Democracia Nacional

PORTADA

POSIBILIDAD DE ELECCIONES FRAUDULENTAS
La mejor respuesta al órdago separatista

POSIBILIDAD DE ELECCIONES FRAUDULENTAS<br><span style='color:#006EAF;font-size:12px;'> La mejor respuesta al órdago separatista</span>
noviembre 05
01:11 2015

¿Me permite una pregunta? por favor.

¿Qué haría Vd. si supiera que le han engañado con los resultados de las elecciones catalanas?
¿No se lo cree?
¿Acaso lo ha comprobado? Entonces, ¿por qué no se cree que esa posibilidad exista?.
No se deje hipnotizar por la TV e intente comprobarlo. Verá como no puede.
Se dará cuenta de que le es imposible hacer la comprobación, porque los datos originales no están publicados. ¡Son secretos¡. Y si son secretos es que ocultan algo.
Las elecciones se componen de una sencilla suma: la de los votos obtenidos en cada mesa electoral, poniendo en columna los diferentes partidos.
Así, poniendo en filas sucesivas todas las mesas de una localidad y sumando en columna, se obtiene el resultado electoral, por partidos, de esa ciudad. De ahí se llega a la suma total de votos por partidos y ciudades y luego al total regional.
Es decir que, como una suma se compone de sumandos y resultado, si no se hacen públicos los sumandos, se puede falsear el resultado sin que nadie se entere.
Es posible que estén tratando de impedir que descubramos que, si sumamos nosotros, nuestra suma no coincida con la que nos han dado por televisión. Lo cual llevaría a impugnaciones particulares e institucionales.
Hay múltiples indicios (*) de que los resultados de las elecciones en Cataluña han sido ‘corregidos’ para acercar más los votos entre el Si al independentismo y el No, y que en realidad no hayan dado un resultado del 49%-51% de los votos, como nos cuentan, sino una debacle para el independentismo del orden del 40%-60% o incluso del 30%-70%.
La respuesta más imaginativa y contundente al actual órdago separatista sería demostrar que los diputados electos son ilegítimos en origen, por fraude electoral, lo que anularía esas elecciones. ¿Cómo hacerlo?. Hay muchas maneras posibles.

20080309195543-urna-1-282x30011
Notas.-
(*) Según El País (29-10-2015) La mayoría de catalanes rechaza la declaración de independencia
La rechaza el 51%, frente a un 42% que la aprueba (sondeo de Metroscopia) / El 71% de los catalanes rechaza que Mas siga de presidente

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2015/10/29/catalunya/1446147334_181102.html
http://www.elconfidencial.com/empresas/2015-09-17/interior-fulmina-a-tres-funcionarios-por-intentar-amanar-el-concurso-de-las-elecciones_1018398/

www.alertadigital.com/2015/09/21/la-trama-de-interior-manipulo-los-concursos-del-recuento-de-las-europeas-y-municipales/
http://dolcacatalunya.com/2015/07/19/temor-a-un-pucherazo-secesionista-el-27s/

http://www.elconfidencial.com/empresas/2015-10-10/indra-insiste-en-impugnar-el-contrato-de-las-elecciones-hasta-complicar-el-20-d_1054673/
http://www.eldiario.es/escolar/Cospedal-consuma-pucherazo-electoral_6_283881647.html
www.republica.com/2015/05/27/cospedal-presiono-al-tc-para-que-tumbase-su-pucherazo-electoral-al-no-calcular-con-el-ascenso-de-podemos-y-cs/
Muy probablemente los resultados han sido trucados; porque en realidad eran mucho peores para los separatistas -y para el NOM- de lo que oficialmente nos cuentan. De ahí la inmediata espantada del CUP (al que posteriormente han obligado a rectificar). Si hubiera un ‘fifty/fifty’ estarían más gallitos y esperanzados de convertirse en mayoría.
¿Con qué derecho nos impiden a los ciudadanos acceder a los resultados de cada mesa electoral? Ni la Junta Electoral ni el Ministerio del interior los facilitan. ¿Tienen miedo de que alguien haga las cuentas y la suma no coincida con lo que nos han dicho?
https://eladiofernandez.wordpress.com/2014/05/20/manipulacion-de-votos-electorales-y-mercados-bursatiles/
http://www.scytl.com/es/scytl-garantiza-el-exito-del-voto-electronico-en-las-elecciones-de-peru/
http://www.scytl.com/es/
Aunque no se demostrara la existencia de un fraude en el recuento de las elecciones catalanas, en una verificación de datos que se realizara con carácter de urgencia, la exigencia de transparencia y publicidad sería beneficiosa para el sistema democrático; y el conseguir un protocolo de verificación electoral transparenten impediría manipulaciones electorales futuras (20-D).
El recuento posterior al que se hace en las mesas es una simple sumatoria de Hoja de Cálculo. ¿Es que los funcionarios no saben programar una hoja de cálculo? Entonces no se entiende por qué haya tanto interés en contratar a una empresa externa, y menos aún extranjera.
Si el gobierno quiere demostrar que no hay manipulación, basta con que permita descargar el listado de los datos de las mesas y las sumas parciales por ciudades. Pero el gobierno no debe querer que el ciudadano votante conozca estos datos porque no los facilita. Hay que exigirle que lo haga. Sería necesario establecer con urgencia un protocolo de verificación electoral anexo a la Ley Electoral, que incluyera:
a) El derecho de los Partidos y los votantes a tener acceso al resultado del recuento de cada Mesa electoral, vía Internet, y a la sumatoria de dichos resultados. Que cualquiera se pueda descargar el listado electoral en forma de fichero de datos.
b) La documentación con los resultados que se debe entregar a los interventores de los partidos en cada Mesa electoral, firmada por el presidente o secretario de la mesa. Este documento sirve de base para posibles impugnaciones. (ya se hace así)
c) Especificar un procedimiento gratuito de impugnación, ante el ente local o judicial más próximo. Y el procedimiento de tramitación y resolución de las impugnaciones con carácter urgente.
El conocer los resultados de una mesa individual no asegura que esos resultados sean los que realmente se incluyan para formar los resultados parciales y finales. La presencia física en un colegio electoral no resuelve nada si, con posterioridad, en el interior del programa de recuento, se modifican los datos de salida.
La única manera exacta de saber si el resultado de las mesas ha sido variado o no por la empresa que hace el recuento (o si la suma es incorrecta) es publicar y dar acceso por Internet, tanto a los partidos como a los electores, que somos los propietarios de la soberanía, a la totalidad de los resultados de las mesas y las sumas parciales y/o totales.
Mientras no sean públicos la totalidad de los datos de las mesas de manera que puedan ser sumadas por cualquiera, las elecciones no serán democráticas. ¿Alguien va a reclamar una transparencia electoral, o nos seguiremos contentando con lo que nos digan? No existe democracia sin una limpia (y pública) aritmética electoral.
¿Cómo exigir los datos originales de las elecciones?. Hay muchas maneras posibles:
-Reclamación de un grupo de intelectuales para que sean públicos los datos de las mesas de cada ciudad o demarcación, y adhesión a la misma de los partidos o asociaciones ciudadanas.
-Rueda de prensa y petición de los datos por el partido, para su archivo electoral, junto con información sobre impugnaciones y su estado de tramitación.
-Propuesta de ley urgente, a resolver por la Mesa del Congreso para aplicación antes del las Elecciones generales.
-Pacto personal con Rajoy
… etc.
Conviene retrasar la constitución del Parlamento de Cataluña hasta el día 9, para liberar a nuestro ejército de las maniobras de la OTAN ‘Trident Juncture 2015’ que tienen invadida España con 30.000 militares, desde el 3 de octubre al 6 de noviembre, ( www.publico.es/politica/cinco-cosas-gobierno-y-otan.html ).

Unas maniobras que posiblemente incluyeran, como objetivo oculto, el tener inmovilizado nuestro ejército ante el hipotético caso de una secesión en Cataluña y la suspensión de la autonomía.

El extraño caso del helicóptero del Ejército del Aire que cayó al Atlántico frente a las costas del Sahara, podría ser un aviso.

thumb
En octubre de 2013 un analista escribía: :“¿Se prepara en España una invasión británica con cobertura de la OTAN para el 2015 con la excusa de maniobras?”
https://eladiofernandez.wordpress.com/2013/10/24/se-prepara-en-espana-una-invasion-britanica-con-cobertura-de-la-otan-para-el-2015-con-la-excusa-de-maniobras/

www.elespiadigital.com/index.php/noticias/historico-de-noticias/10122-el-ministro-margallo-entrego-el-nuevo-gibraltar-al-yanqui-las-leyes-espanolas-ya-no-rigen-en-moron

www.elespiadigital.com/index.php/noticias/defensa/11047-las-maniobras-trident-juncture-2015-de-la-otan-y-gibraltar
https://eladiofernandez.wordpress.com/2015/05/07/inglaterra-prepara-su-ocupacion-espanola
https://eladiofernandez.wordpress.com/2013/08/08/gibraltar-un-asunto-de-traicion-de-gobiernos-a-su-patria-
https://eladiofernandez.wordpress.com/2015/10/27/maniobras-radiactivas-en-el-estrecho-gate-to-africa/
http://www.interior.gob.es/prensa/noticias/-/asset_publisher/GHU8Ap6ztgsg/content/id/4920936 –www.teinteresa.es/politica/MARRUECOS-SIMULAN-TERRORISTA-MATERIAL-RADIACTIVO_0_1456054713.html

¿Merecen el honroso nombre de ‘intelectuales’ o demócratas aquellos que acatan la ley del silencio -impuesta por desconocidos poderes-, que obliga a la ocultación del análisis sobre la vulnerabilidad del sistema electoral, o más bien el apelativo de sicarios, fariseos, y cobardes?

img_22130

Comentarios Facebook

2 comentarios

  1. Signasupervestes
    Signasupervestes diciembre 26, 20:17

    Cómo.

    Que nadie lo dude.

    No solo por el sistema obsoleto que lo permite, ya de por sí un fraude ( un voto allí no vale lo mismo que aquí y viceversa según los habitantes de una región… ).

    Si tenemos en cuenta, que lo tenemos, el hecho de unos precedentes que atentan a la estabilidad de un país, y que no se han resuelto ( se apela a Tribunales parece ser esperando resoluciones y medidas a adoptar legales, claro ) con la incertidumbre que ello conlleva ; pues es legítimo decir, por nosotros, dentro del sentido común, eso de : me han engañado.

    Engañado porque no hay responsabilidad manifiesta de cumplir unas promesas de un programa político, ya que éstas no están bajo el amparo y control de ningún comité, órgano o mecanismo rector que lo supervise antes, durante y después.

    Si a eso, le añadimos el sectarimso que se podría observar con los minutos de promoción y publicidad — necesaria — democrática de todos los partidos políticos en España ; se traduce que ni siquiera los Medios públicos de información dan cabida a otras voces del pueblo, como es el caso de formaciones políticas de Democracia Nacional, Falange Española, España 2OOO, etc..por descontado en regiones donde hay partidos unionistas ( defensores de la unidad de España ) locales o regionales como es el caso de : http://www.plataforma.cat/

    y, otras más, nada despreciables hablando con mucho sentido común y sensatamente a nuestra Era.

    No cabe duda por nosotros que hay que mejorar las cosas, pero creemos que la inmensa mayoría de la ciudadanía está secuestrada por los grupos de poder hace décadas asentados en nuestra nación, y de alguna u otra forma desde la U.E.

    Por ejemplo, ¨ menda ¨ ( en argot coloquial ) ha encontrado algunas cositas interesantísimas que no suelen aparecer en los canales políticamente correctos :

    Recurso ( para la noticia, sólo, qué se creían ustedes, y faltaría Más ) :

    http://latribunadelpaisvasco.com/not/3999/societat-civil-catalana-advierte-a-empresarios-y-embajadores-del-plan-de-artur-mas-para-desintegrar-espana/

    Sólo basta con prestar algunos minutos y tal vez, con suerte, descubrir la traición, al igual que la Historia de España, en épocas antiquísimas ya nos dejaban épicas para defendernos como fue en la Cueva de Santa María, en Hispaniae o en La Guerra de Liberación, en España.

    Pero, a muchos adoradores de luz cegadora asomada a la cúspide de la opulencia hacen mirar ese ojo dividinal para otro lado, tal vez al lado del mandil orientado y siempre acompasado en una estrella, tal vez cubana.

    Un circo, donde las estrellas, de un lado y de otro ; espetan esas frases infantiles para un público adulto, como : ¨ más difícil todavía.. ¨ para aquel malabarista que cree ser el mejor artista iluminado por los focos aguantados de la ignorancia, casi siempre de los mismos, del pueblo.

    Saludos.

    Responder a este comentario
  2. Antonio
    Antonio mayo 22, 02:25

    POR LA TRANSPARENCIA ELECTORAL

    Hoy en día es un tema de la máxima importancia el EVITAR un PUCHERAZO ELECTORAL con el que puedan llevarse a cabo los planes del NOM para España: desmembrala y destruirla.
    Lo que se está tratando de derribar es la nación.

    La hoja de ruta de la élite financiera globalista es muy clara.
    David Rockefeller tiene, dos frases lapidarias: “La soberanía supranacional de una élite intelectual y banquera es absolutamente preferible a la autodeterminación nacional practicada durante los siglos pasados” y,
    “Algo debe reemplazar a los gobiernos y el poder privado me parece la entidad adecuada”.
    Edmond Rothschild, más directo, dijo a un medio de comunicación: “el objetivo a destruir es la nación”.

    Pero la nación no se podría derribar si no se contaran con:

    a) Un método para fabricar políticos corruptos, sobornados y/o amenazados.

    b) Un sistema para impedir que entrasen a gobernar quienes no figuren en el apartado (a).

    Eso se llama Fraude electoral; traspaso de votos.

    En estos momentos hay que ir a por ese sistema de fraude electoral (b), desmontarlo, denunciándolo reiteradamente y creando un amplio frente de intelectuales honestos que defiendan la democracia, bien con manifiestos o creación de ‘Asociaciones por la transparencia electoral’.

    En pocas líneas vamos a demostrar que la actual metodología, la que realmente se aplica, permite el fraude:

    El resultado electoral es una SUMA ARITMÉTICA, imposible de falsear, cuando conocemos los sumandos, porque mucha gente se daría cuenta y recurriría a los Jueces

    Los SUMANDOS CIERTOS son los obtenidos en las Mesas Electorales, ya que los recuentos son fiscalizados por varias personas, que presencian la extracción de cada papeleta de la urna

    Si se conocen los resultados de algunas mesas PERO NO DE TODAS, nunca podremos saber si el resultado que se da oficialmente para cada Ayuntamiento está bien sumado o han hecho trampa. Es decir, siempre SERÁ POSIBLE DAR RESULTADOS FALSOS sin que se pueda demostrar la falsificación

    Esto es lo que sucede en España: el Ministerio del Interior asegura -en su página de Metodología, Secc. “VIII. DESCARGA DE DATOS”- que “facilitará los resultados electorales desagregados hasta el nivel de Mesa Electoral”

    http://www.infoelectoral.mir.es/min/ayuda.html

    Pero la realidad es que NO LOS FACILITA, ya que en su página oficial de Resultados Electorales solo pueden desagregarse los datos hasta el nivel de Ayuntamiento, pero no de Mesa electoral

    http://resultadosgenerales2015.interior.es/congreso/#/ES201512-CON-ES/ES

    Por lo tanto los votantes no pueden comprobar si los resultados son falsos, lo que significa que el sistema empleado permite el fraude sin que se enteren los electores.

    Parece mentira que, con tantos catedráticos y universitarios como hay en España, no se enteren de esta obviedad.
    ¡Al parecer prefieren aplicar la “presunción de veracidad” de lo que les cuentan por la TV los políticos corruptos, al empleo de la lógica matemática!

    Incluso se fían de que les haga el recuento una empresa extranjera, propiedad de sus aliados ingleses (esos que ametrallan a la Guardia Civil en Gibraltar… [ *] )

    De verdad que es alucinante y patético.

    https://eladiofernandez.wordpress.com/2014/05/20/manipulacion-de-votos-electorales-y-mercados-bursatiles

    http://www.socialsocial.es/2014/05/son-estos-fondos-los-que-recontaran-los.html

    http://www.elconfidencial.com/empresas/2015-09-04/indra-pierde-el-gran-contrato-electoral-contra-una-firma-catalana-que-hizo-el-referendum-catalan_1000126/
    https://eladiofernandez.wordpress.com/2015/12/03/los-cuatro-grandes-partidos-espanoles-dirigidos-desde-eeuu/

    Por favor, ¿podrían ustedes echar una manita en este asunto de tanta trascendencia para España?
    Porque está visto que los del NOM van directos a poner de Presidente de la nación al candidato con más posibilidades de permitir los referéndumes separatistas y facilitar la desmembración, esto es, a Pablo Iglesias.

    Nota *
    http://www.elespiadigital.com/index.php/noticias/historico-de-noticias/13267-nueva-agresion-de-los-aliados-un-barco-britanico-abrio-fuego-contra-la-guardia-civil-en-gibraltar

    Responder a este comentario

Escribir un comentario

Su dirección email no será publicada.
Los campos requeridos están marcados *

Pasa a la acción ¡Afíliate!

Enlaces de interes

Democracia Nacional Joven

DNJ
Democracia Nacional Joven
 

Verbo y Acción - Revista Digital

Verbo y Acción
Revista Digital
 

12 de OCTUBRE - HOMENAJE A LA BANDERA

12 de Octubre
Homenaje a la Bandera
 

Keltibur.com - TIENDA DE DN

Keltibur.com
Tienda de DN
 

ALIANZA POR LA PAZ Y LA LIBERTAD

ALIANZA POR LA PAZ Y LA LIBERTAD
Coalición nacionalista europea
 

AQUÍ LA VOZ DE EUROPA

AQUÍ LA VOZ DE EUROPA
Radio nacionalista
 

MÁS QUE PALABRAS

MÁS QUE PALABRAS
Radio nacionalista
 

BIIE - Boletín de Información e Inteligencia Estratégica

BIIE
Boletín de Información e Inteligencia Estratégica
 

Síguenos en Facebook

DN en Twitter

Videos

Tipo de error: "Not Found". Mensaje de error: "The playlist identified with the request's playlistId parameter cannot be found." Dominio: "youtube.playlistItem". Razón: "playlistNotFound". Tipo de localización: "parameter". Localización: "playlistId".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id PL9Kc68AVjv7FswroADCZ-pqhHzzpeTPnU corresponde a un playlist. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.

Quíen está en línea

  • 0 Miembros.
  • 28 Visitantes.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies