Democracia Nacional

PORTADA

Sobre la “Iniciativa Integridad”
EL INSTITUTO PARA EL LIDERAZGO

Sobre la “Iniciativa Integridad”<br><span style='color:#006EAF;font-size:12px;'>EL INSTITUTO PARA EL LIDERAZGO</span>
enero 20
12:36 2019

Los EE. UU. Necesitan reconstruir su comprensión de Rusia y cómo lidiar con ella”, mientras que “el Reino Unido necesita recordar cómo desempeñar su papel clave de alentar / habilitar el liderazgo de E.E.. U.U. En Europa / OTAN“. ¿Socavar la vieja ideología de E.E.U.U. sobre Rusia es habilitar ese liderazgo? ¿Qué liderazgo quieren habilitar? Teniendo en cuenta que una parte de EEUU ya tiene y difunde esa opinión, pero no la parte de Donald Trump ni la parte mayoritaria del pueblo estadounidense. El anglosionismo y sus tentáculos, parece tener miedo a que le corten alguno, nada nuevo, ni siquiera el contenido de ese texto sería la primera vez en manifestarse de diferentes formas y actos.

El texto fue sacado de los documentos hackeados por un grupo de anónimos vinculado al grupo “Anónimus”, según ellos, extraídos de una operación llamada “Iniciativa de Integridad” financiada por la Oficina de Asuntos Exteriores de Reino Unido, el hackeo ha sido reconocido por tal “Iniciativa”, sin desmentir ningún contenido. Los medios de comunicación lo han ignorado, por supuesto, aunque ya va apareciendo algún que otro colaborador justificando un artículo que escribió, solo uno, y le pagaron poco…

Esta operación, “Iniciativa de Integridad”, sale del Institute for Statecraft, reclutando a toda una red encubierta de periodistas, académicos, políticos, expertos en diferentes áreas, y militares, organizados en cluster, básicamente para implantar un pensamiento anti-ruso, entre otros objetivos, como ataques y difamación a todo tipo de disidentes, bloquear el revisionismo histórico, incluso aceptar o bloquear los diferentes sujetos que pueden participar en el gobierno de cada una de las naciones del continente europeo.

“Obtiene su financiación de múltiples fuentes para garantizar su independencia, éstas incluyen: particulares, fundaciones de caridad, organizaciones internacionales (UE, OTAN), Gobierno del Reino Unido (FCO-Oficina de Asuntos Exteriores de la Commonwealth, MOD-Ministerio de Defensa)”

“…En los estados bálticos y Ucrania, colaborando estrechamente con organizaciones y gobiernos que fomentan el odio a las minorías étnicas rusas y alientan el revisionismo del Holocausto”. Muchos estarían de acuerdo en que a Ucrania la corrigieran un poco en ese tema del revisionismo, por lo menos en lo que se refiere a esos grupos que llaman “neonazis”, sus expresiones y manifestaciones demuestran un revisionismo bastante desviado, confundido e incluso ridículo, desprestigiando el verdadero nacionalismo y sus políticas sociales. Por otra parte, decir que desde estos documentos parece que Ucrania es buena colaboradora en diferentes aspectos, desde luego no son un secreto sus provocaciones a Rusia, de hecho dispone de otro cluster y financiación.

Otro detalle que llama la atención son las organizaciones asociadas a este instituto, como el Centro para el análisis de políticas europeas en Washintong DC, ¿La Universidad de George Washington se apoyará en este tipo de organizaciones para recopilar datos sobre España y afirmar que está más islamizada que Marruecos y los propios Emiratos Árabes?. A España también llegó el Instituto Statecraft, ninguna sorpresa que una organización asociada con éste se encuentre en Barcelona, “Centro de Asuntos Internacionales de Barcelona” (CIDOB), en esa página muchas noticias hacen referencia a los conspiranoicos de los nacionalistas, derechistas, extrema derecha…lavando la cara a George Soros y ridiculizando a todo el que haga una relación de la situación de Europa con el plan Kalergi, por citar algún contenido. Un cluster por cada Nación, y programas para la educación de los niños.

nico de pedro

El principal investigador y coordinador de este cluster en España es Nico de Pedro, según los documentos.

“La campaña de Moncloa aparentemente data del 8 de junio de 2018 y se presenta como material de apoyo con la respuesta de los solicitantes a los revisores de FCO. Cronología de la salida de las redes sociales durante la exitosa campaña de Integrity Initiative para bloquear el nombramiento del Coronel Pedro Baños para el puesto de jefe de la Dirección de Seguridad Nacional de España. Incluye una lista de siete personas bajo el encabezado “Impacto en Twitter del equipo del Reino Unido II: actividad de las redes sociales de personas influyentes” La pregunta es ¿Sanchez eligió a Baños para que su visibilidad y popularidad tan aplaudida fuese manchada y desprestigiada? ¿O Sanchez y su gabinete masónico eran unos entusiasmados de Pedro Baños y estaban nublados por el idilio? Uno de los hackeos fue la conversación de un grupo de whatsApp, “NoBaños” donde intervenía Nico de Pedro.

La Iniciativa de Integridad es otra de tantas operaciones, organizaciones encubiertas que pertenecen al llamado “estado profundo”, “Gobierno en la sombra”…con unos conocimientos y estrategias en comportamiento de masas que , evidentemente, empiezan por sus reclutas, al servicio de sus amos, ya que no dejan de ser ovillos bien tejidos a disposición de los que no forman un número necesario para conseguir por si mismos nada. Nuevos documentos muestran que están trayendo para su colaboración a los viejos tanques, otros clusters del pasado, que nos colaron el 11S y todas las intervenciones “humanitarias”, anteriores y posteriores a dicho evento. Buen entrenamiento en el “experimento Yugoslavia”. Skripal, la intervención de Rusia en las elecciones de EEUU, el lavado de imagen de los cascos blancos en Siria…toda la cobertura en todas las redes sociales, páginas y periódicos….(Los documentos son públicos)

¿Éstos son los que se dedican a la intervención de fakes news?, los de la democracia antirusa, antinacionalista, antisoberanista. No creo que haya alguien que se asombre con este tipo de operaciones, esto no es ni la punta del iceberg, es un granito más. Es bien conocida la red “Echelon”, Instituto Tavistock… entre otras más viejas o más nuevas, entramados y círculos cerrados para que ni nosotros ni los propios reclutas puedan tener más información de la que necesitan y de esa forma proteger sus cúpulas. Llama la atención que desde la misma inteligencia, MI6, que quiere recuperar el “liderazgo de EEUU”, dediquen los mismos esfuerzos en desprestigiar y aniquilar al “gobierno de EEUU”.

pedro-banos-desayunos-tve

¿quién impidió que Pedro Baños fuera nombrado Consejero de Seguridad Nacional?

Paradójico. En el documento hackeado del cluster de España, hay una colaboradora de TVE en el ámbito internacional, y casualmente las versiones desde la televisión pública de España sobre Trump no son muy alentadoras, más bien son apocalípticas. La reducción del paro, la defensa de su Nación, exponer desde sus principios el derrumbe de la economía por participar en guerras exteriores sin poderse permitir su mantenimiento ni el gran ejército que se había creado en E.E.U.U., la investigación sobre las vacunas relacionadas con el autismo…

¿Es apocalíptico? Podríamos sugerir a Pedro Sanchez que tomase ejemplo y firmase proyectos de ley para combatir la esclavitud moderna, tráfico sexual y laboral, la trata de seres humanos, como acaba de hacer Trump, en vez de apoyar todo eso desde la inmigración masiva. No es difícil imaginar que podría pasarles a muchos de los que se dedican a proteger y llevar a cabo esa inmigración, si se aprobara algo así. ¿Ya se ha olvidado la cantidad de niños desaparecidos durante la ayuda a Haiti, o la cantidad de millones de dólares empleados por la Cruz Roja sin poder justificarlos? Los documentos no han sido desmentidos, pero una cosa es cierta, que coinciden con los resultados que estamos teniendo en el día a día y en esta pequeña exposición, ya que los documentos son extensos, es lo que se pretende, comparar las intenciones de los documentos con los resultados visibles. Quien quiera profundizar sobre todo esto, ya que aquí se han omitido muchos nombres por precaución, puede acceder a páginas donde los hackeos no se han perdido, una de ellas: http://syriapropagandamedia.org/working-papers/briefing-note-on-the-integrity-initiative

Como siempre, obstinación, obsesión, fijación…y todos los psico-focos puestos en bloquear todo revisionismo histórico y científico del holocausto, y no solo eso, todo lo que tenga que ver con la 1ª Guerra Mundial, periodo entre guerras, la 2ª Guerra Mundial, nacionalistas defendiendo lo suyo y persecución de partidos patriotas. ¿Qué puede ser tan valioso para no dejarlo ni tocar? ¿Consiguieron el anillo que relata Tolkien? No dudo, ni por un momento, de que hubo un holocausto, pero me cuadra más la versión de que ese holocausto empezó en 1945, y deberíamos preocuparnos en exponer los holocaustos actuales, investigarlos y preguntarnos por qué no se han parado, quienes los dirigen y que alianzas hay…a lo mejor así seguimos un hilo que nos lleva desde el presente hacia el pasado, el mismo hilo en todas las épocas, y nos deja adivinar el futuro por repetición de acontecimientos.

Asunción Argüello

Comentarios Facebook

0 comentarios

No hay comentarios

En este momento no hay comentarios, desea añadir uno?

Escribir un comentario

Escribir un comentario

Su dirección email no será publicada.
Los campos requeridos están marcados *

Pasa a la acción ¡Afíliate!

Enlaces de interes

Democracia Nacional Joven

DNJ
Democracia Nacional Joven
 

Verbo y Acción - Revista Digital

Verbo y Acción
Revista Digital
 

12 de OCTUBRE - HOMENAJE A LA BANDERA

12 de Octubre
Homenaje a la Bandera
 

Keltibur.com - TIENDA DE DN

Keltibur.com
Tienda de DN
 

ALIANZA POR LA PAZ Y LA LIBERTAD

ALIANZA POR LA PAZ Y LA LIBERTAD
Coalición nacionalista europea
 

AQUÍ LA VOZ DE EUROPA

AQUÍ LA VOZ DE EUROPA
Radio nacionalista
 

MÁS QUE PALABRAS

MÁS QUE PALABRAS
Radio nacionalista
 

LA TRIBUNA DE ESPAÑA

LA TRIBUNA DE ESPAÑA
Diario digital
 

BIIE - Boletín de Información e Inteligencia Estratégica

BIIE
Boletín de Información e Inteligencia Estratégica
 

Síguenos en Facebook

DN en Twitter

Videos

Tipo de error: "Not Found". Mensaje de error: "The playlist identified with the requests playlistId parameter cannot be found." Dominio: "youtube.playlistItem". Razón: "playlistNotFound". Tipo de localización: "parameter". Localización: "playlistId".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id PLEC9SDwvEi6HvsCCbwyOuobXFq7ofDncQ corresponde a un playlist. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.

Quíen está en línea

  • 0 Miembros.
  • 81 Visitantes.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies