Democracia Nacional

PORTADA

Entrevista a Juan José Foix, candidato de DN por Benicarló (Castellón)
ELECCIONES MUNICIPALES 2015

marzo 28
15:50 2015

Juan José Foix es el candidato de DN a la alcaldía de Benicarló (Castellón) para las próximas elecciones municipales. Explícanos las razones que te han llevado a dar este paso.

La razón es básicamente una. Impedir la desaparición física del Benicarló que he conocido desde que nací y que ha sido así durante siglos. No exagero cuando digo que la situación del problema de la islamización en Benicarló es crítica. Estamos al borde del punto de no retorno.

¿De verdad es tan grave la situación?

Te invito a ti y a cualquiera que quiera comprobarlo que se dé una vuelta por muchos barrios de Benicarló. Creerá haber sido teletransportado a Marruecos o a Argelia. Prácticamente no verá a ningún español. Me hacen gracia todos estos “listos” que hablan de la “riqueza cultural” que nos trae la inmigración. Que se den una vuelta por esas calles y luego me lo cuenta. El porcentaje de musulmanes supera el 30%, pero lo grave es la pirámide de la población, ya que el porcentaje de islámicos entre el sector joven es mucho mayor. En algunas aulas de los colegios públicos llega al 60%. A corto-medio plazo Benicarló se va a convertir en una república islámica si no actuamos ahora. La población del municipio debe ser consciente de ello.

¿Y no lo es?¿cómo es posible si el problema es tan grave?

Como en todas partes, hay mucho miedo a decir lo que se piensa sobre este tema. La dictadura de la corrección política, el terror psicológico que los medios de comunicación han creado en la población, a través del cual cualquiera que diga el más mínimo comentario contra esta islamización es automáticamente un fascista, un nazi, un criminal y un asesino, hace que la gente no hable. Las élites políticas, e incluso religiosas, también son responsables. Ellos deberían advertir a la gente sobre este tema, pero hacen lo contrario: aliarse con los que defienden esta islamización ¿se creen nuestros políticos que un Benicarló musulmán será bueno para el turismo, que es nuestra principal fuente de ingresos?¿no ven que ante la radicalización del mundo islámico lo que hay que hacer es cerrarles nuestras fronteras y no abrírselas de par en par? dejarán hundirse al pueblo y al país entero antes de parecer ”racistas”. Es de locos.

¿Cómo ha podido ocurrir esto?¿cómo se ha llegado a esta situación?

El problema empezó hace algo más de diez años, después de que José María Aznar tomara dos decisiones trágicas que nos han llevado a este desastre: iniciar la burbuja inmobiliaria y abrir las fronteras de España a la entrada masiva de inmigrantes del Tercer Mundo. Entonces empezó a llegar la inmigración. Era mano de obra barata para la construcción y para el campo. Pero cuando estalló la burbuja, la inmigración se quedó aquí, y en un número cada vez mayor. Todos conocemos la alta natalidad musulmana. Un auténtico misterio, ya que la mayoría de las mujeres no trabajan y una parte muy elevada de los hombres están en el paro, pero tienen dinero y recursos para mantener una familia numerosa y pagar todos los gastos que eso conlleva ¿cómo es posible, cuando la población de aquí no para de trabajar y apenas tiene para ir tirando? Algo raro pasa. No basta con todas las ayudas sociales que los españoles les damos y con las que estamos pagando nuestra propia destrucción. Estoy seguro de que reciben algún tipo de ayuda externa para favorecer su implantación en nuestro suelo.

¿También en el campo?

Se puede entender que, con la gran distribución hundiendo los precios en el campo, los agricultores se vean a forzados a contratar mano de obra ultra-barata para sobrevivir ¿pero no hay otras soluciones?¿no hay miles de parados en Castellón que podrían hacer esos trabajos?¿no hay, incluso, miles de jóvenes estudiantes que podrían compaginar sus estudios con trabajos puntuales en el campo y sacarse un sueldo? Se podría hacer con voluntad política, el problema es que no la hay.

Aparte de la islamización ¿qué otros problemas hay en Benicarló?

Como en el resto de España, el principal problema es el paro y la precariedad laboral. Nuestros hijos y jóvenes no tienen ninguna expectativa de trabajo. Los trabajos de cualificación media-baja que siempre hacían nuestros jóvenes para sacarse un dinero o para empezar su vida laboral, ahora están ocupados en muchos casos por inmigrantes. La agricultura, tan fuerte tradicionalmente en Benicarló, está cada vez peor con precios ruinosos para los agricultores. La construcción está directamente muerta, la pesca agoniza por los altos precios del gas-oil, las fábricas de muebles cerraron cuando se pinchó la burbuja, los niños estudian en barracones, como ocurre en el Colegio Ángel Esteban, tenemos el problema de la peligrosidad de la carretera Nacional-340, con unas obras que nunca se acaban mientras los accidentes siguen. Tenemos también el problema de los robos y delitos protagonizados por bandas de extranjeros: colombianos que asaltan casas, un grupo de croatas fue detenido hace unos días….

El panorama es muy preocupante…

Lo es, pero eso nos anima a seguir luchando. Mientras quede un grupo de españoles en Benicarló que quiera seguir peleando no podemos rendirnos. Si soy elegido gobernaré para las clases medias y trabajadoras del municipio. Se bajarán impuestos a pymes y autónomos. El ayuntamiento será austero. Mi equipo de gobierno y yo nos comprometemos a bajarnos el sueldo y a renunciar a la contratación de asesores permanentes y no cualificados. Hay que ayudar a la gente del municipio que lo está pasando mal. Hay que acabar con la competencia desleal que los chinos hacen a nuestro pequeño comercio. Hay que empezar a promover el empleo, la vivienda y la natalidad de las familias españolas de Benicarló, al mismo tiempo que se le cortan los suministros a toda esa población foránea que nada aporta y que no para de aumentar. En todos los contratos públicos se exigirá a las empresas que al menos el 90% de sus trabajadores sean españoles de origen. No se empadronarán a más inmigrantes ilegales. Como ves, muchas cosas por hacer. Trabajaremos por recuperar el Benicarló de toda la vida, el de las familias y los trabajadores españoles.

Muchas gracias, Juanjo, por tu atención y te deseamos suerte en esta campaña.

 

JUAN JOSÉ FOIX.

JUAN JOSÉ FOIX.

 

Comentarios Facebook

14 comentarios

  1. miguel cs
    miguel cs marzo 28, 19:04

    Teniendo en cuenta la situación de la islamización en Benicarló, no exagero cuando digo que Juanjo es un ejemplo no sólo para Benicarló y Castellón, sino para toda España. Espero que su ejemplo cunda y pronto toda España esté llena de Juanjos.

    Responder a este comentario
  2. carlos
    carlos marzo 28, 19:06

    Este hombre es un héroe. Espero que la gente del municipio responda y no le deje solo. Desde luego, todos debemos apoyar a Juan José viendo el problema musulmán que hay en Benicarló. O le apoyamos a Benicarló tendrá mayoría musulmana en 10 años. No hay más.

    Responder a este comentario
  3. jose
    jose marzo 30, 12:40

    Gracias Juanjo por tu sacrificio ejemplar. Dios te proteja, te de fuerza y bendiga.

    Responder a este comentario
    • soledad
      soledad abril 07, 10:30

      Lo que tenemos que hacer es apoyarle todos con nuestro voto ,pues ademas que tiene mas razón que un santo ….lo hace por todos nosotros ,que somos las victimas de este y de cualquier otro gobierno,ya que por intereses propios todos defienden los intereses de los inmigrantes …que son nuestros y nos los quitan para darse los a ellos.
      Ante nuestra indefension ,nos obligan a pagar muchos impuestos SSocial
      . IRPF ,para al final se lo regalan a toda esta jente …y si tenemos una persona que levanta la voz ,apoyemosle todos ,y veremos si ponemos las cosas en su lujar
      Cada uno a su país y quien cotiz tiene derecho a sanidad y quien no lo haga ,pues a su país ,no tememos que pagar los españoles la sanidad ni nada delos musulmanes ni de ningún otro,sanidad y todo no demás como,educacion

      Responder a este comentario
  4. Fernando
    Fernando marzo 30, 18:53

    Por mi parte habéis ganado mi voto ,este país se va a la mierda.mierda que vamos a dejar a nuestros hijos sin culpa alguna,un país donde las leyes favorecen a los criminales y extranjeros y perjudican al ciudadano honrado,lamentablemente esta sociedad no esta preparada para ser gobernada con disciplina a menos que se lo diga su querida televisión

    Responder a este comentario
  5. jesus
    jesus marzo 31, 19:28

    Felicidades y animo en tu proyecto.

    Responder a este comentario
    • soledad
      soledad abril 06, 18:24

      Aquí en Alcala De Xivert tenemos el mismo gran problema que existe en toda
      España y si dices solo la cuarta parte de lo que el gobierno nos hace a los Españoles nos llaman. RACISTAS ….
      Quisiera que a los otros partidos políticos no sacaran a nadie
      Pero no confió mucho porque aqui la jente ,mucho hablar pero luego nada ,y luego continuaran quejándose
      Que el trabajo es para los inmigrantes,las becas,las ayudas,la sanidad gratis ,medicamentos .A.Social
      Talonarios de cheques

      Responder a este comentario
  6. soledad
    soledad abril 06, 18:08

    Aquí en Alcala estamos en la misma situacion

    Responder a este comentario
  7. javi
    javi abril 15, 12:20

    Y aquí en Crevillent estamos igual y ya estoy cansado,doy y daré mi voto a Democracia Nacional.

    Responder a este comentario
    • DN2
      DN2 abril 15, 12:34

      En Crevillente, esta vez no habrá lista de DN dado el poco apoyo que los crevillentinos, pese a la autentica INVASIÓN ISLÁMICA que sufren, nos han dispensado pero en la Comunidad Valenciana podrás votar a DN en las listas de COALICIÓN NACIONAL

      Responder a este comentario
  8. RODOLFO GUTIERREZ
    RODOLFO GUTIERREZ mayo 04, 16:09

    Compremos gas y fumiguemos Benicarló, contra los islámicos.

    Señores no os engañeis el problema real que tiene este país no es la inmigración, es la corrupción de españoles instaladisimo en la politica ancestralmente y la poca educacion que se han encargado de que tengamos la sociedad a día de hoy.

    Los fanatismos no son buenos y aquí veo mucho, Benicarló es un pueblo pequeño y conocemos nuestros antecedentes y un candidato con ideología nazi/fascista, no lo quiero para mí ciudad natal.

    Responder a este comentario
    • Raquel
      Raquel mayo 08, 11:32

      No es fanatismo, creo q es una terrible realidad, lo que dice Juanjo es lo que muchos pensamos y no decimos por el que pensarán de mi, así somos. La realidad es que ayudas, y demás para donde van? dejemos que los benicarlandos se mueran de hambre mientras el ayuntamiento alimenta a personas que nos llegan de fuera.

      Responder a este comentario
  9. respeto
    respeto mayo 22, 19:07

    basta ya hombre respeto si hay problemas economicos en este pais es por culpa de VUESTRA corupcion y no de los islamistas pesnad un poco acaso fueron ellos los que abrieron cuentas en suiza nooooo hombre respeto al igual que este mensaje lo digo con todo el respto del mundo y que yo sepa el islam es una religion al igual que otras asi que porfavor RESPETO y no hace falta mencionar que en maruecos los españoles son BIENVENIDOS y por cierto yo solo quiero que sepais lo que decis y no faltar al repeto que ellos no te han echo nada y yo no digo nada mas espero que lo allais entendido menos recortes y mas en educacion mas empleo y dudo que la criisis la hallan echo los islamistas

    Responder a este comentario

Escribir un comentario

Su dirección email no será publicada.
Los campos requeridos están marcados *

Pasa a la acción ¡Afíliate!

Enlaces de interes

Democracia Nacional Joven

DNJ
Democracia Nacional Joven
 

Verbo y Acción - Revista Digital

Verbo y Acción
Revista Digital
 

12 de OCTUBRE - HOMENAJE A LA BANDERA

12 de Octubre
Homenaje a la Bandera
 

Keltibur.com - TIENDA DE DN

Keltibur.com
Tienda de DN
 

ALIANZA POR LA PAZ Y LA LIBERTAD

ALIANZA POR LA PAZ Y LA LIBERTAD
Coalición nacionalista europea
 

AQUÍ LA VOZ DE EUROPA

AQUÍ LA VOZ DE EUROPA
Radio nacionalista
 

MÁS QUE PALABRAS

MÁS QUE PALABRAS
Radio nacionalista
 

BIIE - Boletín de Información e Inteligencia Estratégica

BIIE
Boletín de Información e Inteligencia Estratégica
 

Síguenos en Facebook

DN en Twitter

Videos

Tipo de error: "Not Found". Mensaje de error: "The playlist identified with the request's playlistId parameter cannot be found." Dominio: "youtube.playlistItem". Razón: "playlistNotFound". Tipo de localización: "parameter". Localización: "playlistId".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id PL9Kc68AVjv7FswroADCZ-pqhHzzpeTPnU corresponde a un playlist. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.

Quíen está en línea

  • 0 Miembros.
  • 27 Visitantes.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies