Democracia Nacional

PORTADA

 Últimas noticias

Pensamiento y Acción: crónica.
DN celebró su fin de curso político anual en la ciudad de Cartagena.

Pensamiento y Acción: crónica.<br><span style='color:#006EAF;font-size:12px;'>DN celebró su fin de curso político anual en la ciudad de Cartagena.</span>
diciembre 12
16:21 2018

El pasado 1 de Diciembre como estaba previsto, DN realizó su acto fin de curso político anual en Cartagena, el cual congregó a varios cientos de personas que asistieron a lo largo de la jornada. 

Como estaba previsto, y a pesar de las amenazas constantes de la ultra izquierda, DN realizó en Cartagena las Jornadas de Pensamiento y Acción que congregaron durante toda la jornada del sábado a varios centenares de patriotas Españoles y defensores de la cultura Europea. Entre militantes, simpatizantes, curiosos y miembros de otras organizaciones patrióticas, la jornada transcurrió con total normalidad en un ambiente envidiable donde se demostró la fortaleza del nacionalismo Español.

Presiones de la izquierda antifascista.

Dicha jornada, precedida por las presiones de la violenta izquierda antifascista, fue objeto de una campaña de hostigamiento y difamación brutal. Los antifascistas colocaron carteles por la ciudad de Cartagena en los días anteriores a la fecha del evento señalando el lugar donde realizaríamos el acto, etiquetando el local como “refugio de nazis”, y señalando un negocio familiar que se gana la vida de forma honrada, para quebrar su modo de vida.

Desde DN creemos que dicha campaña fue instigada por el PCE_RM , el histórico partido comunista, que en pleno siglo XXI cuenta con legalidad absoluta como formación política y que llegó a  convocar un acto para el mismo día a 1 km de distancia de donde nosotros organizábamos el nuestro. Es deplorable que aún queden elementos tras la bandera de la hoz y el martillo que representa miseria, intolerancia y, lo más importante, más de 100 millones de asesinados en la historia y que instiguen además nuestro movimiento nacional, cuyo estandarte es el sagrado blasón de España.

Gracias a la templanza de nuestro equipo territorial en la región de Murcia, con su delegado Patricio Carrasco al frente y en coordinación con la directiva y la seguridad del acto, no tuvimos que lamentar ningún incidente.

Gracias a la comprensión y generosidad de los dueños del local, no hubo que cambiar la ubicación del evento, el cual, como quedó demostrado, fue guarida de intelectuales y militantes nacionales que mostraron elegancia, saber estar e idealismo en una intensa jornada cultural contra el globalismo, DN volvió a mostrar ser el escudo y la espada de España.

1

Noelia de Trastamara presentó el acto

 

Jornada Pensamiento y acción.

La jornada comenzó con la introducción de nuestra amiga y colaboradora Noelia de Trastámara, heroína infatigable que presentó durante toda la jornada los protagonistas que fueron invitados al evento.

Noelia presentó al primero de los oradores, Miguel Blasco, compañero y amigo de tertulia en el programa radiofónico ivoox AQUÍ LA VOZ DE EUROPA, programa revulsivo que junto a Manuel Canduela está siendo una autentica revolución en las ondas.

Blasco realizó una conferencia brillante (disponible en ivoox) bajo el título “Hay que destruir a la UE para salvar Europa”. Blasco explicó cómo, para entender por qué hay que salirse de la UE, hay que saber su verdadera historia. Se remontó a 1923 cuando el conde Kalergi escribió “Paneuropa”, el libro fundacional de la UE. Explicó las conexiones internacionales y europeas de Kalergi, su huida de Austria hacia Estados Unidos en 1938 y cómo allí los Estados Unidos le roban la idea de crear una Europa Unida. Fueron los norteamericanos los que, a partir de 1947, diseñan a la UE en función de sus propios intereses. Desde entonces la UE es una herramienta del poder global para destruir Europa a través de la ingeniería social, la inmigración masiva y el robo masivo de soberanía de los pueblos de Europa.

PyA3

Enrique Lemus colaborador de ALVDE y dirigente vallisoletano de DN junto a Noelia y Blasco.

DSC_0007

Blasco en su alocución, “Hay que liquidar la UE para salvar Europa”.

Tras la magnífica conferencia de Miguel Blasco fue Pedro Chaparro (dirigente de DN) quien explicó brevemente al público asistente las bases con las que Democracia Nacional ha formado parte del nacimiento de una marca electoral, en clave europea, que concurrirá el próximo año 2019 al parlamento europeo, la coalición ADÑ.

A continuación, Gonzalo Martín, miembro de la comisión de gobierno de la coalición junto a Chaparro, explicó las ideas fuerza con las que aportamos experiencia y dedicación a una coalición ilusionante, junto al resto de organizaciones que la componen. Gonzalo Martín, además de ser vicepresidente en funciones, es el responsable de las relaciones exteriores de DN, cargo que lleva defendiendo años en la organización y que le ha aportado conocimientos y experiencias en otros países europeos de la mano de movimientos nacionalistas hermanos que triunfan en el resto de Europa. Martín lanzó un discurso firme sobre cómo utilizar la herramienta política en ADÑ para oponerse a esta unión Europea que es la antítesis de lo que Europa ha representado en su historia.

pya7

“Democracia Nacional siempre estará por la unidad y el entendimiento entre los nacionales si hay voluntad y paso firme”.

pya12.JPG1300

Gonzalo Martín, por su experiencia y militancia además del conocimiento de 6 idiomas, es uno de los mejores candidatos para defender España en el parlamento Europeo.

pya11.JPG1300

ADÑ, somos como somos, somos como tú.

A mediodía, tuvo lugar un receso donde se abrió un espacio privado para tratar temas organizativos entre los dirigentes territoriales y directiva junto a los amigos de otras organizaciones que acudieron a la jornada. El resto de asistentes pudo disfrutar de la biblioteca que se puso a su disposición, además de ofrecer una comida que amenizó la jornada regada con un buen vino de la tierra.
pya13

Patricio Carrasco, delegado de DN en Cartagena junto a responsables de Falange en Murcia.

PyA

Simpatizantes y dirigentes de ADÑ en las jornadas de pensamiento  y acción.

Puntuales a la cita, se dio paso a la intensa sesión de tarde en el marco de las jornadas, donde Javier Sanmateo Peral, bisnieto del inventor del submarino Isaac Peral, dio comienzo en una brillante exposición sobre la vida de su bisabuelo quien fue, a todas luces, objeto de una traición orquestada por la masoneria y las élites oligarcas. Isaac Peral fue víctima de una conjura que condicionó la guerra del 98 en la que España fue derrotada y  perdió sus últimas provincias de ultramar.
pya27

Javier Sanmateo Peral ofreció a los asistentes su obra, “El submarino Peral, de la gloria a la traición”.

Nuestro invitado internacional, el sueco Dan Eriksson realizó un discurso basado en la resistencia política que ha de tener la población Europea ante el ataque multicultural que sufren nuestros países occidentales,. El encargado de traducir fue Gonzalo Martín, amigo personal de Eriksson, quien pertenece a la alianza que lidera nuestro amigo Roberto Fiore, Alianza por la Paz y la Libertad y la asociación Terra Nostra, de la cual DN forma parte.
pya14

Eriksson invitó a la organización a participar activamente el próximo año en la inauguración de una casa del pueblo para nacionalistas, en el norte de Suecia.

pya30

Dan junto a Chaparro y Martín.

 
pya31

Ponencia de Patricio Carrasco

A continuación intervinieron Alfonso Juan y Patricio Carrasco, miembros de la Plataforma Salvemos la Biosfera, hablando de la geoingeniería y de la manipulación del clima como un arma de guerra. Ambos dieron pruebas concluyentes de que la geoingeniería es algo real, a través de información desclasificada, análisis de residuos y la simple observación diaria de nuestros cielos. La geoingeniería es real y es otra herramienta que busca, entre otras cosas, crear un problema global (el calentamiento “global”) para a continuación ofrecer una solución “global” que pase por encima de los gobiernos nacionales. No debemos caer en esa trampa.
pya17

Alfonso Juan habló sobre geoingeniería

Alfonso y Patricio se han convertido en un pilar para el movimiento nacionalista en cuestiones relacionadas con el medio ambiente y la oposición a la geoingenieria, asuntos como los “chemtrails” son cada vez más ridiculizados en los medios de comunicación por haber una corriente anti NWO que denuncia estas cuestiones. Los científicos “expertos” colocados por el sistema globalista nos llevan a la asimilación de teorías ridículas ignorando este ataque real que esta sufriendo la población.
pya18

Patricio Carrasco, delegado de DN en la región de Murcia en su intervención.

El librero Pedro Varela trató el problema de la inmigración, analizando las diferentes capas de la sociedad y como les afecta a estas el fenómeno de la inmigración. Nuestro amigo Varela, perseguido y  encarcelado por defender la verdad, desgranó en qué consiste la sociedad multicultural, destacando el problema territorial que existe cuando se mezclan distintas culturas que no comparten mismo credo ó código ético y costumbres, entre otras.
pya19

Pedro Varela realizó una ponencia magistral como nos tiene acostumbrados y agradeció a DN la buena marcha y coordinación  del evento.

pya20
pya26

Pedro Chaparro, líder de DN, clausuró las jornadas con un discurso enérgico, llamando a la unión entre las dos cualidades que en España han desarrollado los nacionales con años de militancia, el pensamiento e intelectualidad de pensadores de la talla de Manuel Canduela o Pedro Varela entre otros, y la acción y participación activa en las organizaciones patriotas. La confluencia de idealismo y militancia está creando, según Chaparro, una élite revolucionaria imparable en toda España.

Pedro Chaparro, llamó a la unidad nacional y a la acción directa ante los graves problemas que atraviesa España y a la defensa y protección de nuestros valores tradicionales con los que quiere acabar los planes globalistas, impulsados por el sionismo internacional.

pya22

Democracia Nacional quiere agradecer a todos los colaboradores que participaron en las jornadas así como al equipo de seguridad que dio protección y cobertura a los asistentes y ponentes que acudieron a las jornadas. DN finaliza así su curso político anual con este acto principal, pero continúa su combate en todas las delegaciones territoriales que se extienden por la península.

Si estas interesado en formar parte de la élite nacionalista en el marco de nuestro movimiento político DEMOCRACIA NACIONAL puede escribirnos a  dn@democracianacional.org

Comentarios Facebook

8 comentarios

  1. Vero
    Vero diciembre 10, 22:24

    Pero que relindos y que guapos oyees!!!

    Responder a este comentario
  2. paco
    paco diciembre 11, 05:51

    me hubiese gustado ir. estas charlas si que NO van a salir en la 1 2 3 … no importa que cadena o diario.

    Responder a este comentario
  3. Nando L López
    Nando L López diciembre 11, 11:35

    ¿Vaís a subir a youtube la ponencia de Pedro Varela?

    Responder a este comentario
  4. Oscar
    Oscar diciembre 12, 10:44

    Buenos días, lamento no haber podido asistir por motivos laborales. Supongo que iréis subiendo a diferentes plataformas las distintas ponencias verdad?.

    Responder a este comentario
  5. Alberto
    Alberto diciembre 12, 12:04

    DN tiene la clave del auge patriota si dejais de jilipollear con la adeÑe que esa que os limita vuestras fu ciomes revolucionarias.

    ¡¡¡Daos cuenta!!! Os están encapsulando idiots!!!

    Responder a este comentario
    • PCV
      PCV Autor diciembre 12, 12:07

      La coalición adñ no encapsula a nadie pues somos una organización independiente, además, nuestra línea no va a cambiar y sigue firme y activa con buenas expectativas.

      Responder a este comentario

Escribir un comentario

Su dirección email no será publicada.
Los campos requeridos están marcados *

Pasa a la acción ¡Afíliate!

Enlaces de interes

Democracia Nacional Joven

DNJ
Democracia Nacional Joven
 

Verbo y Acción - Revista Digital

Verbo y Acción
Revista Digital
 

12 de OCTUBRE - HOMENAJE A LA BANDERA

12 de Octubre
Homenaje a la Bandera
 

Keltibur.com - TIENDA DE DN

Keltibur.com
Tienda de DN
 

ALIANZA POR LA PAZ Y LA LIBERTAD

ALIANZA POR LA PAZ Y LA LIBERTAD
Coalición nacionalista europea
 

AQUÍ LA VOZ DE EUROPA

AQUÍ LA VOZ DE EUROPA
Radio nacionalista
 

MÁS QUE PALABRAS

MÁS QUE PALABRAS
Radio nacionalista
 

LA TRIBUNA DE ESPAÑA

LA TRIBUNA DE ESPAÑA
Diario digital
 

BIIE - Boletín de Información e Inteligencia Estratégica

BIIE
Boletín de Información e Inteligencia Estratégica
 

Síguenos en Facebook

DN en Twitter

Quíen está en línea

  • 0 Miembros.
  • 91 Visitantes.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies