Democracia Nacional

PORTADA

Ante el Estado de Alarma decretado por el Gobierno
COMUNICADO

Ante el Estado de Alarma decretado por el Gobierno<br><span style='color:#006EAF;font-size:12px;'>COMUNICADO</span>
marzo 15
12:36 2020

El presidente Pedro Sánchez acaba de decretar el Estado de Alarma en toda España para los próximos 15 días por la crisis creada por el llamado coronavirus. Es la segunda vez que se decreta este Estado, la anterior fue también bajo un gobierno socialista, el de Zapatero.

Las medidas propuestas por Sánchez son absurdas, contradictorias, imposibles de cumplir e imposibles de hacer cumplir, además de que llegan tarde, si es que nos creemos la versión oficial de todo lo que nos están contando del coronavirus. Prácticamente se nos pide que nos encerremos en nuestra casa, pero al mismo tiempo se dan unas “excepciones” que anulan lo que se pretende con el confinamiento, pues para empezar da vía libre para que la gente vaya a trabajar ¿acaso no se puede contagiar el virus en los centros de trabajo?¿no se puede contagiar en los supermercados, fruterías, peluquerías, estancos o quioscos?¿no se lo ha podido contagiar el propio Pablo Iglesias a todo el gobierno al saltarse la cuarentena o el propio Sánchez ahora que sabemos que su mujer está también infectada? Se restringe a la mitad los transportes públicos, lo que amontonará aún más a la gente en los mismos, aumentando el riego de contagio. Llama la atención el perfil de los políticos infectados, casi todos de alto rango, en especial los del partido VOX, que ha apoyado abiertamente el Estado de Alarma decretado por Sánchez de una manera totalmente incomprensible, llegándose a ofrecer a apoyar al gobierno a cambio de que éste rompa con Podemos y los separatistas.

Nos llama la atención que el mismo gobierno y el mismo R78 que durante décadas han mirado hacia otro lado mientras cientos de miles de inmigrantes ilegales con miles de virus peligrosos en su interior entraban libremente en España, ahora estén tan preocupados por la salud pública del pueblo español, supuestamente en peligro por este virus del que tan poco nos están contando. Aparte de hacer llamamientos a que nos encerremos en casa, hagamos caceroladas y aplaudamos a los sanitarios, poco más se nos dice. No dudamos de la buena voluntad de muchos trabajadores sanitarios pero parece que hay algo que no se nos está contando, pues no hay que olvidar que tenemos 800.000 casos de gripe en España cada año, que aún estamos muy lejos de las cifras de muertos por gripe y neumonía que hay en España anualmente (por cierto, ¿sigue muriendo gente por estas dos causas o ahora todos mueren ya por coronavirus?) , que no es cierto que ninguna vacuna salvadora vaya a ser la solución a esta crisis y que está por ver quién estuvo detrás de la creación de este virus de laboratorio y con qué objetivo. Desde China se apunta directamente a sectores de Estados Unidos que habrían usado este virus como un arma biológica contra el país asiático. Con los antecedentes que existen de falsas pandemias promovidas en el pasado no podemos descartar nada.

La pandemia real vendrá cuando acabe la sanitaria y dejemos un rastro masivo de empleos destruidos, negocios cerrados y vidas arruinadas. Algo que es probable que igual hubiera pasado, pues la economía estaba empeorando de forma importante, pero los políticos ya tienen al culpable ideal para quitarse el muerto de encima: un virus microscópico. Se debería seguir el rastro del dinero, en especial el falso dinero-deuda que el sistema financiero ha creado en los últimos diez años creando una mega burbuja que no sabían cómo pinchar, pero la actual crisis del coronavirus les va a dar la excusa perfecta, al mismo tiempo que llevan a cabo un mega experimento de control social sobre la población, nos van encerrando y aislando un poco más, nos van prohibiendo el dinero físico, van fortaleciendo al futuro Gobierno Mundial con la excusa de estos “problemas globales” como dice el FMI o nos siguen inyectando vacunas que son totalmente innecesarias, como todas estas vacunas de última creación. De momento, en los próximos días, el número de infectados y muertos subirá (aunque la información que se nos da sobre los mismos es más que confusa, solo que se trata de personas de 80 años de media y con patologías previas que habrían muerto tras sufrir cualquier otro tipo de infección) por lo que no queda otra que cumplir la ley y tomar precauciones (como tomamos en cualquier otro caso de importante difusión de una enfermedad) ante lo que está pasando. Pero no nos dejemos llevar por la histeria, mantengamos la calma y estudiemos bien todo lo que está pasando a nuestro alrededor. Ya llegará la hora de exigir explicaciones en la calle.

PS

Comentarios Facebook

3 comentarios

  1. Francisco
    Francisco marzo 15, 18:23

    Hasta el mismo gobierno reconoce que las consecuencias económicas van a ser devastadoras, como así estaba programado desde que apareció el virus. Esta será la excusa perfecta para machacarnos a base de impuestos y recortes, mejor no pensarlo.
    Por otro lado están utilizando esta situación como un experimento psicológico de control social y sometimiento de la población tal como indica el texto de la entrada, confinando a la población en sus hogares. Sobre el tema de la caída de las bolsas, mejor no hablar, porque está haciendo perder dinero diariamente a muchos inversores, de todos los niveles.

    Responder a este comentario
  2. Fer,
    Fer, marzo 15, 20:18

    Gran comunicado, una vez más. Gracias amigos.

    PD: Los que todavía piensen que VOX es la panacea, que se lo hagan mirar.

    Responder a este comentario
  3. NO a las vacunas
    NO a las vacunas marzo 22, 09:19

    La pandemia de coronavirus ha proporcionado una buena excusa para que los gobiernos de todo el mundo presenten una de sus agendas favoritas del Nuevo Orden Mundial: la vacunación obligatoria. La razón por la que esta agenda es particularmente popular es que permite a las autoridades acceder al cuerpo humano, y no solo al cuerpo del ciudadano, sino también al torrente sanguíneo. Pero sobre las vacunas debemos tener en cuenta varios puntos:

    1-Pese a las investigaciones realizadas hasta el presente el sistema inmunitario sigue siendo un gran desconocido para la Medicina. Aplicar la vacunoprofilaxis masivamente, es decir, infectar de modo artificial a la población, comporta riesgos notables. Los efectos adversos que origina esta práctica suelen ser minimizados o ignorados.

    2- Los efectos yatrogénicos de la aplicación masiva e indiscriminada de la vacunoprofilaxis aparecen porque no se tiene en cuenta la reactividad individual de los antígenos, determinada por el bagaje genético -sistema HLA-, porque no se elabora previamente una anamnesis, ni se tiene en cuenta el grado de maduración del sistema inmunitario.

    3-Las vacunas incluyen en su composición sustancias utilizadas como conservantes o como agentes de atenuación; algunas de tales sustancias resultan muy tóxicas para algunos individuos debido a que ejercen una poderosa acción alérgena.

    4-La aplicación de la vacunoprofilaxis ha alcanzado unas dimensiones exageradas que no responden a la situación epidemiológica real del momento. Cabe suponer pues que hay otros factores que la sostienen, tales como la inercia burocrática de los programas de vacunación y la presión interesada que importantes sectores económicos ejercen sobre la Administración.

    5-La disminución de las enfermedades infecciosas obedece principalmente a las mejoras obtenidas en nutrición e infraestructuras higiénicas. Resulta fácilmente constatable que la vacunoprofilaxis por sí sola es incapaz de hacer retroceder las enfermedades infecciosas en poblaciones desnutridas o que carecen de las mínimas condiciones higiénicas.

    6-La aplicación innecesaria de antibioticoterapia, por desgracia tan frecuente, es una práctica demasiado arriesgada, dado que está provocando un incremento progresivo de resistencias bacterianas.

    POR ESO PEDIMOS A LAS AUTORIDADES SANITARIAS, TANTO ESTATALES COMO AUTONÓMICA:

    1-Que se proceda a una revisión de los calendarios vacunales, y se abandone la práctica de la profilaxis masiva, indiscriminada e innecesaria.

    2-Que se proceda a un seguimiento adecuado y fidedigno de los daños postvacunales, dando para ello las adecuadas instrucciones al personal sanitario, principalmente a los especialistas en pediatría, y concediendo a esta tipo de patología la suficiente importancia en los medios académicos y formativos.

    3-Que se respete la legislación vigente en cuanto al derecho de las personas a negarse a recibir un tratamiento.

    Responder a este comentario

Escribir un comentario

Su dirección email no será publicada.
Los campos requeridos están marcados *

Pasa a la acción ¡Afíliate!

Enlaces de interes

Democracia Nacional Joven

DNJ
Democracia Nacional Joven
 

Verbo y Acción - Revista Digital

Verbo y Acción
Revista Digital
 

12 de OCTUBRE - HOMENAJE A LA BANDERA

12 de Octubre
Homenaje a la Bandera
 

Keltibur.com - TIENDA DE DN

Keltibur.com
Tienda de DN
 

ALIANZA POR LA PAZ Y LA LIBERTAD

ALIANZA POR LA PAZ Y LA LIBERTAD
Coalición nacionalista europea
 

AQUÍ LA VOZ DE EUROPA

AQUÍ LA VOZ DE EUROPA
Radio nacionalista
 

MÁS QUE PALABRAS

MÁS QUE PALABRAS
Radio nacionalista
 

BIIE - Boletín de Información e Inteligencia Estratégica

BIIE
Boletín de Información e Inteligencia Estratégica
 

Síguenos en Facebook

DN en Twitter

Videos

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "Access Not Configured. YouTube Data API has not been used in project 537752813138 before or it is disabled. Enable it by visiting https://console.developers.google.com/apis/api/youtube.googleapis.com/overview?project=537752813138 then retry. If you enabled this API recently, wait a few minutes for the action to propagate to our systems and retry." Dominio: "usageLimits". Razón: "accessNotConfigured".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id PL8LP7X1qiKm8P8ikBbJMkTqEVqQ6lIioH corresponde a un playlist. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.

Quíen está en línea

  • 0 Miembros.
  • 76 Visitantes.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies