiere o decide darlo en adopción.
– esta ayuda sería compatible con el trabajo y las bajas maternales, y para todas las mujeres independiente de sus ingresos.
– habría que cotizar lo como renta de trabajo, sujeto por tanto al IRPF, por lo que las mujeres con rentas más altas en realidad recibirían una ayuda menor que las de las rentas más bajas.

El coste de esta ayuda, teniendo en cuenta los nacimientos de este último año sería de menos de 4.500 millones al año, a eso debemos sumarle el coste del servicio de préstamo de enseres para los niños y las guarderías públicas. Por otro lado, teniendo en cuenta la situación impositiva de España que ronda el 38%, significa que de esos 4.500 millones, el estado recuperaria el 38% de esa cantidad, por lo que el gasto sería en realidad de 2.790 millones, ya que una parte se recupera por el IRPF y otro por el IVA. Las guarderías públicas podrían aprovechar las privadas ya existentes, aumentando su tamaño para que su coste sea más moderado. Para niños en edad escolar, serían los profesores que todo el año trabajan con ellos, quienes verían reducido sus vacaciones a la mitad durante el verano, para que puedan ayudar a los padres con sus hijos en el verano. Ahora mismo una gran proporción de profesores son despedidos durante el verano y se les vuelve a contratar en septiembre para ahorrarse el pago de nóminas en los meses de verano. Con este sistema estos profesores mantendrían siempre su trabajo, pero verían reducido sus vacaciones a los 30 días como el resto de trabajadores. ¿Y el coste? El coste económico es relativo y dependerá de si este incentivo funciona, pero teniendo en cuenta que el simple cheque bebé de Zapatero dijeron que surgió efecto, con muchas más razones surgirá efecto todas estas medidas. Recordemos que sale más caros de mantener al año a los inmigrantes que llegan y que no encontraran trabajo actualmente. Coste social ninguno, todo positivo aumentando el número de trabajadores con las guarderías y dando un trabajo más seguro a muchos profesores. Lo más importante es que dejaremos en manos de nuestros hijos nuestro país, no en manos de extranjeros.

Vuelvo a recordarlo, nadie deja su herencia familiar en manos de extranjeros siempre de familiares, ¿por qué vamos a hacer lo contrario con nuestra nación? En Polonia por ejemplo, han cerrado sus fronteras a la llegada de inmigrantes musulmanes, ya que es un país muy católico y teme perder toda su herencia en manos de gente que no tiene nada que ver con su cultura y tradiciones. Para ello están fomentando la natalidad, con unos resultados. Dan una ayuda directa de euros a partir del segundo hijo, por lo que muchas mujeres prefieren quedarse teniendo hijos que tengo a trabajar. Lo que a la vez a resultado en otro efecto positivo, y es la disminución del número de parados, al disminuir la oferta de trabajadoras.

ultima-pareja-españoles

Comentarios Facebook

1 comentario

  1. Maria
    Maria julio 13, 05:03

    Para eso habría que echar a la basura de politicuchos vendidos y traidores del sistema sobretodo al que se ha metido ahora de ocupa.

    Responder a este comentario

Escribir un comentario

Su dirección email no será publicada.
Los campos requeridos están marcados *

Pasa a la acción ¡Afíliate!

Enlaces de interes

Sigue a Manuel Canduela en Facebook

Manuel Canduela
Sígueme en Facebook
 

Democracia Nacional Joven

DNJ
Democracia Nacional Joven
 

Verbo y Acción - Revista Digital

Verbo y Acción
Revista Digital
 

12 de OCTUBRE - HOMENAJE A LA BANDERA

12 de Octubre
Homenaje a la Bandera
 

Keltibur.com - TIENDA DE DN

Keltibur.com
Tienda de DN
 

ALIANZA POR LA PAZ Y LA LIBERTAD

ALIANZA POR LA PAZ Y LA LIBERTAD
Coalición nacionalista europea
 

AQUÍ LA VOZ DE EUROPA

AQUÍ LA VOZ DE EUROPA
Radio nacionalista
 

MÁS QUE PALABRAS

MÁS QUE PALABRAS
Radio nacionalista
 

LA TRIBUNA DE ESPAÑA

LA TRIBUNA DE ESPAÑA
Diario digital
 

Síguenos en Facebook

DN en Twitter

Quíen está en línea

  • 0 Miembros.
  • 58 Visitantes.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies