Democracia Nacional

PORTADA

Alba, una heroína de nuestro tiempo.
Serie de entrevistas; La Artillera

Alba, una heroína de nuestro tiempo.<br><span style='color:#006EAF;font-size:12px;'>Serie de entrevistas; La Artillera</span>
diciembre 18
16:06 2017

Queremos iniciar una nueva serie de entrevistas llamada así, la Artillera, dedicada a todas aquellas heroínas de nuestro tiempo que luchan por España.

Breve apunte histórico. La Artillera.

Nacida en Reus fue bautizada el 6 de marzo de 1786 en la basílica de Santa María del Mar de Barcelona en el barrio de La Ribera, en la calle de los Sombrereros. Hija de Raimunda Bomènech i Gasull  y de Francesc Ramón Zaragoza i Labastida, obrero, (ambos de Fulleda , Lérida) que participó desde el principio en la Guerra de la Independencia Española, tomando parte en la batalla del Bruch.

La muchacha se casó a los 17 años con un cabo de artillería, Joan Roca Vilaseca el 17 de abril de 1803 en la iglesia de Santa María del Pino de Barcelona. Los acontecimientos de la guerra les llevaron a Zaragoza.

Durante el asedio de esta ciudad, la joven llevó a cabo la acción que la hizo célebre. Tras haber caído heridos o muertos todos los defensores de la puerta del Portillo, las tropas francesas se aprestaron a tomarla al asalto. La muchacha que llevaba la comida a su marido, tomando la mecha de manos de un artillero herido consiguió disparar un cañón sobre las tropas francesas que corrían sobre la entrada. Los asaltantes franceses, temiendo una emboscada, se batieron en retirada, y nuevos defensores acudieron a tapar el boquete, defendiéndose la ciudad una vez más.

Había nacido el mito de Agustina de Aragón o La Artillera, nombre que se le dio a partir de entonces a la mujer, que, en un momento en que eran tan necesarios los ejemplos de heroísmo, pasó a ocupar un lugar destacado en las páginas de los libros de historia de España.

Podría parecer que Cataluña no alumbra ya mujeres de tal talla pero no es así, solo que sus vidas y ejemplos no ocupan los medios de comunicación ya que no pertenecen a la casta política del ni son independentistas como Ana Gabriel o Colau os traemos una entrevista con una heroína de nuestro tiempo. Se llama Alba.

Alba, una heroína de nuestro tiempo.

 Quienes seguís a menudo a DN la conoceréis, es una joven menuda, muy fibrada, por su aspecto podría pasar por una joven de izquierdas, suele acudir a las protestas y manifestaciones cargada con su tambor que hace sonar con una energía inagotable. Alba es madre de un niño pequeño, rubio, que por su peinado parece un pequeño vikingo, trabaja como peluquera pero además de hacer de ama de casa, encuentra tiempo para labores sociales, ecológicas y políticas…

alba

 

Hola Alba ¿cómo estás?

Como bien has dicho, llevar varias cosas a veces resulta complicado. Pero el sacrificio crea al guerrero. Qué sería la vida sin metas. En general bien, muy bien, contenta al fin y al cabo, los tiempos difíciles traen cambios, si eres capaz de afrontarlos tarde o temprano llegarán las recompensas.

Sobre todo estoy con el corazón lleno de alegría gracias a los camaradas de Democracia Nacional, a los que forman por España Me Atrevo y a los de Frente Visigodo. En especial la actitud de nuestro delegado de Cataluña que ha sido incansable y tremendamente contundente, la pasión con la que nos ha iluminado ha hecho despertar a mucha gente y sobre todo nos ha animado y motivado en los momentos más difíciles. Es inagotable.

Estoy tremendamente orgullosa porque esta lucha me ha tocado vivirla al lado de los más grandes, que han demostrado ser unos guerreros inagotables. Esta implicación, en conjunto con sus valores, está creando en DN Cataluña un engranaje bastante eficaz. Así que, para los tiempos que corren aquí, puedo decir que estoy muy bien y muy orgullosa. Sobre todo muy bien acompañada.

¿Cómo ves la respuesta que el pueblo catalán está dando al separatismo?

bengaleo

Yo personalmente lo estoy viviendo de dos formas muy distintas desde mi negocio y desde las calles. por un lado lo veo con tristeza pero a la vez, en parte, es apasionante.

El día de la manifestación frente a la Asamblea Nacional Catalana el pueblo catalán nos dio una grata sorpresa uniéndose a nosotros, la jugada del separatismo rompió la veda con la llamada “extrema derecha” al fin el pueblo parecía consciente de que éramos los únicos dispuestos a responder sin miedo ante el separatismo. Las manifestaciones posteriores no paraban de crecer. La desilusión se convertía en esperanza, el miedo en fuerza. Se abría un camino a la revuelta contra el separatismo. Hasta que, a mi parecer, quisieron frenarla partidos que forman parte de este sistema manipulador. Observaban que el pueblo catalán y español ya no creía en ellos,. Tengo la  sensación de que temían que se les fuese de las manos. Aquí empezaron ellos mismos a marcar una línea y a dividirnos para evitar que se formase un frente nacional fuera de su control.

Creo que actualmente ese patriotismo despertado en el corazón de millones de catalanes ha sido desviado de su objetivo utilizando unos medios de comunicación manipulados al antojo por los que simplemente quieren el poder. Desde mi negocio me doy cuenta de que hay aún una gran parte silenciada que se siente Española, que por sus trabajos, o bien por su entorno, no puede defender lo que consideran. Las coacciones del separatismo aún siguen muy presentes digan lo que digan.

Al haber aplicado a medias el artículo 155  el gobierno de España, percibo la extraña sensación de que el pueblo catalán se vuelve acomodar, les han hecho creer que está todo resuelto, que los partidos constitucionalistas se encargarán de traer paz, pero sé que en el fondo todos saben que esto acaba de comenzar.

El daño ya está hecho y la herida es demasiado grande. A pesar de esto quedan esperanzas.

Nuestro partido ha crecido mucho desde la declaración de independencia, de hecho ha sido el que más ha estado presente en todas las calles de ciudades y pueblos catalanes. Y la gente lo sabe, cada vez son más los que se acercan a interesarse o a felicitarnos, han tenido la oportunidad de conocernos y juzgar por ellos mismos.

Eso es mucho, ya que sabemos toda la basura que han llegado a verter sobre nosotros los medios de comunicación. Eso ha sido muy positivo pero sinceramente esperaba que, una vez despierto el pueblo español, nadie lo podría parar y ahora vivo un momento de incertidumbre.

Nosotros por supuesto vamos a ser constantes, a seguir alzando nuestra voz. Y el que así lo sienta tiene un lugar a nuestro lado. Quiero recalcar que esta es mi visión personal como ciudadana catalana y española.

bruch2

Además coordinas la ayuda social para familias españolas que los nacionalistas españoles ofrecéis en Cataluña, cuéntanos algo de esto ya que la prensa nunca hablará de estas cuestiones.

Como todos observamos, cada vez son más españoles sumidos en el umbral de la pobreza. Y cuanta más inmigración llega más se dispara está cifra. Un terrorífico 22,3 % de la población, se encuentra en riesgo de pobreza y vive con menos de 8.209 euros al año. En resumidas cuentas 1 de cada 5 ESPAÑOLES. Y la mayoría de los perjudicados suelen ser niños y jubilados.

recogida

La asistencia social de nuestro país responde de esta manera, la comunidad islámica procedente de Marruecos residente en Cataluña, vive en un 80 % de ayudas sociales. La cantidad mensual media percibida por estos inmigrantes de los fondos públicos es de 600 euros por persona. Siete mil de los perceptores de esa ayuda ni siquiera viven en España. Ante estas alarmantes cifras y ante este claro desamparo del español decidimos ponernos manos a la obra, porque no queremos un hermano pasando hambre o un niño sin Navidades, cuando el futuro que hoy reciben otros sin agradecimiento alguno, fue labrado con mucho esfuerzo por los nuestros. Se me parte el alma.

Decidimos comenzar recogidas de alimentos en puertas de supermercados y reclamar la colaboración ciudadana. La gente respondió rápidamente porque claro que existe  este problema, y va a más.  A pesar de que la policía nos echa a menudo de la vía pública levantando un acta de denuncia, simplemente por recoger alimentos para los españoles.

policia-alimentos

En ocasiones nos encontramos con el típico personaje que aparece y aprovecha para hacer demagogia barata, haciendo alusiones al racismo:”¿No os dan pena los inmigrantes?” Pero para mi es simple; es menos comprensible que no sientas pena por tus abuelos, por la sangre y sudor que derramaron para asegurarnos el futuro que hoy deberíamos tener y nos están robando. Si en tu casa no hay para comer estoy segura de que no regalas la comida a los de fuera.

Estas situaciones incómodas hacen que la gente apoye más la causa. Los primeros meses conseguimos ayudar a 6 familias, ante el éxito en colaboración y la necesidad de tantos compatriotas, seguimos en pie.

Desde que se agravó el conflicto separatista se ha frenado parte de este trabajo, ralentizando la efectividad del mismo, pero ahora hemos vuelto a coger el ritmo. Aprovecho para hacer un llamamiento a todo el que quiera colaborar, cada uno a medida de lo posible, que se ponga en contacto con nosotros.

WhatsApp Image 2017-12-17 at 10.39.25

Este verano, un par de meses antes del atentado en las Ramblas, mientras publicitabais una manifestación de DN para protestar contra el integrismo islamista en Sant Feliu fuisteis atacados tú y tu marido por una turba de 40 musulmanes que os golpearon. Tu pareja se defendió como pudo pero los detenidos y procesados sois vosotros ¿Qué nos puedes contar de esto?

Como bien señaláis este verano recibimos la llamada de vecinos de Sant Feliu de Llobregat pidiendo ayuda, ya que era inminente la apertura de una macro mezquita para agrandar la actual, en una zona de escuelas de primaria y con el punto más importante y grave… liderada por el segundo imán más radical en la fe salafista, así considerado por los cuerpos de seguridad del Estado, y expulsado anteriormente de la mezquita Om de Tarragona por su radicalismo.

Como es lógico, esto preocupaba mucho al vecindario sanfeliucense, los cuales decidieron con sus propios medios recolectar firmas y entregarlas al Ayuntamiento para evitar esta apertura gestionada por este imán.

Al observar que el ayuntamiento los ignoraba, decidieron ponerse en contacto con DN, y aquí empezó todo. Con ayuda de los militantes y simpatizantes, informando a los vecinos Sanfeliucenses, conseguimos multiplicar por cuatro la cifra de firmas no conformes con la ampliación de la nueva mezquita. Ante esta cifra y por petición de los vecinos, se decidió pedir al Departamento de Interior de Cataluña los permisos pertinentes para una manifestación para que diera voz a estos vecinos silenciados.

albantoni

La semana antes de la manifestación los vecinos nos pidieron ayuda para el reparto de las hojas informativas de la convocatoria. Yo en concreto me uní a ellos. Mi pareja me acompañó ya que él no es militante de DN, pero como es lógico vela por mi integridad física, con mucho más motivo en este caso ya que habíamos recibido más de una amenaza verbal de parte de la comunidad musulmana.

Cubrimos cada uno una zona, mientras me encontraba repartiendo aparecieron unos niños de origen magrebí, insultando e increpando, les pedí que se fueran o llamaría a la policía, quiero puntualizar que todo lo que estábamos haciendo era legal y la manifestación había sido autorizada por el Departamento de Interior de Cataluña.

Los críos desaparecieron, al encontrarme con este panorama y sola, llamé a mi pareja que se encontraba cerca, al poco volvieron aparecer, esta vez lanzando piedras y el resto destrozando los carteles informativos que colocábamos. Les volvimos avisar de que llamaríamos a la policía, los niños volvieron a marcharse pero a la que giré la vista unas 5 mujeres musulmanas, algunas de ellas menores, las cuales pude identificar como tales porque se cubrían con hiyab, se lanzaron sobre mi pareja provocándole múltiples arañazos, él estaba evitando tocarlas para evitar problemas mayores. Tras ellas 6 magrebíes adultos gritaban: ¡¡Matadlos!!

Ellas nos gritaban: “Con esto, (señalando su barriga) vamos acabar con vosotros, Alá ya está aquí, Alá es grande. Estáis muertos” Ante este espectáculo dantesco, acordamos mantener la calma y alejarnos.

Al coger el móvil para llamar a la policía nos lo tiraron al suelo, lo destrozaron y en ese momento los magrebíes se lanzaron encima de mi pareja, intentamos como pudimos ponernos en el punto de visión de una cámara de un cajero cercano para que todo quedase registrado.

A mi pareja se le lanzaron encima los hombres, él como pudo intentó quitárselos de encima. Cuando pudimos reaccionar nos dimos cuenta de que ya eran unos 30 los que nos acechaban, comenzamos a dar vueltas por el barrio, defendiéndonos como podíamos, pidiendo a la gente que observaba atónita, que llamasen a la policía y sobre todo que grabasen todo. Estábamos rodeados de testigos pero nadie hacía nada, un señor mayor se atrevió a alzar la voz y decir: “No veis lo que les están  haciendo ¿ Cómo permitimos esto? son dos solos contra toda esta gente”. Lo empotraron en una pared y le dijeron “cállate, voy a ir a tu puta casa a reventarte” Tengo que decir que de este señor no supimos nada más. A todo esto, en especial ellas, seguían agrediéndonos. Ponían a los menores en primera línea en la agresión dificultando el defendernos.  estaba todo muy organizado en plan intifada. Nosotros conteniéndolos como podíamos, con tremenda impotencia.

Después de 15 minutos por fin aparece la policía municipal, los cuáles se cercioran de que son cerca de 40  los musulmanes que hay detrás nuestro, y nosotros simplemente una mujer y un hombre, no superhéroes. No pueden frenarles. Ante la mirada de más de unos 20 testigos del pueblo que paseaban por la zona. Llegan los Mossos, nos toman los datos, les cuento lo ocurrido y les insisto en que tomen datos de los testigos allí presentes, que presenciaron el ataque, observo cómo toman esos datos, me dicen que mi pareja será trasladada a urgencias para hacer parte de lesiones y por si quiere interponer una denuncia. Me prohíben acompañarle, sin darme más explicaciones.

Mientras sucedía esto los Mossos presencian las amenaza de muerte que el grupo de musulmanes nos lanzaba, e incluso tuvieron que bloquearles para evitar que llegasen a nosotros de nuevo. A mi me dejan allí y me recomiendan irme “sola” hasta mi coche a 300m,  para volver a mi casa en otra localidad contigua y poner allí la denuncia. Me voy hasta el coche acompañada de vecinos, que ante tal situación se negaron a dejarme sola.

Llegó a mi ciudad me voy todavía aturdida a Urgencias, ya que estaba toda dolorida y sangrando levemente por la agresión sufrida. Allí me hacen un parte de lesiones. Me dispongo a poner la denuncia, me recomiendan que vuelva a Sant Feliu para ponerla. Llamo a los Mossos de Sant Feliu y me piden que me presente en el cuartel para tomarme declaración. Negándose a darme ninguna información sobre mi pareja.

Al día siguiente me presento en Sant Feliu para presentar la denuncia y me encuentro a uno de los musulmanes y a una de las mujeres en el mismo cuartel de los Mossos. El magrebí me amenaza gesticulando que me rajaría el cuello ante la mirada de un Mossos. Él me dice que es normal… que nos hemos cruzado, que no lo tenga en cuenta…entro a declarar después de ellos, me esposan, me llevan a los calabozos, estoy 48 h encerrada…

Pregunto por los testigos y me comentan que solo hay 19 testigos, todos magrebíes. Casualmente no hay ninguno español. Cuando yo presencié cómo tomaban los datos a los muchos testigos españoles. A las 48h y mi pareja 72h pasamos a disposición judicial, a todo esto yo sin entender nada y con lo cual sigo sin comprender. Ciertamente lo pasé muy mal ante las absurdas acusaciones de los Mossos contra mí y contra DN, incluso contra su presidente Manuel Canduela, menos mal que el abogado enviado por DN logró tranquilizarme.

Actualmente tenemos una orden de alejamiento de 2 años de Sant Feliu de Llobregat y estamos en espera de juicio.

La manifestación fue celebrada pero no pudimos asistir ni yo ni mi pareja. Todo transcurrió con total normalidad, civismo y respeto a excepto por parte del alcalde de Sant Feliu el cual asistió con una contramanifestación antifascista y sin permisos, acompañado por personajes pintorescos, que se dedicaron a lanzar fluidos bucales, latas y botellas. Todo muy lógico.

san-feliu-foto

 

Aunque ya conocíamos los detalles me deja estupefacto volverlos a escuchar y me llena de rabia. Desde aquí hago un llamamiento para que la gente se implique y nos ayude con los gastos de defensa, denuncias y posibles multas que puedan caer. Es terrible ver cómo tanta gente se queja pero tan pocos se arremangan y ayudan.

Alba ¿Quieres comentarnos algún proyecto más?

Anterior a todo esto teníamos en marcha la propuesta de reubicación de especies de flora y fauna en peligro. Para mí de especial importancia.

Proteger la conservación de nuestras especies autóctonas silvestres y asegurarnos que dejamos un legado, esencial, de naturaleza para que nuestros hijos no tenga que conocer a estas especies por una foto como nos ha pasado con el lince ibérico. Cada vez son más las zonas naturales arrasadas y cada vez más las especies destruidas.

Este tema no debe ser una última opción debe ser prioritaria a medida de lo posible. Como decía F.Rodríguez de la Fuente y a muchos nos marco el corazón, para que en las noches Españolas se sigan escuchando los hermosos aullidos del lobo.

Bueno Alba, ni que decir tiene que es un orgullo para DN, no solo en Cataluña si no en toda España contar con militantes como tú y que cuentas con todos nosotros para lo que necesitéis.  Un beso y que Dios reparta suerte en los procesos y la lucha por España en la que estamos inmersos.

Comentarios Facebook

3 comentarios

  1. Juan Luis
    Juan Luis diciembre 19, 12:42

    La movida es que mucha gente sean o no simpatizantes de DN, hubiesen ayudado bien arremangados contra esta agresión. El miedo a ser detenidos, fichados por los musulmanes y ultraguarretes violentos, el miedo a ser agredidos por la tecnica del 20 contra 1, el miedo a perder el trabajo, o bien que te cierren las puertas para ese de 700€/mes.
    Bien queda demostrado en que consiste el sistema en que vivimos y hemos vivido en estas decadas. Un sistema que nos quiere exterminar físicamente con una forma sutil, estudiada y que además nos exige que aplaudamos.
    Durante las ultimas décadas ha salido por la TV una mano que se iba metiendo en las cabezas de las grandes masas y que iba diciendoles; señores su sangre, su raza, y su cultura ha sido muy muy mala durante este tiempo y ustedes tienen que pagar por ello, ustedes han sido conquistadores y ahora lo justo es que lo paguen con su propio exterminio.
    A ustedes les voy a meter en sus ojos a políticos que os van a destruir poco a poco, a ustedes les voy a meter unos medios de comunicación que les dira que su fin, es el progreso. A ustedes les dire que si tienen hijos entre ustedes serán unas palabritas que ya se encargarán de potenciar los políticos y los medios que yo controlo, aparte les meteré precariedad laboral con inmigración masiva, para dificultar asi la simple idea de tenerlos.
    Me encargare de potenciar la homoxesualidad y el cambio de sexo desde niño para asegurarme de que no nazca ningún blanco mas. Todas las multinacionales exhibirán en sus eslóganes a una mujer blanca con un varón de otra raza o religión islámica para ir lavando vuestras cabezas a mi antojo. Creare odio entre vuestros hombres y mujeres.
    En cambio al los musulmanes me encargaré de que se vuelvan hostiles hacia ustedes, de que vuelvan al siglo VI. Me encargaré de que si hay paises laicos alrededor de ustedes, destruirlos(previa lavado de cabeza por prensa) y sustituirlos por este islam mediaval que es el que me gusta para ustedes. Tengo en mi mano falsas ONG que traeran su final viaje a viaje….y mientras hago todo esto, les insultare y humillare. Ah, se me olvidaba, todo sera pagado por ustedes…

    Responder a este comentario
  2. Juan Luis
    Juan Luis diciembre 19, 12:44

    Por cierto, muchas gracias Alba….y vaya voz eh. Saludos

    Responder a este comentario
  3. Madrid
    Madrid diciembre 19, 19:05

    Valiente Alba, mucha fuerza y muchas gracias, eres un ejemplo a seguir, un abrazo desde Madrid.

    Responder a este comentario

Escribir un comentario

Su dirección email no será publicada.
Los campos requeridos están marcados *

Pasa a la acción ¡Afíliate!

Enlaces de interes

Democracia Nacional Joven

DNJ
Democracia Nacional Joven
 

Verbo y Acción - Revista Digital

Verbo y Acción
Revista Digital
 

12 de OCTUBRE - HOMENAJE A LA BANDERA

12 de Octubre
Homenaje a la Bandera
 

Keltibur.com - TIENDA DE DN

Keltibur.com
Tienda de DN
 

ALIANZA POR LA PAZ Y LA LIBERTAD

ALIANZA POR LA PAZ Y LA LIBERTAD
Coalición nacionalista europea
 

AQUÍ LA VOZ DE EUROPA

AQUÍ LA VOZ DE EUROPA
Radio nacionalista
 

MÁS QUE PALABRAS

MÁS QUE PALABRAS
Radio nacionalista
 

BIIE - Boletín de Información e Inteligencia Estratégica

BIIE
Boletín de Información e Inteligencia Estratégica
 

Síguenos en Facebook

DN en Twitter

Videos

Tipo de error: "Not Found". Mensaje de error: "The playlist identified with the request's playlistId parameter cannot be found." Dominio: "youtube.playlistItem". Razón: "playlistNotFound". Tipo de localización: "parameter". Localización: "playlistId".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id PL9Kc68AVjv7FswroADCZ-pqhHzzpeTPnU corresponde a un playlist. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.

Quíen está en línea

  • 0 Miembros.
  • 19 Visitantes.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies