Democracia Nacional

PORTADA

Ceuta: situación insostenible
JUAN EMILIO VAZQUEZ VAZQUEZ

Ceuta: situación insostenible<br><span style='color:#006EAF;font-size:12px;'>JUAN EMILIO VAZQUEZ VAZQUEZ</span>
junio 13
12:45 2016

Ceuta- 5 de junio-2016

Los partidos políticos nada deberían tener que ver con los problemas de un pueblo, sino todo lo contrario, deberían estar para proteger al pueblo y elevar la moral y bienestar del mismo. Todo lo contrario de lo que esta ocurriendo en mi querida ciudad de Ceuta.
Yo soy un emigrante en mi propio país. Soy hijo de Breogán, nacido en la Coruña, pero resido en Ceuta desde hace cinco años y, por avatares de la vida, he conocido las dos caras de Ceuta. La Ceuta del español trabajador de clase media, del españolito del 600 de toda la vida y la cruda realidad de la necesidad por motivos de salud.

CEUTA , ciudad maravillosa donde las haya, es una ciudad española que se encuentra en el norte de África. En 1415, en plena reconquista-cruzada de Al-Andalus, Ceuta fue tomada por Portugal. Siglo y medio mas tarde, los dos reinos ibéricos, España y Portugal, se unieron bajo el mandato de Felipe II. A partir de ese momento, Ceuta fue poblada por andaluces. 60 años mas tarde, cuando España y Portugal volvieron a separarse, Ceuta eligió mantenerse bajo bandera española.
Este pequeño recordatorio de historia va dirigido a todas aquellas personas que ponen en duda la fidelidad de Ceuta hacia España. Ceuta pertenece a España desde 1640 por voluntad propia y nunca jamás ha estado bajo el dominio de Marruecos, porque Marruecos no existía como reino . Por eso se dice que es ciudad española de pleno derecho, aunque ahora esté dominada por corruptos e ideólogos de la sinrazón que anteponen sus bolsillos a sus principios, deberes y obligaciones para con España y sus ciudadanos.
Actualmente, la Ceuta del siglo XXI se ha convertido en el califato de Juan Vivas, presidente oscuro y poco transparente de la ciudad autónoma. Juan Vivas es una marioneta de Mariano Rajoy, y hace lo que quiere, cuando quiere y como quiere. Por un voto y para mantenerse en la poltrona, repartió a diestro y siniestro permisos de residencia.
Se ha impuesto el sistema feudal del caciquismo en una ciudad como Ceuta, cuna de nuestra gloriosa LEGIÓN y de grandes hombres que lucharon y dieron sus vidas para conseguir una ESPAÑA mejor, más justa y de valores y principios como el honor y la familia.
Con esto, vengo a denunciar que actualmente Ceuta, bajo el reinado del califa Juan Vivas, se ha vuelto una ciudad oscura, poco transparente, sin ley, corrupta, donde reina el poder del dinero y la sinrazón. Es increíble que, pese a ser una ciudad estratégica en la ruta del comercio, puerta de Europa y Africa, se viva la desigualdad social que hay y que los marroquíes que vienen lo hagan para sacarle el máximo jugo posible a la ciudad sin aportar nada positivo, pero mucho de negativo estableciendo su ley en barrios como el Principe, donde las fuerzas del orden no pueden intervenir porque se ven acosadas por las mafias de la droga marroquíes, amparadas por el Sistema. Campan a sus anchas y disparan o agreden a un representante de la autoridad y no pasa nada, pero si ocurre lo contrario y el representante de la autoridad defiende su vida y su integridad, se le tacha de racista y se le echan encima todas las instituciones políticas.

Ceuta, bien dirigida, tendría que ser la perla de España en África. El comercio y el turismo son su vía principal de ingresos, pero se ven mermadas por la mala gestión del equipo de gobierno. Mala gestión realizada por los políticos de todas las ideologías, que han conseguido que los españoles sean los propios marginados en Ceuta, en favor de los musulmanes que, por tener doble nacionalidad, evaden sus ingresos y riquezas a Marruecos, acabando con los recursos sociales de Ceuta, exigiendo y con malas formas.
La primera palabra que escuchas en Ceuta a los musulmanes es RACISMO, todos los españoles o GAURIS (como nos llaman) somos racistas, cuando es todo lo contrario, los españoles sí sufrimos el racismo de los propios musulmanes.
La política económica de Ceuta es un autentico desastre. Vivimos constantes casos de adjudicaciones a dedo, con empresas que no le hacen contratos a sus trabajadores. Los traen de Marruecos sin seguro social y pagando a dos euros la hora. Un ejemplo con nombre y apellidos: LIMPIEZA CEUTA. Encima, el gobierno de Ceuta le da concesiones sabiendo las condiciones laborales que han denunciado públicamente sus trabajadores.

Otro ejemplo: la adjudicación a dedo de la gestión del antiguo Hotel TRYP de Ceuta, situado en la Gran Vía de Ceuta, al lado del ayuntamiento, donde el servicio de limpieza de Ceuta TRACE, de dudosa gestión, es llevado a cabo por un hombre conocido como Monchi, alias “el hebreo”, de dudosa reputación y negocios oscuros.
Nos encontramos en una ciudad donde en pleno siglo XXI, más del 30% del personal no tiene estabilidad laboral, donde las navieras campan a sus anchas, donde la mayoría de la población está prisionera en su propia ciudad, ya que subir a la península, para la mayoría, es un lujo, debido al coste de los billetes, reduciendo la visita de turistas por esa causa.
La ciudad en la que se construyen viviendas de V.P.O., como las famosas de la Loma del Colmenar, donde se han impugnado varias veces los sorteos por irregularidades tan clamorosas que, a día de hoy, se encuentran las casas deshabitadas y se están gastando una barbaridad de dinero en vigilancia para evitar que sean ocupadas por las mafias marroquíes del Príncipe.

Ceuta es una ciudad que, por su tamaño, la podríamos definir como una micro-ciudad, donde el precio de la vivienda es muy alto y los alquileres no bajan de 500 o 600 euros un apartamento. Es por eso que en los sorteos de viviendas de V.P.O, los sobres bajo cuerda de los musulmanes y sus mafias son normales. Lo más triste es que los mismos que dan los sobres para los pisos acaparan las ayudas sociales. Adquieren dichas viviendas para venderlas o alquilarlas a otros musulmanes y los pocos españoles que consiguen vivienda se ven obligados a renunciar a ellas por el desprecio y la presión de los musulmanes, convirtiendo estos barrios en auténticos guetos mercados de la droga, donde el español es repudiado y despreciado. En barrios como el Príncipe ocupan terrenos militares y civiles, construyen sin licencia, sin alcantarillado, se enganchan a la luz y nadie tiene valor para decir nada. El 90% de las V.P.O son adjudicadas a musulmanes. Como todo el capital lo tienen en Marruecos son indigentes de cara a los servicios sociales españoles. Cuando los ves ir a recoger la comida a la Cruz Roja, Cáritas o Septem Solidario, van con vehículos de alta gama con los que más de uno soñaría.

Después, en vez de trabajar, se dedican a tener hijos para tener familia numerosa y así recibir todo tipo de ayudas, viviendas, no pagar barco y viajar todos los días a la península a subir tabaco y hachís en el interior del cuerpo, sobre todo las mujeres en la vagina.
Estamos en una ciudad donde no interesa generar empleo y sí interesa recibir las ayudas de la UE.
Ahora viene lo más gracioso. Te dan un vale para ropa, pero tienes que ir a la tienda PEPA MODAS, situada en el Sardinero, donde estafan al necesitado con ropa de restos pasados de temporada y de dudosa procedencia a precio de las mejores boutiques de Milán.

Ciudad donde la Cruz Roja no recibe la ayuda necesaria por parte de las autoridades y donde no tienen independencia para repartir alimentos, sino que tienes que llevar autorización del ayuntamiento.
Organizaciones solidarias como SEPTEM SOLIDARIO, gestionadas por la ciudad autónoma, son una auténtica mafia, vivida por desgracia en primera persona. Donde a una familia española de 4 miembros recibe los siguientes alimentos para el mes:

3 pack de 3 latas pequeñas de atún.

1 botella de aceite de oliva.

1 botella de aceite de girasol.

6 litros de leche.

1 kgm de azúcar

1 kgm de arroz

1 kgm de garbanzos

1 kgm de alubias .

2 sobres de sopa.

1 paquete de alubias.

1 lata de melocotón en almíbar

Todo esto para una familia española para un mes, gestionado por musulmanes, donde mis propios ojos vieron cómo se repartían entre los propios moros productos frescos como fruta, pescado y carnes.
En un ayuntamiento donde la consejera de asuntos sociales e igualdad, Rabea Mohamed, deja mucho que desear. Prepotente, se escuda en el racismo para marginar a los españoles y proteger a su raza musulmana.
Una ciudad autónoma donde nuestros mayores se vuelven locos para pagar un alquiler de 500 o 600 euros. Después de toda una vida luchando, los ves vendiendo una lotería de la Cruz Roja que hay cada día en Ceuta, donde nuestros ancianos rondan el umbral de la miseria.

Todo esto y más ocurre en Ceuta y yo me pregunto: ¿dónde están las ayudas que se supone llegan de la UE?¿por qué Ceuta cada día está más endeudada?
Las empresas como LIDL SUPERMERCADOS o SUPERSOL campan a sus anchas, hacen y deshacen a su antojo y tratan a sus empleados como clínex mientras cobran las subvenciones, sin pudor ni escrúpulos, con la protección de las autoridades pertinentes.
Ceuta, por su localización estratégica, tendría que ser el jardín de Babilonia de España, pero es un pozo de corrupción y vergüenza, y yo me pregunto por qué miramos hacia otro lado y dónde esta nuestro orgullo patrio.

Espero que estas humildes palabras, nacidas de lo mas profundo de mi corazón y tatuadas sobre un pedacito de papel, sirvan para abrir un poco los ojos y avivar nuestro orgullo y coraje, para gritar “hasta aquí hemos llegado”, que nuestra raza no se extinga y que no nos echen de nuestro propio país, de nuestras casas, de nuestras raíces…por Dios y por España.

por-supuesto

 

Comentarios Facebook

1 comentario

  1. Laura
    Laura agosto 07, 00:01

    Vine a Ceuta de vacaciones. Para conocer la ciudad donde nació y creció mi madre y donde se casaron mis abuelos. El barco es un robo. Una niña musulmana me dijo que el sitio donde me puse era suyo y le contesté. No debió esperarselo por la cara que puso. Vas por la calle y te echan de la acera. Se cuelan para subir al barco, no saben lo que es una cola y nadie les dice nada. Hay barrios en Ceuta a donde nos dicen que no vayamos porque son de los moros. Vamos, que ya no es España. El hospital de la Cruz Roja en lugar de reformarlo lo han abandonado y han hecho otro en un lugar perdido. Los cuarteles los están cerrando. Por lo que vi, sólo nos falta ponerles un barco a la península para que Andalucía vuelva a ser Al Andalus. Una cosa es respetar a los demás pero creo que en Ceuta, sinceramente, el español hace mucho que se perdió el respeto a Sí mismo. Y si tu no te respetas, no puedes esperar que otros lo hagan.

    Responder a este comentario

Escribir un comentario

Su dirección email no será publicada.
Los campos requeridos están marcados *

Pasa a la acción ¡Afíliate!

Enlaces de interes

Democracia Nacional Joven

DNJ
Democracia Nacional Joven
 

Verbo y Acción - Revista Digital

Verbo y Acción
Revista Digital
 

12 de OCTUBRE - HOMENAJE A LA BANDERA

12 de Octubre
Homenaje a la Bandera
 

Keltibur.com - TIENDA DE DN

Keltibur.com
Tienda de DN
 

ALIANZA POR LA PAZ Y LA LIBERTAD

ALIANZA POR LA PAZ Y LA LIBERTAD
Coalición nacionalista europea
 

AQUÍ LA VOZ DE EUROPA

AQUÍ LA VOZ DE EUROPA
Radio nacionalista
 

MÁS QUE PALABRAS

MÁS QUE PALABRAS
Radio nacionalista
 

BIIE - Boletín de Información e Inteligencia Estratégica

BIIE
Boletín de Información e Inteligencia Estratégica
 

Síguenos en Facebook

DN en Twitter

Videos

Tipo de error: "Not Found". Mensaje de error: "The playlist identified with the request's playlistId parameter cannot be found." Dominio: "youtube.playlistItem". Razón: "playlistNotFound". Tipo de localización: "parameter". Localización: "playlistId".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id PL9Kc68AVjv7FswroADCZ-pqhHzzpeTPnU corresponde a un playlist. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.

Quíen está en línea

  • 0 Miembros.
  • 39 Visitantes.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies