Democracia Nacional

PORTADA

El PSOE estima que harán falta 250.000 inmigrantes al año para pagar las pensiones
GENOCIDIO ESPAÑOL

El PSOE estima que harán falta 250.000 inmigrantes al año para pagar las pensiones<br><span style='color:#006EAF;font-size:12px;'>GENOCIDIO ESPAÑOL</span>
diciembre 01
13:38 2020

La exministra de Trabajo y presidente de la Comisión del Pacto de Toledo, Magdalena Valerio, ha asegurado que España necesita apostar por «una inmigración regular, segura y ordenada de unas 250.000 personas al año» para poder hacer frente al pago de las pensiones. Valerio ha asegurado que es «una buena noticia que seamos capaces de envejecer», pero ha advertido que ya pagamos mensualmente 10 millones de pensiones y que esta cifra se incrementará hasta «15 millones» en 2050.

Leer noticia completa AQUÍ

Nota de DN: la historia de siempre que, aunque se ha demostrado falsa, sigue siendo promovida en masa por el R78: la sustitución étnica de los españoles por inmigrantes tercermundistas sin cualificación alguna ¡¡y esto se nos presenta como la solución para nuestra economía!! una locura total, más aún cuando nos vamos a más del 20% de paro en los próximos meses. Habla de los pensionistas que habrá en 2050 cuando la realidad y lo importante para poder pagar las pensiones es que aumente la productividad, la creación de empleo y los salarios, no importar extranjeros analfabetos en masa. ¿Y por qué envejece la población, señora Ministra?¿ha sido algo caído del cielo o justamente han sido todas las políticas anti-familia, anti-natalidad y anti-maternidad de los últimos 40 años las que nos han traído hasta aquí?¿queda claro por qué el Gobierno no hace nada ante la invasión de Canarias? porque ya se ha decidido que todos esos africanos y musulmanes van a ser los “españoles del futuro”. Esto es una limpieza étnica a plazos y no lo vamos a consentir.

ultima-pareja-españoles

Comentarios Facebook

15 comentarios

  1. Antonio
    Antonio diciembre 02, 17:07

    Que falta de creatividad por parte de el PSOE,podríamos gravar nuestros recursos naturales como en Noruega y/o cambiar nuestro sistema por uno mixto o como el Australiano

    Responder a este comentario
  2. Gabriel Manzaneda Márquez
    Gabriel Manzaneda Márquez diciembre 02, 23:37

    La previsión hecha por la ex-ministra socialista es correcta. El 1-1-2040 el número de mujeres en edad fértil residentes en España se habrá reducido en 1’8 millones (sobre el 25%) con respecto al 1-1-2020. Pueden ver una explicación detallada en mi facebook, bajo el título “Bendición Inmigratoria, IX” (ya pueden deducir por el título que mi posición respecto al asunto es opuesta a la de ustedes, pero aquí hablo de datos objetivos incuestionables). Por cierto, en el resto de entradas bajo ese título doy respuesta detallada a cuestiones que aquí se han preguntado muchas veces (como cuántos inmigrantes han llegado a España en las últimas décadas) resumido todo en el XII. Lo más probable es que cuando lo lean se disuelvan, pues es totalmente irreversible que la mayoría de nacimientos tenga ascendencia extranjera en 5 ó 10 años (aunque en la mayoría de casos mezclada con ascendencia española).

    Saludos.

    Responder a este comentario
    • MBA
      MBA Autor diciembre 03, 11:30

      No. No es correcta. Si la ministra quiere cotizaciones para pagar pensiones que empiece a dar trabajo a los cuatro millones de parados para que puedan cotizar. Eso a corto plazo. A medio y a largo plazo es un suicidio fiar algo así a inmigrantes tercermundistas semi-analfabetos que nunca harán otra cosa que coger lechugas a 3 euros la hora (ellos) y trabajar en negro en el servicio doméstico (ellas) a lo que hay que añadir que la tasa de paro de los extranjeros es mayor que la española (algo inaudito cuando se supone que vienen a hacer los trabajos que sobran, la tasa de paro de los extranjeros DEBERIA SER CERO) y que apenas un tercio cotiza a la SS y que una parte enorme de ellos tampoco paga IRPF por no llegar a los ingresos mínimos. Todo eso solo desde un punto de vista económico. Si añadimos el impacto negativo cultural, la islamización, los problemas del multiculturalismo, la guerra civil social que provoca y la desaparición física del pueblo español autóctono que supone este proceso, solo podemos calificarlo de DESASTRE y todo español que lo defienda es un TRAIDOR. Sin más.

      Responder a este comentario
      • Juan
        Juan diciembre 03, 11:46

        Para llamar bendición a esta ocasión hay que ser o muy idiota o muy mala persona.

      • Gabriel Manzaneda Márquez
        Gabriel Manzaneda Márquez diciembre 03, 12:44

        Solamente indicar que yo me refería al aspecto demográfico. Tal y como ya sucedió en 1996, cuando desde el punto de vista económico tampoco parecía tener sentido, desde el demográfico sí lo tenía y primó este último (lo explico en la entrada X de la mencionada “Bendición inmogratoria”). Y conste que no me refiero al pago de pensiones, sino simplemente a que siga existiendo el país con una pirámide de población viable.

      • MBA
        MBA Autor diciembre 03, 16:37

        Vete a cualquier país del África negra y allí verás una pirámide con una base gigantesca y súper viable en apariencia ¿y?¿cómo están esos países?¿tienen un sistema de pensiones algo mínimamente parecido al nuestro?¿por qué crees que es?

  3. Gabriel Manzaneda Márquez
    Gabriel Manzaneda Márquez diciembre 04, 13:14

    No se trata de eternizar la discusión, pero parece evidente que una pirámide de población que no sea totalmente invertida es requisito necesario para la persistencia de un país (aunque no sea suficiente para asegurar que sea un buen país). Para finalizar, recomiendo que se calcule que pirámide tendríamos si no hubiese habido inmigración en las 3 últimas décadas.

    Responder a este comentario
    • MBA
      MBA Autor diciembre 04, 20:05

      Si no hubiese habido una política deliberada de hundir la natalidad española y se hubiera mantenido la natalidad pre 1978 ¿qué pirámide tendríamos?

      Responder a este comentario
      • Gabriel Manzaneda Márquez
        Gabriel Manzaneda Márquez diciembre 04, 21:47

        En primer lugar eso sería la causa de la inmigración, no la consecuencia (es decir, la inmigración no tiene la culpa de eso, sino que arregla el problema sea cual sea la causa del mismo). En segundo lugar, el descenso de la natalidad es consecuencia de la suma de millones de decisiones individuales sobre cuántos hijos tener, en ejercicio cada individuo de su libertad. Y en respuesta a la pregunta, creo recordar que según un estudio de Renacimiento Demográfico (recogido también aquí hace unos meses) serían unos cincuenta y pico millones de españoles con una edad media mucho más joven que la actual; lo que no añadían es que, siguiendo su mismo razonamiento con respecto a la inmigración, el nivel de paro sería pavoroso (si partimos de que los empleos disponibles son una cantidad dada y en España es la que hay ahora, toda la población en edad laboral que excediese de esa cantidad estaría en paro, ya proviniese de la inmigración o de una mayor natalidad). Claro que en mi opinión ese razonamiento no es correcto, el número de empleos posibles no es una cantidad dada y más gente también significa más posibilidad de crear empleo, pero eso también es válido con respecto a la inmigración.

    • Alberto
      Alberto diciembre 07, 18:10

      No se si usted es Español, pero solo como dato Histórico le comento, que si una Nación como la nuestra España, en los años 1.500, tenía una población en torno a 5 millones, y que con estos pocos, llegamos a ser la Nación más grande en la Historia de las civilizaciones, es evidente que no necesitamos ninguna, repito NINGUNA inmigración del tipo que sea.

      .

      Responder a este comentario
  4. Jorge
    Jorge diciembre 05, 17:17

    Con el aborto en España han asesinado más de 3000000 de seres humanos y nos hemos cargado el relevo generacional, luego van a sacar la eutanasia para asesinar a la gente en los hospitales y ahorrar dinero en pensiones y con esta afirmación del enunciado, los sociatas se merecen sólo un calificativo… REPUGNANTES

    Responder a este comentario
  5. Gabriel Manzaneda Márquez
    Gabriel Manzaneda Márquez diciembre 07, 21:30

    Me encantan este tipo de respuestas tan heroicas y rimbombantes. Demuestran que la extrema derecha (o identitarios, o como quieran llamarse) no se entera de nada que tenga que ver con la realidad.

    Responder a este comentario
    • MBA
      MBA Autor diciembre 08, 09:53

      En cambio tú sí que te enteras. Tu población está sufriendo una limpieza étnica a plazos y tu país va a ser entregado a pueblos extranjeros y tú aplaudiendo.

      Responder a este comentario
    • Alberto
      Alberto diciembre 08, 10:24

      Todo lo contrario, vemos con más claridad que nunca la realidad, y no es otra, que personas como usted, quieren destruir nuestra raza, y nuestra patria.

      Y No lo vamos a consentir.

      Responder a este comentario
  6. Paco
    Paco diciembre 10, 20:50

    No se preocupen, al ritmo que van vendiendo territorio los Borbones, pronto los españoles seremos los nuevos judíos, sin patria, errantes por el mundo. Lo más probable es que la etnia aguante más tiempo que España.

    Responder a este comentario

Escribir un comentario

Su dirección email no será publicada.
Los campos requeridos están marcados *

Pasa a la acción ¡Afíliate!

Enlaces de interes

Democracia Nacional Joven

DNJ
Democracia Nacional Joven
 

Verbo y Acción - Revista Digital

Verbo y Acción
Revista Digital
 

12 de OCTUBRE - HOMENAJE A LA BANDERA

12 de Octubre
Homenaje a la Bandera
 

Keltibur.com - TIENDA DE DN

Keltibur.com
Tienda de DN
 

ALIANZA POR LA PAZ Y LA LIBERTAD

ALIANZA POR LA PAZ Y LA LIBERTAD
Coalición nacionalista europea
 

AQUÍ LA VOZ DE EUROPA

AQUÍ LA VOZ DE EUROPA
Radio nacionalista
 

MÁS QUE PALABRAS

MÁS QUE PALABRAS
Radio nacionalista
 

BIIE - Boletín de Información e Inteligencia Estratégica

BIIE
Boletín de Información e Inteligencia Estratégica
 

Síguenos en Facebook

DN en Twitter

Videos

Tipo de error: "Not Found". Mensaje de error: "The playlist identified with the request's playlistId parameter cannot be found." Dominio: "youtube.playlistItem". Razón: "playlistNotFound". Tipo de localización: "parameter". Localización: "playlistId".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id PL9Kc68AVjv7FswroADCZ-pqhHzzpeTPnU corresponde a un playlist. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.

Quíen está en línea

  • 0 Miembros.
  • 42 Visitantes.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies