Democracia Nacional

PORTADA

 Últimas noticias

Jorge del Valle denunciado por la Subdelegación del Gobierno de Jaén
REPRESIÓN

Jorge del Valle denunciado por la Subdelegación del Gobierno de Jaén<br><span style='color:#006EAF;font-size:12px;'>REPRESIÓN</span>
octubre 01
16:37 2014

Recibiendo a ETA en Jaén.
Entrevista de Paco Morán a Jorge del Valle, ‘El Vasco’.
CARTA A ANASAGASTI

El pasado 23 de abril el diputado por Amaiur Sabino Cuadra presentaba un libro en Jaén, invitado por el SAT (sindicato andaluz de trabajadores). Cuadra declaró que los beneficios del libro serían donados a los presos de la banda terrorista ETA. De forma espontánea, la ciudadanía de Jaén se acercó al lugar de la presentación del libro para protestar. Entre los asistentes estuvo Jorge del Valle, de Democracia Nacional. Ahora, meses después, de manera increíble, Jorge ha recibido una carta de Subdelegación de Gobierno en la que se le multa por los sucesos de aquel día. Entrevistamos a Jorge del Valle para que nos explique esta situación:

1. Bueno Jorge, cuéntanos ¿cómo reaccionas cuando te enteras de que el batasuno Sabino Cuadra va a dar una charla a Jaén?

Me enteré por la prensa y las redes sociales, en las que sigo a asociaciones de victimas del terrorismo. Debo reconocer, que pese a que casi uno está curado de espanto en España con todo lo referente a ETA, me impactó algo tan surrealista.

¡¡Un proetarra presentando un libro en Jaén y anunciando que los beneficios irán para los asesinos presos etarras!! Para colmo invitado por andaluces de Jaén, una tierra muy azotada por el terrorismo etarra que cuenta con varios niños asesinados por la banda terrorista.
Un escalofrío me recorrió el cuerpo. Esto era intolerable para cualquier bien nacido….

2. ¿Pero por qué un sindicato andaluz invita a un pro-etarra? ¿Qué relación tiene el SAT con el entorno batasuno?

El SAT, que para mi ya es a las claras el Sindicato Andaluz de Terroristas, está hermanado con LAB, el histórico sindicato batasuno relacionado con ETA. Es un sindicato dirigido por Sánchez Gordillo, que no olvidemos es parlamentario con IU, que a su vez gobierna Andalucía en coalición con el PSOE. A su “andalucismo” comunista poco parece importarle las mas de 500 victimas de ETA que eran andaluzas y sí los supuestos derechos de sus asesinos y cómplices. Las cosas por su nombre.

3. ¿Cómo es posible que el SAT tenga relación con el LAB, cuando ETA ha matado a tantos andaluces?

El SAT mantiene hermandad con el entorno de ETA, al igual que lo tiene toda la ultraizquierda en España. Absolutamente TODOS los grupos de ultraizquierda de todas las regiones de España, no son más que patas de esa repugnante alimaña que es ETA. Su objetivo es destruir España y su libertad desde dentro, y su combustible no es otro más que el odio.

4. La Policía acudió al acto, pero no para impedir que un pro-etarra diera una charla, sino para impedir que protestarais ¿qué tal se portó la policía? ¿Te identificó en algún momento?

La policía en absoluto hizo nada para impedir la charla como tampoco la subdelegación de gobierno. Cuando llegamos al centro subvencionado donde se daba la charla, el comisario de policía estaba perfectamente entre ellos y enseguida ordenó cortarnos el paso. A mí en ningún momento me identificaron.

5. Si no te identificó ¿cómo es que ahora recibes esta carta? ¿Qué se te comunica exactamente?

Pues recibo una sanción en mi domicilio calificada por la subdelegación de gobierno como grave, y especifica que de las labores de identificación se ha encargado la Brigada Provincial de Información. En esta España en la que no se pueden tener listados de pederastas o violadores, sí manejan listados de patriotas, que es lo que parece preocupar al PP.

6. Jorge, tú mismo tuviste que huir de tu País Vasco natal por las amenazas de ETA ¿qué opinas de toda esta situación? ¿Qué opinas de que el mismo gobierno del PP que permite que Amaiur se siente en el parlamento español y que libera etarras en masa multe a alguien como tú?

El PP ya cada vez engaña a menos gente afortunadamente. Han vendido durante años la imagen de patriotas y de partido referente contra el terrorismo etarra. Pero su careta ha caído y todos han podido ver el verdadero rostro del PP. Sepulcros blanqueados.

En mi caso vivo exiliado en Andalucía por haber figurado como objetivo militar de ETA y una vez aquí, por seguir defendiendo con la palabra la libertad y la justicia, se me persigue también por este gobierno traidor, que ha liberado a los presos mas sanguinarios, junto con pederastas y violadores, para cumplir los acuerdos vergonzosos con ETA, humillando a las victimas,  las que intenta aplacar con plaquitas en las calles y homenajes, mientras escupe sobre los cadáveres de casi 1000 españoles. Pero ni me van a callar a mí ni a todos los patriotas que aún conservan el honor y la dignidad. He pasado de las listas negras de ETA  a las listas negras del PP y su policía. No obstante, un honor que me desmarquen tan a las claras de ambos……

7. ¿Recibes algún apoyo de asociaciones de víctimas el terrorismo? ¿Cómo influye en este aspecto tu militancia en DN?

Las asociaciones de victimas no mantienen contacto conmigo ni yo formo parte de ninguna. A nivel personal si tengo buenas relaciones con algunos, pero creo que hay cierto freno desde sus dirigentes a contactos con alguien de DN. Se sabe que el PP siempre ha intentado manejar a las asociaciones y sospecho que puede haber ciertas presiones de determinados elementos políticos para no tratar con “ultras”. Esperemos que esto cambie. Pese a todo seguiré apoyando a las victimas…..

8. ¿Crees que el hecho de que te presentaras a la alcaldía de DN en Jaén en 2007 ha podido influir en lo que te ha pasado?

Es muy probable. Fui candidato a la alcaldía de Jaén por Democracia Nacional en 2007 y en aquella ocasión el PP perdió la alcaldía en favor del PSOE por un estrechísimo margen de votos. Hubo cierto miedo a DN porque con poquitos votos más hubiésemos podido ser decisivos. Esto en el PP parecen tenerlo presente.

9. A propósito de Sabino Cuadra, el nuevo “mesías” que el sistema se ha sacado de la manga, Pablo Iglesias, dijo en una herriko taberna que Sabino Cuadra es el mejor diputado del parlamento español ¿qué opinión te merece?

Pero una parte del pueblo español parece que se está tragando el anzuelo de Podemos sin darse cuenta de la farsa que hay detrás ¿qué le pasa a la población española? ¿Por qué no acaba de reaccionar ante todo lo que está pasando?

Que va a decir Pablo Iglesias? Como ya he comentado TODA la ultraizquierda antiespañola forma parte del mismo entramado y podemos no es sino otra de sus marcas. Apoyando a ETA cada vez que ha podido y a todas las dictaduras comunistas del mundo. Es algo previsible, que además le retrata ante todos los despistados a los que pueda haber engañado. Ya no tendrán excusa….

10. Para terminar Jorge ¿cuál es tu conclusión de todo lo que está pasando? ¿Cómo podemos solucionar esta situación?

Yo siempre hago un llamamiento a la esperanza. Nosotros los patriotas que defendemos valores sagrados y atemporales, no podemos caer en el derrotismo por mal que pinten las cosas. España a lo largo de la historia ha salido victoriosa de mil y una situaciones verdaderamente críticas, y esto ha sido posible porque en cada momento histórico, un grupo de hombres y mujeres, valientes y decididos, no perdieron la Fe y la Esperanza, dando mas valor a la honra que a la vida y movidos por el combustible mas fuerte que existe. El Amor. Un amor por la sangre y el suelo.

Ellos son conscientes del poder de nuestra fuerza y en España ya no caben medias tintas. Es hora de que cada español reflexione y de un paso al frente. Es hora de dar la cara y enfrentar el problema. Los políticos nos han vendido y el estado conspira contra el pueblo. Nadie va a protegernos sino nosotros mismos. Recuperemos el orgullo nacional y transmitamos esa fuerza a nuestra gente. Os aseguro que con esa actitud, hoy igual que ayer, Dios mediante, la victoria será nuestra… ¡¡será de España!!

multajv

Muestra de la denuncia recibida

 

Comentarios Facebook

6 comentarios

  1. aupa segovia
    aupa segovia octubre 06, 21:14

    Tu testimonio me deja de piedra Jorge. A poco que se difundiese tu experiencia vital por nuestra geografía otro gallo cantaría.
    Encantado de conocer españoles que aman su condición patriótica hasta por encima de su vida en esta actualidad tan materialista y depauperada.

    Responder a este comentario
  2. Hispania
    Hispania octubre 08, 14:10

    Creo que la valentía de este hombre debe guiarnos a los patriotas que tenemos dudas a la hora de alzar nuestra voz.

    Todos somos Jorge

    Responder a este comentario
  3. Mikel
    Mikel octubre 30, 21:02

    Jorge de zumarraga? Soy de oñate eramos colegas. Si eres jorge ‘el facha’ házmelo saber tío. Te perdí la pista. No sabía que estabas exiliado.

    Responder a este comentario
  4. Jose Miguel
    Jose Miguel enero 09, 23:40

    Soy de iberia cruor y estubimos con el y es un magnifico patriota. Arriba Jorge

    Responder a este comentario
  5. Weyler
    Weyler febrero 26, 09:38

    Si precisas dinero para cualquier multa, poned un enlace. Ayudaremos con lo qeu podamos.

    Eso es hacer Patria.

    Y como dicen los de la siniestra……..

    Y tu que lees esto ¿que vas a hacer?

    No ayudar a los héroes es estar de parte de los cobardes.

    En las elecciones, utiliza el voto que va destinado a quienes se parten la crisma por España y no viven a costa del sudor de quien trabaja.

    !Vótales a DEMOCRACIA NACIONAL!

    !QUE NO TE COMAN EL TARRO CON EL VOTO UTIL! Ese es el primer mantra que debes vencer.

    !Vóta a esta gente que se parte el careto por tí!

    Responder a este comentario
  6. jesús padilla
    jesús padilla noviembre 15, 05:54

    Contra los nuestos siempre tienen tinta sus bolis, pero para multar el botellón, la quema de contenedores y el bandalismo en general de la extrema izquierda nunca hay tinta. Se le ha debido olvidar al Partido Popular cuando Cristina Cifuentes estaba contra la vida y la muerte cómo la izquierda descorchaba la botella. España es un estercolero.

    Responder a este comentario

Escribir un comentario

Su dirección email no será publicada.
Los campos requeridos están marcados *

Pasa a la acción ¡Afíliate!

Enlaces de interes

Democracia Nacional Joven

DNJ
Democracia Nacional Joven
 

Verbo y Acción - Revista Digital

Verbo y Acción
Revista Digital
 

12 de OCTUBRE - HOMENAJE A LA BANDERA

12 de Octubre
Homenaje a la Bandera
 

Keltibur.com - TIENDA DE DN

Keltibur.com
Tienda de DN
 

ALIANZA POR LA PAZ Y LA LIBERTAD

ALIANZA POR LA PAZ Y LA LIBERTAD
Coalición nacionalista europea
 

AQUÍ LA VOZ DE EUROPA

AQUÍ LA VOZ DE EUROPA
Radio nacionalista
 

MÁS QUE PALABRAS

MÁS QUE PALABRAS
Radio nacionalista
 

BIIE - Boletín de Información e Inteligencia Estratégica

BIIE
Boletín de Información e Inteligencia Estratégica
 

Síguenos en Facebook

DN en Twitter

Videos

Tipo de error: "Not Found". Mensaje de error: "The playlist identified with the request's playlistId parameter cannot be found." Dominio: "youtube.playlistItem". Razón: "playlistNotFound". Tipo de localización: "parameter". Localización: "playlistId".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id PL9Kc68AVjv7FswroADCZ-pqhHzzpeTPnU corresponde a un playlist. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.

Quíen está en línea

  • 0 Miembros.
  • 28 Visitantes.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies