Democracia Nacional

PORTADA

Modelo venezolana Ruby Demestoy dice verdades incómodas sobre Coronavirus
CANAL LA IGUANA TV

marzo 24
19:59 2020

Comentarios Facebook

22 comentarios

  1. Ricardo
    Ricardo marzo 24, 23:12

    Aunque lo del Evento 201 apesta, Demestoy no nos aclara EL PAPEL DE CHINA Y DE LA VIROLOGA ZENGLI SHI QUE TRABAJABA EN EL LABORATORIO NIVEL 4 DE SEGURIDAD DE WUHAN EN UN PROGRAMA DE ARMAS BIOLOGICAS DEL EJERCITO CHINO.

    El genoma del SARS2 coronavirus es un 80 % del SARS y está combinado con el del HIV según investigadores de Nueva Delhi.

    Curiosamente al Evento 201 acudieron también delegados chinos …

    Responder a este comentario
    • MBA
      MBA Autor marzo 24, 23:23

      Desde luego, no descartemos que estén los dos bandos, supuestamente enfrentados, implicados a medias en lo que está pasando.

      Responder a este comentario
  2. Ricardo
    Ricardo marzo 24, 23:54

    Creo que fue en 2018 cuando tanto la OMS como Bill Gates hablaron de que no estabamos preparados para una pandemia viral a nivel mundial a la que incluso pusieron un nombre:
    ENFERMEDAD X.

    Respecto a Zengli Shi hay un video en el que se muestra que recibió millones de dolares tanto de Fundaciones en EEUU como del ejercito Chino. En mi opinión es un acuerdo a nivel ONU, en el que los Chinos están metidos hasta el cuello. Nadie liberaría eso en China sin el conocimiento y consentimiento de su gobierno. Por eso metieron en la carcel al doctor Li Wenliang y lo mataron para que no se descubriera el pastel antes de que se diseminara.

    Aquí dejo la dirección del video:
    https://youtu.be/A6ml7dqKt9w

    (Titulo: El verdadero origen del coronavirus 20 años de desarrollo).

    Lo más probable es que es un plan de reducción de población mundial acordado.

    Responder a este comentario
    • Patricio
      Patricio marzo 25, 13:51

      Increíble como salen del closet argumentos de la guerra fría, falta que salgan opiniones de James Bond y/o El Santo, como siempre los rojos son los malos y el mundo occidental los buenos.
      Seamos serios por favor.

      Responder a este comentario
      • Ricardo
        Ricardo marzo 27, 00:32

        Lo que no es serio es no dar argumentos para responder los datos que expongo.

    • Emiotep
      Emiotep marzo 27, 16:58

      Me parece consistente tu opinión, pero ojo que hay reglas implícitas en batallas de baja y mediana intensidad y existe la probabilidad que esto sea parte de eso sin que necesariamente estén involucrados de forma directa. Una suerte de me la banco te la bancas… Si no las consecuencias son mucho peores

      Responder a este comentario
  3. MARCELO
    MARCELO marzo 25, 02:56

    Que raro que eata modelito venezolana tenga acceso a información de una supuesta reunión secreta. Que poder tiene la señorita?
    Google en Ruby demestoy Toda un Joyita!
    Ahí se le ve de cuerpo entero a esta nueva sabia, que parece que es la única que no sabe que el covid 19 es un sepa nueva del sars…

    Responder a este comentario
    • José
      José marzo 25, 14:06

      Marcelo, simplemente aplicándose una vacuna contra el virus de la ignorancia: leyendo varias fuentes y, analizando cómo se mueven los poderes hegemónicos.

      Responder a este comentario
    • pepo
      pepo marzo 28, 16:40

      recuersen que a las prostitutas vip hoy en dia les dicen modelo,lo que dice esta mujer es incoherente, dice algunas cosas que son ciertas pero no es asi como lo plantea la chavista esta

      Responder a este comentario
      • Maria
        Maria marzo 28, 20:40

        Pepo no tienes porquè insultar a la modelo y en el caso de que fuera prostituta a ti que te importa porque tu frustraciòn? Respeta y si no tienes algo que aportar en beneficio omite tus opiniones machistas y misoginas!

  4. Felipe Donalson
    Felipe Donalson marzo 25, 14:16

    Lo que ella dice es tema viejo. Ya lo han dicho muchos youtubers. Ella no está diciendo nada nuevo.

    Responder a este comentario
  5. HECTOR
    HECTOR marzo 25, 19:36

    Nadie tiene la real información, pero te pregunto a vos Marcelo…cómo podés explicar eso que figura en varios desinfectantes contra “Human Coronavirus” del año pasado y hasta del anterior tb como el que muestra, otro es el Glade en mi país figura…Y eso de “toda una joyita” está bien de más!Sabelo, deconstruíte viejo, no tiene nada que ver quién trae una información así, si no su fundamento…..o vos solo creés a gente de traje y corbata o que hayan sido santas???? Coherencia por favor

    Responder a este comentario
    • Alina
      Alina marzo 27, 15:36

      Hola Héctor! Mis saludos y respeto para usted. Pues para nada pongo en duda muchas de las cosas que ella dice,ni creo que por ser modelo y bella no debe ser tomada en cuenta ni escuchando lo que nos dice, pero bueno sí quisiera como Dra. aclarar el por qué en muchos productos de limpieza aparece que sirven contra el “coronavirus humano” Es simple, los coronavirus humanos siempre han estado entre nosotros, al menos después de haber sido descubiertos en los años 60, ellos son causa de muchas gripes o infecciones respiratorias en los humanos pero con la característica de que su infección pasa bien rápido y para nada es tan infectocontagiosa como la de esta nueva sepa q por desgracia tenemos ahora y que no pongo en duda pueda haber sido manipulada en laboratorios. Como le decía ya antes de que surgiera este ya existían coronavirus humanos, casi todos en algún momento de nuestras vidas tanto en la niñez como la adultez los hemos padecido sin saber que nuestra tos o secesión nasal era producto de una infección por coronavirus, por eso los productos de limpieza hablan de coronavirus humanos en términos generales, porque que ya existían,ellos no especifican al covid 19, si especificaran eso de verdad que ahí si la situación ya sería bien grave, mucho más de la que estamos viviendo.
      Ojalá mi explicación sirva humildemente de provecho

      Responder a este comentario
  6. Yamilerh
    Yamilerh marzo 25, 20:56

    Y es que por ser modelo venezolana no tiene derecho a usar el cerebro hacer investigaciones o codearse con personas involucradas en dicho tema tu comentario deja en evidencia tu vacio mental te invito a q seas tu el que se nutra claro si es q te queda cerebro .

    Responder a este comentario
  7. Luis leytes
    Luis leytes marzo 25, 21:53

    Esta chica está muy bien informada, dejen de lado la nacionalidad, vivo en EU..y lo que ella dice es verdad, pueden buscar la información, l reunión tuvo lugar aquí en NY.. hay demasiada gente, los dueños del mundo quieren reducir la población..despierten.

    Responder a este comentario
  8. Lily
    Lily marzo 26, 02:17

    No sean tan incrédulos porque presuponen que una “modelito”no tiene cabeza. Busquen info. Les dejo algo para que sigan buscando https://www.infobae.com/america/mundo/2020/03/16/quienes-hicieron-el-mapa-de-johns-hopkins-ya-habian-hecho-un-simulacro-en-octubre-pasado/

    Responder a este comentario
  9. Gis
    Gis marzo 26, 06:20

    Jajaja que buen chiste, es una modelo que enseña sus carnes operadas, sale encuerada por todas partes. A de ser eminencia mundial por eso me importa lo que piensa, seguramente hizo una amplia investigación para poder saber y tener toda esa información. La gente dice cada pendejada

    Responder a este comentario
  10. Juanc
    Juanc marzo 28, 14:50

    Todo problema tiene solución y toda prejunta tiene su respuesta!! El humano tinde a destruice así mis es su naturaleza

    Responder a este comentario
  11. María
    María marzo 28, 17:01

    Yo no soy de Venezuela, no se quién es Rudy pero me entra una curiosidad ¿Ella pertenece al movimiento sntibacunas?

    Responder a este comentario
  12. Ro
    Ro marzo 31, 06:01

    Maria, te invito a que seas la primera en inocularte la nueva vacuna que seguro ya pronto saldrá…

    Responder a este comentario
  13. Elena Malavasi
    Elena Malavasi abril 12, 01:30

    Todo lo explicado por Ruby ES VERDAD LOS PODEROSOS DEL MUNDO MAZONES Y GRANDES EMPRESARIOS QUE REPRESENTAN A LOS PAISES MAS DESARROLLADOS DEL PLANETA HAN CREADO ESTE CAOS PARA ELIMINAR A LOS ANCIANOS Y PERSONAS CON ENFERMEDADES CRONICAS GRAVES.ESTÄ LO DEBEMOS SABER TODOS.
    ELLOS LOS LLAMADOS ILUMINATI EXISTEN Y SE REUNEN EN LUGARES SECRETOS 1 VEZ AL AÑO PARA “ORDENAR” EI MUNDO A SU ANTOJONADIE PERO NADIE NO PUEDA IGNORAR PERSONALMENTE LOS LLAMO SATANAS.
    QUIEN CREEN UDS.QUE MANEJA LA IGUALDAD DE GENERO TODO PARA UNOHDA FINALIDAD DESTRUIR MAD LA FAMILIA Y NO HAYA MAD REPRODUCCION HUMANA.SE TERROR PERO REAL
    DIOS NOS AMPARE

    Responder a este comentario
  14. Ruben
    Ruben abril 12, 03:20

    Creo q una gran parte de lo q comunica la modelo venezolana es real,las corporaciones no tienen alma ,solo valor económico.hablan de reducir la pobreza,se reúnen e intentan demostrar a las poblaciones mundiales q la pobreza es una preocupación de los países q tienen el poder económico mundial. Somos números y no le importamos a nadie. Esto no es casual sin duda es causal y podría llegar a creer si alguno de los primeros ministros del mundo se enfermaran y pelearan la vida como cualquiera de nosotros. No creo en las corporaciones y menos aún en sus bondades.

    Responder a este comentario

Escribir un comentario

Su dirección email no será publicada.
Los campos requeridos están marcados *

Pasa a la acción ¡Afíliate!

Enlaces de interes

Democracia Nacional Joven

DNJ
Democracia Nacional Joven
 

Verbo y Acción - Revista Digital

Verbo y Acción
Revista Digital
 

12 de OCTUBRE - HOMENAJE A LA BANDERA

12 de Octubre
Homenaje a la Bandera
 

Keltibur.com - TIENDA DE DN

Keltibur.com
Tienda de DN
 

ALIANZA POR LA PAZ Y LA LIBERTAD

ALIANZA POR LA PAZ Y LA LIBERTAD
Coalición nacionalista europea
 

AQUÍ LA VOZ DE EUROPA

AQUÍ LA VOZ DE EUROPA
Radio nacionalista
 

MÁS QUE PALABRAS

MÁS QUE PALABRAS
Radio nacionalista
 

BIIE - Boletín de Información e Inteligencia Estratégica

BIIE
Boletín de Información e Inteligencia Estratégica
 

Síguenos en Facebook

DN en Twitter

Videos

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "Access Not Configured. YouTube Data API has not been used in project 537752813138 before or it is disabled. Enable it by visiting https://console.developers.google.com/apis/api/youtube.googleapis.com/overview?project=537752813138 then retry. If you enabled this API recently, wait a few minutes for the action to propagate to our systems and retry." Dominio: "usageLimits". Razón: "accessNotConfigured".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id PL8LP7X1qiKm8P8ikBbJMkTqEVqQ6lIioH corresponde a un playlist. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.

Quíen está en línea

  • 0 Miembros.
  • 68 Visitantes.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies