Democracia Nacional

PORTADA

Audio: La UE, debemos irnos de un barco que se hunde
AQUI LA VOZ DE EUROPA

junio 20
15:34 2016

Este martes a las 22 horas se emite otro programa más de AQUÍ LA VOZ DE EUROPA en nuestro canal ALVDE. En este programa Miguel Blasco y Manuel Canduela siguen analizando la política nacional, europea e internacional.

Empiezan hablando sobre los atentados islamistas de hace unos días en Orlando (Estados Unidos) , de los ridículos intentos por tratar de desviar la autoría islamista de los mismos hacia la homofobia y al acceso a las armas y de las consecuencias desastrosas que esta inmigración e islamización masivas tienen y van a seguir teniendo en los países occidentales. Discuten la propuesta de Donald Trump sobre si debe limitarse la entrada de musulmanes hacia Estados Unidos ¿va en contra del espíritu de Estados Unidos, como nos dicen, o por el contrario es coherente con la política de inmigración de este país desde su fundación?

Discutirán la posible salida del Reino Unido de la UE que debe decidirse en referéndum, el papel (ocultado en los medios) del descontrol de la inmigración existente en la UE como una de las principales causas que han llevado a los británicos a plantearse esta decisión y al extraño asesinato de una diputada británica pro-inmigracionista y partidaria de que el Reino Unido se quede en la UE, que lleva a Blasco y a Canduela a plantearse si ha sido un atentado de falsa bandera llevado a cabo para arrastrar a los británicos a la opción de quedarse en la UE.

En el plano nacional analizan un debate entre dos economistas, uno marxista y otro liberal, sobre la inmigración, siendo llamativa la opinión del tertuliano partidario del liberalismo económico, que nos abre los ojos sobre esta peligrosa ideología que, lejos de ser ese movimiento defensor de los intereses nacionales de España que piensan muchos ingenuos desinformados, se trata de una ideología anti-nacional, internacionalista y apátrida partidaria de la destrucción de las fronteras y de la entrada masiva de inmigrantes hacia España y Europa.

Terminan hablando sobre una extraña ceremonia celebrada en Suiza, con la asistencia de los principales jefes de Estado europeos, en la que se exhibía simbología claramente satánica ¿Cuál es la “religión” de nuestras élites?¿En qué creen exactamente?

En el apartado de entrevistas hablan con el escritor Lucio Peñacoba, que nos presentará su libro “FUTURUM NOSTRUM”, una novela futurista en la que se habla de una Europa devastada por las guerras étnicas, el multiculturalismo y la islamización.

Cristina Martín nos trae otro Parte de la Invasión más y Enrique Lemus la efeméride de la semana.

Este martes a las 22 horas en nuestro canal AQUÍ LA VOZ DE EUROPA

alcaladestroyalvde

brexit

anti ue

“Las naciones europeas deben ser guiadas hacia un Súper-estado sin que sus pueblos entiendan lo que está pasando”(Jean Monnet, padre fundador de la UE)

Comentarios Facebook

1 comentario

  1. Signasupervestes
    Signasupervestes junio 21, 15:31

    De todos los partidos políticos en España, es obvio que no están preparados para gobernar para garantizar la unidad de España, ya que todos son masones, y siguen su ruta muy bien definida.

    Rajoy, Sánchez, ¨ El Coletas ¨, y el Riverita son masones y tienen contactos con La Masonería, de hecho uno de los empresarios que ha patrocinado a C´S ( Ciudadanos ) es masón ( un irlandés ).

    El Coletas también tiene vínculos con La Masonería, al igual que Sánchez por un ¨ Taller ¨ de Madrid ( masón ), y el amigo Rajoy también es masón ( al igual que ZP ).

    No solo hay en el Congreso de los Diputados ( más del 60-70 % ) masones, también en la Prensa de España. El ¨ follonero ¨ es simpatizante de La Masonería, de hecho hay quien dice que salió a la palestra por la propia Masonería, que lo puso ahí.

    En España no se ha encarcelado todavía a numerosas personalidades porque son masones. ¿ Lo sabías ?, de forma general se le aplican penas o conmutan las penas, caso de otro sujeto en la política como Gallardón ( que dijo que no iba a indultar a nadie, y luego descubrimos en el B.O.E. que era todo lo contrario ).

    En realidad, en nta. opinión, personal, creemos que no es que tengamos que irnos porque ese barco no podemos gobernarlo, eso está claro a estas alturas. Partidos políticos como DN deben de estar alertas y mantenerse en pié, porque la sociedad se está radicalizando por culpa de ignorancia, unos por tradición en el adoctrinamiento e intoxicación de ideas y asuntos varios, y otros ; por desear romper todo en España ( reventar lo poco que queda por motivos personales y/o laborales, ya conocidos ).

    Esa es mi radiografía de la preocupante situación anómala que sufre España, y Occidente de forma general.

    Aunque sufrirán millones de personas, vaticino que la victoria ya está conseguida de antemano, es decir ; que ya hemos ganado, naturalmente contra enemigos muy poderosos, pero la Historia es más poderosa que todos esos rivales al Patriotismo. El enemigo de forma general está adentro de Occidente, y ya hemos comentado en otros envíos que las partes están muy bien definidas, no obstante La Masonería ya está infiltrada en numerosos grupos de todo Occidente que dicen ser patriotas y no lo son ( en Inglaterra hay numerosos grupos en FB, que son sionistas, en Alemania y Austria desde antes del 2015 ya aparecieron PEGIDA, LEGIDA, HEGIDA, etc, que son anti-occidentales y pro-sionistas, al igual que nuestra amiga Pamela Geller, y sus grupos counter-yihad, etc.. ) que siguiendo el Plan de La Masonería tienen escritos el hecho de hacerse notar y tomar el liderazgo de esa cruzada contra el Islam, que al final todo se resume en mega-política ; ¨ Todos contra todos ¨.

    Todos esos grupos anti-occidentales con logotipos de cruces y banderas cristianas no son patriotas, son sionistas ( contrarios a Occidente ), mareando todavía más a la gente ( las Redes sociales le permiten numerosas cosas que no lo son en otros grupos verdaderos patriotas ). A todos esos grupos se han sumado otros grupos patriotas extranjeros o de otras partes del mundo ; por motivos ya descritos, es decir tergiversar la información, intenciones, y real fin, infiltrándose en todos lo movimientos pro-occidentales, para destruirlos, mermarlos o servir a servicios de espionaje no occidentles, etc, además de fomentar en la caótica situación inculcar a las masas aceptar algo como positivo ( se han visto banderas de Israel en Alemania, webs de todo Occidente anti-islam, pero nunca ni una crítica a Sión, o a La Masonería ).

    Requerida traducción necesaria :

    http://trutzgauer-bote.info/2016/06/08/die-wirmerflagge-fahne-des-antideutschen-widerstandes/

    Según hemos podido saber, el partido Vox, también tiene componentes sionistas, además de televisiones liberales como la 13TV ( el Papa es masón como sabemos, casi toda la cúpula de Roma lo es, y dicha emisora tiene participaciones con la Iglesia ) posiblemente estén dirigidos por La Masonería. En Intereconomía TV, no son masones, pero también hay reductos importantes pululando en ellas, por eso han sido castigados ; ¨ por no entrar o pasar por el aro ¨, queremos decir, en concreto para referirnos que quizás no agacharon la cabeza en determinados momentos para servir al Triángulo del mandil.

    El enemigo a batir es La Masonería, el Comunismo, LGTB, y otros nombres sirven al mismo peligro contra Occidente, pero solo son herramientas para confundir más a la gente en ese mar de confusión provocada y premeditada.

    El ridículo es mayúsculo de todas las herramientas, lo podemos ver actualmente de forma clara en los principales aytos. de toda España, con acciones de lo mas atípico desde los años 30, igualmente ocurre en todo Occidente, donde en NY hay reconocidos más de 30 sexos, y en Alemania querían aprobar hasta más de 60 sexos diferentes. En España vemos como ¨ menten la pata ¨ porque saben que los demás partidos políticos son masones, p. ej. prohibir una procesión religiosa ; y luego con multa de 600.000 €, rechazar todo lo que suene a patria occidental, etcétera.

    La Masonería no está integrada de gente exclusivamente judía, los hay también que dicen ser cristianos ( como el Papa ) pero no son cristianos de forma general propiamente dicho, pues es todo lo contrario destruir poco a poco a Occidente.

    http://www.medias-presse.info/le-pape-supprime-de-facto-le-sacrement-du-mariage/56623

    Y con la invasión de Europa, noticias censuradas en todas las cadenas en España :

    La Guardia Nacional a la frontera de Dinamarca The national guard to Danmark frontier :

    http://nyheder.tv2.dk/politik/2016-06-14-endelig-er-hjemmevaernet-med-ved-graensen

    Pero probablemente nto. amigo inestimable del ¨ Gran Woming ¨ ( nombres similares ) seguirá, con sus acólitos de ojos brillosos, riéndoles las gracias con aplausos y risas pre-grabadas, en monólogos cansinos y preparados.

    El tiempo quitará o nos dará todavía más la razón. Pues contra pruebas y argumentos es muy difícil luchar, máxime sin esos mismos que se oponen viven en el absurdo como último recurso.

    Viva España, siempre.

    Responder a este comentario

Escribir un comentario

Su dirección email no será publicada.
Los campos requeridos están marcados *

Pasa a la acción ¡Afíliate!

Enlaces de interes

Democracia Nacional Joven

DNJ
Democracia Nacional Joven
 

Verbo y Acción - Revista Digital

Verbo y Acción
Revista Digital
 

12 de OCTUBRE - HOMENAJE A LA BANDERA

12 de Octubre
Homenaje a la Bandera
 

Keltibur.com - TIENDA DE DN

Keltibur.com
Tienda de DN
 

ALIANZA POR LA PAZ Y LA LIBERTAD

ALIANZA POR LA PAZ Y LA LIBERTAD
Coalición nacionalista europea
 

AQUÍ LA VOZ DE EUROPA

AQUÍ LA VOZ DE EUROPA
Radio nacionalista
 

MÁS QUE PALABRAS

MÁS QUE PALABRAS
Radio nacionalista
 

BIIE - Boletín de Información e Inteligencia Estratégica

BIIE
Boletín de Información e Inteligencia Estratégica
 

Síguenos en Facebook

DN en Twitter

Videos

Tipo de error: "Not Found". Mensaje de error: "The playlist identified with the request's playlistId parameter cannot be found." Dominio: "youtube.playlistItem". Razón: "playlistNotFound". Tipo de localización: "parameter". Localización: "playlistId".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id PL9Kc68AVjv7FswroADCZ-pqhHzzpeTPnU corresponde a un playlist. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.

Quíen está en línea

  • 0 Miembros.
  • 67 Visitantes.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies