Democracia Nacional

PORTADA

La Ley de Inseguridad Ciudadana o preparando el Soviet.
MANUEL CANDUELA

La Ley de Inseguridad Ciudadana o preparando el Soviet.<br><span style='color:#006EAF;font-size:12px;'>MANUEL CANDUELA</span>
febrero 05
15:43 2015

POR EL INTERES DESATADO POR LOS ÚLTIMOS RESULTADOS DEL CIS, VOLVEMOS A SUBIR AL RESPECTO ESTE ARTÍCULO DE MANUEL CANDUELA PUBLICADO ORIGINALMENTE EL 12/12/2014

Manuel Canduela. PRESIDENTE DE DN.

Manuel Canduela.
PRESIDENTE DE DN.


Dicen que Podemos se lo inventó el PP para meter miedo en el cuerpo pero yo no me lo creo. Se lo han inventado otros de mas arriba pero para que se queden.

Cada día es más evidente que la política parlamentaria no es más que un teatro. En ese teatro el PP juega un papel clarísimo y es el de tonto útil, mas que tonto, imbécil útil.

ETA, SEPARATISMO, ABORTO Y FAMILIA

Las élites políticas y económicas que gobiernan España desde el extranjero ya han dado por amortizado al PP y preparan la nueva transición. Sólo así uno comprende que el PP se esté suicidando políticamente traicionando a todo su electorado, excarcelando a todos los más sanguinarios terroristas de la ultraizquierda, echándole la culpa un día a la UE, otro día a los jueces y otro… los informes médicos, pero la realidad es que peligrosos terroristas que todavía revindican la lucha armada están saliendo a la calle. Es más, con la nueva ley de transparencia sabemos que el mismo PP que con Aznar cortó la financiación de Batasuna, no solo se niega a ilegalizar Amaiur –Bildu, si no que durante el 2014 Amaiur ha sido el segundo partido más subvencionado de España, con casi un millón de euros.

Su clara complicidad con Artur Mas, negándose a detenerlo y encarcelarlo, y su compadreo con el clan Pujol, que ha devastado España con sus robos, tampoco ha pasado desapercibido para sus votantes.

Traiciones en asuntos tan graves como el aborto, el homo-matrimonio o la no derogación de la ley de violencia de género, una ley de-generada, todavía han alejado más a los sectores de una derecha que, lejos de reaccionar de forma coherente andan como un pato mareado, sin saber a que opciones apoyar. Es que no hay ningún partido, dicen, este u el otro tienen muy pocos votos y como tiene muy pocos votos no les votamos, iniciando así un bucle sin fin.

LA CORRUPCIÓN DESBOCADA

La corrupción es sistémica, este sistema, para funcionar, necesita corrupción, jamás hubiese funcionado ni un solo día sin subvencionar a las organizaciones, partidos, asociaciones y al cúmulo de intereses privados que se han beneficiado del desguace nacional. Los robos mil millonarios del separatismo catalán o de la izquierda andaluza saltan a la prensa pero seguimos sin ver entrar en la cárcel a sus capos, sin embargo, como si de un desfile de monigotes se tratase vemos un goteo constante de dirigentes populares ingresando en prisión ¿No es chocante? Cualquiera diría que Mariano es del PSOE.

LA CRISIS YA ES HISTORIA

Su gestión de la economía esta siendo nefasta, ridícula, llevándonos a la tercermundización a marchas forzadas, su única receta, buscar la competitividad bajando los sueldos, algo que no tendrá fin y nos mete en otro bucle, sólo siendo más competitivos que las economías tercermundistas, es decir, peor pagados, podremos competir con ellas (y ni aún así, porque China está dirigida por tiranos pero competentes económicamente hablando, y tiene todo el refuerzo del Super Estado Chino, no por idiotas ni ilusos liberales salidos de universidades para pobres como nos sucede en España)

Se está creando una clase social desconocida desde los tiempos del aislamiento internacional al que nos sometieron los ganadores de la IIGM: los trabajadores pobres, gente que pese a tener trabajo es incapaz de superar el umbral de la pobreza.

Si fuera cierto que los bajos salarios son la panacea Marruecos sería una superpotencia economíca, e Inglaterra o Noruega un lodazal económico. Para colmo, Mariano, nos miente en la peor línea zapateril de los brotes verdes: “la crisis es historia”. Que cabrón.

LLEGA EL FRENTE POPULAR

Y en este clima desastroso, con la gente cada día más asustada, sus televisiones públicas y sus televisiones privadas, pero financiadas con dinero público, nos ofrecen a Podemos como única opción. Un partido que dice no ser casta pero que esta formado por toda esa maraña de funcionarios, periodistas, cámaras de tv, productoras de documentales, enchufados, educadores, sindicalistas y onegetas en general que, en plan oligarcas, llevan décadas viviendo del dinero público, ellos y sus familias. Un partido que entre medidas con las que estoy de acuerdo, que yo firmaría mañana, te cuela barbaridades como que hay que abrir las puertas de par en par a la inmigración, que hay que liberar a los etarras o que están a favor del derecho de autodeterminación… justo los pasos contrarios que deberíamos dar para salir de la crisis.

Aún así, la estupidizada, drogada y manipulada opinión pública sigue sin ver en opciones nacionales como la nuestra la salida a la crisis y han resucitado a los chorizos de IU, han catapultado a Podemos y parece que dan una nueva oportunidad al partido más nefasto de la historia de España, el PSOE… ha bastado poner la cara bonita y ratada de un exjugador de baloncesto para que un sector de la población ya crea que ha habido renovación tras el decrepito Rubalcaba.

Ellos lo niegan, pero entre los tres tienen una mayoría más que absoluta, y enfrente tienen a una derecha cobarde que tímidamente va dejando de apoyar a un Partido Popular que ha decidido suicidarse porque sus amos de Wall Stret así lo han dictado.

SEGURIDAD CIUDADANA

Es en este momento cuando al Partido Popular se le ocurre lanzar una campaña de miedo aprovechando un incidente provocado por los malvadísimos hooligans (o por las cloacas del Estado, ya se sabe cuando el rio suena, las cámaras de seguridad nunca funcionan) que permitirá a la policía entrar en los domicilios, registrarlos, colocar cámaras, micros, todo ello sin orden judicial, permitirá multar con multas demenciales a los manifestantes (y dudo mucho que sea a los amigos de Mas o de Otegui) y que para colmo ha permitido a los repulsivos partidos de izquierda hacer el teatro en el parlamento, quedar como los buenos una vez más y decir que cuando ellos gobiernen derogarán la ley…. Jajajaja ¿Quiénes? ¿Los comunistas de IU? ¿Los de Podemos que se deshacen en halagos a Castro o Chávez? ¿O quizás será el PSOE de SITEL el que la derogue?

Señores esto es muy serio, el Partido Popular no solo está aprobando leyes SOVIÉTICAS, está además liberando a los mas sanguinarios criminales de la izquierda etarra y generando el clima político para que el Frente Popular arrase.

También y aprovechando la oportuna tragedia de Jimmy, ese joven pro etarra, separatista , ultraizquierdista de esa banda militante “antirracista” llamada Riazor Blues van a comenzar a poner controles ultra-futuristas, a lo “Desafio Total” en los espectáculos públicos, y han dejado claro que no permitirán “ni racismo, ni machismo en los estadios”. Nuevamente apuntando contra los de siempre (los que protestamos contra la inmigración másiva o sus leyes sexistas) y glorificando a los autodenominados “antirracistas” que pueden seguir exhibiendo banderas etarras o del Che Guevara partido tras partido. Si usted quiere ver solo el árbol y no el bosque, allá usted, pero al menos no me dirá que no le rechina este escándalo por los gamberros homicidas futboleros y a su vez, este compadreo con la super organizada mafia ETARRA.

EL JEFE DEL ESTADO…

Pero no se preocupen, una vez  se fue el mayor traidor a España tras una Jefatura del Estado de 40 años, tenemos a otro Bobón en el trono, más joven y enérgico que impedirá esta deriva demencial… ¿no se lo creen? Hacen bien… yo tampoco.

El Jefe del Estado ya se prepara para el frente popular y la III Republica, su coronación no fue ni coronación ni fue nada, ya que decidieron retirar la formula tradicional católica, la reina, a la que le rechina el himno o la bandera cada vez que va a un acto, es la exmujer de un tio de Podemos y por lo visto aún queda alguna ascua, pues ella, lejos de ser monárquica sigue siendo una feminista, anticlerical y pro-abortista…  este es el panorama señores…

Frente a esto o buscamos un nuevo sistema, una auténtica DEMOCRACIA NACIONAL o lo tenemos claro, clarísimo… LLEGAN LOS SOVIETS disfrazados de primavera a lo árabe o a lo ucraniano que es lo que las elites mundiales han decidido para la pobre España y para el Mediterráneo.

Espabilen, luego no digan que no se lo han advertido ¿Qué no lo entienden? A ver si así lo entienden:

“Todo lo que en España y Europa se ha armado obedece a una conspiración masónico-izquierdista, en contubernio con la subversión comunista-terrorista en lo social, que si a nosotros nos honra, a ellos les envilece”.

 

Comentarios Facebook

13 comentarios

  1. MACOMI
    MACOMI diciembre 12, 20:25

    Llevan casi 40 años preparando la ruptura de España. Ahora se han sacado de la manga el coletas y su “Potemos” para conseguirlo finalmente. Los borregos no harán nada…

    Responder a este comentario
  2. Hispania
    Hispania diciembre 12, 20:37

    No se a que espera la gente para formar parte de Democracia Nacional.
    O se pone freno ya o lo tenemos todo muy “negro”.

    Responder a este comentario
  3. Miguel Ángel
    Miguel Ángel diciembre 13, 00:48

    Mi voto y el de mi familia los tendréis, ya estoy hasta las narices de votar al Psoe, al PP y a toda esa basura. Llevo unos años sin trabajo, los portugueses me lo han quitado, como a muchos otros transportistas de españa, o también a los trabajadores de la construcción, ahora todo son portugueses y rumanos, hay que hacer algo ya, porque vamos camino de la perdición absoluta de nuestro estado y de nuestros valores. El problema que tenemos es que sois poco conocidos y los medios de comunicación progres que por desgracia son mayoría, tachan vuestro discurso de racista, justamente cuando no tachan de racista el comportamiento de otros españoles hacia los mismos españoles; a mi me han llegado a decir en empresas que no quieren españoles… Tenéis que difundir vuestro discurso por toda españa, que la gente se entere ya, que se sepa vuestro programa, y para eso debemos participar todos, imprimir en nuestras cosas vuestro programa y difundirlo por ahí, dejarlo en la calles para que la gente lo lea, eso no cuesta nada hacerlo y con eso logramos que por lo menos la gente se entere de que existen alternativas.

    Responder a este comentario
    • LUIS ANTONIO
      LUIS ANTONIO febrero 06, 14:13

      MUY CIERTO M. ANGEL, YO TAMBIEN SE QUE ES QUE TE QUITEN EL TRABAJO LOS EXTRANJEROS, AQUI EN ZARAGOZA HAY SECTORES QUE YA SOLO COGEN EXTRANJEROS, VETE A PEDIR TRABAJO AL MERCADO CENTRAL O A MERCAZARAGOZA, SI VAS A LAS OFICINAS SE TE PONDRA DELANTE UNA MURALLA HUMANA DE INMIGRANTES AMENAZANDOTE Y DICIENDOTE QUE ESE TRABAJO ES SOLO PARA ELLOS, LE PASO A UN AMIGO MIO RECIENTEMENTE, ENCIMA COMO SE ENFRENTO A ELLOS EMPEZARON A SACAR BATES DE BEISBOL DE DEBAJO DE LOS PALES Y SE TUVO QUE MARCHAR CON LAS OREJAS CACHAS.

      Responder a este comentario
  4. miguel cs
    miguel cs diciembre 13, 12:16

    Se entiende perfectamente la situación actual leyendo este artículo. A ver si los tontos de derechas y de izquierdas que tanto abundan en España abren los ojos de una puñetera vez.

    Responder a este comentario
  5. jesus
    jesus diciembre 13, 16:54

    Lo que me preocupa no es la bajada de sueldos , no me importaría cobrar 500€ si con 200€ llega para cubrir mis necesidades básicas, me preocupa la perdida de poder adquisitivo galopante que vive nuestro país, de poco sirve que fijen en 2000€ el salario mínimo interprofesional si una barra de pan cuesta 10€

    La union europea a la que decidimos pertenecer a desarbolado nuestra soberanía económica a base de subvenciones mal gastadas por sus beneficiarios y reducciones de cuotas de producción de arrebatarnos nuestra moneda,para inbuirnos en un mercado global al que poco le importa relegarnos al tercer mundo.

    Todo esto orquestado por una casta política a la que cada 4 años la masa Borreguil Española perpetua en el poder.
    Casta política que no deja de ser un reflejo de esta sociedad falta de valores y de pensamiento critico,donde la meritocracia brilla por su ausencia.
    Ahora todos nos Rasgamos las vestiduras con la corrupción política pero son monstruos creados por todos los borregos.

    El problema es la mentalidad de borregos origen de la sumisión la mediocridad y el conformisno

    Responder a este comentario
  6. Juan de lezcano
    Juan de lezcano diciembre 14, 15:08

    Un artículo perfecto para describir la situación actual en nuestra querida España, hay que despertar señores y apoyar a Democracia Nacional. Cada día que pasa es un paso más para el suicidio de este país si no ponemos freno.

    Responder a este comentario
  7. Vascongado
    Vascongado diciembre 14, 17:22

    Hasta aquí hemos llegado PP…yo te voté pero se acabó…en mi pueblo en las últimas elecciones hubo 4 votos para DN, en las próximas habrá como mínimo 5…no soporto más éste PP…siento más ÚTIL mi humilde voto haciendo el 5º de mi pueblo que formando parte de los miles del PP…adelante por España. Ni un paso atrás Democracia Nacional !!

    Responder a este comentario
  8. Idealist
    Idealist diciembre 16, 09:26

    Continua el PP con su huida antinacional. esta semana aprueban nuevas leyes contra “El Odio” que cuando dicen Odio se refieren a ideas “de derecha”, cuando hablan de racismo se refieren a oposicion a la inmigración masiva, cuando hablan de machismo hablan de oposicion al lobby gay y sus imposiciones y cuando hablan de xenofobia se refieren a patriotismo ¿exagero? Ya están hablando de prohibir la bandera de España en determinados eventos públicos… ESPAÑA ES UNA NACIÓN PROHIBIDA POR SU GOBIERNO TRAIDOR , estamos bajo el ZOG

    Responder a este comentario
  9. carlos
    carlos diciembre 18, 20:39

    lo siento estoy cansando de esta chusma pp podemos y psoe yo pienso votar a democracia nacional el único partido serio el único los demás son unos hijos de puta nos han dejado en la puta ruina estos incompetentes que asco de país que asco de política coñooo!!

    Responder a este comentario
  10. jose luis marton fresnedo
    jose luis marton fresnedo enero 01, 16:40

    Quieren destruir España como nación como hicieron en yugoslavos, hay que salir urgentemente de esta Europa sionista,en Europa odian a España desde hace 500 años eso no ha cambiado, nos consideran moros, y nuestros políticos tienen complejo de morito bueno ante la raza superior. Que casualidad que la cifra del paro 6.000.000 coincida con la cifra de inmigrantes.

    Responder a este comentario
  11. MANUEL MOLDES FRANCO
    MANUEL MOLDES FRANCO enero 09, 20:22

    Necesito hacerles una pregunta a los responsables de DN…
    ¿Hay en Galicia alguna agrupación de DN,y si es así en que provincia?
    Gracias

    Responder a este comentario

Escribir un comentario

Su dirección email no será publicada.
Los campos requeridos están marcados *

Pasa a la acción ¡Afíliate!

Enlaces de interes

Democracia Nacional Joven

DNJ
Democracia Nacional Joven
 

Verbo y Acción - Revista Digital

Verbo y Acción
Revista Digital
 

12 de OCTUBRE - HOMENAJE A LA BANDERA

12 de Octubre
Homenaje a la Bandera
 

Keltibur.com - TIENDA DE DN

Keltibur.com
Tienda de DN
 

ALIANZA POR LA PAZ Y LA LIBERTAD

ALIANZA POR LA PAZ Y LA LIBERTAD
Coalición nacionalista europea
 

AQUÍ LA VOZ DE EUROPA

AQUÍ LA VOZ DE EUROPA
Radio nacionalista
 

MÁS QUE PALABRAS

MÁS QUE PALABRAS
Radio nacionalista
 

BIIE - Boletín de Información e Inteligencia Estratégica

BIIE
Boletín de Información e Inteligencia Estratégica
 

Síguenos en Facebook

DN en Twitter

Videos

Tipo de error: "Not Found". Mensaje de error: "The playlist identified with the request's playlistId parameter cannot be found." Dominio: "youtube.playlistItem". Razón: "playlistNotFound". Tipo de localización: "parameter". Localización: "playlistId".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id PL9Kc68AVjv7FswroADCZ-pqhHzzpeTPnU corresponde a un playlist. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.

Quíen está en línea

  • 0 Miembros.
  • 47 Visitantes.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies