Democracia Nacional

PORTADA

La Policía expulsa a militantes de DN de un acto
ALMERÍA

noviembre 16
18:25 2015

Comentarios Facebook

14 comentarios

  1. Mrtnz
    Mrtnz noviembre 16, 19:12

    La verdad que los hipócritas políricos que siempre hacen el acto cursi-progre son los mismos que luego hacen esas leyes que dejan entrar a los que ponen las bombas de aquí o de allí, los que discriminan a los españoles y beneficio de morralla afroasíática y de cualquier punto del planeta, yo no se, nacen así o se hacen o las dos cosas? Lo único que sé es que controlan todos los estamentos y medios de comunicación, sinceramente da pena y mucho asco. Lo único bueno de todo este desastre es que la gente al finaol se da cuenta y van cayendo las vendas de lo ojos, quitando a las almas perdidas de toda la orquilla de izquierdas, ya sean “moderados” o directamente pro-terroristas el resto de la población creo que al final acabará votando portidos patriotas como DN, seguid luchando, algún día recogeréis los fritos estoy seguro, lo que no sé es cuando ni cuántas mueretes más harán falta desgraciadamente para ello.

    Responder a este comentario
  2. jesus padilla
    jesus padilla noviembre 17, 00:44

    La policía de parte de quienes la apedrean. Nosotros a por nuestro voto y el resto que disfrute lo votado, al final cada uno recogerá lo que ha sembrado.

    Nosotros no somos lo violentos, no asaltamos la facultad de derecho para pegar con bates a los estudiantes, sigamos así porque lo estamos haciendo bien.

    Responder a este comentario
  3. Francisco
    Francisco noviembre 17, 01:02

    Esta es su democracia, no dejar que la gente se exprese libremente y además con toda la razón, estos políticos hipócritas organizando concentraciones contra los atentados yihadistas de París y luego facilitando la islamización de España y de toda Europa, dejando las fronteras prácticamente abiertas para todo el que quiera entrar, como es el caso de los llamados “refugiados”.
    Una vez más se demuestra que no hay libertad de expresión, o sea, no se puede decir “No a la islamización de Europa” pero se pueden pronunciar todo tipo de impproperios contra el cristianismo, políticos traidores, esperemos que algún día la gente despierte de su letargo y cambie la situación.

    Responder a este comentario
  4. Alejandro
    Alejandro noviembre 17, 15:07

    Cada vez que se produce un atentado, los mismos que se encargan de dejar bien claro desde el principio que siempre se trata de terrorismo “yihadista”, ponen aún más empeño en recalacar que bajo ningún concepto debemos cuestionarnos la bondad de la presencia del Islam en nuestra tierra.

    ¡ES DE LOCOS!

    La islamización es la imposición del dominio del Islam en un territorio y esto, que es a lo que todos nos deberíamos de oponer,es precisamente lo que no se puede decir. Pues no nos callemos…

    ¡STOP ISLAMIZACIÓN DE EUROPA!

    Responder a este comentario
  5. Francisco
    Francisco noviembre 17, 16:38

    En esta entrada de la web en concreto hay reflexiones muy curiosas sobre los atentados de París, especial mención a los comentarios que aparecen, son muy interesantes algunos de ellos.

    http://elrobotpescador.com/2015/11/16/sospechosas-coincidencias-previas-a-los-atentados-de-paris/

    Responder a este comentario
  6. jesus padilla
    jesus padilla noviembre 19, 20:18

    Ya están empezando a bajar el telón y a correr el tupido velo, nos van a decir muy sutilmente que “la vida sigue” y que es “inevitable” que ocurran cosas, pero de cerrar fronteras y expulsar ilegales ni hablamos… esto es una sinvergonzonería y una tomadura de pelo, 150 europeos han sido asesinados y a mi no me básta con bombardear Siria, tenemos que expulsarles de Europa y no dejarles volver a entrar.

    Responder a este comentario
  7. Signasupervestes
    Signasupervestes noviembre 20, 08:38

    Pero a pesar que todos sucumbamos el político sionista dirá.. :

    ¨ España tiene la mejor policía del mundo..¨.

    Y es cierto, pero siempre se deben a los políticos de turno, muy pocas veces pueden actuar en nombre de la seguridad, y el que lo hiciere y saliere del ¨ protocolo ¨ es malo malísimo y su femenino singular.

    En el video es una incongruencia e incoherencia de actuación, al menos de forma verbal, la comunicación, la de algunos portavoces o miembros que actúan ( efectúan ) sus labores, ya que se dice, o al menos lo percibimos así.. : ¨ os podeís manifestar o concentrar pero ¡ sin pancartas ! ¨, y luego aparece un gerifalte diciendo que.. : ¨ identifíquelos ¨ .

    En primer lugar hay que decir que el primero que se tiene que identifcar — ya que va con ropa o atuendo de paisano — es el que ordena una acción legal contra alquien que manifiesta sus derechos legítimos, por lo que aumenta una discriminación total con el resto de los presentes, en esa concentración.

    Y, que, en otra manifestaciones populares e incluso desde las instituciones se ha ubicado los colores y banderas de Francia, además de otros signos en iguales circunstancias con logos y pancartas de radicales, entre otros más.

    En resumen, los políticos saben y entienden que ésto ( por la situación de las políticas sionistas ) se les ha ido de las manos ¨ ese juego de tronos ¨ ( donde aparece el todo vale, y todos y contra todos para alcanzar un fin o más votos ).

    Pero, yo, personalmente, y siguiendo lo que dicen y demuestran expertos y doctores ¡¡¡ licenciados, catedráticos !!! entre otros más, con ésto para destrozar y aniquilar cualquier tipo de dudas al respecto.. :

    El Islam es una secta ( Véase documentos de, MARCA ESPAÑA y su marketing mediático, Cristóbal Colón, Miguel de Cervantes y.., etc.

    El Islam es ANTI-DEMOCRÁTICO.
    Alguien rapidamente — sobre todo expertos que viven y se nutren de los políticos en el poder aparecerá diciendo — responderá : ¨ sí, efectivamente al igual que todas las religiones en el mundo… ¨.

    Pero, queridos amigos y amigas, patriotas todos, gente cabal, y del sentido común ( o la lógica documentada ) es nuestro deber aseverar rotundamente que una cosa es ser democrático o NO, y otra muy distinta ser ANTI-DEMOCRÁTICO.

    El Islam es un sistema jurídico-religioso ANTI-DEMOCRÁTICO.

    El Cristianismo no es democrático, pero no es ANTI-DEMOCRÁTICO. ( Véase su jerarquía eclesiástica en la Iglesia Católica apostólica y romana con los cargos y normativas de ascenso ).

    Occidente proviene del Cristianismo.

    Obsérvese, si se cree conveniente.

    De igual forma queremos ver el nivel ( – azo ) de asesores, expertos, y colaboradores en SEGURIDAD ( la que fuere ) cuando dicen que hay que luchar contra el TERRORISMO YIHADISTA.

    Algo sumamente llamativo, a bote pronto, pues es como decir Terrorismo del Terrorismo.

    Incluso en programas de tv ( A-3 ) con alguna colaboradora de ¨ mesas de tertulias ¨ en noticias de la más rabiosa actualidad, donde exclaman — sin pudor alguno — frases como :

    Éste tipo de asunto radicaliza la Radicalización de la sociedad. ( Tal vez para decir que aumentaría la radicalización simplemente ). Y quien lo decía es al menos abogada o licenciada en algo. Habitual en tertulias similares.

    La Yihad es una acción reconocida en el Islam, terrorista, y que puede durar — la acción islámica, la yihad — toda…

    ¡¡¡¡¡ la vidaaaa !!!!!.

    Ésto es ; que alguien dentro del Islam opta por ésta acción islámica reconocida en el Cisma ( el Islam ) y lo peor de todo es que se crean pactos de Estado ( posiblemente internacionalmente con partidos políticos y no consultado los pueblos de sus naciones en referéndum alguno ) con nomenclaturas como : Pacto Anti-yijadista. Curioso. De igual forma llamativo, pues significa lo mismo que decir Pacto Anti-Islán.

    Siguiendo ésto último, todavía en ésta ¨ absurdez ¨ ( término favorito de críticos y colaboradores de iguales mesas de debates, y, que, no existe tal referencia en el lenguaje ) del surrealismo más auténtico y puro escuchamos eso de.. : La lucha contra el Terrorismo Yihadista.

    Frase que nos anticipa si vale seguir un debate y sus opiniones por quienes lo consintieren y expresaren, pues a todas luces, sería lo mismo decir que Terrorismo del Terrorismo, con iguales términos y usos inventados en el lenguaje, sobre todo importándolo a Europa.

    Los políticos sionistas y su negligencias consentidas durante muchos años nos han creado un problema muy grave, sobre todo en términos de SEGURIDAD, pues como se sabe es un terrorismo nuevo el que aparece, basado en una religión consentida en suelo adverso y rival de sus seguidores, los cuales son el principal objetivo a destruir, usted y, yo, nosotros y vosotros, pero ellos no lo reconocerán por que eso eso es algo contrario a las políticas que nos han impuesto durante años.

    Pero con el tiempo el Islam tendrá que ser prohibido en Occidente, allí donde haya democrocia o sitemas democráticos, aunque tendremos que sufrir seguir siendo escudos humanos para mantener el sistema del cosumismo impuesto.

    http://somatemps.me/2015/11/16/un-alcalde-de-sarkozy-quiere-prohibir-el-islam-en-francia/

    Yo creo que el alcalde de París ha sido tratado mejor que DN, sin duda alguna.

    Responder a este comentario
  8. Signasupervestes
    Signasupervestes noviembre 20, 09:04

    Para entender la argumentación de los términos explícitos e implícitos, en su desarrollo, textual, para símiles e iguales ejemplos del uso del lenguaje, y para entenderlo mucho mejor con éstas palabras… :

    – Voy a bajar para abajo..
    – Voy a subir para arriba..

    Muchas gracias, que grande somos, aunque está mal decirlo, tal vez.

    Responder a este comentario
  9. Ricardoaa
    Ricardoaa noviembre 21, 01:14

    No sé porqué criticáis a la policía como imberbes tontitos e ilusos.
    La policía hace su trabajo.
    Que porsupuesto, es deberse a sus políticos.
    Y muy bien que hace.

    La postura “es que se deben a sus ciudadanos” es tan ilusa y perroflauta que no sé si me causa risa, pena o indignación.

    Responder a este comentario
    • DN2
      DN2 noviembre 21, 07:50

      No es cierto, una policía que comete delitos si se lo mandan sus políticos es una policía corrupta y delincuente y la policía no puede decomisar material legal a los ciudadanos por que le apetece, ni indicar que se puede o no se puede decir siempre que so se esté amenazando, hasta ahí podíamos llegar. Quizás el imberbe tontitos es usted que de tanto ver Hawai 5.0 cree que la policía tiene poderes ilimitados. Luego los vemos genflexos con organizaciones de izquierda e inmigrantes en demasiadas ocasiones. Ya está bien hombre.

      Responder a este comentario
      • Ricardoaa
        Ricardoaa noviembre 21, 16:48

        Joder, mucho pides.
        Si los policías se ponen a pensar, llegan tarde a actuar.

        Además, estábais incitando al odio y provocando, y por tanto, poniendo en vida la vida de los políticos que habia allí.

        Lo veo lógico.

        Y entre escoger obedecer a unos políticos y a unos “desconocidos”, pues está claro.

      • DN2
        DN2 noviembre 23, 11:06

        Hay que ser tarado y enfermo para decir que pedir el fin de la Islamización de Europa tras un atentado Islamista que ha costado 200 vidas de jóvenes franceses es incitar al odio, además, a nosotros no nos tiene que obedecer la policía, so burro, si no que debe obedecer la ley y la ley dice que sin orden judicial la policía no puede requisar las propiedades legales de ningún ciudadano o persona jurídica , mucho menos sin un acta, para no dejar rastro del delito, inútil, con policías como tú, semi analfabetos y serviles, estamos apañados. Así va la corrupción en el cuerpo.

  10. Iberian Lynx
    Iberian Lynx noviembre 24, 16:01

    Apoyo total a DN.

    Estaría ideal que se denunciara esta situación de alguna manera.

    Os han identificado, requisado el material, y encima a la agente le falta profesionalidad: no se puede dar una opinión diciendo que eso “esta mal”, o eso “esta bien”. Parece más bien una persona del SOS Racismo infiltrada.

    Responder a este comentario
  11. Rodrigo
    Rodrigo noviembre 29, 23:35

    Creo que este abuso de autoridad tan descarado no lo podeis dejar pasar ni consentir.

    Se os ha tratado como a criminales simplemente por ejercer vuestro derecho a manifestaros como cualquier ciudadano. Y se os ha robado vuestro material sin justificacion o acta alguna.

    En primer lugar aclarar que a vosotros nadie os tiene que decir que ideas podeis o no mostrar.
    En segundo que no os teneis que justificar ante nadie como ningún otro manifestante por vuestras ideas u opiniones.

    ¿Quien es esa policia para decir que ideas se pueden expresar o cuales no?

    ¿Y SOBRE QUIEN ES ESE INDIVIDUO QUE PIDE IDENTIFICAROS SIN HABER HECHO NADA? ESE ES EL PRIMERO AL QUE DEBEIS DENUNCIAR.

    Veo varios delitos: Contra el derecho de manifestación y la libre expresión, abuso de autoridad y prevaricación entre otros.

    DENUNCIADLO. Y VOLVER A MANIFESTAROS ALLI. NO PERMITAIS QUE SE IMPONGAN.

    Responder a este comentario

Escribir un comentario

Su dirección email no será publicada.
Los campos requeridos están marcados *

Pasa a la acción ¡Afíliate!

Enlaces de interes

Democracia Nacional Joven

DNJ
Democracia Nacional Joven
 

Verbo y Acción - Revista Digital

Verbo y Acción
Revista Digital
 

12 de OCTUBRE - HOMENAJE A LA BANDERA

12 de Octubre
Homenaje a la Bandera
 

Keltibur.com - TIENDA DE DN

Keltibur.com
Tienda de DN
 

ALIANZA POR LA PAZ Y LA LIBERTAD

ALIANZA POR LA PAZ Y LA LIBERTAD
Coalición nacionalista europea
 

AQUÍ LA VOZ DE EUROPA

AQUÍ LA VOZ DE EUROPA
Radio nacionalista
 

MÁS QUE PALABRAS

MÁS QUE PALABRAS
Radio nacionalista
 

BIIE - Boletín de Información e Inteligencia Estratégica

BIIE
Boletín de Información e Inteligencia Estratégica
 

Síguenos en Facebook

DN en Twitter

Videos

Tipo de error: "Not Found". Mensaje de error: "The playlist identified with the request's playlistId parameter cannot be found." Dominio: "youtube.playlistItem". Razón: "playlistNotFound". Tipo de localización: "parameter". Localización: "playlistId".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id PL9Kc68AVjv7FswroADCZ-pqhHzzpeTPnU corresponde a un playlist. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.

Quíen está en línea

  • 0 Miembros.
  • 48 Visitantes.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies