Democracia Nacional

PORTADA

¿Quién es el nuevo fichaje de VOX y de La Gaceta?
DISIDENCIAS CONTROLADAS EN ESPAÑA

¿Quién es el nuevo fichaje de VOX y de La Gaceta?<br><span style='color:#006EAF;font-size:12px;'>DISIDENCIAS CONTROLADAS EN ESPAÑA</span>
enero 22
10:51 2017

Rafael Bardají es el fundador del GEES (Grupo de Estudios Estratégicos) un think-tank español aliado del sector más belicista y sionista del Partido Republicano de Estados Unidos, es decir, aquellos políticos norteamericanos totalmente vendidos al Estado de Israel, que llegaron a la presidencia americana en el año 2000 y que buscaron, a través de la guerra perpetua, acabar con todos los enemigos de Israel en Oriente Medio. Bardají también fue miembro de FAES, otro think-tank español creado por el ex-presidente Aznar. La relación con Aznar y Bardají fue muy estrecha, tanto que el mismo Bardají fue asesor de Defensa de Aznar en sus segunda legislatura, la de la guerra de Iraq. Parece claro que la opinión de Bardají fue una de las que influyó con más fuerza en la decisión de Aznar de apoyar aquella guerra que ha convertido Oriente Medio en un cementerio gigante del cual los cristianos han sido casi aniquilados. Además, Bardají es Director Ejecutivo del Friends of israeli Initiative, otro think tank al servicio de Israel.

rafael-l-bardaji

Rafael Bardají

Bardají escribía sus opiniones a favor de la guerra en Oriente Medio en beneficio de Israel en el brazo mediático de este conglomerado sionista: Libertad Digital. En septiembre de 2015 publicó un artículo titulado “Siria: Assad no es la solución”. El título inicial era directamente:”Hay que bombardear a Assad” pero debieron forzarle a cambiar un título tan repugnante por otro más aceptable. Aún así, las afirmaciones que Bardají escribe en ese artículo no tenían desperdicio. La idea básica del artículo es:”el malo de la película de lo que está pasando en Siria no es el Estado Islámico, sino Bashar al Assad”. Dice Bardají (en cursiva):

El ministro de Asuntos Exteriores, García-Margallo, ha dicho que España apoyaría una acción militar contra el Estado Islámico en Siria, con las debidas salvaguardas internacionales de siempre, y que apoya abrir una negociación con Bashar al Asad a fin de resolver la crisis de los refugiados. Margallo, con el debido respeto, se equivoca. Y mucho.

Es decir, para empezar Bardají empieza descartando una acción militar internacional contra los terroristas del Estado Islámico. Algo más que curioso en un personaje que apoyaba toda la agresiva política internacional de Estados Unidos e Israel en nombre de “la guerra contra el terrorismo” ¿en qué quedamos?

Creer que bombardear al Estado Islámico aliviaría los flujos migratorios sobre Europa y beneficiaría a la población civil siria demuestra un grave desconocimiento del conflicto que se desató en ese país en marzo de 2011 y de las dinámicas de confrontación entre sunies y chiíes que sacuden todo el Oriente Medio. El responsable de los millones de desplazados y de la muerte de más de un cuarto de millón de personas, incluidos mujeres y niños, no es otro que el dirigente de Damasco, Bashar al Asad. Quien sitia, somete a hambruna y bombardea con barriles explosivos a civiles no involucrados en acciones militares es él. De hecho, si el ministro escuchase las declaraciones de los refugiados que están llegando a Austria y Alemania, la cantinela es siempre la misma: “Acabad con la guerra, acabad con Asad”.

¿El responsable de los desplazados es Assad?¿y por qué nunca hubo desplazados en Siria antes de que llegaran todos estos mercenarios islamistas financiados y armados por las monarquías integristas de Oriente Medio y por Turquía, es decir, los aliados de Estados Unidos y de Israel? Dice que escuchemos las declaraciones de los refugiados que llegan a Europa y que piden “acabar con Assad”, algo bastante curioso ¿no habíamos quedado que había que acoger a estos refugiados porque “huyen del Estado Islámico”? En honor a la verdad, esta es la única vez en todo el artículo que Bardají tiene razón, pues es cierto que muchos de estos “refugiados” son islamistas simpatizantes del ISIS que, efectivamente, huyeron ante el avance sirio-ruso.

De hecho, el Estado Islámico es el producto directo de la inacción occidental.

El Estado Islámico es el producto de la directa acción de ciertas élites de Occidente en un plan diseñado en Israel para acabar con todos sus enemigos en Oriente Medio, empezando por los nacionalistas árabes antisionistas del partido Baas, es decir, Sadam Hussein y Bashar al Assad. Para ello, como han hecho ya en otras ocasiones, las élites anglosionistas usaron a su mano de obra preferida: la juventud norteamericana (en Iraq) y, cuando no es conveniente usar a ésta porque la opinión pública de USA no está de acuerdo, se acude al plan B: la mano de obra integrista islámica sunita (en Siria)

Ahora viene la parte más repugnante del artículo:

Al fin y al cabo, cumpliendo con el islam rigorista que defienden los dirigentes del Estado Islámico, los negocios podían abrirse, las escuelas funcionaban y el temor a perder la vida mientras se hacía la compra desaparecía. El Estado Islámico no era un simple grupo terrorista, como nos gusta decir por aquí; era un aparato generador de seguridad y orden. De hecho, si se analizan las muertes causadas por el EI, son diez veces inferiores a las causadas por Asad, y la mayoría están directamente relacionadas con sus combates contra el régimen y contra otros grupos de la oposición, incluido el Frente Al Nusra.

Exactamente, para Bardají, el nuevo fichaje de La Gaceta y de VOX, el ISIS no era “un simple grupo terrorista”, sino que “era un generador de seguridad y de orden” con el que “el temor a perder la vida desaparecía”(¿¿¿¿????) y que provocaba la décima parte de las muertes que Assad, que era el malo de toda la película. Se presenta al ISIS como un mal menor, y casi necesario y comprensible, frente a las “maldades del tirano Assad”. Un “tirano” que había convertido Siria en el país socialmente más avanzado de la zona, que rechazaba el integrismo islámico, que protegía a los dos millones de cristianos sirios y que ha pasado la última navidad en un orfanato de niños cristianos, mientras que el ISIS se dedicaba a exterminarlos sin piedad. Todo detalles sin importancia, para Bardají.

No, el yihadismo no está detrás del éxodo de sirios a los países vecinos y ahora a Europa. Asad, sí.

De nuevo exculpando a los rebanacuellos terroristas del ISIS (generadores de seguridad y orden) y culpando de todo el conflicto a Assad.

cristiano crucificado

cristiano crucificado por el ISIS

assad iglesia

Assad en una iglesia cristiana en Damasco

Después de todas estas repugnantes declaraciones que rozan la apología del terrorismo, Bardají muestra la verdadera razón de su odio por Assad:

Además, negociar con Damasco sería un error estratégico de primera magnitud. Apuntalaría un régimen brutal y despiadado que durante décadas ha representado la mayor amenaza militar contra nuestro aliado Israel; dejaría que la Rusia de Putin, en medio de su escalada de fuerza en Europa, se instalara como un potente actor en la zona; alimentaría las ambiciones regionales iraníes, que tan perniciosas han sido en el Levante, y, por último, alentaría a que la oposición al régimen se radicalizara aún más y se echara en brazos de Al Qaeda y el Estado Islámico, aumentando la amenaza de ataques terroristas en nuestro propio suelo.

¿Está claro? aquí toda la historia se trata de atacar y debilitar a los enemigos de Israel y de USA en la zona, es decir, Damasco y Moscú, y no permitir que se hagan fuertes. Ya se ha dicho más de una vez desde altas instancias israelíes que no interesa estratégicamente a Israel que el ISIS desaparezca. Más claro, agua.

En lugar de negociar con Asad, el Gobierno español debería apoyar que se bombardee a Asad.

Bardají lo deja claro: No hay que bombardear al ISIS, sino a Assad, que realmente no sería a Assad, sino a la población civil siria, esa que supuestamente le preocupaba al “humanitario” Bardají cuando huía del malvado Assad ¿acaso no provocarían refugiados los bombardeos que propone este demente? Y además ¿Bardají no era el gran defensor de “la guerra contra el terrorismo”? Por lo visto, no cuando la llevan a cabo Putin y Assad. Ahí se descubrieron estos neocons sionistas y demostraron la gran mentira de “su guerra contra el terrorismo” que no es tal. La guerra es contra los enemigos de Israel.

¿Se resolverían todos los problemas de la región? No. El verdadero cáncer está en Teherán.

Teherán. es decir, Irán, es el máximo rival de Israel en la zona y por lo tanto, un cáncer. En DN no simpatizamos con el régimen iraní, pero si hay un cáncer en Oriente Medio es Arabia Saudí y no Irán. Desde luego, son los saudíes los que están financiando la invasión islámica de España y Europa, no los iraníes. Pero claro, a un lacayo de Israel como Bardají, eso le trae sin cuidado, aún más cuando los saudíes son aliados de USA e Israel. A él lo que le interesa es el bien y la seguridad de Israel, no los de España y Europa.

Por último, bombardear al Estado Islámico en Siria no es una operación sencilla. Difícil separar la población de su estructura, y su eliminación conllevaría no decenas sino miles de muertos, mujeres y niños incluidos.

¿Y “bombardear a Assad” no provocaría todo eso igualmente? lo de este hombre es de traca

Y todo esto no fue una locura de un día del señor Bardají, sino que en otro artículo declaraba que el ISIS es más que un grupo terrorista ya que:

Yo desde luego no conozco ningún grupo terrorista que explote pozos de petróleo y ponga el crudo en el mercado sin interrupción; cuyos miembros conduzcan y empleen carros de combate o se permitan sitiar ciudades durante semanas. Banderas e himnos es ya más común. Es más, las prácticas del Estado Islámico o como se le quiera llamar son brutales, pero no es menos cierto que gran parte de la población que vive bajo su férula lo prefiere a la brutalidad rampante de otros grupos rebeldes, y las mafias y bandidos que siempre surgen en las guerras. El Estado Islámico les impone la sharía más estricta, es verdad, pero les trae también protección y certidumbre. Muchos son los testimonios que así lo reflejan. La violencia es palpable, pero no es un reino del terror irracional.

Si explotan pozos de petróleo es porque alguien les suministra la tecnología para hacerlo y otro alguien le compra ese petróleo. Ese comprador durante mucho tiempo fue Turquía. Y si conducen carros de combate es porque alguien se los ha suministrado o ha dejado que les lleguen. Y en cuanto al ISIS ofreciendo “protección y certidumbre” y que su gobierno “no es un reino de terror irracional” es otra vergonzosa declaración de este sujeto que se califica por sí misma.

aznar abascal

Aznar con su pupilo Abascal. Debajo, Aznar hablando para el lobby pro-israelí de Bardají

Entonces ¿qué interés tienen Bardají, La Gaceta y VOX ahora en apoyar a Donald Trump?

Recordemos que Bardají llegó incluso a estar en la Casa Blanca de la mano de Aznar y a reunirse con el ex-presidente George Bush (que curiosamente, ha apoyado a Hillary frente a Trump), la marioneta de toda esta banda de sionistas neoconservadores que en el año 96 redactaron el plan para la destrucción de todos los enemigos de Israel en Oriente Medio. Aquel plan se titulaba “A Clean Break: a Estrategy for Securying the Realm” y en él se detallaba toda esta estrategia. Se trataba de empezar por Iraq (lo que se hizo en el año 2003) continuar por Siria y terminar por Irán. Pero la heroica resistencia del presidente y del ejército sirios y la firmeza de los rusos truncaron estos planes. De ahí viene el odio que todos estos sionistas neocons le tienen a Assad y a Putin. Cuando Obama anunció la inminente invasión de Siria, Putin le advirtió que Rusia actuaría, lo que significaba la Tercera Guerra Mundial. Eso unido a que cada vez una mayor parte del ejército americano estaba asqueado de ver cómo su país estaba protegiendo a terroristas islámicos en Siria llevó a Obama a dar marcha atrás en su invasión y a intentar llevar una estrategia más pactista con Irán. Por supuesto, para los locos de la guerra por Israel como Bardají, Jiménez Losantos y compañía aquello fue algo totalmente intolerable ¿cómo se atrevía Obama a desobedecer a su amo así?

Y aquí es donde interviene Donald Trump. El presidente parece un patriota sincero y su discurso de “los americanos primero” así lo demuestra. Además, su voluntad de intentar buscar pactos con Putin es una oportunidad para la paz mundial. Pero parece tener un punto débil: su defensa incondicional del Estado de Israel. No se sabe si por convicción real, por intereses desconocidos hasta ahora o por si ha sido contaminado por décadas de propaganda pro-israelí del Sistema norteamericano, empezando por los medios de comunicación. Algo lógico, cuando estos medios están controlados por el lobby judío americano. Como consecuencia, Trump lleva a cabo un discurso muy contradictorio en Oriente Medio, pues pretende acabar con el Estado Islámico, pactar con Rusia, proteger a Israel y ser más duro con Irán. Un rompecabezas prácticamente imposible, pues Rusia e Irán están en un bando y el ISIS e Israel en otro, pero los sionistas han visto ese punto débil y van a intentar manipularle por ahí.

Este entusiasmo de Bardají (que también admira al Primer Ministro israelí Netanyahu), por Trump nos tiene que llevar a preocuparnos, pues todo indica que su intención primera es sabotear el intento de acercamiento entre Trump y Putin, y después aprovecharse de la actitud pro-israelí de Trump en su propio beneficio y para seguir el mismo plan que Obama dejó sin terminar. Bardají ya lo ha escrito en uno de sus últimos artículos en el que escribe que:

“tarde o temprano Trump descubrirá lo que ya descubrieron Obama y Bush, que los objetivos de Putin van en contra de los occidentales, de americanos y europeos”

¿por qué? no lo aclara, pero insinúa que Putin busca un expansionismo agresivo que la realidad desmiente día tras día. Es lo contrario, los rusos llevan 25 años, desde la caída de la URSS, defendiéndose del expansionismo agresivo de los anglosionistas.

“creer que Rusia y América podrían combatir conjuntamente el jihadismo y ambas naciones podrían frenar el ascenso de China, es un espejismo peligroso.” porque “Putin no encarna ni los valores de la libertad de mercado ni de la libertad y responsabilidad del individuo, que también son parte de nuestra esencia”.

Claro, Putin, que se ha mostrado contrario a toda la ingeniería social masónica y anticristiana, que es un firme defensor de los valores cristianos, que ha nombrado a George Soros enemigo público de Rusia… no encarna los valores europeos, eso lo hacen las elites masónicas y globalistas de Estados Unidos y de la UE que están destruyendo étnica y culturalmente sus naciones y abriendo las puertas al islam. ¿y desde cuándo el “libre mercado” forma parte de nuestra esencia?¿irá el lunático Bardají al frente a luchar contra los rusos para defender el libre mercado? lo dudamos

En resumen, este es el nuevo fichaje “estrella” de VOX y de La Gaceta, un belicista fanático al servicio de Israel. Desde aquí lanzamos un aviso muy importante al señor Trump. No se fíe de toda esta banda. Sólo quieren sangre americana para afianzar la posición de Israel en Oriente Medio. Van a hacer todo lo posible para envenenar las relaciones entre Trump y Putin y no descartamos atentados de falsa bandera tipo 11-S para forzar a Trump a llevar la misma política internacional que sus predecesores. Señor Trump, ni Israel ni sus lacayos como Bardají son aliados de Estados Unidos ni de Occidente. Esperemos que se dé cuenta lo antes posible.

Mateo Salvini, el candidato de la Gaceta para la presidencia de Italia

Por si el fichaje de Bardají por parte de VOX y de la Gaceta no fuera suficiente, ahora el diario de Intereconomía nos sorprende promocionando la candidatura de Mateo Salvini y de su Liga Norte a la presidencia de Italia. Salvini es un firme defensor de la independencia de Cataluña y diputados de su partido han llevado camisetas con la masónica estelada separatista al mismo parlamento italiano. El propio Mateo Salvini se ha fotografiado con esa misma repugnante bandera ¿es este el candidato de La Gaceta, ese digital que supuestamente se opone a la secesión de Cataluña?

-01_lega.jpg de Externa ABC

Diputados de la Liga Norte sacan la estelada separatista en el parlamento italiano

salvini

El mismo Mateo Salvini posa con la estelada separatista

Entonces ¿qué está pasando?

¿Es creíble el cambio de chaqueta ideológico de los dirigentes de VOX y de La Gaceta-Intereconomía?¿es creíble que durante años y años nunca les preocupara lo más mínimo la inmigración masiva y la islamización de Europa y ahora de repente sí?¿es creíble que hayan pasado de un mundialismo ultraliberal pidiendo un mundo sin fronteras ni aranceles con libre circulación de personas, mercancías y capitales a un rechazo a todo eso?¿es creíble que hayan pasado a ser entusiastas de la UE y de la OTAN a lo contrario? y no sólo ellos, hay más periodistas en este proceso ¿es creíble que Luis del Pino haya pasado de criticar la “islamofobia”, de pedir puertas abiertas a los refugiados y de defender el liberalismo más radical a defender a Donald Trump, que defiende los argumentos contrarios?¿Es creíble que Herman Tersch haya pasado de alabar a Merkel, criticar a Orban y de ser indiferente a la islamización de Europa a lo contrario? Hasta el mismo Jiménez Losantos parece que a veces copia este discurso ¿qué está pasando? pues que, claramente, se está creando en España una DISIDENCIA CONTROLADA ante el avance de las ideas Nacionalistas, anti-globalistas y anti-inmigración masiva en Europa. Una disidencia controlada que evite que esos 13 millones de electores que creen que hay demasiados inmigrantes en España y que están hartos de todo lo que está pasando en España en los últimos tiempos apoye a opciones no controladas como DN. Por eso se está creando todo este movimiento “alt-right” y se le está dando una relativa promoción por parte del Régimen. Pero no hay que caer en la trampa. La labor de esta disidencia controlada, como todas las demás, es captar el descontento para llevarlo después a un callejón sin salida. Estemos atentos y que no nos engañen.

 

 

Comentarios Facebook

10 comentarios

  1. carlos
    carlos enero 22, 19:59

    menuda macroestafa los pijos liberales de VOX. Es imposible que esta banda de peperos consigan que esta estafa funcione.

    Responder a este comentario
  2. Guillermo
    Guillermo enero 22, 22:52

    Magnífico comentario, muy bien desglosado todo. El farsante de VOX reuniéndose con todos los partidos pro-sionistas en Alemania, qué se puede esperar…

    Responder a este comentario
  3. H.C.
    H.C. enero 23, 10:33

    Desgraciadamente creo que Trump es también disidencia controlada. No me fío ningún pelo de él. Como dice el robot pescador:
    “¡Donald Trump, el presidente más prosionista de los ultimos 30 años, el único que ha hecho campaña directamente en Israel, el amigo de Netanyahu y de las alas sionistas más radicales del estado hebreo, el único que se ha planteado desplazar la embajada norteamericana de Tel Aviv a Jerusalén a la cual considera “la capital eterna de Israel” en sus propias palabras, el hombre rodeado en su círculo más íntimo de judíos ortodoxos que ejercen de hombres de confianza, cuyo propio yerno y asesor directo, es judío ortodoxo y cuya propia hija se ha convertido al judaísmo!” Su equipo lo dirige Goldman Sach.
    Es este el salvador de Occidente? No lo creo

    Responder a este comentario
    • MBA
      MBA Autor enero 23, 16:16

      DN tampoco lo cree. Que es mucho mejor de lo que había antes no hay duda. Aquí nadie le ha dado un cheque en blanco. Es cierto que hay puntos en su forma de actuar preocupantes, así que estaremos atentos pero repito, comparado con lo que había antes se merece una oportunidad. No sólo hay sionistas a su alrededor, también patriotas americanos sinceros.

      Responder a este comentario
  4. Roberto
    Roberto enero 24, 21:27

    VOX-C.N.I, nunca fue de fiar, como van a ser de fiar partidos pro-israel? y lo de la Gaceta-Interconomia, de que os sorprende? si es el mayor difusor a ultranza de las políticas del estado judio, yo solía ver programas de ese canal, por la caña que metían a la izquierda progresista, pero ya se empezaron de repente a moderar, y ya comenzaron a defender temas que me olían a mierda frita. Yo a pesar que ideológicamente estoy en las antípodas con DN en algunas cuestiones, para mi es de las pocas organizaciónes patrióticas en España, que no vive en el mundo de yupi, y ve y denuncia la realidad tal como es.

    Responder a este comentario
  5. Diego
    Diego enero 25, 14:41

    No tienes ni la más remota idea de lo que ocurre en VOX. Y mucho menos en Cáceres, la única Comisión Gestora Provincial que le ha plantado cara al Comité Ejecutivo Nacional desde hace más de un año. La única que ha presentado denuncia ante la Fiscalía de la Audiencia Nacional por la Lotería de Navidad de 2015 en que SE VENDIERON 18.100 € DEL NÚMERO 93.815 SIN HABER COMPRADO LOS DÉCIMOS.

    La próxima vez, antes de hablar, infórmate, por favor.

    Responder a este comentario
  6. Diego
    Diego enero 25, 14:49

    Ni pajolera idea.
    Quienes estábamos en VOX YA NO ESTAMOS,
    O hemos abandonado o nos han expulsado, como a mí, por denunciar irregularidades, arbitrariedades y cosas más graves, como ya te he expuesto antes.
    No necesitaba cargo alguno en Cáceres, donde era el Secretario de la Comisión Gestora Provincial, elegido por los militantes, no puesto a dedo por la dirección nacional.
    ¿Te enteras, o te hago un dibujo to para que lo entiendas?

    Responder a este comentario
  7. Diego
    Diego enero 25, 15:00

    Sí, lo digo yo, que abrí esa cuenta y que nadie de VOX tiene legitimidad para exigir su cierre.
    Lo digo yo, que tengo denunciados a Gerente, Presidente y Secretario General y exigido la dimisión del Comité de Garantías, por silencio cómplice ante arbitrariedades y actuaciones que podrían ser delito. ¿Te parece suficiente?
    Y la mantenemos abierta porque creemos que el Manifiesto Fundacional sigue vigente y es tan válido y necesario hoy como lo fue en 2014. No sí los dirogentes que han transformado ese Comité Ejecutivo Nacional en un Chiringuito Financiero Particular del grupo de “amiguetes” De Santiago Abascal S.A.
    ¿Te parece suficiente?
    Si así, me alegro. En caso contrario, ya lo sabes…
    Ajo y agua.

    Responder a este comentario
    • Eduardo
      Eduardo enero 26, 11:45

      Diego, si quieres servir a España de verdad, milita en una organización patriótica y sincera. Personalmente recomiendo Democracia Nacional.VOX ha sido una creación de las élites para bloquear el fortalecimiento de opciones verdaderamente nacionales y los militantes de base o dirigentes provincialesmno vais a enderezar el rumbo, que obedece al capital internacional enemigo de España y la Cristiandad.
      Saludos.

      Responder a este comentario
      • Diego López Ordóñez
        Diego López Ordóñez enero 26, 18:40

        Gracias por el ofrecimiento.
        Sarvir a España es lo que llevop haciendo desde que tengo uso de razón en cada u no de los puestos que he desempeñado.
        Sin casarme con nadie cuando se cometen arbitrariedades.
        Cuando ha habido necesidad, desde la lealtad, le he cantado las cuarenta al rey D. Juan Carlos I, cuando sancionó la Ley del Abortpo a Demanda de Rodríguez Zapatero.
        Otros actuaron desde el servilismo cortesano, diciéndole lo que él quería escuchar en asquel momento. Entre ellos toda la Conferencia Episcopal Española.
        Lo mamé de chico, junto a mi padre, guardia civil servicial, que no servil.

Escribir un comentario

Su dirección email no será publicada.
Los campos requeridos están marcados *

Pasa a la acción ¡Afíliate!

Enlaces de interes

Sigue a Manuel Canduela en Facebook

Manuel Canduela
Sígueme en Facebook
 

Foro oficial - Democracia Nacional

Foro oficial
Democracia Nacional
 

Democracia Nacional Joven

DNJ
Democracia Nacional Joven
 

Verbo y Acción - Revista Digital

Verbo y Acción
Revista Digital
 

12 de OCTUBRE - HOMENAJE A LA BANDERA

12 de Octubre
Homenaje a la Bandera
 

Keltibur.com - TIENDA DE DN

Keltibur.com
Tienda de DN
 

ALIANZA POR LA PAZ Y LA LIBERTAD

ALIANZA POR LA PAZ Y LA LIBERTAD
Coalición nacionalista europea
 

AQUÍ LA VOZ DE EUROPA

AQUÍ LA VOZ DE EUROPA
Radio nacionalista
 

MÁS QUE PALABRAS

MÁS QUE PALABRAS
Radio nacionalista
 

Síguenos en Facebook

DN en Twitter

Quíen está en línea

  • 2 Miembros.
  • 85 Visitantes.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies