Democracia Nacional

PORTADA

Crónica y audio: “refugiados: el desastre de la inmigración masiva”
CENTRO SOCIAL y NACIONAL RECONQUISTA

octubre 18
20:15 2015

El pasado sábado 17 de octubre se celebró en el Centro Social y Nacional RECONQUISTA de Castellón la conferencia “Refugiados: el desastre de la inmigración masiva”, a cargo del analista y escritor Alberto Paredes, con el objetivo de rebatir todos los mitos que nos han estado metiendo en la cabeza durante las últimas décadas y que hoy en día ya se han convertido en verdades oficiales que nadie se atreve a discutir.

Empezó el conferenciante citando las tácticas que uso el bando pro-inmigración, destacando el chantaje emocional y la descalificación constante del bando opuesto, por lo que al autor creyó que la mejor arma contra esto eran argumentos racionales. José María Aznar fue el primer presidente que dio luz verde a la importación masiva de inmigrantes, a partir del año 1996, con el objetivo de precarizar el mercado laboral y de tener mano de obra barata para la burbuja inmobiliaria que estaba a punto de empezar.

Sobre el lema de que “nos vienen a pagar las pensiones” nos dijo que apenas el 25% de los inmigrantes cotiza a la seguridad social. Es una cifra lineal y constante. Además, su aportación al sistema es muy baja, por lo que es absurdo pensar que esta población inmigrante vaya a pagarle las pensiones a nadie. Cuando una nación llega al pleno empleo, los trabajadores pueden exigir más mejoras, por eso se importó masivamente inmigrantes, para evitar esa situación.

Nos contó el necesario cambio de mentalidad que se nos impuso a los europeos en el pasado para que aceptáramos esta entrada masiva, lo que se hizo con el marxismo cultural, mediante el cual se destruyeron los valores clásicos europeos y se nos inyectó el auto-odio entre nosotros para que aceptáramos esta inmigración masiva. Se “igualó” a todas las culturas y poblaciones del mundo, por lo que no había problemas en importar millones de asiáticos y africanos. O eso nos dijeron.

Habló de las diferencias entre pueblo y población. El pueblo es la comunidad nacional mientras que la población son individuos que viven en un territorio pero que están inconexos entre sí. Nos habló del interés de algunos partidos en importar inmigrantes para conseguir una masa nueva de futuros votantes. Nos contó las causas ocultas en este proceso. Estados Unidos, como lacayos del sionismo, tienen un gran enemigo: Europa. Desnaturalizar Europa con millones de inmigrantes es el primer paso para la destrucción de la vitalidad y de la fuerza de Europa. Esta importación de inmigrantes va acompañada de campañas gigantescas para promover el mestizaje entre los europeos y los extranjeros.

Luego entró en la llamada “crisis de los refugiados”, una crisis nada espontánea y totalmente dirigida. A través de la misma se quiere acelerar el proceso de destrucción de Europa. Pero en la Europa de la crisis actual los argumentos económicos ya no cuelan, por lo que han de dar un argumento humanitarista. Lo lógico (y lo legal) es que los sirios que huyen de la guerra fueran a los países vecinos de Siria y que volvieran a su país una vez acabada la guerra. Pero los traen a Europa. Y para quedarse aquí por siempre. Habló sobre el plan de Reemplazo Poblacional que la ONU tiene para Europa, a través del cual se pretende meter a 50 millones de inmigrantes en Europa.

La guerra de Siria fue provocada por los llamados neoconservadores israelíes y norteamericanos basándose en la teoría del caos, que consiste en crear un caos para destruir Estados nacionales fuertes que se oponen a los intereses de USA e Israel. Ambos países, junto a Arabia Saudí, Turquía y los dirigentes comparsas de la UE, son los responsables de esta guerra. Guerra con la que matan dos pájaros de un tiro: acaban con los enemigos de Israel y destruyen Europa mediante la inmigración masiva.

¿Por qué han de venir a Europa?¿por qué no se quedan en los países vecinos?¿quién les está pagando los miles de euros que cuesta el viaje? Los servicios secretos austriacos han acusado a Estados Unidos y a sus ONGs de estar detrás de este proceso. En España, las llamadas ONGs hacen lo mismo. El Movimiento Contra la Intolerancia recibió en 2012 la cantidad de 600.000 euros del gobierno español.

El conferenciante hizo un llamamiento a que dejáramos de sentirnos culpables por lo que somos. Los europeos somos las víctimas de este proceso. Mujeres nórdicas son violadas por musulmanes de manera sistemática. El aumento de los malos tratos y de los delitos en España se ha debido a la entrada masiva de inmigrantes.

El antiguo Secretario General de la OTAN, Wesley Clark (autor de los bombardeos contra Yugoslavia), anunció el fin de la Europa homogénea y la imposición del mestizaje obligatorio en Europa.

La conferencia terminó con un breve turno de preguntas.

Escuchar conferencia en:

Audio: refugiados, el desastre de la inmigración masiva

castellon@democracianacional.org

PAREDES

Comentarios Facebook

13 comentarios

  1. miguel cs
    miguel cs octubre 19, 18:19

    Muy buena. Imprescindible oírla.

    Responder a este comentario
  2. Mark_Toledo
    Mark_Toledo octubre 19, 19:24

    Recordar que la UE está intentando acelerar la posible incorporación de Turquía para supuestamente dar solución a los “refugiados”. Espero que sean rumores, y no se llegue a nada porque de ser así, el mismo gobierno de Erdogán puede dar nacionalidades y papeles para todos, como hizo Zapatero en su momento. Estos refugiados, en dicho caso, tendrán sanidad y otros servicios sociales GRATUITOS en cualquier país de la Unión. Por lo que no es de extrañar que vayan en masa para los países más industrializados, y entonces su situación se convertirá en LEGAL. En el caso de que Turquía entre, como he dicho.

    Pero esto no es lo peor. Si este país entra en la UE, se imaginan ustedes partidos islámicos turcos en el parlamento de Europa??

    Nos dicen que la Unión va a dedicar 3.000 millones de Euros para los refugiados.

    http://www.20minutos.es/noticia/2582492/0/merkel/turquia/refugiados-union-europea/

    Responder a este comentario
    • DN2
      DN2 octubre 20, 08:33

      No hace falta que de papeles, ya los tiene, los Turcófonos son casi 100 millones y todos ellos con acceso a pasaporte Turco, vivan o no en el Etado Turco. Es el FIN de Europa, el nacimiento de EURABIA

      Responder a este comentario
      • Manu
        Manu octubre 21, 08:17

        Quita,quita con que vengan preñados ya son españoles incluso si son chinos a cambio claro de su voto.

  3. Mrtnz
    Mrtnz octubre 19, 22:59

    Descargado y escuchando… Gracias!!!

    Responder a este comentario
  4. Signasupervestes
    Signasupervestes octubre 20, 19:08

    La palabra correcta es : intrusos.

    Y la palabra incorrecta es : refugiados.

    Otros términos erróneos : asilados, pues quien no desea identificarse no puede nunca ser asilado.

    Otra cosa, el PP no es un partido de derechas, sino de centro izquierda o liberal.

    Exceptuando partidos como VOX y DN y otros tradicionalistas españoles son los únicos políticos patriotas en España.

    El de la zancadilla es miembro de un grupo terrorista.

    Hace unos días por Serbia detectaron a un ¨refugiado ¨ con papeles, algo novedoso si no fuera que esos papeles eran certificados del..

    ¡ ISIS !

    Con sello y firmas.

    Hasta luego, escuchando la conferencia.

    Responder a este comentario
    • miguel cs
      miguel cs octubre 21, 17:53

      de acuerdo en todo pero ¿cómo metes a VOX en el mismo saco que DN?

      Te recuerdo que el referente de VOX es el PP de Aznar. Es decir, el PP que abrió las puertas de España a la invasión musulmana, sin que Abascal y el resto de su banda dijeran nada.
      Incluso con Zapatero, las comunidades gobernadas por el PP: valencia, Murcia y Madrid, fueron islamizadas a tope con gobiernos del PP, sin que Abascal y su banda dijeran nada. Incluso el PP de MAdrid le puso un chiringuito a Abascal para que viviera del cuento una temporada
      VOX no está en contra de la islamización de España y Europa, sólo está en contra del terrorismo islámico, pero nunca dice que detrás del mismo está Arabia Saudí, y que detrás de los saudies están USA e Israel.
      VOX habla contra el ISIS pero no dice quién está detrás
      Llevamos dos meses de invasión salvaje de refugiados hacia Europa ¿qué ha dicho VOX al respecto? NADA DE NADA
      Así que ten un poco de cuidado con tus comparaciones, porque son un insulto para toda la gente de DN que está dando la cara

      Un saludo

      Responder a este comentario
      • Signasupervestes
        Signasupervestes octubre 25, 01:27

        Cuando me refería a VOX, intentaba decir a algo relacionado con un partido político patriota español, luego después será lo que fuere, en el sentido dentro de que cómo está el panorama actual de la política en España una opción menor.

        Y, que, a mi nadie me dice que tenga cuidado — ¨ un poco ¨ — respetando las opiniones de otras personas, como yo hago, cuando intento exponer una simple opinión libre, dentro de la lógica.

        Podrá en todo caso recomendarme, aconsejarme, instruirme, etc., pero no poner cuidado, ya que no he faltado el respeto a nada ni a nadie. Otra cosa será que mi comentario sea desafortunado o no, y alguien responda adecuádamente a mi aportación.

        Pero son cosas diferentes.

        Si empezamos a dividir por simples comentarios, vamos mal, pues eso pienso, que es sólo un comentario libre, y sí, se perfectamente, o al menos me puedo hacer una idea las personas que están dentro del Movimiento patriótico español de DN, pero eso no significa ser que mejor que nadie.

        El tratamiento a los usuarios es muy importante, de hecho si revisa el comentario al que me aluden — ten — ( además de ¨ tutearme ¨, faltaría el ¨ por favor ¨ y/o [tenga] ), se puede observar no una recomendación sino una orden, de forma IMPERATIVA, y yo ya hice la ¨ mili ¨ hace muchísimos años.

        También puse ese partido, comento, ( VOX )porque, de hecho, del mismo partido político del PP, se han marchado, gentes ( políticos ) que no estaban de acuerdo con ser liberales sino de derechas ( o seudo-derechas ).

        Y si se mira mi comentario, he dicho patriotas, si miramos las noticias constantes de ataques a España, a la bandera española, a la religión cristiana, etc, pues usted perdone, señor, con apodo ó nickname miguel cs, por haber metido a quien respeta a todo eso, de forma general.

        Si queremos llegar a la gente, a futuros votantes, a deseosos e indecisos futuros votantes en España, flaco favor hacemos con ser exclusivos en algo, después se podrá estar a favor o en contra de algo como base de un partido político, pero la gente es libre para estar, ver, oir o marcharse.

        Huelga la respuesta, a bien, y evitar malentendidos.

        Comprendo perfectísimamente el estado de ánimos de muchos compatriotas, del atropello constante que sufrimos los españoles, pero tenemos que ser cautos tanto como el que opina, modera, o expresa.

        Sólo me pareció correcto aportar la aclaración, la mía.

        Saludos de otro nombre de usuario :

        Signasupervestes.

        ( Vestidura u insignia con señal superior. )

      • Francisco
        Francisco octubre 29, 00:30

        Totalmente de acuerdo contigo, el partido VOX forma parte de la misma casta política, defiende los mismos postulados tanto en política económica(Neoliberales), como en el tema de la inmigración, nunca se han opuesto a este tema, ni la han cuestionado y están en contra de cualquier posición identitaria.
        Incluso en el tema de las autonomías son unos hipócritas y unos oportunistas, se oponen al actual sistema autonómico cuando algunos de sus dirigentes, como el tal Abascal fue diputado autonómico durante cinco años en el parlamento vasco, pero claro a raíz de esta crisis cada vez hay más gente que se posiciona en contra de las autonomías. Este partido, VOX lo crearon porque el PP va en caída y temían perder la poltrona, por eso han querido dar una imagen innovadora con este nuevo invento político, para seguir viviendo de la política, ¡A quien quieren engañar!.

      • Francisco
        Francisco octubre 29, 00:33

        Me refiero a que estoy de acuerdo con la opinión de Miguel CS.
        Un saludo.

  5. Francisco
    Francisco octubre 29, 01:02

    Una conferencia muy realista, plantea con objetividad y valentía la dimensión del problema de la inmigración masiva en Europa, sólo comentar un aspecto en el cual creo que se equivocó, que fue cuando afirmó que al llegar el PP al poder con Aznar, optaron por la burbuja inmobiliaria en vez de reindustrializar la economía, lo cual no es así, puesto que el sector industrial fue desmantelado desde la CEE(Actual U.E.)a raíz de que el gobierno del PSOE en 1985 ingresara a España en dicho ente mundialista en condiciones totalmente perjudiciales para este país, a cambio claro está de una serie de favores políticos(Que este sería otro tema a debatir). Las consecuencias ya las conocemos, actualmente no hay un modelo de crecimiento económico que reactive la economía para reducir el desempleo drásticamente, ahora estamos pagando las consecuencias de todas aquellas nefastas políticas que han convertido a España en un país con una economía de servicios, sin futuro alguno.
    El hecho de permanecer en la UE es lo que impide la reindustrialización de la economía española, la solución es bien clara, recuperar la soberanía política.

    Responder a este comentario
    • Signasupervestes
      Signasupervestes noviembre 09, 04:09

      Opino igual, y además se fomentó, alrededor de los años noventa, sobre todo, consintiéndolo los gobiernos de turno en España, la mano de obra barata, para abaratar salarios de los españoles, con el beneplácito de los Sindicatos mayoritarios de clases, y los cuantiosos beneficios empresariales sin escrúpulos.

      Todo ésto conllevó a un aumento de la economía sumergida, en nuestro querido país irreconocible,para evitar al Fisco y pagar los impuestos legales que las empresas y los trabajadores debían efectuar. Lo que originó, a su vez, más corrupción en cualquier campo de la actividad económica y financiera en España.

      Y, ahora tenemos, más de 11.000.000 de extranjeros alterando la convivencia y cultura española, con la ayuda de ONG´s y sionistas ( comunistas y anarquistas, además de Feministas, y el Loby Gay..entre otros más ) o mejor dicho lo que antes era La mafia masónica.

      Pero discrepo, en una cosa, si hay programa político : la salida progresiva de inmigrantes a sus lugares de origen, transportes pagados con una pequeña compensación del Estado ; compensación monetaria, parecida a un subsidido de desempleo único en una sóla cuantía — para evitar otro tipo de ideas fáciles en críticas — ( también denomindada repatriación de extranjeros sin posibles, que son, de forma general una inmensa mayoría, y, a la larga, España dejaría de tener desempleo.

      Otras medidas auxiliares, para España, podrían ser, por poner un ejemplo, mediático ; la eliminación de ayudas a países no democráticos, o con políticas anti-españolas, o en definitiva : anular las ayudas al extranjero, a sus países, por motivos antes expuestos : Emergencia nacional, que podría ser el nombre de un partido político patriota en España, perfectamente.

      De la misma manera, extender éstas políticas a toda Europa, y buscar acuerdos multilaterales, aludiendo todo lo expuesto, para temas de inmigración por motivos de :

      Emergencia nacional ó catástrofe de una nación, previstas para ser aplicadas, y de paso : evitar apresuradas críticas anti-democráticas, con la Ley en la mano.

      Sólo es cuestión de voluntad, y valor, intención y ser coherente.

      Por lo menos así lo creo.

      Saludos.

      Responder a este comentario
      • Signasupervestes
        Signasupervestes noviembre 09, 05:13

        Sólo he ubicado algunas propuestas ya conocidas que millones piensan, pero que pocos votan a la hora de la verdad.

        Ahora bien, si queremos ser ricos, hay otras sin necesidad de subir a un puerto de montaña y morirnos de frío, pero si crearían desordenes públicos presumiblemente..:

        – Eliminación de subvenciones ( más de 2.000 millones reciben los sindicatos de Clases en España ) a los Sindicatos laborales mayoritarios españoles.

        – Eliminación de la figura del Enlace sindical ¿ Cómo es eso que un trabajador esté afiliado a un sindicato y luego tenga que pagar su defensa a parte, y el empresario pueda saber los movimientos del trabajador, mayormente, por los mismos enlaces sindicales ?

        – Extranjero que delinca : expulsión inmediata sin ayudas económicas personales al condenado por la Justicia, y dichas ayudas previstas para paliar a los perjudicados de éstos. Prohibida la entrada en los dominios, los que fueren, de España de por vida, para crímenes de sangre, agresión sexual, o financieros.

        – Prohibición de cualquier tipo de secta, las que sean, y grupos o formaciones secretas, además de sistemas religiosos anti-democráticos que promuevan el crímen, como es el Islam, según nos dicen los expertos en la materia.

        – Ayudas económicas a propietarios de vehículos particulares y de empresas privadas ( a sus empresas privadas o del sector privado ) para la adquisición de vehículos de transporte eléctricos. De igual forma con el transporte público o concertado ( público-privado por concurso o subasta legal ) siendo obligatorio el uso de energías renovables o no contaminantes no sólo eléctrica ; ya que un hueso de aceituna genera más calor y potencia, parece ser, entre otras más. Donde las estaciones de servicios de repostaje de combustibles petrolíferos y gasísticos deben de reciclarse paulatinamente, y nunca mejor dicho, además de su personal laboral ( cursos formativos para otros oficios, o relacionados con los propios ) ; con sus fines adoptando las ideas antes mencionadas convirtiéndolos en zonas de descanso, recreo, restaurantes, o cualquier actividad relacionada con un buen uso dentro de la seguridad de la circulación automovilística.

        – Salario mínimo INTER-PROFESIONAL de 1.000 €/mes, sin contabilizar las correspondientes pagas extraordinarias legales en los distinto acuerdos o secciones, o mesas de convenios colectivos vigentes.

        – Supresión del Senado, lógico, ya que es inútil y sus miembros con sus resoluciones no son vinculantes para el devenir del futuro de España, además de un gasto abrumadoramente innecesario, o también conocido como fábrica o cementerio de elefantes políticos.

        – El subsidio de desempleo obligatorio para los habitantes en España, decimos habitantes, pues puede haber personas que sean extranjeros, respeten y sientan el patriotismo español. A estudiar la posibilidad de un tiempo mínimo de dos años para personas que hayan cotizado al menos 3 a 5 años, de igual forma entre 6 y 9 años, 4 años, en esa proporción, y baremo, con el salario mínimo interprofesional. ( Lo que significa que el Estado se ahorraría algún montante adicional para cuantías cercanas a su límite por desempleo convencional en cuotas mensuales concertadas. )

        – Cárcel y a disposición de la Justicia, de forma inmediata, por denuncia laboral a empresarios corruptos que sus trabajadores han dejado de percibir sus salarios por los motivos que fueren, ya que los seguros obligatorios están vigenes y son obligatorios, previa denuncia comprobada, en hechos demostrables y probatorios ¿ Cómo es eso de que mi banco me cobra intereses por retasarme un día en un pago, y un empresario se ríe de un trabajador al que no pagan y no acumulan intereses en realidad ( cantidades irrisorias por LEY de forma anual tras sentencia firme. )

        – Comunidades autónomas, difícil problema que nos han creado, empecemos por destinar los recursos apropiados según las necesidades reales y sus habitantes, pues no es lo mismo una región, en extensión como Ceuta o Melilla, que Andalucía o Madrid, por poner un ejemplo sencillo para que se entienda mejor.

        – Supresión de los partidos políticos que fomenten la agresión, el terrorismo, o el insulto a la cultura española y sus instituciones, las que sean, y donde fueren. Con sus penas y multas adicionales.

        – Supresión de ayudas a artístas ya consagrados, o mejor dicho, profesionales. A nadie le pagan la entrada en el cine, bajada de impuestos y estudios ( nunca mejor dicho ) para paliar pérdidas o fomentar un cine que haga presentar la realidad del pueblo español, su sociedad, su cultura e Historia verdadera documentada.

        – Se permitiría fumar en espacios acondicionados, y habilitados ¿ Cómo es eso de que un autónomo o pequeño empresario después de haberse gastado dineros en obras de acondicionamiento de locales y espacios de ocio, aún así esté prohibido, y pueda perder servicios o beneficios ?

        – Retirada de carnet de por vida, quien conduzca drogado o haya consumido sustancias estupefacientes, para cualquier tipo de transporte.

        – Prohibición del Feminismo y grupos subversivos, radicales o que fomenten la discriminación por el mero hecho de tener o haber nacido con sexo diferente de forma natural. Además de eliminar la Ley de violencia de género, ya que su nombre es un insulto incluso para sus legos seguidores, si se analiza bien detenidamente, y donde la violencia nunca ha sido, es y será un delito, el ser violento al tocar un instrumento, por poner un ejemplo no significa ser un delincuente, o incluso dar a luz violentemente, o una entrada violenta o juego violento ( como las cargas legales o entradas permitidas en laces del juego )…etc..increíble. Y, ¿ cómo es eso de que hay un día de fiesta institucional dedicado a la mujer, al gay, etc. y no a la persona ? Muy mal, el término persona es odiado por la gente insensata y embaucadora como mencionados Movimientos populistas anti-democráticos, ya que si existe el Feminismo significa que NO EXISTE DEMOCRACIA. Obsérvese, si se cree conveniente.

        – Eliminación del Turismo de Borrachera, promocionando otro adsequible, barato y seguro, de forma concertada y prevista.

        – La Religión Cristiana, obligatoria en España, opcional la ética. Pues como se sabe así nació nuestra nación histórica con la cruz.

        – Programa ¨ ningún español sin ayuda ¨ para proteger o asesorar a gente con problemáticas diversas, además de las económicas.

        – Programa ¨ somos familia ¨ para ayudar a familias que no disponen de recursos propios, o por circunstancias imprevistas, además de otros de necesidad, los que sean.

        – Supresión de embajadas ¨ piratas ¨ en suelo español o en el extranjero, o innecesarias que sólo originan un gasto ilógico, ya que existen las propias, las de España, y es igual que pagar a dos personas por algo que ya debe de estar previamente resuelto.

        – Una persona, eso mismo, un voto, y no Leyes inventadas sionistas o anglosajonas. El voto vale aquí lo mismo que en la otra punta de España, haya más o menos gente. Los inmigrantes no votarán, está prohíbido..¿ Cómo es eso que gente extraña se inmiscuya en el devenir de toda una nación ? NO, a prohibirse, ya que hay intereses que pueden provocar intencionadamente un daño, el que sea, sobre todo en pequeñas localidades con pocos habitantes con numerosa presencia de extranjeros.

        – Presencia de las Fuerzas del orden y militares en cualquier zona o lugar público, adapdatas a las necesidades propias. Y su incremento progresivo para paliar las necesidades verdaderas de los profesionales del sector afectado.

        Son claros ejemplos para ser ricos, por dentro y por fuera, además del mundo materialista lógico y necesario de forma privada siempre a respetar.

Escribir un comentario

Su dirección email no será publicada.
Los campos requeridos están marcados *

Pasa a la acción ¡Afíliate!

Enlaces de interes

Democracia Nacional Joven

DNJ
Democracia Nacional Joven
 

Verbo y Acción - Revista Digital

Verbo y Acción
Revista Digital
 

12 de OCTUBRE - HOMENAJE A LA BANDERA

12 de Octubre
Homenaje a la Bandera
 

Keltibur.com - TIENDA DE DN

Keltibur.com
Tienda de DN
 

ALIANZA POR LA PAZ Y LA LIBERTAD

ALIANZA POR LA PAZ Y LA LIBERTAD
Coalición nacionalista europea
 

AQUÍ LA VOZ DE EUROPA

AQUÍ LA VOZ DE EUROPA
Radio nacionalista
 

MÁS QUE PALABRAS

MÁS QUE PALABRAS
Radio nacionalista
 

BIIE - Boletín de Información e Inteligencia Estratégica

BIIE
Boletín de Información e Inteligencia Estratégica
 

Síguenos en Facebook

DN en Twitter

Videos

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "The request cannot be completed because you have exceeded your quota." Dominio: "youtube.quota". Razón: "quotaExceeded".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id PL9Kc68AVjv7FswroADCZ-pqhHzzpeTPnU corresponde a un playlist. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.

Quíen está en línea

  • 0 Miembros.
  • 49 Visitantes.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies