Democracia Nacional

PORTADA

RELACIONES EXTERIORES DEMOCRACIA NACIONAL 2013-2015
Luchando por la Unidad de los Nacionalistas de Europa

RELACIONES EXTERIORES DEMOCRACIA NACIONAL 2013-2015<br><span style='color:#006EAF;font-size:12px;'>Luchando por la Unidad de los Nacionalistas de Europa</span>
octubre 06
15:35 2015

 

Desde siempre DN ha dado una importancia máxima a las relaciones exteriores. Democracia Nacional continúa en este año 2015 desarrollando un gran trabajo a nivel de relaciones internacionales, convirtiéndose desde hace varios años en el partido nacionalista español de referencia, tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.

Con sólidas alianzas establecidas desde hace años con otras organizaciones y partidos nacionalistas por todo nuestro amado continente europeo, Democracia Nacional pasea con orgullo la bandera española por toda Europa, dando ejemplo de partido nacionalista español con una militancia disciplinada y muy preparada, defendiendo la idea de una Europa vigorosa, formada por naciones fuertes e independientes que colaboran entre sí.

Los nacionalistas europeos debemos comprender que las amenazas a las que nos enfrentamos actualmente no se tratan de simples disputas territoriales, ni tampoco podemos encerrarnos en actitudes chovinistas que no permiten ver al auténtico enemigo que tienen todas las naciones europeas en común: la globalización mundial impuesta por los poderes sionistas que quieren acabar con todo atisbo de identidad cultural y de pertenencia a un pueblo.

Por ello, desde Democracia Nacional consideramos fundamental establecer una red de alianzas con partidos nacionalistas europeos que denuncien el sionismo mundial y sus ansias de destrucción de Europa, apostando fuertemente por una estrecha colaboración entre las diferentes organizaciones del continente, tanto a nivel militante, contando con la presencia de una delegación de Democracia Nacional en aquellos eventos más relevantes, así como colaborando en materia logística y en política europea.

La proximidad de las Elecciones Generales, junto a las extremas condiciones  que se viven en países como Ucrania, la crisis de la invasión encubierta de Europa por los supuestos “refugiados” conjuntamente a la invasión de nuestra frontera sur cada día, así como la grave situación de Grecia o de España donde estamos al borde de una guerra civil por la amenaza del secesionismo, con ayuntamientos y Comunidades Autónomas regidos por politicuchos antiespañoles que hasta hace dos días se dedicaban a tirar cócteles molotov y poner bombas, todo ello hace de este 2015 y del próximo 2016, años clave para los partidos nacionalistas europeos y por ende, años plagado de eventos y encuentros donde Democracia Nacional estará siempre en primera línea presente.

A continuación, haremos un repaso de los principales eventos internacionales donde Democracia Nacional ha participado a lo largo de los últimos años, siendo cada año más intensa nuestra actividad a nivel internacional, a través de Gonzalo Martín como responsable del departamento de Relaciones Internacionales de Democracia Nacional:

Suecia – Vision Europa (marzo 2013)

En marzo de 2013, representantes de varios partidos y organizaciones europeas se reunieron en Estocolmo en la conferencia nacionalista “Visión de Europa” organizada anualmente por nuestros amigos de Svenskarnas Parti (Partido de los suecos).

Durante el sábado se pudieron escuchar los discursos de los diferentes representantes nacionalistas de siete países diferentes, conferencia a la que acudieron más de 200 personas y las entradas para el evento se agotaron. Entre otros, hablaron  Udo Pastors, vicepresidente del NPD alemán, así como a Taras Osaulenko, representante de Svoboda,Roberto Fiore,  líder de Forza Nuova de Italia y antiguo diputado europeo, así como Gonzalo Martín, responsable de relaciones internacionales de Democracia Nacional.

El día después del éxito de la conferencia, se celebró una reunión oficial entre los representantes de los partidos y organizaciones participantes donde Democracia Nacional estuvo presente. Los representantes de los partidos participantes de Suecia, Dinamarca, Francia, Italia, Ucrania, España y Alemania discutieron la tendencia general en Europa y qué significado tiene ésto para el nacionalismo en ascenso, así como la experiencia y la ayuda que se puede transmitir entre los diferentes partidos nacionalistas poder para alcanzar los objetivos comunes tan pronto como sea posible.

2vision_europa4-560x320 IMG-20130405-WA0005  IMG-20130405-WA0007  IMG-20130405-WA0009  IMG-20130405-WA0011 IMG-20150509-WA0023

Vision Europa fue un éxito. Con esta conferencia se sentó las bases para una nueva cooperación entre los distintos partidos nacionalistas, estableciendo nuestras aspiraciones comunes para la libertad de las Naciones europeas.

Hungría – Magyar Sziget

Como cada año desde el año 2007, hubo representación de Democracia Nacional en el mayor festival de música y cultura nacionalista de Europa organizado durante el verano por nuestros grandes camaradas del HVIM (Movimiento Juvenil de las 64 provincias), donde tuvo lugar conciertos de rac y de música tradicional húngara, conferencias, reconstrucciones históricas, combates de MMA, espectáculos ecuestres y de arco tradicional húngaro, así como reuniones entre los diferentes representantes de los muchos partidos nacionalistas europeos invitados, lo que permite conocerse mejor entre los nacionalistas de cada país y cohesionar posturas en la lucha por Europa.

DSC_0586 DSC_0591 DSC_0599 DSC_0601 DSC_0609  DSC_0692

Durante los 5 días que dura el festival Magyar Sziget (La isla húngara) organizado por nuestros camaradas del HVIM, se pueden ver a familias enteras con niños y abuelos disfrutando de unos días de paz y de orgullo por su identidad húngara, compartiendo espacio con moteros, arqueros, artesanos, políticos y gente de todo tipo que tiene en común su amor por Hungría y su falta de complejos a pesar de lo que quiera imponerles el sistema.

image010 image012 image014 image015 image018 image020 image022

Italia – Manifestación en Turín contra la ley del ius soli (mayo 2013)

Democracia Nacional estuvo presente en Turín el 11 de mayo de 2013, durante la multitudinaria manifestación organizado por Forza Nuova para denunciar la política anti-italiana de la nueva ministra de inmigración de Italia, la keniata Cecil Kyenge aupada al ministerio por el corrupto sistema.

Varios centenares de miembros de Forza Nuova, se manifestaron en Turín contra el llamado ius soli o la idea de dar a la ciudadanía italiana a los hijos de extranjeros nacidos en Italia.

Vestidos con camisa blanca, los manifestantes cantaron consignas como “no a la integración” y “casa y trabajo sólo para los italianos”.

Caminando por los barrios más conflictivos de Turín, uno se puede dar cuenta de cómo han ido destruyendo poco a poco un país industrializado como Italia, trayendo la delincuencia y las drogas a barrios de honestos obreros italianos que se ven desamparados por el estado, al igual que sucede en muchos barrios obreros del resto de Europa.

DSC_1365 DSC_1366 DSC_1368 DSC_1375 DSC_1377 DSC_1379 IMG-20130405-WA0004image024

¡Italia para los italianos! ¡Europa para los europeos! ¡Europa despierta!

Italia – Festival Boreal (septiembre 2013)

Segunda Edición del Festival Boreal, tomando el relevo los camaradas italianos de Forza Nuova a los camaradas húngaros del HVIM.

El Festival Boreal nació en Hungría en el año 2012, teniendo lugar en los días siguientes al Magyar Sziget, con la idea de poder organizar un festival nacionalista con un aire más internacional, ya que le Magyar Sziget es un festival de marcado carácter húngaro.

Con la intención de que el Festival Boreal sea organizado cada año en un país diferente dentro de la red de alianzas europeas establecidas junto con Democracia Nacional, este año le tocó el turno a los camaradas de Forza Nuova, quienes lograron un festival memorable entre el 12 y el 14 de septiembre de 2013.

El Festival Boreal reunió a los distintos movimientos nacionalistas europeos organizados por Forza Nuova, con una asistencia que pasó de las setecientas personas.

El sitio no podía ser mejor para albergar unos días de conciertos y conferencias con camaradas de todas partes de Europa:

Una fila de árboles, un amplio espacio abierto y más abajo, el césped en el que se alinean las tiendas de los participantes que se quedan a dormir dentro del recinto. A la derecha hay un campo de fútbol, ​​zona de aparcamiento y una cancha de baloncesto. Al fondo se ubica el edificio donde se desarrolla toda la acción: por un lado, las barras y las mesas del comedor, por otro, un espacio que acoge las conferencias así como los conciertos diurnos y nocturnos de los diferentes grupos de música rock nacionalista, venidos de tantos países como las diferentes nacionalidades de los asistentes al festival.

En el festival estaban presentes militantes de diferentes partidos nacionalistas europeos, además del grupo de militantes de Democracia Nacional encabezados por nuestro presidente Manuel Canduela, así como de los cientos de camaradas de Forza Nuova, tales como: BNP (Partido Nacionalista Británico); Svenskarnas Parti (Partido de los suecos); Ruch Narodowy (Movimiento Nacionalista Polaco); Renouveau Français (Renovación Francesa); HVIM (Movimiento Juvenil de las 64 provincias de Hungría).

Después de la conferencia de prensa, se dio paso a la conferencia sobre la inmigración en la que intervinieron: Roberto Fiore, presidente de Forza Nuova; Nick Griffin, expresidente y antiguo eurodiputado del Partido Nacional Británico (BNP); Gyorgy Gyula Zagyva, Presidente del HVIM y diputado del Jobbik; Manuel Canduela, presidente de Democracia Nacional.

A la conferencia asistieron alrededor de 200 personas, todos militantes o simpatizantes pertenecientes a los principales movimientos nacionalistas en Europa, que con su presencia ha permitido el Festival Boreal consolidarse como centro de la política nacionalista europea, así como a través de las otras conferencias que se ocuparon de la defensa de la familia y de la cuestión siria.

El momento decisivo de las diferentes conferencias fue la de la Conferencia sobre la Inmigración. Manuel Canduela habló de los riesgos de la inmigración islámica y de Hispanoamérica en España.

Canduela denunció el sueño de los musulmanes de recuperar Al-Ándalus o como la inmigración sudamericana a su vez plantearía un riesgo a la integridad de España debido a su numerosa población, siendo mayor que los 38 millones de españoles. Finalmente denunció la legislación española, ya que permite que los inmigrantes tengan preferencia en todo frente a los españoles, a fin de evitar el supuesto “racismo”.

Tuvieron lugar otras conferencias muy interesantes con temas tan interesantes como “Europa contra los banqueros”, “El Reino Unido sin identidad”, “El problema gitano en Hungría” o “Ius soli en Italia”, donde los diferentes líderes europeos desgranaron punto por punto los problemas que afectan a sus respectivos países.

Unos días muy intensos donde había tiempo tanto para conferencias muy interesantes, como para charlar con camaradas de toda Europa y asistir a un buen concierto de Rock Nacionalista.

El II Festival Boreal fue un rotundo éxito para Forza Nuova, así como para todos los participantes y sin duda Democracia Nacional estará presente en la próximas ediciones.

image038 image042 image044

Polonia – Marcha de la Independencia Polaca (11 de noviembre)

Democracia Nacional, como cada año desde que se organiza, estuvo presente en la “Marcha de la Independencia” que se celebra desde hace unos años atrás en Varsovia, cada 11 de noviembre, invitados por la nueva coalición de partidos nacionalistas polacos aglutinados en el Ruch Narodowy (Movimiento Nacional).

En 2012, 100.000 personas participaron en la marcha, por lo que se ha convertido en la primera manifestación nacionalista en toda Europa.

Pasando de los 200.000 asistentes en los años 2013 y 2014, Democracia Nacional ha sido invitada cada año junto a una docena de otras delegaciones europeas. Durante unos días pudimos encontrarnos con camaradas del resto de partidos europeos presentes, de países como Italia, Hungría, Francia, Italia, Suecia, reinando el espíritu de camadería entre todos nosotros y haciendo del día nacional de Polonia un día por el cual reivindicar junto a nuestros camaradas polacos lo mismo que queremos para nuestras respectivas naciones: Libertad y respeto a nuestra historia.

El domingo, la víspera de la gran marcha nacionalista, el Ruch Narodowy organizó una conferencia científica y política sobre el “calentamiento global” en el mundo, como respuesta a la cumbre mundial sobre el mismo tema que se reunió unos días después, siendo ésta un arma de la mundialización y globalización que nos oprime.

Nuestro presidente Manuel Canduela firmó el documento delante de multitud de medios de comunicación que habían sido congregados gracias al poder de convocatoria del nuevo Ruch Narodowy. Luego se procedió a enseñar el documento con la declaración conjunta firmada por todos los líderes de los partidos participantes, donde se denuncia la nueva religión mundial del “calentamiento global” que impone restricciones a los países más pequeños mientras que las grandes potencias siguen contaminando.

Por la noche tuvo lugar una reunión internacional para que cada delegación presentase su movimiento frente a los demás, donde Gonzalo Martín, representante de Democracia Nacional tuvo la oportunidad de explicar el trabajo realizado por los militantes de Democracia Nacional, así como la situación política en España.

A la mañana siguiente Varsovia fue invadida por decenas de miles de militantes nacionalistas. Y a pesar de la manipulación del gobierno polaco, se calcula que se dobló la cifra en sólo dos años, con más de 200.000 asistentes.

Ante la enorme multitud, la presencia policial fuertemente armada estuvo presente en todo momento. Esto no impidió que se produjesen algunas escaramuzas por culpa de un par de casas “ocupas” de izquierdistas que atacaron a los manifestantes lanzando todo tipo de artefactos.

Pese a la protección a conciencia de la policía de una estructura gigante que representa un arco iris (como símbolo de la homosexualidad militante y del marxismo cultural), construido en contra de la opinión de la mayoría de los polacos por los liberales del gobierno de Varsovia, fue destruido al prenderle fuego los manifestantes.

Esta acción se ha convertido en un símbolo de la resistencia nacional polaca frente a la imposición del plan Kalergi a Polonia, ante el cual los polacos le plantan cara y se rebelan.

Tras estos incidentes, el ayuntamiento de Varsovia ha invertido cientos de miles de zlotys polacos para la protección del arco de la vergüenza, con presencia policial permanente y un sistema automático antiincendios, lo cual parece no haber sido suficiente para protegerlo de los ataques que sufre continuamente por los polacos de bien.

Se produjeron graves incidentes frente a la Embajada de Rusia, con la quema de una garita de seguridad y del lanzamiento de bengalas y cócteles molotov, acusando toda la prensa del sistema a los nacionalistas polacos de  ser unos vándalos…siendo los mismos medios los que meses más tarde callaron cuando salió a la luz unas conversaciones telefónicas del ministro polaco de Interior del PO (partido hermano del PP), donde daba orden a la policía infiltrada en la “Marcha de la Independencia” para atacar la Embajada Rusa de Varsovia y dar así rienda suelta a las cargas policiales, así como legitimándose la prohibición de la marcha para futuros años.

Al igual que en España, se demuestra que las cloacas del Estado funcionan de la misma manera en Europa, sobretodo en cuanto a la opresión de la resistencia nacional.

A pesar de los problemas con la policía deseosa de entrar en acción, la multitud se disgregó sin problemas, terminando la delegación española sus días en Polonia con una última tarde de camaradería Europea, donde pudimos fortalecer aún más los lazos con diversos movimientos extranjeros disfrutando de Varsovia.DSC_2025

image048 image050 image052 image054 image056 image058

Francia – Fiesta de los patriotas (diciembre 2013)

 

Democracia Nacional estuvo presente a través de su representante de relaciones exteriores, Gonzalo Martín, junto a otros movimientos nacionalistas europeos, en el gran evento del nacionalismo francés organizado cada año por nuestros camaradas de la antigua Oeuvre Française, élite de la resistencia nacional francesa y núcleo duro del Front National francés hasta que dejaron el partido tras la entrada de Marine Le Pen y su traición al espíritu original de la obra creada por su padre, como años más tarde ha demostrado con la infiltración del lobby gay y sionista en la dirección del partido y la expulsión de su propio padre del partido que él mismo fundó.

El gran acontecimiento nacionalista, organizado bajo la bandera de la Jeune Nation, junto a la asociación de ayuda a los prisioneros políticos nacionalistas CLAN reunió a cientos de personas, un par de stands y más de quince oradores franceses y extranjeros que hablaron sobre el tema: “Las revueltas en la Revolución Nacional “.

Gonzalo Martín hizo hincapié en la estrategia política de Democracia Nacional en España y sus lazos con otras organizaciones europeas, despertando bastante interés el porqué del nombre “democracia” en nuestras siglas.

Después de un sábado lleno de intervenciones de numerosos líderes de las distintas organizaciones, la noche terminó con un comida de hermandad organizado por la asociación de mujeres nacionalistas Les Caryatides, amenizada por las canciones de Dr. Merlin.

La comida también fue marcada por la canción francesa, junto a canciones militares, canciones de marineros, canciones de taberna. En general un buen espíritu militante que reinó durante toda la jornada.

http://www.youtube.com/watch?v=vXn7-o1g8cQ

image060 image062 image064 image066 image068 image069 IMG-20130405-WA0004

Italia – ¡Europa resurge! (febrero-marzo 2014)

Siguiendo con la línea ascendente de la presencia de Democracia Nacional en el marco internacional de partidos nacionalistas de europa, una nutrida delegación de Democracia Nacional con nuestro presidente Manuel Canduela y vicepresidente DNJ Pedro Chaparro en cabeza, junto a destacados miembros del partido, se desplazó a Roma el fin de semana del 28 de febrero y 1 de marzo para asistir a los distintos eventos organizados por nuestros camaradas italianos.

Viernes 28 de febrero

Tras la llegada a suelo italiano el viernes,  fuimos recibidos con la hospitalidad que caracteriza a nuestros camaradas italianos de Forza Nuova, quienes nos trasladaron a la sede del partido en el centro de Roma para luego visitar junto a ellos la “Ciudad eterna”, testigo inmortal del origen de la civilización y de la cultura.

Paseando por sus calles uno se puede hacer una idea de la grandeza del imperio que nació en esa ciudad y que dominó el mundo conocido durante siglos, siendo la base de nuestra civilización y donde España ha sido protagonista gracias a los grandes emperadores nacidos en tierra Hispana Trajano y Adriano, o el filósofo Séneca.

Tras admirar las bellezas arquitectónicas de Roma, acudimos por la noche al homenaje en honor al joven nacionalista Mikis Mantakas, asesinado por comunistas en los convulsos años 70 italianos.

Junto a nuestros camaradas de Forza Nuova y otras organizaciones, la delegación de DN se integró en las filas del multitudinario homenaje, iluminando con cientos de antorchas las céntricas calles de Roma en señal de duelo, reinando un aire de respeto por aquellos que dieron su vida por nuestro ideal.

Durante horas el centro de Roma se convirtió en un mar de antorchas que recuerdan a los caídos olvidados por la sociedad italiana, pero que cada año un grupo de gente que va contracorriente se encarga de que no caigan en el olvido.

Tras el emotivo acto pudimos disfrutar de la buena gastronomía italiana junto a nuestros camaradas italianos, cogiendo energía para la intensa jornada del día siguiente, cuando tendría lugar la importante conferencia donde los líderes del nacionalismo en Europa intervendrían exponiendo la situación de sus respectivos países así como de Europa.

Sábado 1 de marzo: ¡Europa resurge!

El sábado todas las miradas, tanto de los nacionalistas europeos como de multitud de medios de comunicación, se dirigían al Hotel Pineta Palace de Roma, donde Forza Nuova había convocado a los principales partidos nacionalistas de algunos de los países de Europa que más están sufriendo el acoso del sionismo internacional a través de la inmigración masiva, la pérdida de la identidad nacional y de la destrucción de su economía, entre otros problemas.

Los líderes de los diferentes partidos nacionalistas que intervinieron en la conferencia, acudiendo a la invitación de Roberto Fiore, Presidente de Forza Nuova (FN),fueron:

Jens Pühse, Responsable de exteriores y número tres del Partido Nacionaldemócrata de Alemania (NPD);

Antonios Gregos, Diputado de Amanecer Dorado (AD);

Nick Griffin, ex Presidente del Partido Nacionalista Británico ;

Manuel Canduela, Presidente de Democracia Nacional (DN).

20140301_225248 20140301_200920 20140301_200408 20140301_195155 20140301_193201 20140301_170353

Alemania – Campaña elecciones regionales (julio-agosto-septiembre 2014)

Siguiendo con la estrecha colaboración que Democracia Nacional mantiene desde su fundación con aquellos partidos nacionalistas europeos que luchan por una Europa libre, formada por países soberanos, hermanados por una sangre, una cultura y una tradición común, Democracia Nacional colaboró activamente durante más de 6 semanas del verano del 2014 en la campaña electoral del NPD para las elecciones al Parlamento de la región de Turingia, celebradas el pasado mes de septiembre de 2014.

Como viene siendo cada vez más habitual desde hace unos años, Democracia Nacional tiende la mano a aquellos partidos políticos que compartan la misma lucha y valores que defiende nuestro Movimiento y, al igual que hace unos años en la Elecciones húngaras donde DN participó activamente y se hizo notar, una delegación de jóvenes idealistas pertenecientes a nuestro movimiento juvenil DNJ acudió a la llamada del NPD para colaborar en las elecciones regionales en el Lander de Turingia.

Acudimos a Alemania con el objetivo de ayudar en la campaña electoral para que nuestro ideal llegase al mayor número de alemanes, con la esperanza de que Europa despierte de una vez como está sucediendo en cada vez más regiones europeas.

Dada la buena relación existente con el NPD, personada en su responsable de relaciones exteriores, Jens Pühse, uno de los líderes históricos del NPD y amigo desde hace años de Democracia Nacional, acudió a la petición de colaboración para la campaña electoral del NPD en Turingia una decena de los mejores miembros de DNJ, junto a otros jóvenes idealistas europeos, miembros del partido nacionalista danés Danskernes Parti y del partido nacionalista checo Dělnická Mládež.

Desde el primer momento pudimos comprobar cómo el NPD apostaba fuertemente por la región de Turingia, ya que en los últimos años se ha convertido en uno de los bastiones del nacionalismo alemán en un país donde se reprime brutalmente cualquier atisbo de orgullo nacional, con una gran inversión tanto económica como humana.

Nuestro destino era Turingia, tierra de ilustres alemanes de la talla de Juan Sebastián Bach o Max Weber, considerada el “corazón verde de Alemania” (Grüne Herz Deutschlands), siendo una región famosa por sus densos bosques y belleza paisajística, por lo que para muchos alemanes Turingia es la región más hermosa de Alemania sin duda alguna, cosa que rápidamente pudimos comprobar nosotros mismos en persona no pudiendo estar más de acuerdo con la buena fama que atesoraba.

Tras el primer fin de semana de integración, llegó el momento de ponerse manos a la obra con la campaña electoral del NPD, integrándonos en grupos de trabajo junto a otros camaradas alemanes y checos, encargándonos de la colocación de carteles en farolas y vallas publicitarias, así como del buzoneo en domicilios particulares de periódicos con las propuestas del NPD.

A pesar de los continuos ataques de los cachorros del sistema, pudimos sentir el cariño y apoyo de muchos alemanes hacia el NPD y constantemente recibimos felicitaciones por parte de muchos viandantes cuando veían que trabajábamos en la campaña electoral del NPD.

Durante las seis semanas de campaña electoral, los militantes de DNJ allí presentes trabajaron duramente codo con codo junto a los camaradas alemanes y checos, a pesar de los ataques físicos y del boicot de los medios de comunicación por una Europa mejor, libre del yugo del sionismo internacional.

¡España y Alemania siempre camaradas!

Spanien und Deutschland immer Kameraden!

10636128_1462674757339964_1033264124850554602_n

20140906_164728 20140906_154457 20140905_093352 20140905_092816 20140905_092448 20140905_092047 20140905_092030 20140905_091615 20140904_142937 20140831_001731 20140821_180112 20140816_220148 20140816_195251 20140809_191911 20140809_174130 20140809_171221 20140809_171218 20140809_155144 20140809_141059 20140809_141052 20140809_140920 20140801_170254 20140801_170248 20140801_170231 20140801_170219 20140801_170214 10686647_1462447234029383_6694220020440541060_n

20140905_092047

Bélgica&Europa – Alianza por la Paz y la Libertad (APF) (2014-2015)

El 5 de noviembre de 2014 una delegación de Democracia Nacional, encabezada por nuestro presidente Manuel Canduela, acudió al Parlamento Europeo en Bruselas, donde tuvo lugar la primera reunión de la Alianza por la paz y la libertad (APF).

La APF es un partido político paneuropeo con base en el Parlamento Europeo y del que Democracia Nacional es miembro fundador.

Dicho partido está formado por partidos nacionalistas de toda Europa, como por ejemplo el NPD alemán, Amanecer Dorado de Grecia, Forza Nuova de Italia, DDS de República Checa, el Partido de los Daneses de Dinamarca, el Partido de los Suecos de Suecia o Democracia Nacional representando al nacionalismo español.

El objetivo de la APF es conseguir la adhesión de más partidos políticos nacionalistas de cada país Europeo, para así poder formar una fuerte unión contra el sionismo internacional que domina el Parlamento Europeo y el destino del mundo.

Al igual que ocurre con otras corrientes políticas en Europa, es necesario que los auténticos partidos nacionalistas, no aquellos que defienden el sionismo internacional, unan sus fuerzas para que en el Parlamento Europeo resuenen las voces de los nacionalistas europeos.

¡Nuestros enemigos globalistas trabajan juntos, por lo que es vital que en la Resistencia Nacional hagamos lo mismo!

Cada nacionalista un poco curtido en la lucha conoce desde hace años esta realidad, así que estamos muy orgullosos de poder lograr un progreso real hacia la construcción de un poderoso bloque formado por nacionalistas radicales de toda Europa.

Finalmente el 4 de febrero de 2015 la Alianza por la Paz y la Libertad (APF), se constituye como partido político, fundado sobre una base paneuropea con la participación de delegados y de políticos electos de varios países europeos, siendo formal y públicamente establecido en el Parlamento Europeo en Bruselas.

Después de haber sido fundada la APF en septiembre de 2014 y tras varios meses de trabajo preparatorio, dos docenas de representantes de los diferentes partidos nacionalistas europeos miembros de la alianza se reunieron para elegir al Consejo y adoptar los Estatutos.

La reunión fue presidida por Nick Griffin, una figura clave en el nacionalismo del Reino Unido durante cuarenta años y antiguo miembro del Parlamento Europeo.

El tema más importante del día fue la elección de la Junta Directiva:

El italiano Roberto Fiore (Forza Nuova, Italia) fue unánimemente elegido Presidente y Jens Pühse, responsable de relaciones exteriores del NPD alemán, Secretario General.

La Junta Directiva de la Alianza por la Paz y la Libertad (APF) se compone de los siguientes partidos y personas:

Roberto Fiore (Presidente), Forza Nuova, Italia;

Artemis Mattheopoulos (Vicepresidente), diputado de Amanecer Dorado en el Parlamento nacional griego;

Jens Pühse (Secretario General), Nationaldemokratische Partei Deutschlands (NPD), Alemania;

Stefan Jacobsson, Svenskarnars Parti, Suecia;

Gonzalo Martín García, Democracia Nacional, España;

Herve van Laethem, Nation, Bélgica;

Daniel Carlsen, Danskernes Parti, Dinamarca;

Olivier Wyssa, abogado y miembro del Parlamento regional de Ródano-Alpes, Francia.

También dimos la bienvenida a nuestro invitado Kris Roman de EuroRus, que prestó servicios en los últimos años con diferentes iniciativas para profundizar las relaciones con Rusia.

La APF incluye actualmente entre sus socios cuatro miembros del Parlamento Europeo, que fueron elegidos en Alemania y en Grecia. Además, cuenta con el apoyo de parlamentarios regionales de seis países europeos más.

Durante la reunión de fundación de la APF se pasó a discutir y acordar un plan de acción política para los meses siguientes. Se acordaron una serie de actividades combinadas, con el énfasis en la profundización de las relaciones con Rusia, el envío de una misión diplomática a Siria y la convocatoria de manifestaciones en toda Europa contra los partidarios del terrorismo islamista, el cual también pone en peligro la existencia misma de Europa.

Durante la conferencia de prensa que tuvo lugar después de la Junta Directiva recién elegida, los tres eurodiputados griegos, Eptideios, Synadinos y Fountoulis del partido griego Amanecer Dorado denunciaron la continua represión de su partido en Grecia, donde el líder del partido y otros diputados de Amanecer Dorado estaban todavía en prisión sin haberse celebrado juicio alguno.

La APF está decidida a trabajar en defensa de los nacionalistas víctimas de la represión política, en cualquier lugar donde se dé un caso.

Tras meses de reuniones periódicas en el Parlamento Europeo de los miembros de la APF, nuevos miembros individuales y partidos políticos han ido uniéndose a nuestro proyecto nacionalista europeo.

Hemos contado con destacados invitados, entre ellos profesores y diputados rusos, quienes pudieron sufrir en primera persona la discriminación que los hipócritas de esta Unión Europea, supuestamente adalid de la lucha contra la discriminación (siempre y cuando a ellos les interese), al no permitir el ingreso de nuestros amigos rusos…por el simple hecho de ser rusos, es decir, ser nacionales de una país que no es títere del anglosionismo internacional.

Los diferentes partidos miembros de la APF, organizamos conferencias periódicamente en nuestros países de origen en las que participan otros miembros de la APF, así como coordinamos manifestaciones en diferentes ciudades europeas a la vez para protestar contra las políticas antieuropeas  y de servilismo a los intereses anglosionistas de la UE.

Así mismo, la Junta Directiva mantenemos reuniones periódicas cada varios meses en el Parlamento Europeo, con el objetivo de establecer las acciones a realizar en los meses consecutivos, así como para establecer posturas en común frente a los diferentes acontecimientos que se dan en el mundo.

20150204_124416 20150204_132541 20150204_134028 20150204_153544 20150204_153615 20150204_154549 20150204_154613 20150204_173537

Italia – Europa, Una, Grande y Libre (20 de diciembre de 2014)

Una de las primeras conferencias organizadas a través de la APF tuvo lugar en las vísperas de Navidad en Milán, ante una gran expectación mediática por la asistencia de eurodiputados y representantes de otros países, así como por la revocación por parte del ayuntamiento de Milán de la sala que Forza Nuova había reservado para la conferencia. Los supuestos demócratas de siempre, impidiendo la libertad de expresión y de reunión.

Por supuesto, nuestros camaradas de Forza Nuova habían todo previsto y ya tenían la sala de un hotel reservada por si a los tolerantes les daba por no tolerar como de costumbre.

http://www.ilgiorno.it/milano/destra-convegno-protesta-1.511746

http://www.milano.forzanuova.info/blog/2014/12/21/il-tempo-della-lotta-e-arrivato

Alrededor de 300 personas acudieron a la conferencia “Europa: Una, Grande, Libre”, organizado por Forza Nuova en Milán y a la que asistieron representantes de las principales formaciones de la mal llanada ultraderecha europea.

El hotel es rodeado por la Policía que ha desplegado un dispositivo de seguridad masiva, debido a que concentración de activistas de las casas ocupadas ilegalmente y de los movimientos “sociales”, así como de los miembros de la izquierda y diversas asociaciones, reuniéndose para protestar “contra otra provocación fascista” cerca de unos 300 drogadictos.

La conferencia se desarrolló sin problemas, donde cada representante miembro de la APF y presente en la conferencia tomó la palabra, explicando Gonzalo Martín, responsable de Relaciones Internacionales de Democracia Nacional, la importancia de la consolidación de la APF para poder hacer frente a los enemigos de Europa, que son los mismos de cada una de nuestras naciones.

El eurodiputado Udo Voigh miembro del NPD alemán y antiguo líder del partido, junto al también eurodiputado Eleftherios Synadios miembro de Amanecer Dorado y antiguo General de las Fuerzas Especiales del ejército griego fueron los más solicitado por los periodistas junto a Roberto Fiore, siendo la conferencia un éxito de atención mediática y de asistencia.

fiore_20_12_2014 20dicembre_sala image (6) image (5) image (3) image (2) image (1) image

 

Grecia – IMIA 2015 (31 de enero de 2015)

Por primera una delegación de Democracia Nacional acudía a Grecia, siendo invitados este año por los camaradas de Amanecer Dorado a la mayor concentración nacionalista griega y la segunda mayor de Europa tras la “Marcha de la Independencia” polaca.

Así mismo, pudimos visitar la sede central de Amanecer Dorado y reunirnos con algunos de sus miembros más destacados, un edificio enorme en el centro de Atenas bien protegido y organizado de manera altruista por un buen equipo de militantes de AD, edificio frente al cual fueron asesinados a sangre fría Georgos y Manoulis.

En los últimos años habían participado más de 50.000 personas, pero debido a la crisis que está destruyendo Grecia y la precaria economía de la mayor parte de los griegos, este año sólo unas 15.000 pudieron asistir, ya que muchos de los simpatizantes de AD no viven en Atenas y no pueden afrontar el coste de un autobús a la capital.

Junto a decenas de miles de nacionalistas griegos marchamos la noche del 31 de enero por 19º año consecutivo, en honor a los tres soldados griegos asesinados en acto de servicio, asesinados por el ejército turco en 1996 al estrellarse el helicóptero en el que iban en la isla de Imia.

El 31 de enero recordamos sus nombres:

Christodoulos Karathanasis

Panagiotis Vlahakos

Ektoras Gialopsos

¡INMORTALES!

Los preparativos de la manifestación y de la marcha comenzaron desde temprano por la mañana, para poder tener todo listo para una de las mayores marchas nacionalistas en el mundo.

Las calles que rodean el monumento se llenaron de banderas griegas y de banderas de Amanecer Dorado, mientras que nuestras consignas sacudieron toda Atenas.

En el pico del homenaje, 15.000 nacionalistas honraron la memoria de los que cayeron a manos de los turcos en 1996 en Imia. Se escucharon diferentes discursos siendo el ambiente espectacular, entre ellos una grabación telefónica de líder de Amanecer Dorado, Nikos Michaloliakos, quien seguía en prisión junto a la mayor parte de los diputados de Amanecer Dorado.

En todo momento, tanto los medios de comunicación como militantes de AD, se acercaban a las delegaciones de la APF allí presentes, de franceses, italianos o españoles, para hacerse fotos con nosotros y agradecernos nuestro apoyo.

Una vez el memorial terminó, el himno nacional griego y el Himno de Amanecer Dorado sonaron fuertemente en el corazón de Atenas. Posteriormente, decenas de miles de nacionalistas griegos marcharon por el centro de la capital, antes de ser parados bruscamente por la policía que sin respetar el permiso de la manifestación dio por finalizada la marcha al poco de haber comenzado, parece ser que por miedo a enfrentamientos con los cachorros del sistema que se habían concentrado ilegalmente y a quienes la policía no estaba por la labor de dispersar.

Poder estar en un país con una situación parecida a la española donde el paro y la invasión diaria de miles de inmigrantes va cada día en aumento, es una buena ocasión para comprobar como una opción como la nuestra está abocada al éxito y no debemos desfallecer, al igual que durante años ha tenido que hacer el actual tercer partido de Grecia en votos…Amanecer Dorado.

20150130_214604 20150131_184215  20150131_191243  20150131_210019 20150131_235944 20150202_122535  20150202_123941

 

Italia – Homenaje a Sergio Ramelli (29 de abril)

Un año más, Democracia Nacional estuvo presente en Milán junto a miles de camaradas italianos y extranjeros, en el homenaje a Sergio Ramelli,Enrico Pedenovi y Carlo Borsani, víctimas de la barbarie comunista, asesinados vilmente sin que sus asesinos pagasen por ello. Es más, la mayor parte de los asesinos hicieron carrera política después, siendo pública su implicación en los asesinatos sin que tuviese mayores consecuencias.

El homenaje a los caídos nacionalistas, fue llevado a cabo por todas las organizaciones nacionalistas presentes en Milán, apartando sus diferencias durante un día de recuerdo y respeto, si bien Forza Nuova como siempre destaca sobre las demás.

Este año nos prohibieron hacer la marcha silenciosa con antorchas por el centro de Milán, recluyéndonos en una plaza cercana a la casa donde vivía Ramelli, frente a la cual este joven estudiante de 19 años fue agredido vilmente una noche del 14 de marzo de 1975 por un grupo de comunistas armados con llaves inglesas, con las que destrozaron la cabeza del joven Sergio quien agonizó durante 47 días en el hospital antes de morir finalmente el 29 de abril de 1975, exactamente 30 años más tarde del asesinato de Carlo Borsani a manos también de comunistas.

No poder realizar la marcha molestó mucho a quienes llevan 40 años realizándola en honor Sergio Ramelli y los demás caídos. Sin embargo, pudieron montar un escenario donde se leyó poesía patriótica en su honor así como se realizaron varios conciertos acústicos a lo largo de la noche.

Tras gritar los miles de personas allí reunidos ¡Presente! por cada uno de los caídos, nos dirigimos junto a nuestros camaradas de Forza Nuova a casa de Ramelli para posar unas flores en el lugar exacto donde fue atacado cobardemente por un grupo de comunistas hacía precisamente 40 años.

¡Sergio Ramelli! ¡Enrico Pedenovi! ¡Carlo Borsani!

¡Presentes!

DSC_1329 DSC_1331 DSC_133520150427_22435220150429_19355020150429_20591120150429_21041020150429_213545

Francia – Fórum de Europa (9 de mayo de 2015)

Dentro del marco de conferencias organizadas por la Alianza por la Paz y la Libertad (APF) de la que Democracia Nacional forma parte, fue el turno de los camaradas franceses, quienes con motivo de la celebración del homenaje a Juana de Arco, organizaron una conferencia en París el día anterior, con el objetivo de dar a conocer la APF a los nacionalistas franceses y hablar sobre la situación política que se vive en otros países europeos.

Yvan Benedetti, miembro de la APF y reconocido líder nacionalista francés con una larga trayectoria en política, nos invitó a asistir a un fin de semana en París lleno de eventos políticos, como la conferencia internacional que contó con la presencia de diversos líderes nacionalistas de otros países:

Irene Demopoulou, editor del periódico EMPROS (Adelante) de Amanecer Dorado y esposa del vicepresidente Christos Pappas;

Daniel Carsen, Presidente del Partido de los daneses (Danskernes Parti);

Gonzalo Martín, responsable de Relaciones Internacionales de Democracia Nacional.

Asistieron unas 300 personas, realizando una rueda de preguntas que los allí presentes no dudaron en aprovechar para conocer más sobre la situación política de cada país en cuestión.

Tras la conferencia, acudimos a una cena de camadería antes de ir a descansar para asistir al día siguiente al homenaje a Santa Juana de Arco.

Francia – Homenaje a Santa Juana de Arco (10 de mayo 2015)

Año tras año los nacionalistas franceses rinden homenaje a la patrona de Francia, Santa Juana de Arco y el 10 de mayo de este año, en la plaza de las Pirámides de París, tuvo lugar el acto de homenaje tras un desfile organizado por organizaciones nacionalistas como Jeune Nation, CLAN y Les Caryatides en pleno centro del corazón de la capital francesa, donde Democracia Nacional estuvo presente.

El desfile estuvo marcado este año por la presencia de delegados de varios países europeos, como Irene Demopoulou(AD), Daniel Carsen (DP), o Gonzalo Martín (DN), Así como una amplia delegación del movimiento belga Nation (Nación).

El desfile se llevó a cabo sin incidentes gracias al servicio de seguridad formados por militantes quienes llevaron a cabo su cometido a la perfección.

Numerosos periodistas presentes, algunos de los cuales parecían esperar deseosos un ataque de FEMEN según se rumoreaba, ya que habían amenazado con atacar el acto. Evidentemente, pese a la complicidad de la policía no se presentaron, a sabiendas de que los nacionalistas allí presentes se hubiesen encargado de recibirlas como se merece esa basura de rameras del sistema.

Las familias de Francia no olvidan el sacrificio de Santa Juana de Arco para liberar su nación del yugo extranjero, quedando demostrado con la gran afluencia que se da en París cada año, así como en otros actos de homenaje por toda la geografía francesa.

IMG-20150509-WA0023 IMG-20150509-WA0040 IMG-20150511-WA0004 IMG-20150511-WA0005 IMG-20150511-WA0006 IMG-20150512-WA0076 IMG-20150512-WA0081 IMG-20150512-WA0083

Comentarios Facebook

0 comentarios

No hay comentarios

En este momento no hay comentarios, desea añadir uno?

Escribir un comentario

Escribir un comentario

Su dirección email no será publicada.
Los campos requeridos están marcados *

Pasa a la acción ¡Afíliate!

Enlaces de interes

Democracia Nacional Joven

DNJ
Democracia Nacional Joven
 

Verbo y Acción - Revista Digital

Verbo y Acción
Revista Digital
 

12 de OCTUBRE - HOMENAJE A LA BANDERA

12 de Octubre
Homenaje a la Bandera
 

Keltibur.com - TIENDA DE DN

Keltibur.com
Tienda de DN
 

ALIANZA POR LA PAZ Y LA LIBERTAD

ALIANZA POR LA PAZ Y LA LIBERTAD
Coalición nacionalista europea
 

AQUÍ LA VOZ DE EUROPA

AQUÍ LA VOZ DE EUROPA
Radio nacionalista
 

MÁS QUE PALABRAS

MÁS QUE PALABRAS
Radio nacionalista
 

LA TRIBUNA DE ESPAÑA

LA TRIBUNA DE ESPAÑA
Diario digital
 

BIIE - Boletín de Información e Inteligencia Estratégica

BIIE
Boletín de Información e Inteligencia Estratégica
 

Síguenos en Facebook

DN en Twitter

Quíen está en línea

  • 0 Miembros.
  • 89 Visitantes.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies