Democracia Nacional

PORTADA

¿Quién rompió España?
La Transición al Nuevo Orden Mundial

¿Quién rompió España?<br><span style='color:#006EAF;font-size:12px;'>La Transición al Nuevo Orden Mundial</span>
julio 30
18:11 2015

Con el actual proceso separatista en marcha en Cataluña (y pronto en otras regiones) desde algunos sectores de la Derecha se acusa a los separatistas de “querer romper España”. La realidad es que España se rompió hace muchos años, y no fueron los separatistas precisamente.

España empezó a romperse a principios de los años 60, cuando desde Estados Unidos y los grupos de poder mundial que orbitan a su alrededor, decidieron empezar a preparar la España post-Franco. Para eso, contaron con toda una innumerable plaga de colaboradores desde dentro de España, aquellas “élites españolas al servicio del extranjero” que Carrero Blanco había identificado como uno de los cuatro enemigos de España (los otros eran la masonería, el comunismo y el capitalismo radical)

España se rompió un poco más el 20 de diciembre de 1973, con el asesinato del propio Carrero, tras su entrevista con el sionista Henry Kissinger, y se rompió del todo en el proceso llamado Transición, un proceso diseñado por la CIA americana, con la colaboración de las élites francesas, alemanas y, por desgracia, también de las españolas. Del Rey Juan Carlos para abajo. Con una diferencia: las élites extranjeras trabajaban en beneficio de sus países. Las españolas no.

Este proceso terminó en el certificado de ruptura definitiva de España: la Constitución de 1978. En ella se daba inicio a la destrucción de la soberanía nacional de España, por debajo y por arriba. Por debajo, transfiriendo todo tipo de competencias a las autonomías, permitiendo la existencia de partidos separatistas y dándole a esos partidos herramientas fundamentales como la educación, la cultura, medios de comunicación y una sobre-representación exagerada a la hora de poder formar gobiernos a nivel nacional. Aún peor, a nivel nacional la educación y la cultura se entregaron a la izquierda, que empezó (y continúa hoy) un proceso de des-nacionalización sin precedentes, ridiculizando y burlándose en todas partes (películas, series de televisión…) de cualquier sentimiento nacional o patriótico.

Por arriba, y aun peor, se entregó la soberanía a instituciones extranjeras globalistas. A través de los artículos 93 y 96 de la Constitución, montones de soberanía fueron entregados a la UE, al BCE, a la OTAN, a la ONU…incluidas soberanías tan básicas como la monetaria o la militar. Desde entonces, hemos asistido a la destrucción económica, industrial, militar, cultural y familiar de España. Nuestra Nación está rota por todas partes, endeudada hasta el cuello, hundida demográficamente, por lo que hemos de importar inmigrantes en masa. Una oleada tercermundista que se nos llevará por delante, en especial la oleada islamista.

El actual proceso separatista es un episodio más de nuestra ruptura. Y, de nuevo, las mismas fuerzas anglo-sionistas que diseñaron la Transición vuelven a aparecer. No parecen casuales los encuentros de Artur Mas con el embajador USA en España y su visita a Israel días antes de marcar el 9-N como fecha de la pasada consulta separatista. Hasta la prensa de derechas reconoce, de mala gana, la posible influencia de ambos países en dicho proceso (la misma prensa que les apoya, curiosamente). La misma influencia anglo-sionista que diseñó la Transición, los mismos grupos de poder internacional que diseñaron la muerte de Carrero, el 23-F o el 11-M. Los mismos que nos han tutelado y hundido durante 40 años, porque España no puede ser fuerte. Porque “cuando España es fuerte, es peligrosa” (Kissinger). Esos grupos de poder son los que rompieron España y hoy la siguen rompiendo, junto a las mismas élites políticas, mediáticas y financieras españolas de antes

Comentarios Facebook

3 comentarios

  1. Ramon
    Ramon julio 30, 22:19

    Todo lo que aquí se habla tiene certeza y amor a España. Pero maticemos ya que los traidores y la masa puñetera también son hispánicos .
    Franco fue cándido aún en su inteligencia. Evito el comunismo y todo lo demás lo miró como males menores. Se equivoco con los yanquis y con el príncipe Juan Carlos. Las élites traidoras hicieron el resto. El caudillo se percató ya tarde de su error con la ejecución de Carrero.
    Su nacional-catolicismo no caló en la médula espinal de los españoles. Su anticomunismo en cambio , si.
    Alianza Popular y su moderación se impuso mientras que Ejercito y Fuerzas del Estado se ostiaban con ETA y finalmente eran traicionados también por las élites .
    Las acciones políticas punitivas de calle iban en detrimento y muchos no se enteraban . La desconexión entre la población y los patriotas estaba servida por muchas cosas; unas más surrealistas que otras.
    Nos ha tocado heredar la incompetencia de nuestro espectro en un ir para abajo continuo. Hasta donde?
    Hay que ponerse a pensar si muchos de nosotros nos tomamos la política como un juego de chavales , y cuando ha llegado el momento de la política de verdad .. nuestra división y otras cosas ha jugado en nuestra contra. La baja calidad del “españolito medio” entre muchas.
    La única forma de combatir esto es siendo como los mundialistas. Tecnología , trabajo y productividad. Y consecuentemente capacidad de generar comunidad y orgullo patrio, tanto dando lo que nosotros queremos como recibiendo lo que la gente demanda. Hay que seguir ahí con esa mezcla de radicalidad y serenidad .
    Le Pen fue forjando su partido desde la nada mientras que en nuestra patria nos iban borrando del mapa político ….. y la gente de la cuerda sabrá por qué…. o el sistema lo hizo muy bien y nosotros muy mal.
    El caso de Amanecer Dorado es un caso típico de venirse arriba precisamente por su unidad y su saber estar. Su líder entre otras cosas, es licenciado en Matemáticas. Y sobre todo porque su situación dada su idiosincrasia es extremadamente explosiva y caótica .
    Conclusión:
    .Hay que arreglar el caos llegando electoralmente a nuestros compatriotas , vigilando y estudiando alternativas realistas.
    Hay que dejar de ser parte atomizada de ese caos reinante . Unidad pero no coyuntural. Definitiva.
    Finalmente si todo tornase negativo cercano a lo griego, apuntarnos “conscientemente” al ibérico caos bien hecho pero en compañía de unos cuantos buenos españoles.. pero de verdad.
    Santiago y cierra España!

    Responder a este comentario
  2. Signasupervestes
    Signasupervestes agosto 14, 09:56

    El artículo es muy interesante, y no cabe duda que está muy bien esquematizado.

    Pero apartando la idea de factores importantísimos que afectaron a la nación de España, me quedo con La Masonería.

    La resistencia continuada que ha ejercido las instituciones y el pueblo español durante siglos contra la Masonería ( ya presente en la creación de Estados Unidos de América, y la Guerra contra EE.UU ) no se puede ignorar.

    Pero, hay esperanza, al menos, hacer saber y continuar protegiendo la Historia, esa misma que intentan destruir los amigos del Colón catalán..

    Creemos que, pronto, debido a la propia inercia de los planes absurdos y enredados que han cometido contra Occidente, se volverán contra esos mismos que mantienen viva la idea de la Pirámide resolverá todos los problemas y males del universo.

    Todo lo que acontezca, por su propio peso, y de la lógica matemática, tal vez alguien prefiera decir, mejor, la Providencia ; abrirá los ojos para generaciones futuras como remedio duradero y perdurable.

    Estamos en una época de tiempo, rara, convulsa ( en muchos ámbitos de la vida ) donde el valor patriota es nuestra única esperanza, todo lo demás es más de lo mismo. Digo ser patriota, no digo ser otra cosa, patriota de verdad español, igual que nuestros antepasados ; que con éste pensamiento fueron IMERIO cultural, económico, político y étnico.

    España no la ha roto nadie, vive, y resurgirá de sus calabozos.

    Sólo es cuestión de tiempo, tal vez no tengamos el honor de verlo, pero lo intuimos, según estemos preparados y bien cautos antes tendrán los hijos de España su salvación.

    ¡ Viva España !.

    Responder a este comentario
  3. David González Sellés
    David González Sellés julio 17, 11:55

    En los últimos 80 años, sólo hemos tenido 2 Jefes de Gobierno que NO HAM PASADO POR LAS URNAS, el primero fue el General Franco y el segundo el actual Presidente Pedro Sánchez.

    Pedro Sánchez lleva 36 días sin comparecer ni dar explicaciones en el Congreso; paseandose por Europa y recibiendo instrucciones de como destruir España.

    EXIJAMOS ELECCIONES YA y por escrito al Rey de España como Máxima autoridad del reino de España.

    Elecciones donde 1 ciudadano = 1 voto, la Ley hÓnt es ANTICONSTITUCIONAL.
    Listas ABIERTAS y que se sepa a que señores se está votando y que no se puedan presentar Delincuentes ni señores con el Curriculum falseado, como Pedro Sánches que lo ha falseado por 10 años.

    Eliminación de TODOS los asesores personales y de partido, ya hay funcionarios de carrera que han hecho oposiciones y están preparados.

    Que se acabe con la Inmersión linguistica y se enseñe el Español en todas las escuelas de España como mínimo en igualdad de condiciones.

    Que se denuncie a TODAS las editoriales que han falseado los libros de texto y la Historia de España t que los responsables de cada Autonomía entren en prisión.

    Que los salarios de los Políticos estén en consonancia con las tablas salariales de los funcionarios, son servidores públicos y NO LES HA TOCADO la lotería.

    Acabar con los privilegios de los ex Presidentes, sus oficinas, sus salarios, chofer, protección y de jubilación etc

    Responder a este comentario

Escribir un comentario

Su dirección email no será publicada.
Los campos requeridos están marcados *

Pasa a la acción ¡Afíliate!

Enlaces de interes

Democracia Nacional Joven

DNJ
Democracia Nacional Joven
 

Verbo y Acción - Revista Digital

Verbo y Acción
Revista Digital
 

12 de OCTUBRE - HOMENAJE A LA BANDERA

12 de Octubre
Homenaje a la Bandera
 

Keltibur.com - TIENDA DE DN

Keltibur.com
Tienda de DN
 

ALIANZA POR LA PAZ Y LA LIBERTAD

ALIANZA POR LA PAZ Y LA LIBERTAD
Coalición nacionalista europea
 

AQUÍ LA VOZ DE EUROPA

AQUÍ LA VOZ DE EUROPA
Radio nacionalista
 

MÁS QUE PALABRAS

MÁS QUE PALABRAS
Radio nacionalista
 

BIIE - Boletín de Información e Inteligencia Estratégica

BIIE
Boletín de Información e Inteligencia Estratégica
 

Síguenos en Facebook

DN en Twitter

Quíen está en línea

  • 0 Miembros.
  • 95 Visitantes.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies