Democracia Nacional

PORTADA

Terror multicultural en Madrid
¡¡ASÍ NO SE PUEDE VIVIR!!

Terror multicultural en Madrid<br><span style='color:#006EAF;font-size:12px;'>¡¡ASÍ NO SE PUEDE VIVIR!!</span>
marzo 06
18:41 2016

En pocos días los ciudadanos de Madrid han sido testigos de varios sucesos terroríficos, todos ellos protagonizados por delincuentes inmigrantes, en concreto procedentes del Sur y de Centroamérica.

Se empezó con la detención de cinco miembros de la banda latina de los Trinitarios, con numerosos delitos a sus espaldas de lesiones, amenazas, tenencia ilícita de armas, desordenes públicos y pertenencia a organización criminal. Continuó con un tiroteo y un apuñalamiento entre individuos de origen sudamericano. 

Este fin de semana el terror ha continuado. En una nueva pelea entre individuos de origen centro y sudamericano ha habido un muerto por apuñalamiento. La policía ha llegado a detener hasta un centenar de individuos, entre ellos al supuesto autor material de la puñalada, un sujeto de origen dominicano. De nuevo, se trata de peleas entre bandas latinas.

Finalmente, en el madrileño distrito de Tetuán, quince policías locales y nacionales han recibido una brutal paliza por un grupo de inmigrantes dominicanos, que les golpearon con bates de béisbol y otros objetos.

¿Es este el Madrid que queremos? No, pero es el que han creado todo tipo de políticos traidores. Este es el Madrid de José María Aznar, aquel presidente que hacía la vista gorda a los aviones llenos de inmigración sudamericana ilegal entrando todos los días por el aeropuerto de Barajas. Hoy los hijos de estos inmigrantes siembran el terror en Madrid. Este es el Madrid de Esperanza Aguirre, el Madrid de Zapatero, el Madrid de Carmena y de Podemos, el Madrid de las patronales y de la derecha liberal, esa que se opone (un poco) a la inmigración islámica pero pide puertas abiertas a la sudamericana porque “son nuestros hermanos de lengua, cultura y religión”, el Madrid en el que los policías son golpeados brutalmente por inmigrantes al mismo tiempo que reciben charlas en las que son adoctrinados en combatir el racismo y la xenofobia en las calles…

Este es el Madrid contra el que Democracia Nacional se manifestó el 20 de enero de 2008, advirtiendo de lo que iba a pasar, pero no se nos hizo caso. Hoy, seguimos advirtiendo sobre las consecuencias que tiene, y que va a tener, esta desastrosa inmigración masiva promovida por el Régimen-78 ¿vas a abrir los ojos de una vez? ¡¡ÚNETE A DN!!

Vídeo de la manifestación de DN en Madrid en 2008:

ovejas

Comentarios Facebook

10 comentarios

  1. Severino
    Severino marzo 06, 22:49

    Información

    Responder a este comentario
  2. Mars
    Mars marzo 07, 04:49

    Llamemos a las cosas por su nombre.
    No ensuciemos el nombre y el orgullo del latino identificando a esa basura como tales.

    Explico el porqué:

    En el centro de Italia hubieron muchas tribus como los sabinos, etruscos, umbros, samnitas, latinii, etc.
    Luchaban entre sí por anexionarse sus territorios. Los más belicosos eran los latinii (latinos), que terminaron subyugando a los demás y disponiendo de toda la región a la que llamaron Latium-Latio (Lazio hoy en día).

    Con el tiempo, aquellos latinos fundaron la ciudad de Roma, que se convertiría en imperio. Aquellos latinos fueron los romanos.

    Pues bien, se entiende como latino al país conquistado por Roma y en el cuál dejaron, no sólo su cultura, sino su idioma y su genética a través del ADN puesto que se anexionaron a las posesiones del Imperio Romano.

    Países conquistados por Roma y por tanto latinizados y latinos son España, Portugal, Francia, Italia, Rumanía, etc..

    Roma nunca llegó a América ni colonizó ese continente.

    Por lo tanto, se entiende que latino es aquella persona natural de algún país latino y descendiente de romanos.

    Un habitante negro de Guinea no sería un latino, tan sólo sería un hispanohablante o castellanoparlante porque habla español pero carece de cultura romana y genética romana.

    Un blanco nacido, por ejemplo, en Venezuela descendiente directo de españoles o cualquier otra nacionalidad latina sí sería latino porque conserva tanto la genética como el idioma y la cultura.

    En las mismas condiciones, un descendiente de yanomami, aimara, inca, mestizo o zambo, por el hecho de hablar castellano, no se puede considerar latino pues carece de lo demás.

    El latino no es sólo en lo cultural, es un todo que abarca cultura, genética e idioma.

    Por el hecho de que yo hable chino, no soy chino. Ni por hablar inglés soy anglosajón.

    Ellos no son latinos y ni siquiera saben lo que son.
    Los perros mil leches o chuchos han sido tantas veces mezclados que han adquirido los peores rasgos de todos sus ancestros. A estos individuos les pasa lo mismo.

    Son mestizos, zambos, negros e incluso indígenas puros sudamericanos o descendientes de vikingos, pero nunca latinos.

    Toda raza es digna pero hay que decir las cosas como son.

    El latino es hombre de honor, conquistador y luchador. Es el que ha logrado el progreso del que disfrutamos en Occidente.

    El latino es europeo o descendiente de éstos, no un imbécil mal hecho y peor encarado que, como dogma de vida, lleva los calzones por debajo del culo, se carga de joyería, viste ropa dos tallas mayor a la suya, usa gorra hasta para dormir, retuerce los dedos como si tuviera una paraplejia y escucha reguetón.

    No sé si me he explicado…

    Responder a este comentario
    • Jeudi alberto
      Jeudi alberto marzo 07, 14:46

      Te doi toda la razon … por tres ratas quieren meter a todos los inmigrantes en el mismo saco y eso no es asi …

      Responder a este comentario
    • Juan
      Juan marzo 07, 15:32

      O sea: que equiparando el problema de los inmigrantes asilvestrados que vienen a España a delinquir con la fundación de Roma en el año 753 a de C. No me extraña que el perroflautismo ampare la violencia, y la delincuencia (siempre que venga de la mano de inmigrantes del tercer mundo, claro) si es que vivís en el año 700 antes de Cristo.
      Cuando los españoles emigraban no montaban bandas de latin kings ni de trinitarios para cometer delitos y agresiones ni violaban a las mujeres alemanas. La inmigración que ha promovido la izquierda radical no ha traído otra cosa más que delincuencia, ya va siendo hora de que se sepa.

      Responder a este comentario
    • Francisco
      Francisco marzo 08, 01:25

      Muy buena explicación, lo has dejado bien claro, a ver si más de uno se aclara de una vez, latinos somos los habitantes autóctonos de los países latinizados por Roma. Toda esta chusma extranjera no tienen nada de latinos, no es difícil entenderlo.

      Responder a este comentario
    • Manuel
      Manuel septiembre 25, 19:08

      Lo de latinos está mal dicho. Son hispanoamericanos. Ellos no hablan Latín,por lo tanto no son latinos. Tampoco los españoles somos latinos,posiblemente lo sean los italianos en mayor o menor medida,pero no los españoles.

      Responder a este comentario
      • DN2
        DN2 septiembre 26, 08:26

        Hombre, mal dicho no está, que no sea apropiado … pero se refiere a lenguas descendientes del latín como Español, Portugués o Francés que también se habla en pequeñas áreas del cono sur. El Italiano se parece tanto al latín como el Español o el Francés pero todos derivamos mayormente del imperio romano. No, habitar el laccio pues no, no lo habitamos

  3. jonatan
    jonatan marzo 07, 16:04

    Ya estaban tardando estos de telecirco en cargar sobre los policias….poco han tardado en sacar unas imagenes en las que un policia golpea a una dominicana que estaba metida en la pelea y posteriormente detenida…..y luego paran a un perro flauta que pasaba x la calle y meten sus vergonzosas declaraciones……pero esto que cojones es?¿?¿? y perdonad mis palabras,pero me puede la frustracion y la impotencia….osea que la noticia no es la agresion a 15 policias,no?¿?¿……si no el golpe que da un policia a esa mujer,que a saber lo que le estaba diciendo al policia……esto solo pasa aqui,si esto pasa en otro pais a estos hijos…fffff!!!! mejor me callo….pero vamos……una autentica verguenza.

    Responder a este comentario
    • Francisco
      Francisco marzo 08, 01:37

      Todo esto está provocado por quienes sabemos, por los mismos que han promovido la inmigración masiva e incontrolada, no es de ahora, realmente no se lo que pretende esta castuza política, pero esto deberían de cortarlo de raíz antes de que sea demasiado tarde.

      Responder a este comentario
  4. Juan V
    Juan V marzo 09, 08:50

    Políticos traidores, vendidos a las élites que los controlan a través de las sociedades secretas (masónicas), cuyo fin no es otro q debilitar a los pueblos europeos para poder controlarlos y seguir empobreciéndolos y esclavizándolos. Deberían los políticos, por ley, al menos hacer público si pertenecen a alguna logia. Que la gente sepa cuando son perros al servicio de intereses antiespañoles.

    Responder a este comentario

Escribir un comentario

Su dirección email no será publicada.
Los campos requeridos están marcados *

Pasa a la acción ¡Afíliate!

Enlaces de interes

Democracia Nacional Joven

DNJ
Democracia Nacional Joven
 

Verbo y Acción - Revista Digital

Verbo y Acción
Revista Digital
 

12 de OCTUBRE - HOMENAJE A LA BANDERA

12 de Octubre
Homenaje a la Bandera
 

Keltibur.com - TIENDA DE DN

Keltibur.com
Tienda de DN
 

ALIANZA POR LA PAZ Y LA LIBERTAD

ALIANZA POR LA PAZ Y LA LIBERTAD
Coalición nacionalista europea
 

AQUÍ LA VOZ DE EUROPA

AQUÍ LA VOZ DE EUROPA
Radio nacionalista
 

MÁS QUE PALABRAS

MÁS QUE PALABRAS
Radio nacionalista
 

BIIE - Boletín de Información e Inteligencia Estratégica

BIIE
Boletín de Información e Inteligencia Estratégica
 

Síguenos en Facebook

DN en Twitter

Videos

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "Access Not Configured. YouTube Data API has not been used in project 537752813138 before or it is disabled. Enable it by visiting https://console.developers.google.com/apis/api/youtube.googleapis.com/overview?project=537752813138 then retry. If you enabled this API recently, wait a few minutes for the action to propagate to our systems and retry." Dominio: "usageLimits". Razón: "accessNotConfigured".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id PL8LP7X1qiKm8P8ikBbJMkTqEVqQ6lIioH corresponde a un playlist. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.

Quíen está en línea

  • 0 Miembros.
  • 56 Visitantes.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies