Democracia Nacional

PORTADA

BERGOGLIO, APOYA LA “LEYENDA NEGRA”
ENRIQUE LÓPEZ

BERGOGLIO, APOYA LA “LEYENDA NEGRA”<br><span style='color:#006EAF;font-size:12px;'>ENRIQUE LÓPEZ</span>
julio 23
01:07 2015
Enrique López

Enrique López

Si eres de los creen que el Concilio Vaticano II fue positivo para los católicos no sigas leyendo.

Menos aun sigas si eres de los que creen que Bergoglio, actual “ocupante” del Trono de San Pedro, es un “gran pontífice”. Aviso pues no quiero ni ofender ni escandalizar a nadie.

Este señor, venido de lejanas tierras, para desgracia de la Iglesia Católica, esta abrazando causas impropias de Roma, favoreciendo a los enemigos tradicionales de la Catolicidad, confundiendo, aun mas, al “rebaño”.

Declarando cosas peregrinas que producen escándalo: insistir en llamar al islam “religión de la paz” chirria bastante, maxime cuando el terrorismo musulmán, produce miles de mártires, cada día, en los mas diversos rincones del globo. Persistir en humillar la Cruz ante la Sinagoga, choca cuando, igualmente, cada dos por tres, los cristianos de Tierra Santa son humillados y sus iglesias quemadas y profanadas, por los judíos.

Pretender la “unidad” con los herejes y cismáticos no menos sorprende cuando unos y otros cada vez se alejan mas del Dogma católico, haciendo imposible toda aproximación con ellos.

Sus frívolos comentarios sobre divorciados y homosexuales no ayuda a evitar la confusión entre los fieles.

No digamos ya sus continuos llamamientos a que Europa se deje invadir, colonizar y, a la postre, dominar, por la marabunta invasiva de la inmigración islámica que parte, hacia nuestras costa, de Africa como de Asia. Su empeño en ser trompetero de esta apocalíptica invasión anuncia malos tiempos.

La última, por el momento, ha sido, durante su viaje a Bolivia, país enfermo de indigenismo y de una suerte de paganismo, sumarse a los “apostoles” de la “Leyenda Negra” anti española. Hablando, con escasa caridad y menos aun conocimiento de causa, de los “supuestos”-añado yo- “crímenes cometidos durante la Conquista”.

Como si los indígenas pre colombinos hubiesen vivido en el mejor de los mundos antes de nuestra llegada. Como si los incas y los aztecas hubieran sido “pacíficos gobernantes” y no, como era en verdad, crueles y sanguinarios tiranos, que esclavizaban a sus pueblos y les sometían a terribles guerras de exterminio y sangrientos sacrificios, masivos, humanos.

Si bien no extraña demasiado su apoyo a esta falsa leyenda anti española, sabiendo que fue puesta en circulación por judíos y protestantes.

Si me extraña que, cuando en Paraguay, hablo del “coraje de la mujer paraguaya”, no tuviese el detalle, el que es tan “pide perdones”, de, como argentino que es, haber pedido humildes disculpas por la Guerra de la Triple Alianza (Argentina, Uruguay y Brasil)-1864/70- contra el Paraguay, que supuso el exterminio de muchas mujeres y del ¡ 90% de los hombres! De dicho país, dando lugar, durante un tiempo a una autentica poliandria.

Claro esto no es “guay” para la progresía atea y anticatólica que es la que mas le aplaude. Dar leña a los conquistadores – españoles y católicos- si le dará su espurio aplauso.

Comentarios Facebook

7 comentarios

  1. Ramón
    Ramón julio 23, 21:48

    Este hombre argentino con apellido italiano se cree que iendo de “rompedor/renovador izquierdista” va a conseguir recuperar cuota de mercado.
    Ni de Blas .
    La Iglesia Católica ha caído víctima de su “catolicismo” y de su forma “material” de vida.
    Como los sindicatos. Igualito.
    La crisis les ha dado de lleno, precisamente por abrirse tanto. Su médula espinal ha resultado “tocada”.
    Han devenido por avatares de su auto complacencia en empresa vendedora de servicios espirituales y no tan espirituales.
    Han entrado en la dinámica de cuotas de mercado de religiones , como en USA. Raro.
    Ratzinger , el Papa emérito, se salió por considerar que se ha convertido esta importante y sabia Institución en un caos.
    El degenerado modo de vida consumista y “moderno” con su halo relativizador, ha fagocitado casi todos sus cuadros y dado entrada a gente anárquica . Sus reductos mas combativos están muy replegados y se han convertido en sectas. No me extraña.
    El problema de las sectas es que te distorsionan la realidad. Te aíslan.
    La ventaja es que todo cae menos tú, tus amparados acólitos y tu pequeño cortijo.
    El espíritu comunitario de verdad, se pierde ..
    Es increíble ver como la sociedad tecnológica se ha cargado el espíritu de los curas de barrio; son buena gente( aunque prefiero la palabras que brotan de un modesto deportista) pero les ves tomándose copas en los bares, sólos… como quemados.
    Increíble esto.
    Desde luego este Papa, esto no lo arregla.
    Hay que buscar otros líderes , lamentablemente.

    Responder a este comentario
  2. Guillermo Hispánico
    Guillermo Hispánico julio 24, 17:28

    Es un Papa posconciliar, ¿qué se puede esperar?

    Responder a este comentario
  3. Daniel
    Daniel julio 29, 17:43

    El “Papa” Francisco es un puto sionista de mierda y los judíos unos cabronazos. Muy buena la alusión a la Guerra del Paraguay. Efectivamente, dicha contienda supuso un genocidio contra el pueblo paraguayo, del que no se salvaron siquiera numerosos niños-soldado que defendieron su Patria paraguaya. Sin embargo, para la “progresía”, ésto no constituye un genocidio, al igual que el perpetrado por los turcos contra los armenios en 1915 (y si encima se tiene en cuenta que los armenios eran cristianos, pues, según esta “progresía”, que se jodan). Este cerdo de Francisco va a poner a todo el mundo hispanoamericano en nuestra contra y se va a terminar de cargar la Iglesia Católica. En definitiva, el “Papa” Francisco no nos representa.

    Responder a este comentario
    • Angel Ruiz
      Angel Ruiz julio 06, 22:36

      Sorprendido. No solo de lo enterados que estais, también de la libertad de expresión en vuestro web.
      Todas partes, encogidos, con el “ThoughtCrime” (Crimen de Pensamiento), en la NovoLengua de Orwell (por cierto Comunista Disidente, trás estar en las Brigadas Internacionales anti-Españolas, hoy conocido como (adiestramiento) “Politicamente Correcto”.

      “Racista”, “Xenéfobo” son las PARIDAS, entre muchas, que Significan: “Calla, túmbate, Goy (Ganado Infra-humano / Untermensch – SÍ, Nietzsche era otro Masón Sionista -), revuelca.
      Y todo el mundo Obedece.

      Responder a este comentario
  4. Jorge Jiménez
    Jorge Jiménez febrero 08, 04:22

    Estimados amigos españoles. Soy de la vieja escuela. Considero a España a mi Madre Patria aunque nunca la haya visitado. Sufro por la degeneración que pasa España y también por la desgraciada confusión de la Iglesia Católica.
    Hay un buen libro escrito por un profesor de historia norteamericano que hace mucha justicia a la entrega total que hubo de parte de los colonizadores españoles.
    http://www.casadellibro.com/libro-los-siete-mitos-de-la-conquista-espanola/9788449316388/997656
    Un cálido abrazo desde Chile. No pierdan las esperanzas, no somos pocos quienes queremos a España y a su gente.

    Responder a este comentario
  5. Cristina
    Cristina mayo 22, 18:53

    Bergoglio es el falso profeta precursor del anticristo, ya entre bambalinas moviendo los hilos de la política y economía mundiales y creador de las guerras para presentarse después como el pacificador, generando “Orden en el Caos” con un único gobierno mundial de corte totalitario, Masonico y Comunista, como vemos que es la tendencia.
    Bergoglio, como líder espiritual, está siendo el artífice de la creación de una Nueva Religión Mundial, compendio de todas las religiones y con espíritu de la New Age para hacer desaparecer la auténtica religión católica, a la que va cambiando sus dogmas sibilinamente persiguiendo despoticamente a los católicos fieles.

    Imprescindible leer El Libro de La Verdad

    http://jesushabla.org

    Las profecías de Fátima se están cumpliendo, donde se ha filtrado que la Gran Apostasía vendría de la cúpula de la Iglesia. A Benedicto XVI le han apartado de su cargo y puesto en su lugar un usurpador masón

    Responder a este comentario
  6. Angel Ruiz
    Angel Ruiz julio 07, 00:41

    Sorprendido. No solo de lo enterados que estais, también de la libertad de expresión en vuestro web.
    Todas partes, encogidos, con el “ThoughtCrime” (Crimen de Pensamiento), en la NovoLengua de Orwell (por cierto Comunista Disidente, trás estar en las Brigadas Internacionales anti-Españolas, hoy conocido como (adiestramiento) “Politicamente Correcto”.

    “Racista”, “Xenéfobo” son las PARIDAS, entre muchas, que Significan: “Callate, túmbate Goy” (Ganado Infra-humano / Untermensch – SÍ, Nietzsche era otro Masón Sionista -), “revuelca”.
    Y todo el mundo “Obedece”.

    Responder a este comentario

Escribir un comentario

Su dirección email no será publicada.
Los campos requeridos están marcados *

Pasa a la acción ¡Afíliate!

Enlaces de interes

Democracia Nacional Joven

DNJ
Democracia Nacional Joven
 

Verbo y Acción - Revista Digital

Verbo y Acción
Revista Digital
 

12 de OCTUBRE - HOMENAJE A LA BANDERA

12 de Octubre
Homenaje a la Bandera
 

Keltibur.com - TIENDA DE DN

Keltibur.com
Tienda de DN
 

ALIANZA POR LA PAZ Y LA LIBERTAD

ALIANZA POR LA PAZ Y LA LIBERTAD
Coalición nacionalista europea
 

AQUÍ LA VOZ DE EUROPA

AQUÍ LA VOZ DE EUROPA
Radio nacionalista
 

MÁS QUE PALABRAS

MÁS QUE PALABRAS
Radio nacionalista
 

BIIE - Boletín de Información e Inteligencia Estratégica

BIIE
Boletín de Información e Inteligencia Estratégica
 

Síguenos en Facebook

DN en Twitter

Videos

Tipo de error: "Not Found". Mensaje de error: "The playlist identified with the request's playlistId parameter cannot be found." Dominio: "youtube.playlistItem". Razón: "playlistNotFound". Tipo de localización: "parameter". Localización: "playlistId".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id PL9Kc68AVjv7FswroADCZ-pqhHzzpeTPnU corresponde a un playlist. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.

Quíen está en línea

  • 0 Miembros.
  • 21 Visitantes.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies