Democracia Nacional

PORTADA

Inmigrantes marroquíes cometen delitos sexuales terribles en España y los medios de comunicación lo ocultan
MARROQUÍ DE 38 AÑOS MATA A ESPAÑOLA DE 21

Inmigrantes marroquíes cometen delitos sexuales terribles en España y los medios de comunicación lo ocultan<br><span style='color:#006EAF;font-size:12px;'>MARROQUÍ DE 38 AÑOS MATA A ESPAÑOLA DE 21</span>
agosto 14
15:03 2018

Hay un aumento en los crímenes y violaciones cometidos por marroquíes por toda España, pero ninguno ha aparecido en los medios de comunicación, y menos aún en la compañía estatal de televisión RTVE, que ahora está controlada por el partido de izquierda PSOE y la ultra izquierda de Podemos.

28 de Julio – dos marroquíes violan a una niña de 17 años de edad en la localidad de la provincia de Alicante Pilar de la Horadada

1 de Agosto – un marroquí de 25 años fue arrestado después de robar y violar a una mujer británica de 74 años en Valencia en mayo

5 de Agosto – en Tudela, en el noreste de España, tres marroquíes son detenidos por la violación de otro menor durante la feria local anual.

8 de Agosto – dos jóvenes marroquíes, uno de ellos inmigrante ilegal, fueron detenidos en Tenerife después de violar y abusar de una joven turista Inglesa.

9 de Agosto – un marroquí de 38 años de edad, asustó a toda la clientela de un bar en Ibiza, amenazando con dispararles a todos ellos, mientras empuñaba un arma de fuego. Fue encontrado más tarde con una pistola de 6 mm y 1.500 pastillas de éxtasis

9 de Agosto – un marroquí de 51 años de edad es detenido después de masturbarse frente a cuatro adolescentes de 14 y 15 años de edad en Menorca

Estos son algunos de los casos que han ocurrido solo en las últimas 2 semanas. Todos ello destacan en gran medida por el abuso sexual descontrolado.

Sin embargo, hay muchos otros aspectos en los que la inmigración marroquí es un problema, sobre todo ahora que el gobierno socialista ha aflojado la seguridad en la frontera con Marruecos – como el tráfico de drogas, la prostitución y, por supuesto, el terrorismo.

Un informe sobre los terroristas marroquíes que atacaron Barcelona y Cambrils año pasado muestra que la intención era llevar a cabo una matanza mucho mayor de lo que realmente se hizo, incluidos ataques que utilizan vehículos todo terreno , y ataques a la catedral de la Sagrada Familia de Barcelona y a la Torre Eiffel .

España ya tenía un problema de inmigración ilegal, pero con el nuevo gobierno de izquierda parece más que probable que la situación va a salirse de control.

Una información de Voice of Europe. Leer noticia original AQUÍ

ÚLTIMA HORA: el “crimen machista” con el que los medios están bombardeando hoy, cometido en la localidad granadina de Dúrcal, ha sido cometido por un marroquí de 38 años. La víctima, de 21 años, era española.

En Vitoria, la Ertzaintza ha detenido a un pakistaní de 37 años por acosar sexualmente en la calle a una chica de 18.

ENTRADAS RELACIONADAS

Menor extranjero admite haber cometido ataque sexual en Vitoria
INFIERNO EN LA REGIÓN VASCA

Marroquí detenido en Alicante tras asalto sexual a seis niños
NO SON REFUGIADOS, SON INVASORES

ONGs estafadoras y jóvenes españolas sufriendo abusos sexuales en África
DESPERTANDO DEL MATRIX

Las autoridades británicas permitieron abusos sexuales de musulmanes a un millar de niñas durante décadas
CUANDO LA CORRECCIÓN POLÍTICA ES UN CRIMEN IMPERDONABLE

Descubierta red islámica de explotación sexual de niños en Inglaterra
STOP ISLAMIZACIÓN DE EUROPA

Juicio a inmigrantes musulmanes por graves casos de abusos sexuales en Inglaterra
LA INMIGRACIÓN MASIVA ESTÁ DESTRUYENDO EUROPA

violacion

Comentarios Facebook

11 comentarios

  1. Esmeralda
    Esmeralda agosto 15, 22:50

    Que los manden a todos a su pais de una vez no hace mucho dos persiguieron amis hijas gracias que estaban al lado de la casa de la abuela pero si yo los llego aver se quedan sin huevos valla ellos lo an dicho que van a tomar españa y hacer lo que quieran con los españoles asique los españoles tenemos que ser mas listos y mandarlos a su puto pais

    Responder a este comentario
  2. sonia
    sonia agosto 16, 19:00

    Yo a esos les cortaba la p****, despué los repatriaba, los mettía en la cárcel de su país de orígen ( en las nuesttras no, que las nuestras son.hoteles de lujo y encima nos cuesta el dinero a los desgraciados de los españolitos) y su papelito para que nunca más puedan pisar el país donde cometieron el delito.
    STOP CORRUPCION!!!
    Somos el país más subnormal de Europa

    Responder a este comentario
  3. Jorge
    Jorge agosto 16, 19:44

    Estos mismos que están a favor del discurso de la inmigración desordenada y de cualquier precio (que todos viven de la subvención o favores del poder), son los mismos que llenan los bolsillos a las organización de feminismo de cuarta generación (que critican al patriarcado que les llena los bolsillos) que no dice ni mu cuando se ve implicado como autor de la violación un extranjero. Estas mismas organizaciones son la agencia de colocación de los amiguitos mafiosos del poder. Me parece muy bien el revuelo que causó la manada, pero cuando el delincuente es un inmigrante, las hembristas subvencionadas y progres callan y miran para otro lado. Para que veamos la doble vara de medir de la progresía cuando hay dinero por medio, dejan vendido y desprotegen a quien sea porque las violadas son igual de mujeres que las integrantes de asociaciones feminazis pero por la pasta callan.

    Responder a este comentario
  4. Polita
    Polita agosto 16, 23:08

    Maribel Morales. No tanto en las formas, pero eres una campeona!!!! No pueden contigo. Sigue así. Tienes un corazón grande, que ninguno de toda esta gente tendrá en su p… vida.

    Responder a este comentario
  5. Imanol Sanz Alzueta
    Imanol Sanz Alzueta agosto 17, 19:27

    Hola Me gustaría corregir que tudela es de Navarra, del reino de Navarra uno de los cuatro reinos que conforman el imperio español. Gracias a navarra se reconquista la península, a si que por favor, no le pierdan el respeto y denle la notoriedad que le corresponde como reino miembro del imperio que fue y será. Lo digo por que parece que les da verguenza nombrarla diciendo que tudela es una ciudad del noreste de España que lo es Pero primero es Navarra por respeto a los navarros que somos muchos y orgullosos de serlo de nuestra tierra de nuestra cultura de nuestra lengua, de nuestra identidad de nuestra sangre y de nuestra raza y de un sin fin de cosas que nos hacen únicos frente al resto de la península, juntos sumamos a si que no excluyan por que nos debilita como imperio. Imperio formado por, Navarra, León, Castilla y Aragón y dejemos la puerta abierta a Portugal el día de mañana entonces seríamos imparables, Valencia y Cataluña simplemente son parte del reino de Aragón a si que denle la importancia que se merece a Navarra, tierra de gigantes. Buenas noches y muchas gracias por leer mi comentario.

    Responder a este comentario
    • MBA
      MBA Autor agosto 17, 19:51

      Tenemos todo el respeto del mundo por Navarra. Si no se nombra en el artículo de la web es porque tampoco se nombra en el artículo original de Voice of Europe. La traducción se ha hecho de ahí. Entre en el enlace y lo verá. No ha habido ninguna mala intención. Saludos.

      Responder a este comentario
      • Romeo
        Romeo febrero 13, 19:52

        Buenas, yo he buscado la noticia de Tudela y ya el primer fallo, la fecha es de julio y no de agosto como dice el artículo y la publica RTVE y eso ya pierde muchísima credibilidad y profesionalidad, eso resume lo invertido en verificar la información de su artículo.
        Pero vamos q con esto no quiero decir q no sea importante también mencionar a cualquier violador en los medios, pero creo q pasa con todos, con los inmigrantes y con los españoles, ya q hay veces q es un ocultismo en general de la información y además los q mandan en la mayoría de canales o medios, es la EFE, asiq o esta es la q silencia, o no les interesa o yo q sé, porq también se ocultan o no salen todos los suicidios q hay en España, o los atracos, o yo q sé… Si sq me parece q esto es rizar un poco el rizo y usar la información como mecanismo electoral y político, osea, lo de siempre, poner a la competencia a parir para ganar votos otros…. Vamos, eso creo, porq sino, q finalidad tiene esta noticia? Y si los medios no lo publican, como saben lo ocurrido o como se pueden equivocar al publicar esta información, eso demuestra q no se han encargado de mirar bien la veracidad de los datos y eso ya pierde credibilidad….

      • MBA
        MBA Autor febrero 13, 23:34

        ¿Pierde credibilidad porque fue en julio en vez de en agosto? hable con cualquier vasco y le contará la verdad de lo que pasa en sus calles cada día y quién está detrás de casi todos estos delitos.

  6. Noé de Jesús Vázquez
    Noé de Jesús Vázquez febrero 16, 17:57

    Queridos hermanos , estamos desesperados en república dominicana…al borde de un genocidio como.el de Uganda en el 94, el pueblo haitiano ha invadido el país paulatinamente desde el terremoto amparado por la ONU y la OEA afilados con el perverso Leonel Fernández teyy quien diseño el plan para estaacabra Fusión… semanalmente caen varios dominicanos a manos del la gente Haitiano y ellos callan ..mientras auspician y financian el éxodo masivo de haitianos al país….estamos a punto de un evento macabro en la isla….soy representante de un movimiento llamado fundacion FACLA que pretende afianzar a la sociedad civil para exigir respuestas a favor de la soberanía nacional …nos gustaría obtener contacto con ustedes para enviarles cientos de datos y documentos sobre crímenes cometidos por haitanos aquí en RD….es el mismo plan y el mismo resultado estructurado a nivel mundial por los Globalistas para destruir nuestra cultura occidental afianzada en el cristianismo…..por favor escríbame para establecer contacto ..
    Atte. Arquitectura. Noé de Js Vásquez.

    Responder a este comentario
  7. juan
    juan febrero 27, 22:27

    yo tengo 1 hija pero si le pasara algo asi den por hecho q marroquis o moros o indios o quien sea desaparecen de españa porq melos cargo 1 por 1 da lo mismo si es hombre o mujer o niño para mi todos pagarian el pato y eso no es racismo pero si es cierto q españa y los españoles somos racistas es porq este gobierlo loa echo asi por las cosas q an logrado todo a favor del imigrante nad a fabor del español comiencen por ese lado y ya despues digan sies o no racismo

    Responder a este comentario
  8. michel
    michel agosto 01, 23:58

    La inmigracion debe realizarse de forma ordenada, cada pais tiene el derecho de recibir a quienes deseen y fijar su cantidad, Europa esta en una encrucijada, son los europeos quienes deben decidir su futuro una cosa es ser progresista pero no llegar al extremo de ser ciego

    Responder a este comentario

Escribir un comentario

Su dirección email no será publicada.
Los campos requeridos están marcados *

Pasa a la acción ¡Afíliate!

Enlaces de interes

Democracia Nacional Joven

DNJ
Democracia Nacional Joven
 

Verbo y Acción - Revista Digital

Verbo y Acción
Revista Digital
 

12 de OCTUBRE - HOMENAJE A LA BANDERA

12 de Octubre
Homenaje a la Bandera
 

Keltibur.com - TIENDA DE DN

Keltibur.com
Tienda de DN
 

ALIANZA POR LA PAZ Y LA LIBERTAD

ALIANZA POR LA PAZ Y LA LIBERTAD
Coalición nacionalista europea
 

AQUÍ LA VOZ DE EUROPA

AQUÍ LA VOZ DE EUROPA
Radio nacionalista
 

MÁS QUE PALABRAS

MÁS QUE PALABRAS
Radio nacionalista
 

LA TRIBUNA DE ESPAÑA

LA TRIBUNA DE ESPAÑA
Diario digital
 

BIIE - Boletín de Información e Inteligencia Estratégica

BIIE
Boletín de Información e Inteligencia Estratégica
 

Síguenos en Facebook

DN en Twitter

Videos

Tipo de error: "Not Found". Mensaje de error: "The playlist identified with the requests playlistId parameter cannot be found." Dominio: "youtube.playlistItem". Razón: "playlistNotFound". Tipo de localización: "parameter". Localización: "playlistId".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id PLEC9SDwvEi6HvsCCbwyOuobXFq7ofDncQ corresponde a un playlist. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.

Quíen está en línea

  • 0 Miembros.
  • 142 Visitantes.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies