Democracia Nacional

PORTADA

SALUDO PARA DEMOCRACIA NACIONAL.
Pasión por España, Plataforma afectados por Coronavirus.

SALUDO PARA DEMOCRACIA NACIONAL.<br><span style='color:#006EAF;font-size:12px;'>Pasión por España, Plataforma afectados por Coronavirus.</span>
mayo 31
12:48 2020

Pasión por España ha impulsado la Plataforma Nacional de Afectados por Coronavirus en España.

SALUDO PARA DEMOCRACIA NACIONAL

PASION POR ESPAÑA

Pasión por España ha impulsado la Plataforma Nacional de Afectados por Coronavirus en España, para abreviar, la Plataforma.

Pasión por España es una asociación patriota, legalmente constituida, que pone a disposición de todos los patriotas preferentemente, y de todos los beligerantes con este régimen y gobierno comunista una serie de recursos gratuitos, articulados en diferentes campañas, con motivo del coronavirus, para defenderse de Sánchez y sus comunistas.

Tales recursos son gratuitos, prácticos y orientativos, que compartimos con quien tenemos por conveniente, al ser producto de nuestro trabajo.

Están también disponibles en Pasión por España y en la Plataforma.

Estos recursos gratuitos, aún cuando son muy completos y exhaustivos, nunca pretenden sustituir la labor del abogado de confianza.

CAMPAÑAS

1ª) Stop Impuestos:

En la campaña se contienen instrucciones para que los ciudadanos envíen sus respectivos escritos a los ayuntamientos/diputaciones/cabildos, para que:

  1. Se reduzcan proporcionalmente los impuestos locales durante el periodo del estado de alarma al contribuyente.
  1. B) Se exoneren (o bonifiquen al menos un 50%) del pago de la plusvalía municipal a los familiares de los fallecidos por coronavirus.

Y también, para intentar conseguir de las consejerías de Hacienda de la  administración autonómica la exoneración (o bonifiquen al menos un 50%) de la cuota tributaria al contribuyente. correspondiente del Impuesto de Sucesiones.

Está disponible en la propia web.

2ª) Stop Multas Confinamiento:

Se facilitará al ciudadano perjudicado por una multa (previa acreditación con la resolución de incoación del expediente sancionador o de la desestimación de alegaciones, según el caso) un formulario de pliego de alegaciones y un formulario de recurso administrativo (para el caso de ser desestimadas la alegaciones).

Para solicitar el formulario/s (y acreditar la condición de perjuicado por las multas del confinamiento) se debe utilizar el formulario de contacto. De concurrir valoración favorable por nuestra parte, se remiten posteriormente vía email, protegido/s por contraseña.

3ª) Denuncia a Sánchez:

Se facilitará a las organizaciones políticas extraparlamentarias patriotas y a las asociaciones patriotas, que tengan como fines la defensa de España y los españoles, un formulario de denuncia (15 folios), muy trabajada y actualizada, con casi 20 documentos.

Para solicitarlo/s (y acreditar la condición de perjuicado por las multas del confinamiento) se debe utilizar el formulario de contacto. De concurrir valoración favorable por nuestra parte, se remite posteriormente vía email, protegido/s por contraseña.

4ª) Futuras campañas:

Ante el gulag bolivariano en el que estamos, donde casi todos los españoles tenemos que llevar bozal por decreto del no menos bolivariano marqués de Galapagar (el que manda de verdad) y visto el número de afectados y víctimas propios de una suerte de holocausto (queremos pensar aún que involuntario), diversos abogados con amplios conocimiento y dilatada experiencia, con un marcado sentido del deber patriota, estamos estudiando futuras acciones vinculadas a la responsabilidad patrimonial de la administración con una doble finalidad con carácter sucesivo, y así:

  1. Que el Estado repare el daño causado.
  2. Que ante las cuantiosímas indemnizaciones a las que tuviera que hacer frente, ello contribuya al colapso del sistema desde el punto de vista político-social y sobretodo económico, dejando al desnudo al ominoso y oprobioso Régimen del 78 como lo que es, esto es, un régimen ilegítimo, ilegal, tiránico, opresor, que nos ha empobrecido y que nos ha esclavizado, convirtiendo nuestra Nación en una sucursal del Nuevo Orden Mundial, gracias a los agentes entreguistas para con mundialismo y el globalismo que hemos tenido desde entonces.

Los afectados son muchísimos (varios millones) no sólo por los daños personales y fallecimientos, si no también por los quebrantos patrimoniales y laborales causados a empresas y autónomos, en tanto, a nuestro juicio, NO existe lo que los juristas llamamos fuerza mayor (siendo ésta la coartada que en sustancia alegará la Abogacía del Estado al servicio del régimen) en tanto esta pretendida “pandemia” (que a la postre no alcanza la categoría de tal) era previsible y evitable a partir de diversos informes oficiales nacionales e internacionales.

Es más, el resultado fue agravado por una sucesión de ¿errores? producto de la ¿ineptitud, ineficacia e incompetencia? de Sánchez y de su gobierno comunista, por no prevenirse, entre otros, mediante una alerta sanitaria adecuada, sustraida de toda cuestión ideológica, habiendo como había (y hay) medios suficientes para ello, y por la presumible práctica de unos protocolos médicos inadecuados, produciéndose de facto, un ¿pretendido? colapso sanitario, abandonando a su suerte a enfermos de otras patologías, a nuestros abuelos y padres en los geriátricos. Lo anterior, por no hablar del encarcelamiento (eufemísticamente “confinamiento”) a toda una nación utilizando una herramienta constitucional inadecuada para ello como es el estado de alarma, suprimiendo derechos y libertades constitucionales, manteniendo el toque de queda de 23 h a 6 h, como si nos encontráramos en un estado de sitio y devastando económicamente nuestra Nación, quedando a expensas de un rescate de hecho o de derecho de ese agente del NOM que es la destructiva UE, quien por el entreguismo de los sucesivos gobiernos nos ha hurtado la soberanía popular y demás competencias, convirtiéndose en un títere bananero de Bruselas, e impidiéndonos regirnos como una nación libre del primer mundo.

En definitiva, ya sea por la ausencia de cuadros preparados del régimen, y/o su incapacidad para gestionar esta crisis, y/o su manifiesta descoordinación en este evento, con unos resultados propios de un genocidio ¿involuntario? nada de esto puede ser objeto ni de olvido ni de perdón, y sí de reparación de daño causado, para abocarnos a una superación pacífica de este régimen, en pos de un nuevo proceso constituyente con un estado centralizado (sin mafia partitocrática ni sindical ni red clientelar de por medio), al frente del cual han de estar los mejor preparados, bajo los principios de mérito y capacidad, bajo la atenta fiscalización ciudadana articulándose mediante unas reglas personificadas en una democracia real y directa, siendo los ciudadanos quienes tengan todo el poder para regir los destinos de su propia nación, España, liberada de todas las organizaciones supranacionales del NOM y por supuesto de estos agentes del mismo que “gobiernan” de forma incompetente y canalla nuestra Nación.

Y una advertencia para este abyecto e infame régimen que ha sojuzgado y reducido a la ignonimia a toda una Nación: podrán intentar callarnos de una u otra forma, pero no lo conseguirán. Somos pocos pero buenos, comprometidos y con talla intelectual, a diferencia de ellos, muchos y malos (aunque especialmente talentosos para todo tipo de latrocinios). Y lo más importante: tenemos razón y al final la verdad resplandecerá.

Esta cruzada es una cuestión de justicia y dignidad y la vamos a ganar a medio o largo plazo.

Edu Morato / Presidente de Pasión por España

Nota de DN: Desde Democracia Nacional tendemos la mano a la plataforma que impulsa Eduardo Morato en la defensa de los afectados en la crisis sanitaria a causa de la nefasta y negligente gestión gubernamental y su criminal actuación para implantar la agenda globalista en España.

 

Comentarios Facebook

1 comentario

  1. JOSE MARIA
    JOSE MARIA junio 01, 00:57

    El abogado letrado Don Eduardo Morato, además de ser una excelente persona, es un gran profesional jurídico con tres décadas de amplia experiencia. Es muy hábil e inteligente, además de audaz y valiente. Su enorme compromiso con nuestra causa, su notable conocimiento junto con su valiosa laborde la y aportación son dignas de admiracion y reconocimiento personal, y a buen seguro que su contribución es imprescindible para la reclamación legítima e intereses de todas las personas afectadas por todos los daños y perjuicios físicos y morales sufridos por este Coronavirus.

    Responder a este comentario

Escribir un comentario

Su dirección email no será publicada.
Los campos requeridos están marcados *

Pasa a la acción ¡Afíliate!

Enlaces de interes

Democracia Nacional Joven

DNJ
Democracia Nacional Joven
 

Verbo y Acción - Revista Digital

Verbo y Acción
Revista Digital
 

12 de OCTUBRE - HOMENAJE A LA BANDERA

12 de Octubre
Homenaje a la Bandera
 

Keltibur.com - TIENDA DE DN

Keltibur.com
Tienda de DN
 

ALIANZA POR LA PAZ Y LA LIBERTAD

ALIANZA POR LA PAZ Y LA LIBERTAD
Coalición nacionalista europea
 

AQUÍ LA VOZ DE EUROPA

AQUÍ LA VOZ DE EUROPA
Radio nacionalista
 

MÁS QUE PALABRAS

MÁS QUE PALABRAS
Radio nacionalista
 

BIIE - Boletín de Información e Inteligencia Estratégica

BIIE
Boletín de Información e Inteligencia Estratégica
 

Síguenos en Facebook

DN en Twitter

Videos

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "The request cannot be completed because you have exceeded your quota." Dominio: "youtube.quota". Razón: "quotaExceeded".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id PL8LP7X1qiKm8P8ikBbJMkTqEVqQ6lIioH corresponde a un playlist. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.

Quíen está en línea

  • 0 Miembros.
  • 81 Visitantes.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies