Democracia Nacional

PORTADA

No, señores de Libertad Digital. Israel no es nuestro muro
RESPUESTA DE DN A CARMELO JORDÁ Y A LIBERTAD DIGITAL

No, señores de Libertad Digital. Israel no es nuestro muro<br><span style='color:#006EAF;font-size:12px;'>RESPUESTA DE DN A CARMELO JORDÁ Y A LIBERTAD DIGITAL</span>
mayo 15
17:36 2018

En estos días en los que se cumplen 70 años del nacimiento del Estado de Israel, todos sus defensores lanzan todo tipo de alabanzas hacia el Estado hebreo. En especial, el boletín oficial de Israel en España, es decir, el grupo mediático EsRadio-Libertad Digital, cuyo objetivo principal es fingir un falso patriotismo para captar patriotas ingenuos en España para ponerlos al servicio de la agenda Israel. El redactor jefe de LD, Carmelo Jordá, ha escrito uno de tantos artículos sobre el tema, titulado “Israel es nuestro muro“. Como siempre, con todas las mentiras habituales, en especial la ya archi-conocida de que “Israel es el muro de Occidente contra el Islam”.

Empieza Jordá hablando de el Muro de la serie “Juego de Tronos”. (En cursiva, el artículo de Jordá)

El Muro, situado en el frío y nevado norte separa unos reinos más civilizados –dentro de lo civilizado que puede considerarse el mundo que reproduce la serie–, de un ámbito siniestro, peligroso y salvaje que se extiende más allá de la enorme pared de hielo y piedra. Israel lleva 70 años siendo uno de ellos, probablemente el más importante.

Respuesta de DN: Israel no ha sido el muro de nada. Como mucho, Israel ha sido el muro de Israel. Desde luego, no ha sido el muro ni de Europa ni de Occidente. ¿Cuántos musulmanes había en Europa en 1948? ninguno ¿cuántos hay en 2018? decenas de millones ¿ha hecho Israel algo por impedirlo?¿en qué situación estaba el islamismo radical en 1948 y en qué situación está ahora? en 1948 el islamismo estaba en franco retroceso. Desde el hundimiento del califato turco, el mundo árabe-musulmán estaba experimentando una caída progresiva del islamismo radical mientras que el conocido como “nacionalismo árabe”, de corte laico, socialista y anti-islamista, estaba en pleno auge. A partir de los años 50 este nacionalismo árabe empezó a ser apoyado por la URSS, lo que hizo que, para compensar, Estados Unidos, Reino Unido e Israel apoyaran a los integristas islámicos de Arabia Saudí y de los Hermanos Musulmanes, sobre todo teniendo en cuenta que este nacionalismo árabe tenía un fuerte componente anti-sionista. El Irak de Sadam Hussein o la Siria de Assad eran dos de los bastiones del nacionalismo árabe anti-islamista pero Israel siempre ha querido destruirlos ¿así es como luchan Israel y sus aliados contra el islamismo?¿aliándose con él?

carmelo jorda

Carmelo Jordá, Redactor Jefe de Libertad Digital

Pero, al contrario de lo que ocurre con el Muro de Juego de Tronos, no todos los que nos beneficiamos de esa barrera defensiva sentimos ya no la más mínima responsabilidad, sino tan siquiera un ápice de solidaridad, empatía o gratitud.

¿Solidaridad, empatía y gratitud?¿por qué? el supuesto primer país de Occidente, Estados Unidos, lleva décadas ayudando económica, política y militarmente a Israel ¿cuál ha sido la gratitud de los israelíes? en los años 50 planearon colocar bombas en instalaciones y lugares de Egipto frecuentados por norteamericanos con la intención de culpar falsamente a Egipto para enfrentar a este país (enemigo de Israel en ese momento) con Estados Unidos. El plan fue descubierto y no se ejecutó. Aún así, Israel homenajeó hace unos años a las personas encargadas de llevarlo a cabo ¿homenajeó Israel a agentes israelíes cuyo objetivo era matar americanos?

En 1967 Israel atacó el barco USS Liberty de su supuesto aliado norteamericano matando a 34 soldados e hiriendo a más de 170. En los años 80 Israel infiltró al espía Johnatan Pollard dentro de la inteligencia de Estados Unidos. Este espía sacó información que más tarde llegó a la URSS, haciendo un daño enorme a toda la red de inteligencia norteamericana en Europa Oriental durante la Guerra Fría. Ha habido más casos de espionaje sionista contra los USA, como el caso de las organizaciones pro-israelíes AIPAC y la Liga Antidifamación. A la espera de que alguien nos explique qué hacían 140 agentes israelíes disfrazados de “estudiantes de arte” en el Nueva York previo a los ataques del 11-S. Se les acusa de hacer seguimientos a la célula que más tarde llevaría a cabo supuestamente los atentados ¿los tenían controlados?¿sabían lo que iba a pasar?

¿Gratitud a Israel?¿por qué?¿por ser el país que causó la guerra de Iraq y la de Siria, que están provocando millones de refugiados hacia Europa?¿a cuántos refugiados ha acogido Israel? a ninguno. Eso sí, envía a sus ONGs a Grecia para que faciliten la entrada de los refugiados hacia Europa. Israel se rodea de muros para protegerse de la inmigración ilegal y para tirotear más fácilmente a los palestinos cuando se acercan por allí pero en España (el auténtico muro de Europa) organizaciones pro-israelíes como el Movimiento Contra la Intolerancia le dicen al gobierno que acoja a todos los inmigrantes ilegales posibles.

Liberty

8 de junio de 1967: Israel ataca al USS Liberty matando a 34 soldados norteamericanos

Por no agradecer ni les agradecemos lo mucho que su ayuda –y en no pocas ocasiones sus expertos– nos sirven para enfrentarnos a los problemas que ellos ya han sufrido: buena parte de la inteligencia y de los métodos que toda Europa usa para evitar o al menos minimizar el desafío terrorista nos llegan de ese pequeño país que ha tenido que sufrir en primer lugar prácticamente todas y cada una de las formas de terrorismo moderno, desde los secuestros de aviones hasta los atropellos.

Ese pequeño país “que ha tenido que sufrir en primer lugar prácticamente todas y cada una de las formas de terrorismo moderno” fue fundado a base de practicar el terrorismo a gran escala contra los ingleses y contra los árabes de Palestina (musulmanes o cristianos) que sufrieron el terror del Irgun, del Stern y de la Hagganah. Varios miembros de esos grupos, como David Ben Gurion, Menachem Begin e Ysaac Shamir, llegaron al cargo de Primer Ministro de Israel. Y mejor que no hablemos demasiado de las “operaciones especiales” del Mossad. Todo un ejemplo a seguir.

Nadie como el estado hebreo ha desarrollado los métodos de defensa, de infiltración y de respuesta a la agresión del terrorismo islamista, en el mundo real, en las infraestructuras clave, en el cada vez más importante campo de batalla cibernético… Israel sufre, inventa, soluciona y finalmente exporta un conocimiento que todo el mundo aprovecha, un saber que salva vidas en muchos rincones de este planeta.

Israel es aliado desde siempre de Arabia Saudí, principal exportador del integrismo islámico por todo el mundo. Israel ha sido aliado tradicional de Turquía y Marruecos, los dos principales exportadores de inmigración islámica hacia Europa. Israel apoyó, junto a los Estados Unidos, a los terroristas musulmanes del Ejército de Liberación de Kosovo contra los cristianos serbios…Nos parece que “como aliado contra el islamismo” el Estado de Israel no es demasiado fiable. Además, entre “los métodos de defensa de Israel”, Carmelo Jordá se olvida de su arsenal de armas nucleares, químicas y bacteriológicas, el mayor de todo Oriente Medio y de que Israel no ha firmado el Tratado de No Proliferación Nuclear. No parece que necesite demasiada ayuda.

israel arabia

Israel ¿muro contra el islamismo o aliado del islamismo?

Pero hay algo aún más importante que eso: el hecho de que cuando Israel se enfrenta a la teocracia iraní o a sus esbirros en Líbano o Gaza está siendo el primer cuerpo de combate de una batalla que no es sólo suya, que es también nuestra y, muy especialmente, de los españoles.

NO. Esa batalla no es nuestra. Los Jordá, Aznar, Abascal, Pilar Rahola, Terstch, Bardají, Losantos, Monasterio y compañía pueden repetirlo mil veces pero no es verdad. Es una batalla territorial que poco o nada tiene que ver con la religión y nada tiene que ver con España y Europa. Simplemente, los árabes quieren recuperar el territorio que les robaron hace 70 años, igual que nuestros antepasados estuvieron siglos luchando por recuperar el territorio que los musulmanes nos habían robado en el siglo octavo. Es el mismo caso. Y en todo caso, si hay un fanatismo religioso en el conflicto de Oriente Medio, es el judío, que insiste en que esa tierra es suya “porque Dios se la entregó a sus antepasados”. Los “esbirros” de Irán en el Líbano, es decir, Hezbollah, acaban de ganar las elecciones en ese país aliándose con los cristianos libaneses y yendo en contra del candidato sunita impulsado por Arabia Saudí e Israel. detalle que Jordá ignora, por lo visto.

Porque la guerra del Islam radical –ya sea en su versión chií o en la suní– no tiene como proyecto final la destrucción del estado hebreo, eso es sólo un primer paso: después de Israel llegaría la reconquista de todo lo que ha sido Dar al Islam, es decir, de nuestra Península Ibérica, y más tarde todo lo demás.

No hay nada que demuestre que, después de una presunta conquista de Israel por parte de los árabes de Oriente Medio, éstos seguirían con la conquista llegando hasta Europa. Nada. Y en todo caso, si eso llega a ocurrir algún día, ya nos organizaremos para hacerle frente. Pero es que además, la conquista islámica de Europa empezó ya hace décadas sin que Israel haya hecho nunca nada por frenarla. Al revés, sigue pactando con Arabia Saudí (financiadora de la mayoría de las mezquitas de Europa), sus organizaciones sionistas dentro de Europa siguen favoreciéndola y el mismo Israel no ve mal la situación pues le sirve para hacer llamamientos a la población judía de Europa para que emigre a Israel.

jud

Pintadas anti-cristianas en Jerusalén realizadas por sionistas radicales

Y es que esa ideología ultrarradical travestida de religión no está dispuesta a compartir el poder en ningún rincón del mundo con las ‘decadentes’ libertades que son la base de nuestra civilización… y de cualquier cosa que merezca llamarse civilización.Sí, ya sé que un mundo dominado por un gobierno islámico teocrático nos parece una locura e incluso hará que algunos sonrían condescendientemente al leer este artículo, pero eso no les importa a los psicópatas que están dispuestos a matar y morir para lograrlo. 

“Ideología ultrarradical travestida de religión” es una definición perfecta para el sionismo que gobierna Israel hoy en día. Si en este momento hay psicópatas en toda esta historia están en la cúpula de la administración israelí. Gente como Avigdor Lieberman, su ultra-sionista Ministro de Exteriores, que pretende expulsar a todos lo árabes del país y decapitar a los árabes que se opongan a las políticas de Israel, son un buen ejemplo de ello.

Es más, nuestra arrogante sensación de seguridad no hace que Hezbolá, Boko Haram, Al Qaeda o Hamás se desmoralicen, al contrario: saben que esa es nuestra mayor debilidad.Al fin y al cabo, tampoco todo el mundo en los Siete Reinos puede imaginar que los Caminantes Blancos son una amenaza real y fatal, pero los que sí lo sabían construyeron el Muro y saben lo importante que es defenderlo, como nosotros deberíamos saber lo importante que es defender Israel, nuestro muro.

Es que nuestra invasión, señor Jordá, nos viene por Turquía y por el norte de África y ahí, aunque Israel quisiera hacer algo (que no quiere) poco o nada podría hacer. Ya es el colmo que meta a grupos como Al Qaeda y Hezbolá en el mismo saco. Es una confusión deliberada y vergonzosa, cuando son precisamente Hezbolá, el gobierno sirio de Assad e Irán (los mayores enemigos de Israel) los que llevan seis años peleando en la primera línea de frente contra los terroristas islámicos sunitas de Al Qaeda e ISIS en Oriente Medio, mientras Israel y sus aliados les apoyan de manera cada vez menos discreta. Un alto cargo israelí declaró que no está dentro del interés estratégico de Israel que el ISIS desaparezca. Y Hamas fue promovido por USA e Israel, según Ron Paul, persona bastante poco sospechosa.

fco

El cabo español Francisco Javier Soria Toledo, asesinado por un bombardeo israelí en enero de 2015

Realmente vergonzoso que supuestos “patriotas” españoles escriban este tipo de artículos. No llega al nivel nauseabundo de otro empleado de Israel, el miembro de VOX y presidente del Friends of Israeli Initiative Rafael Bardají, pero el tal Carmelo Jordá no le va a la zaga. Es cierto que no llega a alabar al ISIS, como hizo Bardají en su momento, pero aparte de mentir y manipular en todo, se le olvida (como a todo su grupo mediático) el apoyo de Israel a la secesión catalana, los colonos israelíes que escupen y atacan a los cristianos en Jerusalén, la quema de cientos de ejemplares del Nuevo Testamento o el asesinato del cabo español Francisco Javier Soria Toledo por parte de Israel en enero de 2015. “(los israelíes) fueron a masacrar a los españoles. Querían matarlos a todos” declaró la madre del cabo fallecido.

¿Y a este país es al que debemos “solidaridad, empatía o gratitud”, señor Jordá?

ENTRADAS RELACIONADAS

No más guerras por Israel
MIGUEL BLASCO: DIRECTOR DE AQUÍ LA VOZ DE EUROPA

La separatista Pilar Rahola, invitada por organizaciones sionistas en Israel
LA ALIANZA ENTRE SEPARATISMO CATALÁN Y ESTADO DE ISRAEL, SALE A LA LUZ

El príncipe saudita se reúne con grupos pro-Israel en los Estados Unidos
¿SE OPONE EL ANGLOSIONISMO AL ISLAMISMO O ES SU ALIADO?

Los Mossos se reunieron con agentes del Mossad en Israel
DETRÁS DEL SEPARATISMO CATALÁN

Carta abierta a Donald Trump: los israelíes no son sus amigos
AMÉRICA PRIMERO

¿Es Israel el mayor amigo de Estados Unidos?
PROTESTAS ISRAELÍES CONTRA LOS AMERICANOS

Think tank israelí: eliminación de ISIS sería un error estratégico
TERRORISMO INTERNACIONAL

¿Es Israel el escudo de Occidente?
OPINIÓN

Rafael Bardají (VOX) aplaude el bombardeo de Trump contra Siria
¿DERECHA ALTERNATIVA O DERECHA SIONISTA?

Comentarios Facebook

1 comentario

  1. Castilla
    Castilla mayo 18, 05:12

    Excelente articulo, nada más que añadir

    Responder a este comentario

Escribir un comentario

Su dirección email no será publicada.
Los campos requeridos están marcados *

Pasa a la acción ¡Afíliate!

Enlaces de interes

Democracia Nacional Joven

DNJ
Democracia Nacional Joven
 

Verbo y Acción - Revista Digital

Verbo y Acción
Revista Digital
 

12 de OCTUBRE - HOMENAJE A LA BANDERA

12 de Octubre
Homenaje a la Bandera
 

Keltibur.com - TIENDA DE DN

Keltibur.com
Tienda de DN
 

ALIANZA POR LA PAZ Y LA LIBERTAD

ALIANZA POR LA PAZ Y LA LIBERTAD
Coalición nacionalista europea
 

AQUÍ LA VOZ DE EUROPA

AQUÍ LA VOZ DE EUROPA
Radio nacionalista
 

MÁS QUE PALABRAS

MÁS QUE PALABRAS
Radio nacionalista
 

LA TRIBUNA DE ESPAÑA

LA TRIBUNA DE ESPAÑA
Diario digital
 

BIIE - Boletín de Información e Inteligencia Estratégica

BIIE
Boletín de Información e Inteligencia Estratégica
 

Síguenos en Facebook

DN en Twitter

Quíen está en línea

  • 0 Miembros.
  • 74 Visitantes.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies