Democracia Nacional

PORTADA

Sánchez le abre las puertas de España a 1.200 millones de africanos
MIGUEL BLASCO (AQUÍ LA VOZ DE EUROPA)

Sánchez le abre las puertas de España a 1.200 millones de africanos<br><span style='color:#006EAF;font-size:12px;'>MIGUEL BLASCO (AQUÍ LA VOZ DE EUROPA)</span>
junio 12
17:27 2018

Pedro Sánchez, junto a sus colaboradores Joan Ribó, Mónica Oltra, Ada Colau y, como siempre, casi todos los medios de comunicación del R78, acaban de abrir la caja de los truenos.

La negativa de Italia a aceptar a los más de 600 inmigrantes que van en el barco Aquarius ha llevado a Sánchez a tomar la decisión de que dicho barco sea acogido en Valencia (España) Y decimos “inmigrantes” porque es lo que son. No son “refugiados”, no huyen de ninguna guerra, no son solicitantes de asilo, nadie les persigue en sus países por sus creencias ni por su ideología. Son simples inmigrantes económicos que huyen de las condiciones de vida y de la explosión demográfica africana. Huyen con la colaboración de las mafias de la inmigración ilegal, asentadas en Libia desde que en el año 2011 la OTAN, Estados Unidos y la UE (incluida la España gobernada por el PSOE en el que militaba Pedro Sánchez) invadieron y arrasaron el país, derrocando a Gaddafi, que era un muro de contención de la inmigración ilegal ¿dónde estaban entonces los “humanitarios” Sánchez, Ribó, Oltra y Colau?¿no les afectaban los bombardeos sobre la población civil y los miles de muertos con la bendición del PSOE? Dice al alcalde Valencia que no quiere otro caso como el del niño Aylán ¿cuántos Aylán han muerto en Siria, Libia, Palestina o Yemen en los últimos años?¿y qué pasa con las miles de chicas y mujeres agredidas sexualmente, violadas o asesinadas por manadas de estos falsos “refugiados”?¿por qué nadie se acuerda de ellas?

Desde entonces, Libia se ha convertido en el centro de toda la inmigración ilegal desde África hacia Europa. Hasta hace unas semanas, el destino de los inmigrantes era Italia. El Pedro Sánchez italiano, Mateo Renzi, ha estado durante siete años, enviando a la marina italiana a las costas de Libia y, con la ayuda de las ONGs y en directa colaboración con las mafias, ha estado llevando a los inmigrantes a Italia por cientos de miles. Se calcula que más de 500.000 africanos han entrado de esta manera en Italia. Pero los italianos han dicho basta y en las últimas elecciones han dejado muy claro que están hartos de que les tomen el pelo. ¿acaso Italia es el único país del planeta que ha de cumplir “la legislación internacional”? ¿qué pasa con el resto de países que limitan con Libia?¿qué pasa con Egipto, Turquía, Túnez o Argelia?¿por qué no llevan a los inmigrantes allí?¿por qué no los llevan a Israel o a Arabia Saudí, que son los principales responsables de la guerra de Siria?

sanchez 2

¿Por qué nadie nos pregunta nuestra opinión?¿qué “obligación legal” tiene España de llevar a sus costas a un barco que los traficantes de seres humanos han soltado a cien metros de las costas de Libia?¿quién pilota ese barco?¿quién está detrás de ONGs como Médicos Sin Fronteras, cuyo presidente, Bernard Kouchner, se hacía fotos con el líder de los terroristas del ELK, apoyaba los bombardeos de Belgrado y la invasión de Iraq?¿dónde estaban todos estos “humanitarios” durante las guerras de Libia y Siria? estaban mirando hacia otro lado mientras la OTAN y los Estados Unidos apoyaban a los terroristas mercenarios islamistas contra los legítimos gobiernos de Gadafi y Assad?¿de verdad nos tenemos que creer que estas ONGs las montan cuatro socorristas de playa?¿quién les paga esos barcos gigantescos?¿qué van a hacer con todos esos inmigrantes cuando lleguen a Valencia?¿los van a devolver a África o, como nos tememos, se van a quedar en España?¿dónde van a vivir y trabajar?¿los soltarán por la calle?¿quién va a asumir la responsabilidad legal de los delitos que cometan? ¿los van a meter en la renta universal valenciana que incluye también a los inmigrantes ilegales?¿va a traer también Sánchez a los próximos cincuenta barcos que Italia se niegue a acoger?

De nuevo, y como hicieron durante la crisis de los falsos “refugiados sirios”, nos hacen chantaje emocional para que desconectemos el cerebro, para que no nos hagamos preguntas y no veamos lo que está pasando. El barco Aquarius es una tragedia, sí. Toda África lo es pero meter toda África en España no va a solucionar nada. Al revés. España se convertirá en África. No nos engañemos, el anterior gobierno del PP, con el zoquete de Zoido al mando del Ministerio del Interior, también estaba trayendo  inmigrantes ilegales por miles y, como nadie se lo echaba en cara, como ni PSOE, ni Podemos, ni Ciudadanos, ni ningún medio de comunicación le criticaba, como parece que a la población española le da igual lo que está pasando y que sus hijos y nietos sean extranjeros en su propio país, como le salía gratis, lo seguía haciendo. Importar en masa inmigrantes de África y del Islam es una política de Estado, de Régimen. Infórmate sobre el PLAN KALERGI. Todos están de acuerdo. Aún más, es una política de la UE. Ya dijo el presidente Juncker que “Europa está acabada sin la inmigración africana”. Hay que largarse de la UE cuanto antes.

A partir de hoy, 1200 millones de africanos y todas las mafias de la inmigración ilegal lo tienen claro. Cerrada la ruta italiana, España es su destino.

¿Y tú?¿vas a hacer algo para impedirlo?

Nota de DN: antes de dejar el gobierno, el PP nos metió a 600 inmigrantes ilegales, después de llegar al gobierno, el PSOE nos mete a 600 inmigrantes ilegales, Albert Rivera se va a Grecia a hacerse fotos con falsos refugiados y para decir que “17.000 refugiados son pocos para España“, Podemos quiere fronteras abiertas y papeles para todos y todos los separatistas sin excepción también quieren traer inmigrantes sin límite ¿aún no vemos que este matrix masónico del R78 es una estafa y que todos están en lo mismo?¿no vemos que toda esta campaña mediática es el pistoletazo de salida para empezar a traer barcos llenos de ilegales a España, una vez cerrada la ruta italiana?

europa rip

ENTRADAS RELACIONADAS

Disturbios de “refugiados” en Italia porque querían comer pollo, no pasta
Crisis de los refugiados

Aumenta un 90% la llegada de “refugiados” e inmigrantes a España en el tercer trimestre
ALTO A LA INVASIÓN. SI NO NOS OPONEMOS, PRONTO SERÁN MILLONES

VÍDEO: Refugiados senegaleses provocan destrozos en el centro de Florencia
EL MULTICULTURALISMO ESTÁ DESTRUYENDO EUROPA

Detienen al cuarto sospechoso de la brutal violación en grupo a una turista polaca en una playa de Italia
TERROR EN EUROPA

Open Arms abre sede en Canarias ¿se va a convertir España en Italia?
INVASIÓN DE EUROPA

El sistema de acogida de inmigrantes de Italia, hacia el colapso: Hacinamiento, drogas, prostitución

Italia: bomba a punto de estallar
LA INMIGRACIÓN MASIVA DESTRUYE EL PAÍS

Comentarios Facebook

7 comentarios

  1. Roberto
    Roberto junio 12, 17:54

    Y luego Salvini, alegrándose de que España haya acogido a esta embarcacion, y de que su país ha conseguido una victoria contra la inmigración ilegal. Ya no me deja ninguna duda, de que la Liga Norte es disidencia controlada y seguirá el plan Merkel. Porque mostrar euforia de este problema hacia países limítrofes europeos, pues como que da mucho de pensar. En fin..

    Responder a este comentario
  2. Luis Borrull
    Luis Borrull junio 12, 21:23

    Como bien sabéis y decimos desde hace más de una década; esto es una guerra de exterminio muy inteligente, en la que no les importa tardar más años que en una guerra convencional.Utilizan el arma que es el ser humano en sí mismo cuando forma parte de masas que irrumpen en un territorio ya habitado con cierto orden y civilización , sin control y con ánimo extractivo. Es mucho más preocupante de lo que podamos definir con palabras. He escrito algunos comentarios en yahoo noticias, con educación , manifestando que la política de colaboración con la invasión nos va a traer guerras étnicas y horrores inimaginables a Europa occidental y a los pocos minutos de estar publicados son eliminados

    Responder a este comentario
  3. Francisco
    Francisco junio 12, 23:14

    Está todo programado por las élites para convertir a Europa en un caos migratorio sin precedentes. Lo peor es que sus lacayos, la castuza política no nos preguntan a los propios españoles y europeos en general si estamos de acuerdo o no, se nos impone a la fuerza, como casi todo en esta falsa democracia que no es más que una dictadura de partidos.

    Responder a este comentario
  4. Antonio
    Antonio junio 13, 22:15

    Estoy de acuerdo con Francisco,y esque ai personas en España,españoles que no tienen ni para comer ni donde dormir ,en cambiao los que vienen de fuera pensión casi 600 € y los protegen más que alos demás, es una vergüenza de país!Ya ai pueblos enteros que se an inundado de ellos y an tenido que irse los españoles por los robos, violencia e inseguridad !menudo gobierno

    Responder a este comentario
  5. Jesua
    Jesua junio 16, 06:46

    Es el fin de España. Nos queda exiliados fuera. Sálvese quien pueda. Ha llegado el caos.

    Responder a este comentario

Escribir un comentario

Su dirección email no será publicada.
Los campos requeridos están marcados *

Pasa a la acción ¡Afíliate!

Enlaces de interes

Sigue a Manuel Canduela en Facebook

Manuel Canduela
Sígueme en Facebook
 

Democracia Nacional Joven

DNJ
Democracia Nacional Joven
 

Verbo y Acción - Revista Digital

Verbo y Acción
Revista Digital
 

12 de OCTUBRE - HOMENAJE A LA BANDERA

12 de Octubre
Homenaje a la Bandera
 

Keltibur.com - TIENDA DE DN

Keltibur.com
Tienda de DN
 

ALIANZA POR LA PAZ Y LA LIBERTAD

ALIANZA POR LA PAZ Y LA LIBERTAD
Coalición nacionalista europea
 

AQUÍ LA VOZ DE EUROPA

AQUÍ LA VOZ DE EUROPA
Radio nacionalista
 

MÁS QUE PALABRAS

MÁS QUE PALABRAS
Radio nacionalista
 

LA TRIBUNA DE ESPAÑA

LA TRIBUNA DE ESPAÑA
Diario digital
 

Síguenos en Facebook

DN en Twitter

Quíen está en línea

  • 0 Miembros.
  • 464 Visitantes.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies