Democracia Nacional

PORTADA

Resultados electorales, Pedro Chaparro
Elecciones municipales y Europeas.

Resultados electorales, Pedro Chaparro<br><span style='color:#006EAF;font-size:12px;'>Elecciones municipales y Europeas.</span>
mayo 29
17:46 2019

El pasado domingo 26 de mayo Democracia Nacional concurrió en varias candidaturas municipales a la alcaldía y en clave Europea, bajo la marca ADÑ, en coalición con las organizaciones alternativa española Falange Española y FE-Jons.

 Elecciones municipales.

Democracia Nacional se queda sin representación municipal al no obtener los votos necesarios para conseguir ediles, en los municipios donde han sido presentada nuestras candidaturas.

Desde estas líneas, agradecer a los compañeros que han peleado contra la administración superando todas las trabas impuestas para que la papeleta de DN finalmente apareciera en un puñado de municipios españoles. También agradecimiento especial para Ignacio Casado, Jefe de Campaña y, por supuesto, a todos aquellos militantes que han integrado las candidaturas nacionalistas  de DN y que a pesar de no haber obtenido representación, han llevado nuestra voz nacionalista con un valor y entusiasmo ejemplar.

Las candidaturas de DN han generado tal expectación que los medios de comunicación locales se han visto obligados a publicar en algunos casos nuestras propuestas, llevando incluso a debate a nuestros candidatos que, destacando sobre los candidatos de otras organizaciones del Sistema, han demostrado tener mayor capacidad a la hora de debatir y han defendido su programa municipal  con propuestas clave para dar prosperidad a los municipios Españoles.

DN se presentaba con medidas de carácter urgente y un programa local ajustado a las necesidades de cada localidad. Las medidas que planteábamos eran tales como dignificar la función pública frente a los políticos que han creado de la política un chiringuito, evitar el empadronamiento de un extranjero más frente a la oleada de inmigrantes ilegales, un flujo migratorio masivo y descontrolado que estamos padeciendo en toda España;  Ayudas sociales a las familias locales frente al abandono que están sufriendo las familias españolas con hijos; Fomentar el patrimonio cultural, un tesoro histórico que nos han legado nuestros antepasados y del que en España podemos sentirnos orgullosos pero al que la Administración ha abandonado para desposeer del adn de los españoles nuestro sustrato etno-cultural y nuestras raíces.

DN continuará en los próximos comicios electorales trabajando de manera desinteresada con una herramienta política que llevamos articulando con idealismo y esfuerzo incansable de nuestros militantes y afiliados contra  el globalismo.

Gracias a todos los candidatos, colaboradores y votantes de DN,

Nuestra sangre frente a su oro, NUESTRO PUEBLO, LO PRIMERO.

Elecciones Europeas.

DN ha concurrido en clave Europea a estos comicios bajo la coalición adñ, Identidad Española.

La misma ha obtenido unos 11.700 votos en toda España, resultado bastante inferior a lo que cada organización por separado obtuvo en las anteriores elecciones. A pesar de estar trabajando en las irregularidades de las que hemos sido objeto en numerosos colegios electorales, el resultado no ha sido el esperado.

Tampoco creo que sea el fenómeno VOX el que haya sido responsable directo de tal fracaso ni de estos malos resultados. En unos momentos en los que la disidencia controlada de Abascal ha manejado la reacción patriótica a su antojo, el pueblo español no ha tenido enfrente una reacción radical y disidente ,dentro del marco de la coalición, en un tema que consideramos vital. Y son las políticas de inmigración. Un problema que debíamos haber llevado a las calles,  como solicité en una reunión.

Mi propuesta fue muy directa: realizar una  manifestación o protesta en un barrio de Madrid que, con toda seguridad, hubiese generado polémica, y  sobre todo lo más básico, darnos a conocer con una postura fuerte y radical, tan necesaria, máxime cuando a la par se estaba elaborando el pacto global PRO inmigración y que el gobierno de Sánchez firmó en Marrakech.

La oferta de DN, propuesta únicamente por mi persona, fue rechazada por nuestros todavía socios de coalición, alegando que había que tener “prudencia” y esperar a que VOX mostrase su verdadero rostro.

Nosotros creíamos que era el momento pero por lealtad a la unidad de los patriotas, DN continuó el proyecto.

Tampoco fue aceptada mi propuesta de ir a los comicios electorales a nivel municipal , principalmente en las grandes ciudades bajo el nombre de adñ, la coalición unitaria, debilitando con ello el proceso de continuidad de la misma y cogiendo ésta un cariz netamente falangista.

Aun así, continuó en la misma, siendo nuestro Responsable de Exteriores y Vicepresidente, Gonzalo Martín, quien organizó junto a nuestro amigo y líder Europeo Roberto Fiore, la rueda de prensa que nos llevó, como coalición Euroescéptica, a realizar un acto en el parlamento europeo junto a los compañeros de La Falange.

Democracia Nacional debe continuar su camino.

Desde aquí, quiero agradecer a Martín Ynestrillas su valor como candidato principal de la coalición unitaria, a Rafael Lopez Diéguez y sus militantes de AES por el servicio prestado a la unidad, a Norberto Pico, por hacer posible la mutua colaboración entre su organización y la nuestra dentro de la coalición, dejando atrás las dificultades ideológicas que antes nos separaban en mayor distancia. Y por último a nuestros amigos de La Falange, con Manuel Andrino a la cabeza, junto a quienes la colaboración puntual en beneficio de la unidad y España lleva fraguada desde hace años, haciendo de las posturas fuertes un mismo altavoz en actos como el del 12-O en Montjuic ( Barcelona ).

Dicho esto, y de no cambiar radicalmente la estrategia de adñ, DN debe continuar su camino.

No tendría sentido seguir en una coalición que declinó mi propuesta de radicalizar la misma y desaprovechó, como digo, la reacción popular patriótica que había en el clamor popular.

Tampoco tiene sentido seguir en una coalición que, de forma persistente, quiere atraer a los mismos que rechazaron de forma tajante pertenecer a la misma en sus inicios. Este hecho y sus loas a los que han hecho la guerra sucia a los militantes de DN,  hace que mi voluntad sea la de abandonar la misma.

En última instancia, será nuestro órgano interno y decisorio, la MESA NACIONAL quien autorice o no la continuidad de este proyecto unitario.

Pedro Chaparro .

Comentarios Facebook

13 comentarios

  1. Juan Alberto Aranda Bonales
    Juan Alberto Aranda Bonales mayo 29, 18:58

    Sería una lástima que la coalición ADÑ acabase disuelta igual que se disolvió LEP.

    Responder a este comentario
    • Juana de Beira
      Juana de Beira mayo 31, 16:07

      Agradezco a DN su crítica a la coalición y su oportunidad de opinar. A mí juicio estos son los motivos de los malos resultados electorales:

      1) La mayoría de españoles somos empleados pobres y desempleados. La coalición no planteaba una salida del sistema productivo liberal-capitalista, esa salida no puede ser otra que la propiedad estatal de los medios de producción, cogestionados con los trabajadores a través de un sindicato único estatal. Sin está solución continuará eternamente el empleo precario y el desempleo.

      2) No se puso énfasis en el problema de la inmigración, una inmigración acrecentada por las políticas de la UE y la intervención de la OTAN al servicio del expansionismo USA, un expansionismo que ha destruido gobiernos estables para crear estados fallidos.

      3) El confesionalismo cristiano de la coalición, como si no hubieran existido España y el Imperio Romano antes de la llegada de esa religión; una religión que en la actualidad no apoya los intereses de los pueblos que la han sustentado.

      Vote, a pesar de lo expuesto, a adñ pero es necesaria la crítica y autocrítica.

      Responder a este comentario
  2. Jose Antonio Pérez
    Jose Antonio Pérez mayo 29, 21:05

    Yo creo que el partido ADÑ debería presentarse en todas las elecciones generales y autonomicas y alcadias y europeas juntos podrán hacer algo algún día si no no va ha funcionar también empezó vox y podemos de cero y han conseguido entrar asique lo unico que hay que hacer es intentar convencer a la gente cin algo

    Responder a este comentario
  3. Pablo Luis
    Pablo Luis mayo 29, 22:50

    Estoy seguro que ADÑ a obtenido muchísimos más votos que esos 11.700 pues ya sabemos que hacen pucherazo y manipulan votos para que sean nulos y lo que haga falta para no perder su poder.

    Responder a este comentario
  4. Ainhoa
    Ainhoa mayo 30, 00:28

    Pero que ven mis ojos… esto lo interpretan algunos como que Chaparro no quiere la unidad…
    Pero no fue él quien propuso ir juntos en las munipas pero con una línea más radikal¿?¿?
    Quien entonces es quien no quiere la unidad???
    Pero si han echo de adeñe una candidatura de Falange!!!
    Oye y con todos mis respetos quw mi abuelo os vota!!!

    Responder a este comentario
  5. *
    * mayo 30, 03:16

    Perseverar Perseverar
    Perseverar

    Responder a este comentario
  6. Toni
    Toni mayo 30, 06:25

    Los de la unidad son los que van de la mano de los constitucionalistas los Doce de Octubre en Barcelona, avergonzados de aquellos leales recios y fuertes que van a Montjuic.
    ojo al dato clarinete!
    Cómo van a querer presencia en las calles señor Chaparro…
    Esto ya lo sabíais.
    ¡¡DN a lo suyo !!

    Responder a este comentario
  7. Noelia
    Noelia mayo 30, 06:39

    Democracia Nacional no puede verse abocada a su transformación falangista.
    ADN seducía al principio porque parecía algo nuevo y elaborado por 4 organizaciones patrioticas.
    Pero al final se ha visto que era una candidatura falangista.
    Chaparro hace bien proteger la línea de una organización que lleva tantos años en la lucha y no será el quien impida la unidad de los patriotas .
    Aún tengo en la cabeza el apoteósico cierre de campaña de Chaparro, con sus palabras animó a la unidad de España y de los patriotas, pero estoy de acuerdo con él en qué si no cambia su línea adñ perderemos una gran oportunidad.

    Responder a este comentario
  8. Militant
    Militant mayo 30, 09:27

    Poco se iba a hacer con los medios dando solo voz a VOX pero al menos sí deberían haber servido las elecciones para darnos a conocer. Sí el sistema te cierra la puerta, la puerta debe echarse abajo a patadas. Chaparro tiene toda la razón en haber pedido manifestaciones para obligar a los medios a romper la censura pero ADÑ ha servido de cadena de perro para tener a la bestia bajo control.Si ADÑ no varia su linea tipo AES mejor dejarla de lado las lineas de DN o incluso la de la Falange de Andrino son más válidas para los momentos radicales que atraviesa España. Prefiero la unidad pero se ha demostrado que DN ha tenido la razón estas ultimas décadas, la linea de VOX lo confirma, no el perfil light y educadito de AES ni los de FE JONS que hace un año andaban defendiendo la inmigración, el antifascismo o el feminismo,

    Responder a este comentario
  9. Luis
    Luis mayo 30, 17:52

    DN, tiene futuro, es un partido moderno en linea con lo que triunfa en Europa, plagado de gente inteligente y valiente, medios de difusión interesantisimos como ALVE. y sobre todo convicción ferrea.
    Solo necesita ir ampliando las grietas del sistema y meterse en nuestros hogares.
    La lucha es muy desigual, pero nadie prometio que fuese facil.
    Mucho animo.

    Responder a este comentario
  10. David
    David mayo 30, 22:22

    Los días previos a las elecciones el facebook de ADÑ parecía el de FE JONS, enlaces a sus páginas y a sus programas de radio. Han actuado sin ninguna humildad y les ha salido el tiro por la culata ya que quisieron ir por libre en las elecciones municipales, hacerse publicidad a través de ADÑ y no les ha votado nadie. Eso no es unidad, es interés personal.

    Responder a este comentario
  11. M. L
    M. L mayo 31, 11:12

    Pues ya lo siento. Pero si no sabemos nosotros mantener la unidad a pesar de las diferencias q pueda haber, mal se lo vamos a pedir a los demas.
    Seguro q ha habido fallos, como en todas partes, pero la cosa sera arreglarlos no salir corriendo.
    Y seguramente la diferencia de votos se deba tambien a la diferencia de circunstancias q se vienen dando en España.

    Responder a este comentario

Escribir un comentario

Su dirección email no será publicada.
Los campos requeridos están marcados *

Pasa a la acción ¡Afíliate!

Enlaces de interes

Democracia Nacional Joven

DNJ
Democracia Nacional Joven
 

Verbo y Acción - Revista Digital

Verbo y Acción
Revista Digital
 

12 de OCTUBRE - HOMENAJE A LA BANDERA

12 de Octubre
Homenaje a la Bandera
 

Keltibur.com - TIENDA DE DN

Keltibur.com
Tienda de DN
 

ALIANZA POR LA PAZ Y LA LIBERTAD

ALIANZA POR LA PAZ Y LA LIBERTAD
Coalición nacionalista europea
 

AQUÍ LA VOZ DE EUROPA

AQUÍ LA VOZ DE EUROPA
Radio nacionalista
 

MÁS QUE PALABRAS

MÁS QUE PALABRAS
Radio nacionalista
 

BIIE - Boletín de Información e Inteligencia Estratégica

BIIE
Boletín de Información e Inteligencia Estratégica
 

Síguenos en Facebook

DN en Twitter

Quíen está en línea

  • 1 Miembro.
  • 306 Visitantes.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies