Democracia Nacional

PORTADA

Mi Memoria Histórica
Juanjo Pérez

febrero 10
16:48 2016

Pese a los decretos, cada ser humano tiene derecho a tener su visión de la historia. En estos días en los que se destruye todo vestigio de nuestro pasado para reescribirlo de forma orwelliana quiero, sin soltaros un tostón, trasmitir lo que pienso de nuestra historia, de la tan manida república, sin soltaros un peñazo.

No hace tanto que España fue la nación más poderosa de la tierra, es algo difícil de encontrar en documentales o libros de historia, normalmente escritos por anglosajones o por nuestros peores enemigos internos. Imbatible en todos los campos de batalla hasta que nuestros enemigos se dieron cuenta de que frontalmente nada conseguían y que había que enfrentarse a España de una forma más maquiavélica. La herramienta de los enemigos de España, de los enemigos del catolicismo, esa alianza de protestantes anglosajones y judíos, fue la Masonería. Con ella infectaron toda institución , todo órgano político del Imperio logrando que el imperio Español se desmembrara cacho a cacho.

Basta un sencillo análisis de los desastres de 1898 para establecer analogismos con la situación actual. Mismo lenguaje de los independentistas, mismas banderas y hasta casi los mismos políticos, las mismas traiciones frente a los USA. España, tras 300 años de asedios, llegaba al siglo XX arruinada, desmoralizada, desmembrada, analfabeta, pobre y se repliega en si misma… Esta situación catastrófica llega a su clímax con la II República, una débil democracia controlada por masones.

La masonería y sus tentáculos continúan imponiendo sus ideales a base de asesinatos y es asesinado el jefe de la oposición, el derechista Calvo Sotelo, por las fuerzas de Seguridad del Estado, siguiendo ordenes de los comunistas. Es la gota que colma el vaso. En esos momentos la URSS no estaba dispuesta a dejar que Inglaterra , Francia o USA se adueñasen de España sin plantar batalla y por medio de sus agentes comunistas inicia un régimen de terror en España con el objetivo de colocar un régimen soviético títere en Occidente.

Y aquí interviene el idealismo y el heroísmo más extremo del General Franco, que se alza contra esta situación. Mal armado, sin apoyos importantes , con un tímido apoyo de las potencias fascistas, inicia su Reconquista.

Todo apunta, ante la desigualdad de medios, que el alzamiento no puede triunfar, pero claramente la razón y la FE juegan a favor del bando nacional mientras que el crimen, la sinrazón, la división y el extremismo de las ideas más radicales y descabelladas juegan en contra del bando republicano.

El asesinato de tres jóvenes mártires en medio de aquella atmósfera de terror y muerte, de José Antonio, de Ramiro Ledesma y de Onésimo Redondo, cuyas ideas son la adaptación a la realidad española de los nacionalismos europeos que triunfan por esos años, da fuerzas a la Falange, que pronto se convierte en la organización política más fuerte del bando nacional, que adopta sus ideas alineándose claramente con la nueva Europa que amanece en esos años. En el terreno militar, otra vieja milicia se bate con igual fuerza que la Falange, el Requeté, los Carlistas, herederos directos de aquellos combates, de aquellas guerras civiles que enfrentan a los tradicionalistas contra los liberales y cuyos ideales monárquicos y católicos les hacen rechazar radicalmente las imposiciones de la masonería liberal o el comunismo soviético. Ante la necesidad imperiosa de Unidad y de no caer en una división que le haría perder la guerra, Franco unifica ambas milicias.

Tras ganar la guerra en España, todo proceso de destrucción nacional se detiene y tras dos décadas de bloqueo, aislamiento internacional y sacrificio se llega a las dos décadas de mayor desarrollo de la historia de la humanidad. Convirtiendo a una nación hundida, humillada y tercermundista en una potencia mundial de primer orden. Elevando el nivel de vida de los ciudadanos españoles como jamás se ha visto y duplicando la población de España que pasa de casi 20 millones a 38 bajo su jefatura de Estado.

La idea social y cristiana de la Falange está siempre presente en el régimen aunque tras la derrota del Eje en el 45, la presencia estética ya no sea tan visible. Pero que el régimen de Franco es un régimen de inspiración nacional y social, o más concretamente, de inspiración nacional sindicalista es algo que está fuera de toda duda.

Pero nada es eterno y cuando Franco está cerca de su fin, cediendo a las presiones de norteamericanos nombra a su sucesor Juan Carlos, pero deja como presidente y garante de una transición que salvaguardase los valores del Régimen a Carrero Blanco.

Hoy no es un secreto que fue Henry Kissinger (sionista), Secretario de Estado norteamericano, quien ordenó asesinar al presidente ante la amenaza que suponía la pervivencia de los valores del régimen para los planes de USA. Recordemos que desde Prim en 1870, hasta Carrero Blanco en 1973, un total de cinco jefes de Gobierno han sido asesinados en atentados realizados por ultraizquierdistas, siempre los más molestos para la masonería.

Tras el fusilamiento de los 3 terroristas de ETA del consejo de Guerra de Burgos, se inicia una campaña internacional contra el régimen de Franco que parecía plenamente admitido en una comunidad internacional cuyos miembros mayoritariamente tenían la pena de muerte en su legislación para esas fechas. Franco pronuncia su famosa frase sobre la conspiración judeo masónica: “Todo lo que en España y Europa se ha armao obedece a una conspiración masónico-izquierdista, en contubernio con la subversión comunista-terrorista en lo social, que si a nosotros nos honra, a ellos les envilece”.

Durante la agonía de Franco perdemos otro territorio. El Sahara Español es invadido por Marruecos , avanzan con la bandera americana al frente. El Rey, valido en España de los USA, no mueve un dedo.

Roto el paréntesis de Franco , llega el régimen del 78… Vuelven las tensiones de pre-guerra, la radicalidad comunista a las calles y España vuelve a ser una nación títere de los USA, que ha diseñado para nosotros un futuro de extinción total heredando las aspiraciones geopolíticas del imperio británico y de la judería internacional.

Pero hay un presidente que, pese a su mediocridad como presidente, cree de veras que puede acercarse al mundo árabe nacionalista como el régimen anterior y mejorar sus relaciones con Rusia. Craso error, Juan Carlos I recibe la orden tajante de USA de fulminar a Suárez y de hacer una limpia en un ejército muy descontento con la situación de España. Monta el 23F.

Durante la “democracia” se combate todo movimiento patriótico, se hostiga a toda derecha, más cuanto más derecha sea, se imponen los ideales masónicos , el antirracismo, el anticristianismo, el homosexualismo, el antipatriotismo…a su vez todo movimiento de separación es alentado y promovido con fondos públicos. El régimen, sin ninguna duda, es un régimen antifranquista, cuyo objetivo es la demolición de la obra de Franco y lo están logrando. Nos han destruido moralmente, están destruyendo la que Franco considerase su mayor obra, la clase media española, inexistente hasta su mandato. Nos están arrebatando la nación, la están parcelando y la población autóctona española, envejecida, muy pronto se reducirá drásticamente.

Para lograr estos planes de ingeniería , de genocidio lento sobre España, han contado siempre con el PSOE como su principal herramienta, permitiendo que, cuando la presión se hace insoportable para el pueblo, gobierne una domesticada “derecha”: el PP. Cuando el principal gobierno de la derecha, el sr Aznar, osó desafiar levemente a USA apoyando el régimen de Sadam Husein a cambio de la promesa de petróleo barato desencadenó toda una serie de catastróficas desdichas de las que no le libró ni su brutal genuflexión final ante los USA. Primero la guerra de El Perejil y finalmente , tras unas maniobras de la OTAN en España, estallan los trenes del 11M. Un autentico golpe de Estado que ha recibido la bendición internacional , ocultado por los medios de comunicación y la justicia cuyos resultados cosechamos estos días:

Separatismo, inmigración masiva, destrucción de la moral nacional, ruina económica, deuda, paro, separatismo, islamización, homosexualizacion masiva, advenimiento de Podemos, ETARRAS excarcelados y premiados ….

GAME OVER ESPAÑA

Esa es mi memoria histórica, desde aquí, en un momento en el que arrancan placas y destruyen monumentos quisiera poner una placa en honor de mi abuela, que fue de esas mujeres uniformadas de azul que entregaron su juventud al servicio de España y sus Españoles.

Mi placa es este vídeo:

Comentarios Facebook

1 comentario

  1. Pablo Luis
    Pablo Luis febrero 11, 00:18

    Ojalá lleguemos a reaccionar a tiempo todos los españoles, ojalá no sea demasiado tarde para España, ojalá Dios nos de el coraje y el valor suficientes para luchar.

    Responder a este comentario

Escribir un comentario

Su dirección email no será publicada.
Los campos requeridos están marcados *

Pasa a la acción ¡Afíliate!

Enlaces de interes

Democracia Nacional Joven

DNJ
Democracia Nacional Joven
 

Verbo y Acción - Revista Digital

Verbo y Acción
Revista Digital
 

12 de OCTUBRE - HOMENAJE A LA BANDERA

12 de Octubre
Homenaje a la Bandera
 

Keltibur.com - TIENDA DE DN

Keltibur.com
Tienda de DN
 

ALIANZA POR LA PAZ Y LA LIBERTAD

ALIANZA POR LA PAZ Y LA LIBERTAD
Coalición nacionalista europea
 

AQUÍ LA VOZ DE EUROPA

AQUÍ LA VOZ DE EUROPA
Radio nacionalista
 

MÁS QUE PALABRAS

MÁS QUE PALABRAS
Radio nacionalista
 

BIIE - Boletín de Información e Inteligencia Estratégica

BIIE
Boletín de Información e Inteligencia Estratégica
 

Síguenos en Facebook

DN en Twitter

Videos

Tipo de error: "Not Found". Mensaje de error: "The playlist identified with the request's playlistId parameter cannot be found." Dominio: "youtube.playlistItem". Razón: "playlistNotFound". Tipo de localización: "parameter". Localización: "playlistId".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id PL9Kc68AVjv7FswroADCZ-pqhHzzpeTPnU corresponde a un playlist. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.

Quíen está en línea

  • 0 Miembros.
  • 19 Visitantes.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies