Democracia Nacional

PORTADA

 Últimas noticias

Nuevo ataque terrorista contra la sede de DN en Castellón
¿Dónde está el Subdelegado del Gobierno?

Nuevo ataque terrorista contra la sede de DN en Castellón<br><span style='color:#006EAF;font-size:12px;'>¿Dónde está el Subdelegado del Gobierno?</span>
noviembre 23
13:45 2016

“Encapúchate para dar la cara”

14522923_544209312454728_8461466523406214082_n

Durante semanas aparecen carteles en Castellón que anuncian una manifestación en la que se pide que la gente vaya encapuchada, algo ilegal según la Ley de Seguridad Ciudadana. A pesar de que se está anunciando una ilegalidad, nadie retira los carteles de las calles. Al ayuntamiento izquierdista-separatista sólo le preocupan los carteles de DN anunciando la conferencia “Ejércitos Anulados”, por lo que pide a sus operarios de limpieza que retiren los carteles, mientras dejan los de los proetarras. La manifestación estaba anunciada para el 19 de noviembre y el recorrido tenía que pasar por la puerta de la sede de DN en Castellón. De manera incomprensible, el Subdelegado del Gobierno permite dicho itinerario. La delegación de DN protesta y exige una rectificación del mismo y que las Fuerzas de Seguridad impidan ese recorrido, ante el evidente ataque violento contra la sede de DN que se pretende.

Llega el pasado sábado 19 de noviembre, a las ocho de la tarde y en la calle Aparici Guijarro, donde se encuentra la sede de DN en Castellón, no hay nadie. Ni un sólo policía. Nada. Pronto en la esquina aparecen un centenar de encapuchados que se manifiestan (ilegalmente) con banderas soviéticas y separatistas catalanas. En la puerta de la sede de DN se encuentran 20 militantes dispuestos a resistir el ataque. De repente aparecen dos señores de paisano de unos 60 años cada uno que se identifican como policías. Los proetarras caminan hacia la sede y empiezan a lanzar contra la puerta todo tipo de objetos, como petardos de gran potencia, botes de humo, piedras, palos, botellas y botellines de pintura negra que llegan a causar heridas a nuestros militantes.

Sigue sin aparecer ni un policía por ninguna parte. Uno de los dos señores de 60 años, mientras los objetos vuelan por el aire, le pide a los militantes de DN que se encierren dentro de la sede, con la voluntad evidente de que los proetarras lleguen a la misma puerta de la sede y la ataquen a placer. Los militantes de DN se niegan a obedecer la vergonzosa orden del señor de paisano y se mantienen en la puerta, sin recular. Los proetarras se frenan. Sólo en ese momento el señor de paisano llama a las furgonetas de la policía (que no se sabe exactamente dónde estaban ni a qué esperaban para actuar) y al cabo de un momento aparecen tres furgonetas por la otra esquina, huyendo los proetarras como ratas. Pero el mal ya está hecho. Varios coches del vecindario han sufrido el ataque de los ultraizquierdistas y están llenos de pintura.

Los tres furgones de la policía se mantienen en la esquina por la que habían llegado los terroristas callejeros. Pero están poco tiempo. A la media hora consideran que ya han estado suficiente rato y se marchan, dejando a la sede totalmente desprotegida de nuevo, mientras los militantes de DN detectan que algunos proetarras siguen merodeando por el lugar esperando para volver a atacarlo de nuevo. La actuación de la Subdelegación del Gobierno dirigida por David Barelles no ha podido ser más vergonzosa, más aún estando avisada de lo que podía pasar. Claramente se permitió una manifestación ilegal y luego se consintió un ataque terrorista contra la sede de un partido político, hecho muy grave pero que cuando es cometido por la ultraizquierda contra DN parece que se deja hacer. Si las Fuerzas de Seguridad no pueden (o no quieren) garantizar la seguridad de los ciudadanos que cumplen la ley cuando sufren ataques terroristas, los ciudadanos están legitimados para auto-defenderse por todos los medios a su alcance.

El balance de esta manifestación ha sido el de decenas de coches manchados de pintura, papeleras destrozadas y contenedores volcados, decenas de pintadas en inmuebles y algunos contusionados que podían haber acabado malheridos sin que la prensa informe de ninguno de estos incidentes , sin que se pidan responsabilidades políticas a las autoridad ni judiciales a una izquierda pro-terrorista que está cada día más violenta y que destila odio en sus convocatorias.

Esto irá a más.

La ultraizquierda ya ha anunciado que no acepta al actual gobierno de España y que va a “salir a la calle” para derribarlo. De forma violenta, claro. A la protección habitual que toda esta extrema izquierda batasuna tiene de la izquierda “moderada”, de la Universidad y de los medios de comunicación…parece que ahora se suma también la protección de la Subdelegación del Gobierno…del PP. Y a pesar de que todo indica que los ataques de la ultraizquierda contra policías van a ir a más, parece que los mandos policiales le dan todo tipo de facilidades a los mismos proetarras que atacan a los policías que se están jugando la vida en calle y a los que la ultraizquierda no dudará en eliminar físicamente el día que tengan la oportunidad ¿van a seguir los agentes de policía consintiendo este comportamiento de sus mandos?¿cobrar un sueldo lo justifica todo, incluso mirar hacia otro lado cuando tus mandos apoyan a la extrema izquierda batasuna que te quiere matar?¿cuándo va a dimitir el Subdelegado del Gobierno?¿son conscientes los ciudadanos de Castellón del tipo de gente a la que las autoridades de la ciudad y de la provincia están dejando crecer?

Antecedentes, años de acoso y violencia impune.

El 28 de septiembre de 2013, día de la inauguración de la sede de DN en Castellón, el local sufrió un ataque violento por parte de unos 70 ultraizquierdistas a plena luz del día.  Policías nacionales y locales les escoltan pero ninguna autoridad les impide llegar hasta la puerta del local aún a sabiendas de que ahí se encuentra la sede de DN. Aún así se produce el ataque contra la sede de un partido político, lo que es un delito muy grave. Golpes contra la puerta, petardos, pintadas, lanzamiento de huevos y objetos…no hubo ningún detenido

En octubre de 2013, Juan Ramón Rodriguez, condenado a cinco años de cárcel por etarra, dio una conferencia en la Universidad Jaime I de Castellón. Nadie se lo impidió.

En septiembre de 2014, poco antes de iniciar una charla sobre la Ley de Violencia de Género, se produce un intento de ataque contra la sede de DN instigado por el diputado autonómico de Esquerra Unida Víctor Tormo.  De nuevo la actuación de las Fuerzas de Seguridad deja bastante que desear. Su intención es la misma que la de la primera vez. Dejar que los proetarras lleguen a la puerta de la sede para atacarla. Pero los propios militantes de DN salen a la calle a repeler el ataque.

Como en tantos otros sitios, en Castellón, la Universidad es uno de los principales centros del entramado marxista-separatista anti-español. Un lugar al que sus padres llevan a sus hijos para que se labren un futuro y al cabo de unos años les devuelven un engendro con el cerebro lavado en el marxismo y el separatismo más criminales. En verano de 2015, la Universidad Jaime I ofrece a los batasunos de la CUP el principal salón de actos para una de sus repugnantes asambleas.

Las semanas previas al 18 de diciembre de 2015, aparecen pintadas pro-terroristas en Castellón. Ni el Subdelegado del Gobierno, David Barelles, ni el ayuntamiento  ni nadie hace nada por quitarlas. Tienen que ser los propios ciudadanos de Castellón los que las borren. Finalmente, a pesar de los indicios de la ilegalidad que supone, se celebra ese día 18 una manifestación pro-terrorista llamando a los marxistas terroristas del GRAPO “presos políticos” y con banderas a favor de los presos de ETA. A pesar de la evidente apología del terrorismo, el Subdelegado del Gobierno David Barelles permite la manifestación. Una situación que va increscendo ¿Es solo dejadez o se trata de favorecer el viejo proyecto de unir la Comunidad Valenciana als “Paisos Catalans”?

Como se puede observar sus convocatorias y propaganda destilan “paz y amor”. Un gusto depravado y fetichista por esvásticas y puñales ensangrentados deja a las claras que esta gente necesita tratamiento psiquiátrico. Llamamientos a la violencia, al apuñalamiento a los nazis y, queremos recordarle, estimado lector, que nazis para esta gente son desde los miembros de las SA Hitlerianas del 39 a militantes del PP o ciudadanos, pasando por ese párroco del pueblo un poco carca, es decir, todo aquel que nos les de la razón al 100% pero que tiene especial inquina contra DN porque ni les rendimos pleitesía ni les tenemos miedo.

CwqYu8FWIAAeDHJ

 

 

Cartel de otra convocatoria también en la comunidad Valenciana

 

pegatinas2

 

pegatinas

 

 

Oye y que después de destrozar el centro de Castellón encapuchados se fueron todos juntitos de concierto, por supuesto sin que esa policía DELINCUENTE, QUE PREVARICA, QUE NO CUMPLE SU COMETIDO que es impedir el delito y detener a los delincuentes, sin obedecer ordenes politicas, ni siquiera les molestase.Eso sí, la sangre, los puñales y las esvásticas que no falten en la fiesta de KOÑOS ANARKISTAS.

conciento

 

El estado en el que quedó la calle del local ¿Han de pagar los desmanes de esta escoria los ciudadanos?¿Como es posible que no actúe la policía?

ccc78b2f-8e0a-4828-b6ac-0503fc247a6e a66d87d9-7bbb-47e8-a84b-22cfbcf8bd75 136e8c11-1b0a-49a2-bee3-de97f70dac69 7fa71a5e-583e-4905-b59e-8a4ae60e6560

¿Ha visto algo en los medios de comunicación?¿A que no? Ni usted ni nadie. no se vayan a romper los esquemas de control mental impuestos a la población de ultraderecha criminal=izquierda solidaria Sancta Santorum

Eso sí, una bandera soviética , representando la ideología más genocida que jamás conoció la humanidad, quedó como “trofeo”

2bf774c9-dc25-40de-a744-6a31750cb008

Comentarios Facebook

8 comentarios

  1. Gonzalo
    Gonzalo noviembre 21, 23:12

    Que valientes!!! 200 contra 10.
    Luego encima si te defiendes igual que hizo Josue Estebanez encima vas a la puta carcel, y ellos a lloriquearle luego al juez.
    Que malotes los de las brigadas antifascistas, encima van de heroes y son nenas del sistema.

    Responder a este comentario
  2. Signasupervestes
    Signasupervestes noviembre 22, 04:02

    Posiblemente ese ataque se ha producido, evidentemente por las indicaciones políticas a algunos responsables de La Policía, y como dice el artículo de denuncia pública de éste lugar patriota español ; hace días que se sabía esa manifestación.

    Otro factor que ya es clamuroso, -descarado- es presentarse en la sede de paisano y recomendar entrar en un local que podía ser atacado. Otro factor ya bochornoso más propio de -La Guardia de Asalto- sería, que, los ¨manifestantes ¨ ( que en realidad podrían entrar en el perfil de elementos subversivos en connivencia con los políticos anti-occidentales y por ello anti-patriotas españoles ) tenían consignas previas para poder aproximarse a ese lugar y así también provocar destrozos en el mobiliario urbano y en los vehículos allí aparcados ( propiedad privada ) y de esa forma crear mala prensa y malestar indirectamente en el vecindario contra ese local patriota de DN. Muy importante la observación.

    Espero que todos los miembros de DN estén bien, ya pasado el susto consentido por La Masonería ( de unan forma u otra se debe de comentar así ) en España, y continuen sus habituales charlas-coloquios y debates culturales de la auténtica democracia en España, al menos de forma simbólica.

    Saludos a las gentes de bien.

    Responder a este comentario
  3. Francisco
    Francisco noviembre 22, 16:37

    Esta es la chusma financiada por el Soros y compañía, tienen total impunidad para atacar todo lo que represente defender a España, forma parte de la agenda globalista. Son la fuerza de choque del capitalismo global, incultos, violentos y ante todo cobardes ya que siempre atacan siendo mayoría.

    Responder a este comentario
    • Daniel
      Daniel noviembre 22, 21:49

      El que la extrema izquierda es sionista total queda bien ilustrado con la siguiente anécdota: En una ocasión, estaba yo en Berlín y, frente al histórico edificio del Reichstag, el Parlamento alemán, se encontraba un negro que portaba pancartas en el tórax y en la espalda con textos muy significativos que rezaban en inglés y alemán: “El Estado sionista, junto con los sionistas alemanes y los sionistas internacionales, aterroriza a los alemanes, a los extranjeros y al mundo entero” y “Los sionistas se esconden tras el servicio secreto y siembran el terror en el mundo”. Al contemplarlo me quedé flipado al ver tan bien condensadas tales verdades, por lo que le pedí permiso para hacer una foto. En ese momento, justo cuando me disponía a fotografiarlo, apareció un progre alemán en una bicicleta, que, mientras pasaba por el lugar, gritó en voz alta y en tono de cabreo: “No fotografíen. Mentiras nazis” y se fue. Mientras el progre se alejaba, el negro lo increpó. Después, hablando yo con el negro, reconoció la gran manipulación que ejerce el sionismo y, concretamente, me dijo: “El otro día mataron a uno en Núremberg y todos que si eran neonazis”. Y yo le dije que sí, que todos somos “neonazis”, que una sola crítica al sionismo y eres “neonazi”. Todo ello fue presenciado y oído por numerosos alemanes de todas las edades que estaban en silencio sentados y tumbados en el césped (a ver si así despiertan tras décadas de incansable propaganda sionista). En definitiva, es “curioso” el berrinche que se cogió el progre al ver las mencionadas pancartas con críticas al sionismo (y eso que el portador de las mismas era negro), lo que demuestra una vez más que los colectivos de extrema izquierda son una herramienta sionista, creados y financiados por el sionismo y que trabajan al servicio del sionismo, es decir, son la voz de su amo. Ni qué decir tiene, además, que, si en lugar de tratarse de un negro, hubiera sido un blanco el que portara dichos textos, automáticamente hubiera sido detenido por la policía alemana y yo, al estar hablando con él, pues también, acusados ambos de “antisemitas” y “nazis”.

      Responder a este comentario
      • Francisco
        Francisco noviembre 23, 00:13

        Lo último que comentas también es cierto, así es, pero yo añadiría que si el que portaba la pancarta hubiera sido blanco, con toda probabilidad hubiera corrido un serio riesgo de haber sido agredido por la chusma de turno antes de que tú hubieras podido acercarte a hablar con él, por eso el progre alemán que iba en bicicleta pasó de largo diciendo semejante tontería.

  4. Mrtz
    Mrtz noviembre 22, 20:21

    Estos comunistas son unos psicópatas dementes no saben que el comunismo lo inventó el capitalismo internacional judío para descomponer las naciones y luego dominarlas como dijo Onésimo Redodndo. Solo al final es cuando lo comprenderán pobres infelices cuando el país esté lleno de negros musulmanes, árabes musulmanes, chinos, sudakas y demás morralla del tercer mundo, luego se quejan de los recortes y son por sus políticas de acoger a todo el mundo y el dinero que hay que darles a los inmigrantes tiene que salir de algún lado claro, son indigentes mentales, descerebrados disparatados además de sucios, guarros, enemigos del jabón, porreros, cocainomanos, esquizofrénicos, yonkies, borrachos etc etc solo les falta ser negros y gordos para tener el pack completo, que asquito de verdad no sé como un español puede ser anti-español, están como un puta cabra en fin hermanos toda mi solidaridad y mis respetos por dar la cara por España y por los españoles de bien, os queremos y valoramos mucho vuestra tarea y lealtad a esta milenaria nación que un día se llamaba el Imperio Español y que fue primera potencia mundial con presencia en todo el planeta Tierra, mucho ánimo a seguir luchando tarde o temprano recogeréis los frutos quién la sigue la consigue, ahora es cuando más debéis seguir firmes, hay mucha gente que desde el anonimato os apoya y está con vosotros, el último baluarte de España!!!

    Responder a este comentario
  5. Alejo
    Alejo marzo 25, 17:26

    Ya está bien de aguantar. La pasividad de la policía es vergonzosa. En Nules tenemos un problema parecido porque uno de esos progres se pasea con camisetas independentistas por el pueblo como Pedro por su casa (arrancando, por cierto, todo cartel que no le guste, ya sea del PP, de DN, de E2000…). Es uno que canta en un grupillo de redskins que se llama Orgull de Clase, un tal Jose David. A ver si venís gente algun dia a repartir propaganda y se le bajan los humos, que ya está bien.

    Responder a este comentario

Escribir un comentario

Su dirección email no será publicada.
Los campos requeridos están marcados *

Pasa a la acción ¡Afíliate!

Enlaces de interes

Sigue a Manuel Canduela en Facebook

Manuel Canduela
Sígueme en Facebook
 

Foro oficial - Democracia Nacional

Foro oficial
Democracia Nacional
 

Democracia Nacional Joven

DNJ
Democracia Nacional Joven
 

Verbo y Acción - Revista Digital

Verbo y Acción
Revista Digital
 

12 de OCTUBRE - HOMENAJE A LA BANDERA

12 de Octubre
Homenaje a la Bandera
 

Keltibur.com - TIENDA DE DN

Keltibur.com
Tienda de DN
 

ALIANZA POR LA PAZ Y LA LIBERTAD

ALIANZA POR LA PAZ Y LA LIBERTAD
Coalición nacionalista europea
 

AQUÍ LA VOZ DE EUROPA

AQUÍ LA VOZ DE EUROPA
Radio nacionalista
 

MÁS QUE PALABRAS

MÁS QUE PALABRAS
Radio nacionalista
 

Síguenos en Facebook

DN en Twitter

Quíen está en línea

  • 1 Miembro.
  • 79 Visitantes.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies