Democracia Nacional

PORTADA

DN responde a Pablo Iglesias
PODEMOS Y LA INMIGRACIÓN

DN responde a Pablo Iglesias<br><span style='color:#006EAF;font-size:12px;'>PODEMOS Y LA INMIGRACIÓN</span>
mayo 04
19:03 2015

El pasado 27 de abril el líder de Podemos, Pablo Iglesias, acudió al programa La Sexta Noche para hablar de temas de actualidad. Entre otras cosas, dio su opinión sobre la inmigración. Adjuntamos dos videos en los que se ven sus declaraciones y pasamos a responderlas

Pablo Iglesias (P.I) En España se han marchado 400.000 extranjeros desde 2011

DN: Primero habría que ver si realmente se han marchado o simplemente se han nacionalizado, desapareciendo de la estadística como “extranjeros”. Hay que recordar que el demente de Rajoy ha nacionalizado a cientos de miles de inmigrantes en plena crisis. Además ¿por qué da las cifras a partir del año 2011?¿qué había pasado antes? Pues que desde 1999 habían entrado más de siete millones de inmigrantes en España, la mayoría de los cuales sigue estando aquí, y muchos de ellos sin aportar absolutamente nada. Con casi un 25% de paro, es inadmisible que Iglesias diga que tienen que venir más inmigrantes todavía.

P.I. Cada vez hay menos gente trabajando, cada vez hay gente más anciana y menos gente joven en edad de trabajar

DN. ¿Entonces por qué propone seguir trayendo inmigrantes en vez de proponer que se dé trabajo a toda esa gente que no está trabajando?

P.I. El problema no es que lleguen muchos inmigrantes, es que llegan muy pocos. Hay que reformar el modelo productivo para que puedan volver los emigrantes españoles que se han ido

DN. El problema es que en este momento sobran inmigrantes por todas partes, por lo que es una absoluta locura decir que “el problema es que llegan muy pocos”. Si tenemos el modelo productivo actual en España, es decir, economía tercermunista basada en bajos salarios y baja cualificación, es por gente como Pablo Iglesias, que durante quince años han estado pidiendo “papeles para todos” y puertas abiertas para millones de inmigrantes tercermunidtsas sin ninguna cualificación. Por gente que se cargó el sistema educativo provocando una absurda proliferación de Universidades mientras se cerraban las Universidades Laborales o Centros de Formación Profesional, lo que nos ha llevado a una economía de servicios de bajos salarios ¿cómo pretende Pablo Iglesias que vuelvan todos los españoles cualificados que se han ido al mismo tiempo que pretende eliminar todo control para evitar la entrada de cientos de miles de extranjeros infra-cualificados que provocarán la perpetuación del actual modelo y hará imposible su cambio? Este hombre no se entera de nada.

P.I. El problema de España es que está envejeciendo, tenemos unas tasas de natalidad que son preocupantes, necesitamos mas niños y mas gente joven

DN: El mismo argumento que usan sus supuestos enemigos: la banca, la patronal y los neoliberales: necesitamos inmigrantes porque la población envejece. Como ellos, la posibilidad de aumentar la natalidad española, Iglesias ni se la plantea. El hecho de que el 70% de los inmigrantes no cotiza a la Seguridad Social y que un porcentaje aún mayor no paga impuestos directos ni se lo plantea. El hecho de que, incluso los que trabajan, lo hacen cobrando salarios bajos por lo que su aportación en materia de impuestos es muy baja ni lo plantea. Todo el dumping laboral y social que provocan a las clases medias y trabajadoras españolas ni lo plantea. Lo curioso es que, cuando los neoliberales plantean bajar las pensiones con la excusa de la pirámide demográfica, los izquierdistas como Pablo Iglesias se oponen, argumentando que el aumento futuro de la productividad compensará la caída del número de cotizantes. Entonces, ¿por qué propone traer más inmigrantes con la excusa del descenso de la natalidad?¿no haría innecesaria esa importación masiva de inmigrantes el aumento de la productividad que el propio Iglesias alega como oposición a la bajada de las pensiones?

¿Y por qué ha bajado la natalidad tanto? Tampoco lo plantea. Por lo visto, es una maldición divina que ha caído del cielo sin motivo. Está claro que la precariedad laboral en aumento y la bajada de los salarios en descenso es un motivo. Pero no es el principal motivo. El principal es el marxismo cultural que gente como Pablo Iglesias ha estado metiendo en el cerebro y en el alma de la población envenenándola durante décadas. Todo tipo de ideologías auto-destructivas, anti-nación., feministas radicales, anti-familia y anti-maternidad que nos han llevado donde estamos. Pero ni Iglesias ni ningún progre-izquierdista asume ninguna reponsabilidad. Como en tantas otras cosas, pretende solucionar problemas que ellos mismos han causado con su absurda ideología.

P.I. El problema no es la inmigración, es la emigración

DN: Los dos están relacionados. Si hay emigración es porque durante quince años se promovió en España un modelo productivo basado en la construcción y en la inmigración masivas, mientras se despreciaban otros sectores productivos. Al estallar la burbuja, decenas de miles de trabajadores españoles cualificados vieron que no tenían cabida en dicho modelo y tuvieron que emigrar ¿hubiera ocurrido eso si los Pablo Iglesias de turno no hubieran defendido la entrada más de de siete millones de inmigrantes durante diez años? Lo dudamos. Y para los trabajadores españoles de menos cualificacion, en especial los jóvenes, es aun peor, ya que se han visto desplazados por los inmigrantes de lo trabajos que habían estado realizando toda la vida.

En resumen, el problema sí es la inmigración. Un problema muy grave. Problema social y económico a corto plazo, por la precariedad laboral y la bajada de salarios que provoca. Pero aún peor a largo plazo, porque natalidad española baja e inmigración tercermundista-islámica alta significan la destrucción y el exterminio de la población autóctona española. Siguen sobrando muchos inmigrantes en España, y deben irse cuanto antes porque de lo contrario nunca podremos afrontar el necesario cambio de modelo productivo que necesitamos. Eso ocurrirá el día que DN tenga responsabilidades de gobierno. Será una de nuestras primeras decisiones. La segunda será dedicar todos los recursos posibles para potenciar la natalidad española y así poder parar el plan genocida que todos estos progre-marxistas y neoliberales tienen para España.

Los neoliberales lo defienden por simples razones económicas, ya que quieren que España sea el asilo-burdel de Europa: ladrillo, turismo, casinos y macro-discotecas. Y para eso es necesario mantener los salarios lo más bajos posibles. En el caso de progre-marxistas como Pablo Iglesias el problema es algo más complejo. Es psicológico. Están llenos de auto-odio. Odian a su país. Odian su historia. Odian sus tradiciones. Odian su religión. Han sido programados desde niños por el sistema educativo y por los medios de comunicación izquierdista-sionistas para odiarse a sí mismos por ser españoles, europeos y cristianos. Están llenos de auto-culpa, han interiorizado el mensaje de los medios de que, si vienen aquí los inmigrantes, es “porque la culpa es nuestra” y, de alguna manera, tenemos una deuda con ellos. Y la forma de saldarla es darles una paga a todos por el hecho de estar aquí y entregarles nuestro país. Este ha sido el mayor éxito del Régimen-78. Ese Régimen al que Pablo Iglesias dice oponerse cuando él mismo es su principal exponente.

P.I. En España hay 5 millones de inmigrantes y la cantidad que está en situación irregular es muy pequeña, por lo que se les puede pagar una Renta.

DN: Por muy pocos que hubiera no justifica de ninguna manera que un inmigrante irregular tenga que cobrar ninguna Renta del Estado. No es verdad que haya 5 millones. Hay bastantes más, y se le olvida decir que de esos 5 apenas 1,6 cotizan a la seguridad social, por lo que aportan muy poco, en cambio tienen derecho a prestaciones de todo tipo. En cuanto a la cantidad de ilegales, es difícil de saber, pero la cantidad que salió publicada en toda la prensa cuando Rajoy decidió regalarles la sanidad fue de 900.000. Cantidad no pequeña, precisamente.

Quedó demostrado que, en materia de inmigración, Pablo Iglesias es pura casta, ya que defiende la inmigración ilegal, las regularizaciones, las nacionalizaciones y el descontrol de fronteras, es decir, lo que han hecho el PP, el PSOE durante quince años, y también es un defensor de los intereses de la banca y de la patronal, cuyo objetivo es importar inmigrantes en masa para impedir la subida de salarios que necesariamente provocaría la bajada de la población activa.

En resumen, como hemos dicho en DN desde el primer día, Podemos y Pablo Iglesias son disidencia controlada, una creación del Régimen-78 para canalizar el descontento, evitar que la crisis se lo lleve por delante y así poder seguir perpetuándose.

Comentarios Facebook

8 comentarios

  1. miguel cs
    miguel cs mayo 04, 19:07

    Este personaje ya no engaña a nadie.

    Responder a este comentario
  2. Eikebor Irariber
    Eikebor Irariber mayo 05, 13:11

    Hay que ver lo que Pablito Iglesias quiere para España, mandar a todos los españoles “ius sanguinis” fuera de nuestra casa. Esta es la casta comunista totalitaria y bananera chavista que la gente inculta quiere. Hemos de parar esta pantomima ultra izquierdista.

    Responder a este comentario
  3. javi
    javi mayo 06, 08:36

    No se donde vamos a parar con toda esta plantilla por no decir otra cosa mas fuerte. VIVA ESPAÑA

    Responder a este comentario
  4. Miguel
    Miguel mayo 06, 13:46

    De acuerdo con lo expuesto.
    Y hay que tener en cuenta que habra suavizado el menaje mucho, que no ha dicho todo lo que piensa, es decir, el estará a favor de la inmigracion a tuti plen mucho más, como toda la ultra-izquierda.

    Responder a este comentario
  5. Signasupervestes
    Signasupervestes junio 13, 02:30

    Pero alguien se cree de verdad que éste hombre vaya a solucionar los problemas de los españoles. No, pero en situaciones desesperadas todo individuo intentará cambiar algo con la esperanza de.

    ¿ Porqué ahora en éstos años y no en la era Zapatero ? Pues recordemos que con el ex-presidente socialista Zapatero hubo infinidad de desahucios, deuda abrumadora, se incrementó el desempleo en varios millones de personas.

    Los españoles creyeron que ese hombre con semblante buenista estaba equivocado y apareció un gallego para cambiar las cosas y terminó de rematar la faena, se incrementó el desempleo en otro millón de personas más, no atendía/de a periodistas, a penas informa de la situación, y la prima de riesgo se disparó abrumadoramente.
    Dimisiones y casos de corrupción, en contrapunto desde el gobierno se presionó a jueces, fiscales y mandos policiales para incidir en lugares donde supuestamente había casos de corrupción de un signo u otro ( partidos políticos ).

    Un partido político aparece emerger de la nada, un momento, ¿ de la nada ? de la nada no emerge nada, tal vez quiso decir eso de Google y sus búsquedas…subvencionado por Iran, Venezuela, Bolivia tal vez, o también llamamdo el EJE del comunismo sin fronteras con sus reporteros de la secta ( 6, cuatro, telecinco, etc.. )

    Sin duda hasta gente de ideas patrióticas han votado a Podemos por desesperación y ante el olvido constante que sufren además de presiones.

    El Populismo barato lo llaman algunos, pero reflexionemos por unos instantes..
    ¿ Quién se hizo esa foto delante de las oficinas del INEM ?

    Nuestro amigo Mariano, ¿ hay algo más populista y barato que eso ?

    Lamentablemente en mi opinión tendremos que sufrir otra avalancha de pseudo-políticos contra todo lo que represente los valores identidarios de España.

    Mis previsiones para las próximas elecciones generales :

    1. PSOE.
    2. PODEMOS.
    3. PP.
    4. Ciudadanos.
    5. PNV, y demás herencia anti-española o separatista histórica.
    6. Vox consigue representación.
    7. Y con un poco de suerte DN o LEN, similar Movimientos.

    Pero no olvidemos que la situación que vivimos me recuerda mucho a la de los años de la Segunda República y la guerra de Liberación de Franco.

    Me hace mucha gracia ( una forma de hablar ) aquellos que dicen de forma rápida ¨ no hay tantos inmigrantes en España.., ó, ¨ tienen los mismos derechos que los españoles ¨.

    No es cierto, pues para mí no es lo mismo una persona que adquiere la nacionalidad de un país por el mero hecho de haber habitado un tiempo en él, dicho premio debe de sentirlo y defender al país que le otorga un nuevo estatus, y éstas personas inmigrantes no sólo tienen derechos, sino que antes tienen de la misma forma…
    ¡ OBLIGACIONES !

    Y como muy pocos se atreven a decir el verdadero problema de la crisis a la que nos ha llevado los partidos de la Casta, sería el decir perfectamente documentado que se debe el estado de crisis económica a la inmigración no sólo ilegal, sino gentes que se han mantenido en España viviendo de ayudas del Estado, y ésto ha hecho junto con una mala gestión del país y junto a la Corrupción que nuestra nación no levante cabeza, pues si alguien tomara acciones valientes y medidas lógicas los países no sólo de la U.E. sino de todo el globo lanzarían sus miradas y sus acuerdos comerciales contra otro tipo de Populismo barato para conseguir créditos sin esfuerzo alguno de forma egoísta, de ahí que todos bailen al mismo tiempo al son de la música, excepto cuando ocurran situaciones de repulsa y auténtica revolución para defender la libertad, la democracia y la identidad de Occidente, cuando eso ocurra la noticia será que el pueblo llano ( usted y yo ) han tomado las Instituciones Públicas, han cercado los cuarteles militares, y tienen rodeado los accesos de las ciudades.

    Hasta entonces aparecerán con la avalancha comunista y el apoyo político de la izquierda ( previamente comentado ) todo tipo de noticias incongruentes y fuera de lugar, como por ejemplo sería la creación de una moneda exclusiva para una localidad ( ILEGAL A TODAS LUCES ) ó la desaparición de grupos de seguridad, incremento de impuestos a los ciudadanos, ayudas millonarias a regimenes dictatoriales, o insultos y agresiones de partidarios políticos en diversas escalas…

    La excusa perfecta para crear otra Grecia con un poder radical anti-democrático y con su bandera desempolvada de ese ajuar heredado con su chapa roja, y su bandera doblegada desteñida al morado con la hoz y el martillo.

    Naturalmente acompañados de unos invitados históricos envalentonados por sus prebendas en concesiones multimillonarias desde Madrid a regiones que dicen que han sido reinos y nunca existieron ¨ como tal ¨ y cual, mientras consienten a delincuentes que se saltan la ley con proclamas ( Mas ) y acciones ( Puyol y familia ), etc, etc..

    En ese monedero tan inteligentísimo que ahorra hasta el último dólar al cambio para un proyecto que sucumbe con las declaraciones de un Ministro de Hacienda desafortunado o sin fortuna ( parece ser ) hace promover desde su bancada con su jefe inmediato la evasión fiscal legal de las grandes fortunas en España.

    Creemos que asistiremos a sucesos puntuales que causaran desprestigio de las Instituciones en España, y que nosotros vemos principalmente a gestores fusilánimes y amedrentados por rendirse a unos mercados ante que a su gente, nosotros los españoles.

    Será algo digno de estudio, y que como siempre España será la prueba o el espejo de otros países occidentales.

    Sólo hace falta ver la preparación de los candidatos en situaciones problemáticas, monjas, comunistas, separatistas, y gente fuera de la ley..

    Todo un conglomerado explosivo, y para que no haya malas interpretaciones, en el sentido figurado de la palabra hecho realidad.

    Exceptuando Movimientos por la Defensa de España, casi todos los partidos políticos defienden a sus partidos y no a los ciudadanos, ya que hay muchos padres de familia que viven de ello, lógico para éstos tiempos convulsos y raros, pero que demuestra que no existe en España la solidaridad en ellos y fomentan al mismo tiempo una falsa imagen de solidaridad con paquetes de ayudas al extranjero mientras los ciudadanos de los beneficiados critican a más no poder y por todos los medios a España.

    Estaremos expectantes, pero con un poco de suerte y ojalá que nos equivoquemos en ntas. previsiones no hayan guantadas en las calles y abuso de poder, aunque por otra parte ésto hará que se entienda mejor la incipiente llegada de hechos históricos como fue la liberación de España por Franco.

    Saludos.

    Responder a este comentario
  6. legalidad
    legalidad junio 17, 23:00

    Excelente analisis.

    Responder a este comentario
  7. Manuel Moldes
    Manuel Moldes junio 24, 19:32

    Soy aficionado a las regatas de traineras,un deporte muy completo y esforzado. Para que una trainera funcione bien,todos los remeros deben estar sincronizados y remar al mismo tiempo y en la misma dirección.
    Hacen eso los partidos patrióticos?
    Si cada uno rema en dirección opuesta y sin sincronía con los demás,no HAY NADA QUE HACER!
    Los egoísmos personales ante la deriva de España,deberían quedar enterrados.

    Responder a este comentario
  8. juan bautista poy ferre
    juan bautista poy ferre mayo 08, 19:44

    yo era de izquierdas pero por culpa de la escoria de inmigrantes he perdido mi trabajo van a mitad de precio que los nacionales menos mal que me he jubilado aunque he perdido prestaciones me encanta vuestro discurso os seguire a partir de ahora

    Responder a este comentario

Escribir un comentario

Su dirección email no será publicada.
Los campos requeridos están marcados *

Pasa a la acción ¡Afíliate!

Enlaces de interes

Democracia Nacional Joven

DNJ
Democracia Nacional Joven
 

Verbo y Acción - Revista Digital

Verbo y Acción
Revista Digital
 

12 de OCTUBRE - HOMENAJE A LA BANDERA

12 de Octubre
Homenaje a la Bandera
 

Keltibur.com - TIENDA DE DN

Keltibur.com
Tienda de DN
 

ALIANZA POR LA PAZ Y LA LIBERTAD

ALIANZA POR LA PAZ Y LA LIBERTAD
Coalición nacionalista europea
 

AQUÍ LA VOZ DE EUROPA

AQUÍ LA VOZ DE EUROPA
Radio nacionalista
 

MÁS QUE PALABRAS

MÁS QUE PALABRAS
Radio nacionalista
 

BIIE - Boletín de Información e Inteligencia Estratégica

BIIE
Boletín de Información e Inteligencia Estratégica
 

Síguenos en Facebook

DN en Twitter

Videos

Tipo de error: "Not Found". Mensaje de error: "The playlist identified with the request's playlistId parameter cannot be found." Dominio: "youtube.playlistItem". Razón: "playlistNotFound". Tipo de localización: "parameter". Localización: "playlistId".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id PL9Kc68AVjv7FswroADCZ-pqhHzzpeTPnU corresponde a un playlist. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.

Quíen está en línea

  • 0 Miembros.
  • 40 Visitantes.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies