Democracia Nacional

PORTADA

AUDIO: Europa, camino hacia la auto-destrucción
AQUÍ LA VOZ DE EUROPA

junio 06
15:24 2016

alvdepq17

Este martes a las 22 horas se emitirá en nuestro canal de IVOOX un nuevo programa de AQUÍ LA VOZ DE EUROPA.

En esta ocasión Miguel Blasco y Manuel Canduela debaten sobre las preocupantes últimas noticias sobre el futuro que le espera a Europa si los europeos siguen permitiendo que sus instituciones sean dominadas por psicópatas que buscan y promueven la destrucción del continente sumergiéndolo en una oleada interminable de inmigración tercermundista. Hablarán también de un libro recién publicado titulado:”2084, el fin del mundo”, en el que se describe una futura Europa convertida en una dictadura islámica.

En el ámbito nacional seguirán analizando la actualidad pre-electoral, destacando la invitación de Albert Rivera a la próxima reunión del Club Bilderberg y la campaña cada vez más descarada a favor de Pablo Iglesias y Podemos en las principales televisiones ¿ha apoyado el CNI el auge de Podemos, como asegura un periodista español?¿forman parte el 15-M y Podemos de esa estrategia del golpe de Estado global dirigido por Estados Unidos, George Soros y compañía?

Finalmente, hablarán de un caso de explotación laboral masiva descubierto en los campos valencianos, donde varios comercios y ETTs habían contratado a casi diez mil trabajadores pagándoles muy por debajo del coste establecido.

En la sección de entrevistas hablaremos con el periodista y escritor José María Zavala, colaborador ocasional del programa Cuarto Milenio y de otros muchos medios de comunicación, que nos hablará de su último libro “Los expedientes secretos de la guerra civil”.

En las secciones semanales habituales Cristina Martín nos trae el Parte de la Invasión de la semana y Enrique Lemus la efeméride de la semana.

No te lo pierdas, este martes a las 22 horas en nuestro canal de IVOOX  https://www.ivoox.com/podcast-aqui-la-voz-de-europa_sq_f1271488_1.html

zavala librozavala foto

Comentarios Facebook

5 comentarios

  1. Cristina
    Cristina junio 07, 14:12

    https://youtu.be/JmCaicwkAoE

    Ver vídeo sobre “la Cruzada Nacional” contra el genocidio a la Iglesia.
    Difundir entre la gente joven, tan engañada……

    Responder a este comentario
  2. Cristina
    Cristina junio 07, 14:17

    El video se titula Caudillo de España
    Benefactor de la Cristiandad

    SI UNA NACIÓN NO RINDE HONORES A SUS MEJORES HEROES, EJEMPLOS A IMITAR, ESA NACIÓN ESTARÁ ABOCADA A LA DESAPARICIÓN.

    http://adelantelafe.com/franco-benefactor-la-cristiandad

    Roguemos que Dios nos mande otro Caudillo

    Responder a este comentario
    • MBA
      MBA Autor junio 07, 15:47

      Cristina, Dios no va a mandar a ningún Caudillo. Si quieres rezar hazlo pero pide que cada español se levante del sofá y empiece a actuar y a moverse antes de que sea demasiado tarde. La época de los mesías salvadores pasó hace tiempo

      Responder a este comentario
  3. Cristina
    Cristina junio 08, 10:23

    Franco fue enviado por la Divina Providencia para salvar a España. Fue un auténtico milagro pues todo estaba en contra. Y en nuestra historia ha habido muchísimos más, cuando en España había fe, era cristiana, y los hombres eran hombres y peleaban por su fe, cosa que ahora nadie va a hacer, pues incluso el cristianismo ha sido infitrado por la masonería con el falso papa Bergoglio a la cabeza que aboga por la islamizacion de Europa.
    Que diferencia con san Pío V, que enarbolo la bandera de la Cristiandad formando la liga Santa contra los turcos que estaban invadiendo Europa. Frenando su expansión con la batalla de Lepanto y capitaneados por Don Juan de Austria, joven de 24 años e hijo natural de Carlos I de España

    A los españoles, don Juan de Austria les dijo:

    DON JUAN DE AUSTRIA
    “Hijos, a morir hemos venido, o a vencer si el cielo lo dispone. No deis ocasión para que el enemigo os pregunte con arrogancia impía ¿Dónde está vuestro Dios? Pelead en su santo nombre, porque muertos o victoriosos, habréis de alcanzar la inmortalidad”.

    Don Juan sabía bien que la suerte de la Cristiandad podía estar en sus manos

    le advirtió el rey Felipe II que “ante todo había de tener ante sí la devoción y el temor de Dios, de cuya mano ha de proceder todo bien y buenos y prós­peros sucesos de vuestras navegaciones y empresas y jornadas”.Le instó a que no permitiese jamás en sus galeras la blasfemia y el pecado de la sodomía; que debía castigar inapelablemente

    La flota tenía 101 galeones y otros barcos mas pequeños. El Papa envió su bendición apostólica y predijo la victoria. Ordenó además que sacaran a cualquier soldado cuyo comportamiento pudiese ofender al Señor.

    San Pío V, miembro de la Orden de Santo Domingo, y consciente del poder de la devoción al Rosario, pidió a toda la Cristiandad que lo rezara y que hiciera ayuno, suplicándole a la Santísima Virgen su auxilio ante aquel peligro.

    En la bandera de la nave capitana de la escuadra cristiana ondeaban la Santa Cruz y el Santo Rosario.

    La línea de combate era de 2 kilómetros y medio.
    La batalla de Lepanto ha sido la batalla naval más sangrienta de la Historia, ni siquiera comparable con las batallas navales de las 2 guerras mundiales. Cervantes dijo:
    “La más memorable y alta ocasión que vieron los pasados siglos, ni esperan ver los venideros“

    Mientras tanto, miles de cristianos en todo el mundo dirigían su plegaria a la Santísima Virgen con el rosario en mano, para que ayudara a los cristianos en aquella batalla decisiva.

    Don Juan dio la señal de batalla enarbolando la bandera enviada por el Papa con la imagen de Cristo crucificado y de la Virgen y se santiguó. Los generales cristianos animaron a sus soldados y dieron la señal para rezar. Los soldados cayeron de rodillas ante el crucifijo y continuaron en esa postura de oración ferviente hasta que las flotas se aproximaron. Los turcos se lanzaron sobre los cristianos con gran rapidez, pues el viento les era muy favorable, especialmente siendo superiores en número y en el ancho de su línea. Pero el viento que era muy fuerte, se calmó justo al comenzar la batalla. Pronto el viento comenzó en la otra dirección, ahora favorable a los cristianos. El humo y el fuego de la artillería se iba sobre el enemigo, casi cegándolos y al fin agotándolos.

    El Papa Pío V, desde el Vaticano, no cesó de pedirle a Dios, con manos elevadas como Moisés. Durante la batalla se hizo procesión del rosario en la iglesia de Minerva en la que se pedía por la victoria. El Papa estaba conversando con algunos cardenales pero, de repente los dejó, se quedó algún tiempo con sus ojos fijos en el cielo, cerrando el marco de la ventana dijo: “No es hora de hablar mas sino de dar gracias a Dios por la victoria que ha concedido a las armas cristianas”. Este hecho fue cuidadosamente atestado y auténticamente inscrito en aquel momento y después en el proceso de canonización de Pío V.

    Las autoridades después compararon el preciso momento de las palabras del Papa Pio V con los registros de la batalla y encontraron que concordaban de forma precisa. Pero la mayor razón de reconocer el milagro de la victoria naval es por los testimonios de los prisioneros capturados en la batalla. Ellos testificaron con una convicción incuestionable de que habían visto a Jesucristo, San Pedro, San Pablo y a una gran multitud de ángeles, espadas en manos, luchando contra Selim y los turcos, cegándolos con humo.

    Los cristianos lograron una milagrosa victoria que cambió el curso de la historia. Con este triunfo se reforzó intensamente la devoción al Santo Rosario.

    En gratitud perpetua a Dios por la victoria, el Papa Pio V instituyó la fiesta de la Virgen de las Victorias, después conocida como la fiesta del Rosario, para el primer domingo de Octubre. A la letanía de Nuestra Señora añadió “Auxilio de los cristianos”

    “Dénme un ejército que rece el Rosario y vencerá al mundo”.

    Lo acontecido en Lepanto por intercesión de la Virgen y el rezo del rosario se repitió:
    -en Viena, liberada por Juan Sobinski
    -en Polonia, donde, en agradecimiento a Nuestra Señora por la victoria obtenida, se estableció la fiesta del Dulce Nombre de María.

    Por eso, amigo MBA, sin implorar a Dios y cambiar de vida, no esperemos ningún triunfo para la Cristiandad frente al Islam. Y podría ponerte muchos más ejemplos de sucesos milagrosos en la reconquista de España contra el Islam. Otro rato
    Sólo decirte que Dios no es Ala, y el Dios Verdadero está con los cristianos.

    Responder a este comentario
  4. Cristina
    Cristina junio 08, 10:53

    Y los hombres se maravillaron, diciendo: ¿Qué clase de hombre es Éste, que aun los vientos y el mar le obedecen
    Mateo 8,27

    Responder a este comentario

Escribir un comentario

Su dirección email no será publicada.
Los campos requeridos están marcados *

Pasa a la acción ¡Afíliate!

Enlaces de interes

Democracia Nacional Joven

DNJ
Democracia Nacional Joven
 

Verbo y Acción - Revista Digital

Verbo y Acción
Revista Digital
 

12 de OCTUBRE - HOMENAJE A LA BANDERA

12 de Octubre
Homenaje a la Bandera
 

Keltibur.com - TIENDA DE DN

Keltibur.com
Tienda de DN
 

ALIANZA POR LA PAZ Y LA LIBERTAD

ALIANZA POR LA PAZ Y LA LIBERTAD
Coalición nacionalista europea
 

AQUÍ LA VOZ DE EUROPA

AQUÍ LA VOZ DE EUROPA
Radio nacionalista
 

MÁS QUE PALABRAS

MÁS QUE PALABRAS
Radio nacionalista
 

BIIE - Boletín de Información e Inteligencia Estratégica

BIIE
Boletín de Información e Inteligencia Estratégica
 

Síguenos en Facebook

DN en Twitter

Videos

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "The request cannot be completed because you have exceeded your quota." Dominio: "youtube.quota". Razón: "quotaExceeded".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id PL9Kc68AVjv7FswroADCZ-pqhHzzpeTPnU corresponde a un playlist. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.

Quíen está en línea

  • 0 Miembros.
  • 60 Visitantes.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies