Democracia Nacional

PORTADA

No son refugiados, son invasores e islamistas
ISLAMIZACIÓN DE ESPAÑA Y EUROPA

No son refugiados, son invasores e islamistas<br><span style='color:#006EAF;font-size:12px;'>ISLAMIZACIÓN DE ESPAÑA Y EUROPA</span>
septiembre 27
10:07 2015

El pasado 1 de agosto Ucrania y Turquía anunciaron la creación de una “brigada islamista internacional” formada por miembros de Al Qaeda y del Estado Islámico con la intención de lanzarla contra los rusos en Crimea (1). La respuesta de Rusia (temiendo también una infiltración islamista en el Cáucaso) no se hizo esperar. Su presidente Vladimir Putin convocó al embajador turco en Moscú y le increpó: “dile a tu presidente dictador (Erdogan) que puede irse al infierno junto con sus terroristas del EI” , le amenazó con romper relaciones diplomáticas con Turquía si seguía apoyando a los terroristas del EI y le aseguró que Rusia seguiría apoyando al gobierno sirio de Bashar Al Assad.(2)

Acto seguido, la implicación militar rusa en Siria se ha multiplicado. Desde entonces, la coalición Iraq-Siria-Irán-Rusia-kurdos parece estar venciendo en todos los frentes a los terroristas islámicos. Es en este contexto en el que se produce la extraña estampida de “refugiados” hacia Europa. Ejemplo de esto es el ya famoso Osama Abdul Moshen, el falso refugiado de la falsa zancadilla. Según cuenta el partido de la Unión Democrática (la rama siria del partido de los Trabajadores del Kurdistán) Osama (al que acusan de simpatizante del Frente al Nusra, la rama de Al Qaeda en Siria) vivía en la ciudad siria de Tel Abyad y huyó cuando las fuerzas kurdas se hicieron con el control de la ciudad en julio, por miedo a que su implicación con el grupo terrorista fuera revelada.

Pero hay más. Anteriormente, Osama había vivido en Deir Ez Zoar, ciudad siria cerca de la frontera turca, un auténtico vivero de integristas islámicos y una de las más activas durante la “primavera árabe” siria (como Bengasi en Libia). Se calcula que más del 34% de los terroristas sirios han salido de esa provincia, a lo que habría que añadir los miles de integristas extranjeros que han entrado en Siria a través de los 850 kilómetros de la frontera turco-siria. Dicha provincia está dentro de la zona de influencia turca, con petróleo, y se acusa a Turquía de haber instruido a los integristas para lanzarlos contra el gobierno sirio. Importante también el papel del gas y del petróleo en este asunto, ya que asistimos a una guerra en varios frentes. Por un lado Irán y Qatar luchan para ver quién exporta su gas a Europa a través de Siria. Por otro, el reciente acuerdo ruso-alemán (3) para exportar gas desde Rusia a Alemania sin pasar por Ucrania puede no haber gustado a todo el mundo ¿el envío masivo y teledirigido de refugiados a Alemania es un castigo a este país?¿y la reciente crisis de Volkswagen? (4)

rusia-vs-usa

sirio zancadilla

bandera de los terroristas de Al Nusra-Al Qaeda en el facebook del refugiado de la zancadilla ¿cuántos más hay como él?

Aquí se nos plantean varias preguntas ¿fue Osama Abdul uno de tantos integristas de Deir Ez Zoar que se unió al bando islamista radical?¿es posible que todos o gran parte de los “refugiados” sean en realidad miembros del ejército islámico sirio que huyen ante el avance de sus enemigos con la ayuda del empuje ruso? Veamos, en las guerras luchan hombres, y cuando hay refugiados son en su mayoría ancianos, mujeres y niños ¿y qué es lo que vemos en los “refugiados”? Un 75% son hombres jóvenes en edad militar ¿somos mal pensados si sospechamos que muchos de ellos son desertores y ex-combatientes islamistas que huyen para no ser capturados? Indicios ya hay de sobra: unos 550.000 de los supuestos refugiados provienen de Deir Ez Zoar, la provincia más islamista de Siria, su rechazo a la comida “cristiana”, su agresividad, sus gritos de Allah Akhbar, el mismo Osama ha declarado en un programa de televisión que “el gobierno de Assad es peor que el Estado Islámico” ¿es peor el gobierno que protege a los cristianos que los terroristas que los decapitan?¿están nuestros gobernantes metiendo en nuestros países a una quinta columna islámica?

Queda por ver el papel de Estados Unidos, Israel y Turquía en esta historia. Los dos primeros parece que aceptan la presencia militar rusa en Siria, incluso parece que la coalición liderada por los USA está colaborando con los rusos. Pero se ve un doble juego. Por un lado USA pactó con Irán (aliado de Rusia) en julio, pero se hace difícil pensar que el acuerdo turco-ucraniano del 1 de agosto se hiciera sin el visto bueno americano. Parece que acepta la intervención rusa pero por otro lado fuerza a varios países a cerrar su espacio aéreo a los aviones rusos (5). Además, la OTAN acaba de firmar un acuerdo militar con Ucrania contra Rusia (6). Es pronto para saber a qué se debe este doble juego americano. Puede ser un simple pacto temporal que romperán en cuanto puedan. Incluso puede significar la existencia de dos facciones enfrentadas en las élites de USA.

Por su parte, es evidente el papel de Turquía (con toda probabilidad también con el visto bueno americano) en el envío teledirigido de toda esta oleada de refugiados hacia Europa. Si se confirma que estos “refugiados” son en ex-combatientes islamistas que huyen, bien podría ser la salida-recompensa que sus capos anglo-sionista-turcos les han dado por sus servicios en vista de su probable derrota en Siria. A estos islamistas habría que añadir una masa indeterminada de todo tipo de asiáticos y africanos que han sido organizados para lanzarlos contra Europa (7). Esto es Turquía, el país que instruye a los terroristas, el que nos los envía después, el que controla a las mafias, el país en el que tuvo lugar el montaje del niño ahogado…¡¡este es el país que los capos de Europa y de España quieren meter en la UE!! estamos gobernados por traidores. Mientras tanto, todos los medios de comunicación, siguiendo órdenes de arriba, siguen bombardeándonos todos los días para que aceptemos esta invasión sin protestar. Los mismos medios que ocultan las simpatías islamistas de Osama Abdul y la más que probable militancia islamista de la mayoría de los “refugiados”¿por qué?

Miguel Blasco/Jorge del Valle

(1) Ucrania y Turquía crean una brigada musulmana internacional

(2) Putin al embajador turco:”dile a Erdogan que se vaya al infierno junto con el Estado Islámico”

(3) Rusia terminará de construir el gasoducto ruso alemán Nord Stream-2 antes de 2020

(4) Alemania coincide ahora con la postura rusa sobre la crisis siria

(5) Estados Unidos pide a Grecia cerrar su espacio aéreo a los aviones rusos

(6) La OTAN y Ucrania reforzarán su cooperación militar para contener a Rusia

(7) He pasado un día con los “refugiados”: he aquí lo que tengo que decir, lo cual es callado en los medios

Comentarios Facebook

11 comentarios

  1. miguel cs
    miguel cs septiembre 27, 10:33

    La que se nos viene encima es apocalíptica

    Responder a este comentario
  2. Espanol
    Espanol septiembre 28, 05:38

    Joder, ahora tal y como estan los nazionalistas catalanes entraba aqui a ver si veo propuestas sensatas. Propuestas que la gente a pie de calle pueda seguir.

    Y lamentablemente encuentro zumbadas como esta. Teneis que aprender algo de pablo iglesias: os conformais con el 0.5% del electorado y de ahi no salis.

    Son tiempos de aparcar diferencias y utilizar viestra capscidad de movilizar. Por dios dejad de publicar basura que mi perro podria rebatiros y comenzad a hacerle el servicio al pais que es necesario.

    Movilizaos con campañas polemicas pero de gancho. Que TODOS pensamos pero nadie dice: Mas a prision, destierro de independentistas (es inconstitucional, lo mismo que la independencia), SUSPENSION DE LA AUTONOMIA.

    Se necesitan oir voces pidiendo lo que todos pensamos. Alguien debe ser el primero y esos sois vosotros. Lamentablemente publicando basura que el 99,5% de la poblacion rechaza (no ayudar a un refugiado es de hijos de puta) JAMAS vais a tener voz. Y el problema es que ESPAÑA NECESITA a la DERECHA HOY. Y NO la tenemos

    Y la culpa es vuestra, por ser sectarios. Lo mismo que IU era antes de llegar podemos

    Responder a este comentario
    • DN2
      DN2 septiembre 28, 13:23

      Nosotros también decimos eso, no de hoy desde hace mucho, pero si no es capaz de ver la que nos preparan con los refugiados usted tiene menos seso que su perro.

      Responder a este comentario
    • miguel cs
      miguel cs septiembre 28, 14:15

      Tu perro no sé pero tú, aparte de insultar, no rebates nada. Todo lo que dices sobre el proceso separatista ya lo denunciamos, pero no porque vaya en contra de ese bodrio de Constitución, sino porque va en contra de España.
      ¿Tomas ejemplo de Pablo Iglesias? claro, consigue que las televisiones de la gran banca (Sexta, Cuatro, telecinco…)nos saquen a todas horas como hacen con él y luego hablamos
      Lo de los “refugiados” ya hemos dicho mil veces que no son refugiados, son inmigrantes invasores musulmanes. Este de getafe directamente es un terrorista islámico. Preferimos ser hijos de puta que meter al enemigo en casa y dejarles un problema a nuestros hijos que les llevará a vivir un desastre.

      Responder a este comentario
      • Jesus Padilla
        Jesus Padilla septiembre 29, 21:00

        Esta gentuza por desgracia no piensa en sus hijos, igual que millones de jubilados socialistas no piensan en sus nietos, solo en sus cuatro euros de pensión. Así nos va.

  3. Jesus padilla
    Jesus padilla septiembre 29, 20:53

    Completamente de acuerdo, no son refugiados, ni están débiles, vienen a cumplir la misión de colonizar y son la herramienta principal de las izquierdas para acabar con la conservación social. No me cabe ninguna duda de que quienes están detrás de todo esto sienten un profundo odio hacia España y los españoles y no dudaría en echarnos de nuestros trabajos y nuestras casas para meter a los suyos. Todo esto es parte del rencor de unos pocos que nunca asumieron haber perdido una guerra.

    Responder a este comentario
    • miguel cs
      miguel cs septiembre 30, 16:55

      tienes razón, pero ojo, las izquierdas son sólo tontos útiles. Las izquierdas no controlan a Turquia ni a Arabia Saudi, ni tienen la capacidad de organizar estos enormes movimientos de población.

      Responder a este comentario
    • Francisco
      Francisco octubre 08, 00:14

      La inmigración masiva no es sólo una herramienta de la izquierda, también lo es de la derecha política y de toda la castuza política en general, hay que darse cuenta como ningún partido de la castuza se opone al envío de estos falsos refugiados, todos están de acuerdo, son unánimes, todos obedecen a las élites mundialistas que quieren destruir Europa a cualquier precio.

      Responder a este comentario
  4. felipe
    felipe octubre 02, 10:11

    Chiste:
    ¿Cuáles son las principales diferencias entre E.T y un musulmán?
    Respuesta:
    1.- E.T se ve mucho mejor y más limpio
    2.- E.T aprendió el idioma del país en donde se quedó
    3.- Vino sólo
    4.- E.T es gracioso
    5.- E.T Tenía su propia bicicleta
    6.- E.T dio vida y sonrisas
    7.- El “SÍ” quería irse a casa

    Responder a este comentario
  5. Jesús Padilla
    Jesús Padilla octubre 06, 15:00

    Así actua la izquierda en este país:

    Nos expulsan de nuestros trabajos y nos sustituyen por mano de obra inmigrante.

    http://www.elmundo.es/andalucia/2015/10/02/560eaa1fca4741fe528b458f.html

    Responder a este comentario
  6. Jesús Padilla
    Jesús Padilla octubre 06, 15:04

    Cuatro comentarios más arriba decía lo siguiente y veo que no me he equivocado:

    “No me cabe ninguna duda de que quienes están detrás de todo esto sienten un profundo odio hacia España”

    Este es el típo de gente que hay detrás de los 5 millones de parados, y no me equivoco ni en lo del odio ni en lo de falta de escrúpulos.

    http://www.elmundo.es/andalucia/2015/10/02/560eaa1fca4741fe528b458f.html

    Responder a este comentario

Escribir un comentario

Su dirección email no será publicada.
Los campos requeridos están marcados *

Pasa a la acción ¡Afíliate!

Enlaces de interes

Sigue a Manuel Canduela en Facebook

Manuel Canduela
Sígueme en Facebook
 

Foro oficial - Democracia Nacional

Foro oficial
Democracia Nacional
 

Democracia Nacional Joven

DNJ
Democracia Nacional Joven
 

Verbo y Acción - Revista Digital

Verbo y Acción
Revista Digital
 

12 de OCTUBRE - HOMENAJE A LA BANDERA

12 de Octubre
Homenaje a la Bandera
 

Keltibur.com - TIENDA DE DN

Keltibur.com
Tienda de DN
 

ALIANZA POR LA PAZ Y LA LIBERTAD

ALIANZA POR LA PAZ Y LA LIBERTAD
Coalición nacionalista europea
 

AQUÍ LA VOZ DE EUROPA

AQUÍ LA VOZ DE EUROPA
Radio nacionalista
 

MÁS QUE PALABRAS

MÁS QUE PALABRAS
Radio nacionalista
 

Síguenos en Facebook

DN en Twitter

Quíen está en línea

  • 0 Miembros.
  • 111 Visitantes.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies