Democracia Nacional

PORTADA

 Últimas noticias

Necesitamos otro 2 de mayo para acabar con el Régimen-78
AUDIO: AQUÍ LA VOZ DE EUROPA

Necesitamos otro 2 de mayo para acabar con el Régimen-78<br><span style='color:#006EAF;font-size:12px;'>AUDIO: AQUÍ LA VOZ DE EUROPA</span>
mayo 02
11:05 2017

En la introducción Miguel Blasco recordará la fecha del 2 de mayo de 1808, en la que el pueblo español se alzó contra el invasor francés pero también contra sus propias élites traidoras. Blasco refleja las semejanzas entre aquella época y esta y hace un llamamiento a un nuevo 2 de mayo contra las invasiones demográficas, financieras e ideológicas que estamos sufriendo y contras nuestras propias élites, cómplices del proceso.

Ya en el debate, en el que se suma Manuel Canduela, hablarán del 1 de mayo y de la situación actual de la clase trabajadora en España ¿cómo ha evolucionado durante las últimas décadas, a qué retos se enfrenta y qué puede pasar en los próximos años?

trabajadores-españoles-se-situan-a-la-cola-de-los-paises-de-la-OCDE-por-lo-que-hace-referencia-a-capacidades-según-informó-el-Banco-de-España

1 de mayo ¿cuál es la situación de los trabajadores en España?

Continuarán hablando de las dudas que presenta la llamada “derecha alternativa” europea. En Francia Marine le Pen parece que adopta un perfil bajo de cara a la segunda vuelta de las elecciones francesas. En otras partes aún siembra más dudas: Alternativa por Alemania en el país germano, el UKIP en Gran Bretaña, Donald Trump en Estados Unidos…siguen tomando rumbos erráticos que hacen dudar de que este movimiento sea la solución que necesitamos.

Seguirán hablando de los continuos casos de corrupción en España. Por fin un Pujol entra en la cárcel ¿qué pasará ahora? mientras tanto, los hijos políticos de Pujol van a Estados Unidos en busca financiación ¿qué tendrán que dar los separatistas a cambio?¿defienden los Estados Unidos una España unida?

Finalmente, comentarán las últimas detenciones de islamistas en España, destacando la de un imán en Teulada (Alicante) que en el pasado había sido crítico con el terrorismo islámico ¿cuántos musulmanes están llevando a cabo este engaño de criticar el integrismo cuando en realidad lo apoyan? Además, a pesar de dar el perfil de un integrista de manual (polígamo, con cuatro mujeres que vestían nikab integral y a las que tenía encerradas en casa) la prensa local lo presentaba como un “musulmán moderado” ¿qué papel tiene la prensa en impedir que el pueblo español reaccione ante esta invasión islámica?

abu

El islamista detenido en Teulada (Alicante) A pesar de dar el perfil de un integrista de manual era presentado como “moderado” ¿por qué?

En el apartado de entrevistas hablaremos con el Padre Custodio Ballester, párroco en Hospitalet (Barcelona) de los pocos sacerdotes que habla claro hoy en día, que nos hablará del acto contra la cristianofobia del pasado 22 de marzo en la capital catalana, de la persecución política que sufre en su municipio y de los problemas a los que se enfrenta actualmente la población española.

Padre-Custodio

El Padre Custodio Ballester

Cristina Martín aporta el Parte de la Invasión semanal y Enrique Lemus la efeméride de la semana, en esta ocasión sobre la batalla de Bicoca.

Podrás escucharlo este martes a partir de las 22 horas en el canal IVOOX de AQUÍ LA VOZ DE EUROPA

2demayoALVDE

Comentarios Facebook

10 comentarios

  1. NACIONALISTA ESPAÑOL
    NACIONALISTA ESPAÑOL mayo 02, 21:01

    ¿CÓMO FUNCIONA LA DEMOCRACIA?
    video YouTube …
    https://youtu.be/3pmRNpAyu7Y
    Este video trata del sistema de los gatos para los ratones, los gatos siempre salen ganando y lo ratones simplemente son sus presas.

    Responder a este comentario
    • Juan Luis
      Juan Luis mayo 04, 10:32

      Oye nacionalista, muchisimas gracias por el video, es sencillamente magnifico y esplicadito para principiantes que por suerte empiezan a abrir sus ojos. Gracias.

      Responder a este comentario
  2. Gonzalo
    Gonzalo mayo 03, 13:29

    El programa ha estado genial, como siempre, me ha gustado mucho especialmente la entrevista al sacerdote, que ha dado muestras de ser un sacerdote muy bien formado a nivel político y social. Yo también soy católico y me quedo perplejo ante la necedad de tantísimos católicos (la mayoría) que les cuentas estas cosas y se quedan con cara de bobos. Es porque son católicos resabiados de liberalismos, están contaminadísimos con esa ideología y no son capaces de ver más allá. Así lo definió el padre Felix Sardá y Sálvani, auténtico catalán y español en su importantísimo libro “El liberalismo es pecado”.

    Seguir así con el programa luchando, es buenísimo.

    Responder a este comentario
  3. Juan Luis
    Juan Luis mayo 04, 11:21

    Hola, comentar que aparte de amar España amo tambien Europa y me importa su futuro. Me suscribi a todo partido viviente identitario del continente para ver como van las cosas y vi el ultimo video del Partido nacionalista Frances( alternativa mejorada del Frente Nacional para el que no lo conozca) y pude ver con alegria la presencia de Manuel y de Gonzalo.
    Siempre estais, nunca os relajais, nunca os conformais, siempre buscais la esencia, si alguien flojea(FN) pues se busca otro autentico aunque os prive de votos, no renunciais ni una coma de vuestro discurso de hace mas de 20 años. Es muy triste decirlo pero vuestro papel es como el de la madre de “La huerfana” o el padre de “La Profecia”…Saludos hermanos.

    Responder a este comentario
    • DN2
      DN2 mayo 04, 12:30

      Solo es la gran diferencia entre tener principios y no tenerlos, estar en política para servir y si el pueblo lo quiere, ocupar un sillón o la de estar en política para ocupar un sillón y servirse del pueblo

      Responder a este comentario
  4. Juan Luis
    Juan Luis mayo 06, 00:43

    Hola DN, queria plantearos una cuestion que a mi juicio es muy importante.
    Desde algunos sectores del sector patriotico estoy viendo como se pide o mas bien se exige la legalizacion del uso de armas para “autodefensa”, piensan ustedes igual?
    Diganme que no porfavor, diganme que ustedes no creen en esa asquerosa defensa.
    A mi me parece que se les esta pirando la olla a algunos, fruto de la desesperacion me imagino.
    Odio con todas mis ganas la invasion musulmana del siglo viii que sufre Europa, pero para esto?
    De verdad alguno se ve con ganas de fundir a tiros a un ser humano?
    Si caemos en eso no seremos mejores que ellos, seremos la misma basura en mi opinion.
    Es que nadie sabe que una persona armada ya no es la misma persona?
    Es que nadie sabe que nunca se debe discutir con un hombre armado? Sea un delincuente o no lo sea.
    De verdad vamos a copiar al peor representante de occidente?
    Preparense entonces para una buena provision de ataudes.
    Preparense entonces a que uno tenga un mal dia y le asesine de dos tiros al vecino, o por una discursion de trafico, o para que el bebe de la casa encuentre la pipa en el cajon y dispare creyendo que es un juguete. ES UNA PUTA LOCURA Y SERIA CEDER EN LO MAS BASICO QUE TENEMOS EN EUROPA QUE ES LA VIDA HUMANA.
    Moriran muchisimas personas inocentes y europeas aparte de que un patriota de buen corazon occidental nunca debe codearse con el crimen, la mejor autodefensa es hacer las cosas bien: Deportaciones, puertas cerradas, cadena perpetua(un hombre muerto es un hombre que no cumple condena) revision de expedientes delictivos en caso de dejar entrar a alguien, ilegalizacion del Coran o del Islam directamente, etc. Hay decenas de formas de combatir esta lacra que no sea ir en contra de nuestro principio mas basico.
    Las armas de fuego solo las pueden tener los cuerpos de seguridad y el ejercito.
    Esto es una lucha politica puesto que por politica se nos esta sustituyendo, lucha mediatica, lucha de fe, lucha por nuestro derecho a existir!
    Menos Ak-47, M-4, M-16, Ak-74, beretta, Uzi, desert eagle…bla bla y mas donaciones, afiliaciones y manifestaciones.
    Un pueblo armado si….pero de autentico valor y no armas de fuego.
    Ustedes que opinan?

    Responder a este comentario
    • DN2
      DN2 mayo 06, 12:00

      Es un largo debate pero creemos que SÍ, que un ciudadano honrado y sin antecedentes debe tener derecho a tener armas para su autodefensa. Sus argumentos no se sostienen, España es uno de los países de Europa con más armas por ciudadano y no es de los más violentos, en la pacífica Suiza los ciudadanos tiene sus armas de guerra en casa y no es un país violento, al revés. En la zonas de USA donde más armas hay por habitante son las zonas del Estados Unidos profundo y allí aún duermen con las puertas abiertas… El problema con estas restricciones es que solo tienen armas los delincuentes y los inmigrantes ilegales a los que todo da igual.

      Responder a este comentario
      • Europeo
        Europeo mayo 07, 09:03

        Armas para autodefensa? yo si lo defiendo! otra situación sería como usted dice, ya ir de matón por la vida, al estilo Rambo. La ciudadanía autóctona europea no siempre va a estar protegida por sus fuerzas de seguridad del estado, así que en mi humilde opinion para ciertas situaciones vuelvo a repetir, la gente se sintiera amenazada por su integridad física o la de sus seres queridos, etc, por cualquier delincuente inmigrante o no! tendría derecho hacer uso de su defensa personal! así lo veo yo, aunque usted y mucha más gente no comparta ese punto de vista! y como ha dicho el moderador de esta página web, a pesar del menudeo de armamento de fuego que hay en el viejo continente, aquí no hay tantas matanzas de tanto cínico (salvo perpetrados por yihadistas musulmanes), como en el Bronx u otras ciudades de alto índice delictivo que hay en Estados Unidos.
        Un saludo!

    • patriotasoccidentales
      patriotasoccidentales mayo 07, 17:30

      Que yo sepan los aficionados al deporte de la caza no son Fuerzas de Seg. y del Ejército, para lo de las armas de fuego, porque armas son también un simple cuchillo ( ¨ arma blanca ¨ ) que tenemos en casa, y por eso nadie va por ahí matando a la gente.

      Cuando la seguridad de las personas se ven amenazadas las armas de fuego son un auxilio, otras veces un problema ; ya que la posesión de una arma de fuego no garantiza tampoco que en suspuesto de defensa a La Ley o a la propia integridad de las personas esté libre de otros factores ; como por ejemplo que la persona que se defienda pueda ser acusada por un uso indebido y una falta de proporcionalidad también dentro de La Ley.

      Las personas, hoy, y desde décadas que desean poseer una arma de fuego deben de pasar unos controles o filtros reglamentarios y supervisados finalmente por Las Fuerzas de Seguridad del Estado, en concreto en La Guardia Civil que es la competente para esos precisos fines. Aunque hay una polémica suscitada desde algun tiempo en la sociedad occidental que otras culturas no sufren con tanto rigor mediático, y los expertos no se ponen de acuerdo para tratar de resolver algunos problemas.

      Así, hay quien ha relacionado la educación, las películas violentas y con excesivas escenas de terror y los famosos videojuegos con la influencia en algunos sujetos para las noticias que abren La Prensa de Soros y donde muchos actores interesados ( empresas de armamentos, asociaciones de amigos del Arma, prácticas deportivas, y las propias Fuerzas de Seg. ) se ven amenazados al realizar sus actividades legales, unas veces en críticas otras tantas en presiones sociopolíticas.

      Hace unos días, tuve la ocasión de conocer una noticia ( que como tantas otras han pasado desapercibidas en la mayoría de la gente en España ) ubicada en portal alternativo de información, donde se decía que grupos políticos como los famosos ¨ Unidos Podemos ¨ estaban instando en ámbitos políticos la limitación o prohibición del ¨ Taser ¨ refiriéndolo como algo peligrosísimo y que atenta a la seguridad de las personas. Lo mismo ocurrió y sigue ocurriendo con la arma de fuego en las F. Y C.S.E. y sus Medios auxiliares que tienen excesivamente limitados su uso ante y contra criminales y terroristas.

      Si hubiera seguido, en España, el Servicio Militar Obligatorio, estos supuestos no aparecerían como polémicos ya que había una previa instrucción a la población civil para el conocimiento de las armas y su uso. Al ir desapareciendo estos servicios naturales de toda nación occidental, como es España, algunos políticos ávidamente se aprovechan para realizar proselitismo con lo ya consabido.

      Y, que, para finalizar, debemos de recordar que los verdaderos pacifistas se encuentran, casi siempre, en los propios que usan las armas de fuego, en ello : en el Ejército y en las Fuerzas de Seguridad.

      Responder a este comentario
  5. Juan Luis
    Juan Luis mayo 06, 13:11

    Bueno…como ustedes dicen, es un largo debate.
    Sus argumentos se sostienen, pero creo que los mios tambien, nada de lo que le he escrito es mentira(igual lo que ustedes me ponen) eso sin mencionar los clasicos casos de acoso escolar que acaban en tragedia.
    Bueno, es la primera cosa que no comparto con ustedes, es imposible estar deacuerdo al 100% en un programa.
    Reconozcanme al menos que no es un asunto con una decision tan clara como otros asuntos.
    Ya se vera cuando llegue su momento. Que pasen un gran dia.

    Responder a este comentario

Escribir un comentario

Su dirección email no será publicada.
Los campos requeridos están marcados *

Pasa a la acción ¡Afíliate!

Enlaces de interes

Democracia Nacional Joven

DNJ
Democracia Nacional Joven
 

Verbo y Acción - Revista Digital

Verbo y Acción
Revista Digital
 

12 de OCTUBRE - HOMENAJE A LA BANDERA

12 de Octubre
Homenaje a la Bandera
 

Keltibur.com - TIENDA DE DN

Keltibur.com
Tienda de DN
 

ALIANZA POR LA PAZ Y LA LIBERTAD

ALIANZA POR LA PAZ Y LA LIBERTAD
Coalición nacionalista europea
 

AQUÍ LA VOZ DE EUROPA

AQUÍ LA VOZ DE EUROPA
Radio nacionalista
 

MÁS QUE PALABRAS

MÁS QUE PALABRAS
Radio nacionalista
 

BIIE - Boletín de Información e Inteligencia Estratégica

BIIE
Boletín de Información e Inteligencia Estratégica
 

Síguenos en Facebook

DN en Twitter

Videos

Tipo de error: "Not Found". Mensaje de error: "The playlist identified with the request's playlistId parameter cannot be found." Dominio: "youtube.playlistItem". Razón: "playlistNotFound". Tipo de localización: "parameter". Localización: "playlistId".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id PL9Kc68AVjv7FswroADCZ-pqhHzzpeTPnU corresponde a un playlist. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.

Quíen está en línea

  • 0 Miembros.
  • 21 Visitantes.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies