Democracia Nacional

PORTADA

Nacional-Demócratas en Alemania
OCURRIÓ ESTE VERANO

octubre 21
22:08 2014

DN en lucha por Europa: Españoles en Alemania.

Siguiendo con la estrecha colaboración que Democracia Nacional mantiene desde su fundación con aquellos partidos nacionalistas europeos que luchan por una Europa libre, formada por países soberanos, hermanados por una sangre, una cultura y una tradición común, Democracia Nacional colaboró activamente en la campaña electoral del NPD para las elecciones al Parlamento de la región de Turingia, celebradas el pasado mes de septiembre.

Como viene siendo cada vez más habitual desde hace unos años, Democracia Nacional tiende la mano a aquellos partidos políticos que compartan la misma lucha y valores que defiende nuestro Movimiento y, al igual que hace unos años en la Elecciones húngaras donde DN participó activamente y se hizo notar, una delegación de jóvenes idealistas pertenecientes a nuestro movimiento juvenil DNJ acudió a la llamada del NPD para colaborar en las elecciones regionales en el Lander de Turingia.

Acudimos a Alemania con el objetivo de ayudar en la campaña electoral para que nuestro ideal llegase al mayor número de alemanes, con la esperanza de que Europa despierte de una vez como está sucediendo en cada vez más regiones europeas.

Dada la buena relación existente con el NPD, personada en su responsable de relaciones exteriores, Jens Pühse, uno de los líderes históricos del NPD y amigo desde hace años de Democracia Nacional, acudió a la petición de colaboración para la campaña electoral del NPD en Turingia una decena de los mejores miembros de DNJ, junto a otros jóvenes idealistas europeos, miembros del partido nacionalista danés Danskernes Parti y del partido nacionalista checo Dělnická Mládež.

Desde el primer momento pudimos comprobar cómo el NPD apostaba fuertemente por la región de Turingia, ya que en los últimos años se ha convertido en uno de los bastiones del nacionalismo alemán en un país donde se reprime brutalmente cualquier atisbo de orgullo nacional, con una gran inversión tanto económica como humana.

Las elecciones regionales:

Para las elecciones a los Parlamentos regionales, que se celebraron en el mes de septiembre en las regiones de Turingia, Sajonia y Brandeburgo, el NPD invirtió una cuantiosa cantidad de dinero a pesar del boicot del sistema y de las dificultades de financiación, así como de producción de la propaganda electoral ya que muchas empresas ante la presión de los medios de comunicación del sistema y de la policía política, vetan al NPD como cliente.

El NPD produjo para las elecciones regionales del pasado septiembre más de 90.000 carteles electorales en Sajonia, 40.000 en Turingia y 40.000 en Brandeburgo, lo  que demuestra la confianza en el Este alemán, donde, a pesar de haber sufrido el brutal comunismo de la República Democrática Alemana, el liberalismo todavía no ha tenido tiempo de lavar por completo el cerebro a la población como en la antigua República Federal Alemana.

En Sajonia el NPD contaba con 8 diputados en el Parlamento Regional con el 5,6% de los votos, siendo la gran esperanza del NPD como bastión del nacionalismo alemán y augurándose un buen resultado tras dos legislaturas seguidas estando presente en el Parlamento Sajón.

En Brandeburgo, con un 2,5% de los votos para el NPD en las elecciones de 2009, se veía más complicado conseguir el 5% necesario para entrar en el Parlamento. Aún así, el NPD apostó fuertemente por esta región para que se convirtiese en la sorpresa de las Elecciones regionales del 2014.

Sin embargo, la apuesta más fuerte del NPD era la región de Turingia, donde en 2009 el NPD obtuvo el 4,3% de los votos al Parlamento turingio, quedándose a sólo el 0,7% de los votos necesarios para entrar en dicho Parlamento. Debemos tener en cuenta que en Turingia el NPD pasó de tener sólo un 1,6% de los votos en las elecciones regionales del 2004 a conseguir un 4,3% en 2009, por lo que se auguraban todavía mejores resultados para las elecciones de este año. Es por ello, no obstante, que el NPD hizo una gran inversión tanto a nivel económico como en capital humano. Durante más de dos meses, numerosos miembros del partido de toda Alemania aunaron fuerzas en la campaña electoral turingia junto a las delegaciones extranjeras, con el objetivo de que la voz del nacionalismo se oyese en el Parlamento turingio y en toda Europa.

Llegada y trabajo de la delegación de Democracia Nacional:

Nuestro destino era Turingia, tierra de ilustres alemanes de la talla de Juan Sebastián Bach o Max Weber, considerada el “corazón verde de Alemania” (Grüne Herz Deutschlands), siendo una región famosa por sus densos bosques y belleza paisajística, por lo que para muchos alemanes Turingia es la región más hermosa de Alemania sin duda alguna, cosa que rápidamente pudimos comprobar nosotros mismos en persona no pudiendo estar más de acuerdo con la buena fama que atesoraba.

Nada más pisar suelo alemán, los españoles que acudimos a defender nuestro ideal por tierras germanas nos sentimos como en casa, como si fuésemos militantes del NPD, gracias a la hospitalidad de nuestros camaradas teutones y a la confianza que depositaron en nosotros.

Fuimos recibidos por el líder de la campaña electoral en Turingia Hendrik Heller, quien junto a Michael, Fabian y otros tantos camaradas alemanes nos acogieron con gran hospitalidad y nos fueron mostrando la realidad cultural y política de una región con gran historia como lo es Turingia.

El primer fin de semana de nuestra llegada, fuimos invitados por Fabian a participar en un acto privado en conmemoración de los caídos alemanes junto a otros camaradas del NPD.

Este tipo de acto está muy perseguido por el gobierno antialemán, convirtiendo el acto al que acudimos en algo único en todo el país, ya que el propietario de una gran caserío, mandó erigir un monumento en su jardín en honor a los héroes alemanes…pero al tratarse de una propiedad privada, no pueden prohibir ni el monumento ni el homenaje anual que hacen a los 12 millones de muertos alemanes durante la Segunda Guerra Mundial.

Fue un emotivo acto donde se concentraban personas venidas de todos los rincones de Alemania y a través del micrófono agradecieron la asistencia a todos los alemanes, austriacos y españoles que estábamos allí presentes.

Tras el primer fin de semana de integración, llegó el momento de ponerse manos a la obra con la campaña electoral del NPD, integrándonos en grupos de trabajo junto a otros camaradas alemanes y checos, encargándonos de la colocación de carteles en farolas y vallas publicitarias, así como del buzoneo en domicilios particulares de periódicos con las propuestas del NPD. Nos sorprendió la cantidad de “nacionalistas autónomos” que voluntariamente colaboraron durante toda la campaña electoral de manera activa, algunos de ellos invirtiendo sus días de vacaciones en ayudar al NPD. Muchos de ellos no militaban activamente por diversas razones, pero hay que reconocer el buen hacer y el compromiso mostrado por algunos de ellos durante los días en los que estuvimos trabajando juntos…lo que me hizo reflexionar sobre la actitud de algunos que en España van de “nacionalistas autónomos” o de anti partidos políticos y que piden no acudir a las urnas a votar en la elecciones, en vez de ayudar a que una opción nacionalista pueda convertirse en una alternativa real.

Evidentemente, los cachorros del sistema de la ultra izquierda más radical, auspiciados públicamente por cargos electos del partido político Die Linke (La Izquierda), nos atacaron constantemente con total impunidad…tanto destruyendo todo lo que tuviese el logo del NPD, así como atacándonos físicamente con piedras y armas. Por suerte en estas elecciones no tuvimos que lamentar ninguna lesión grave entre nuestros camaradas, no así como hace unos meses, cuando grupos organizados armados atacaron a camaradas del NPD, teniendo que ser ingresados durante meses en el hospital varios de ellos.

A pesar de los continuos ataques, pudimos sentir el cariño y apoyo de muchos alemanes hacia el NPD y constantemente recibimos felicitaciones por parte de muchos viandantes cuando veían que trabajábamos en la campaña electoral del NPD.

Durante las 6 semanas de campaña electoral en la que todos trabajamos duramente codo con codo, a pesar de los ataques físicos y del boicot de los medios de comunicación, el candidato al parlamento de Turingia, Patrick Wieschke, realizó 4 mítines al día en diferentes localidades del Lander, llegando nuestro mensaje a cada rincón de esta preciosa región a pesar del boicot sin éxito del sistema.

Tuvimos la suerte de poder asistir a varios de estos mítines, donde Patrick Wieschke se acercó en persona para agradecernos el buen trabajo que estábamos desempeñando desde nuestra llegada, confesando que, según había llegado a sus oídos a través de diferentes camaradas alemanes, probablemente el mejor equipo de trabajo y el más determinado del que disponía para la campaña electoral era el grupo de españoles…lo que evidentemente nos llenó de orgullo y nos animó a trabajar todavía más, si cabe, y con mayor motivación.

Tanto es así, que el día anterior a la visita de Patrick Wieschke, acudió a la ciudad de Greiz el candidato de Die Linke junto al presidente de su partido, donde estuvimos en primera línea (como buenos españoles) junto al incombustible David Köckert boicoteando el acto antialemán, habiendo momentos de tensión y sufriendo agresiones físicas de los militantes izquierdosos, teniendo que intervenir la policía que, en vez de protegernos, nos arriconó y obligó a quitarnos las camisetas porque eran del NPD. Vergonzosa la actitud de la policía local y de los izquierdosos, quienes seguían insultando y provocando con total impunidad. Curiosamente al día siguiente en el acto del NPD, los cachorros de Die Linke acudieron con sus banderas y pancartas de odio antialemán, junto a un equipo de sonido para que los habitantes de Greiz no pudiesen escuchar las verdades del discurso de Patrick…mientras la policía se dedicaba a contemplar simplemente el numerito montado por los cuatro perroflautas del pueblo.

Como siempre y al igual que en España, los medios de comunicación vetaban cualquier noticia que tuviese que ver con nosotros…eso sí, esperando ávidamente alguna noticia de enfrentamientos con los cachorros del sistema para así atacar al NPD y dar la imagen estereotipada del violento descerebrado nacionalista que ataca al pobre defensor de los derechos humanos o también inventando nuevas fantasías y cuentos de terror para niños con los nacionalistas como protagonistas.

De hecho, el día que coincidimos con el candidato Patrick Wieschke en Greiz, un grupo de periodistas que entrevistaba a Patrick y que habían escuchado hablar del buen trabajo desempeñado por los españoles en la campaña electoral turingia, le preguntaron si podía explicar las conexiones entre el NPD y la mafia española en Alemania…es decir, nosotros. Al no quedarse satisfechos con la carcajada y risa en su cara de Patrick, acudieron directamente a nosotros para entrevistarnos, llevándose la misma respuesta junto a un consejo de parte de Democracia Nacional, para que dejen de leer tantas novelas de ciencia ficción y se dediquen a informar imparcialmente que es su cometido como periodistas.

Unas semanas después de nuestra llegada a Turingia inauguraron la nueva sede central del NPD en Eisenach, ciudad donde el NPD dispone de varios de sus miembros en el ayuntamiento. Allí pudimos disfrutar de un sano ambiente de camadería junto a las familias de los simpatizantes y miembros del NPD, degustando la buena bebida y gastronomía de la tierra.

A lo largo del tiempo en el que estuvimos viviendo en el corazón verde de Alemania, pudimos visitar diferentes ciudades y conocer a los cargos electos del NPD de los diferentes ayuntamientos de la región con quienes hicimos una gran amistad, como Mandy y Mathias de Saafeld, Sandro de Rudolstadt, Peter de la zona nordeste, Patrick Weber de Sondershausen y propietario de la famosa firma Germania Versand, así como nuestro íntimo amigo y camarada David Köckert de Greiz.

También nos acompañaron durante la campaña militantes del NPD de otras regiones de Alemania, principalmente de Mecklenburgo, Brandenburgo y Hessen, con quienes estrechamos lazos de amistad y camadería. Muchos de estos camaradas tienen a sus espaldas una gran historia de lucha por nuestro ideal, habiendo sido muchos de ellos encarcelados en el pasado simplemente por defender la verdad como David Köckert o como el candidato de Stutgart, Alexander Neidlein, quien nos contó su increíble vida…como cuando participó en la guerra de Yugoslavia o también en las protestas en Sudáfrica contra la organización terrorista antiblanca ANC de Mandela.

La intensa campaña electoral no daba pié a la relajación, sin embargo pudimos disponer de algún día de descanso para poder visitar esta hermosa región y las regiones colindantes, visitando la ciudad sajona de Dresde precisamente el día de las elecciones en Sajonia. En Dresde pudimos contemplar la reconstrucción de la ciudad, tras haber sido devastada en una de las mayores masacres de la historia, con una estimación de más de 300.000 muertos de civiles alemanes a manos de los llamados “países aliados” con sus bombardeos indiscriminados, quienes aún no han pedido perdón, pero que son los mismos que han inoculado en el Pueblo alemán los complejos y mentiras de las que presume el desgobierno antialemán y sus secuaces del sistema.

Nuestro amigo Patrick Weber a través de su empresa Germania Versand junto al NPD organizó un gran concierto, con Lunikoff como estrella de cartel al ser el grupo de música nacionalista más famoso de Alemania, sobre todo por haber sido encarcelado su cantante varios años por la letras de sus canciones, un preso político por expresar libremente su opinión a través de la música.

Los multicultis no paraban de ladrar por no haberse prohibido el concierto, por lo que al no saber cómo divertirse se les ocurrió la brillante idea de alquilar una avioneta para que llevase un pancarta dando vueltas por el cielo mientras los nacionalistas disfrutamos de la buena música, con el brillante mensaje “color en lugar de pardo”. Supongo que el intelectual que diseñó la frasecita lo hizo pensando en la bandera multicolor que tiene en la sauna donde va a pasar sus momentos más íntimos con sus amiguitos.

En el concierto hicimos nuevas amistades y disfrutamos la buena música RAC alemana, junto a los diferentes puestos de comida, ropa o música que había en el recinto del mismo.

Como buenos alemanes, las barbacoas donde la buena cerveza alemana abunda era algo habitual los días de descanso y en una de las cenas de camadería tuvimos el honor de conocer al famoso cantautor Frank Rennicke quien nos amenizó la noche con su música, mientras charlaba con el líder histórico del NPD y recién elegido eurodiputado Udo Voight, quien es un buen amigo de DN y España desde hace años, comentándome el trabajo que desempeña en el Parlamento Europeo y la falta de seriedad de la mayoría de los eurodiputados que se ausentan constantemente de las sesiones plenarias.

Los días finales previos a las elecciones del día 14 de septiembre fueron vibrantes, trabajando sin descanso en turnos de día y noche, normalmente amenizados por la constante y característica lluvia de Turingia, así como por los cachorros de los “tolerantes”, pero siendo afrontados con la ilusión de ver a Patrick Wieschke en el Parlamento turingio junto a otros miembros del NPD gracias al buen trabajo llevado a cabo.

Resultados y análisis de las elecciones regionales:

Desde el primer momento se sabía que las elecciones en Sajonia, las cuales se celebraron dos semanas antes de las turingias, servirían como termómetro del electorado, para ver si los cada vez mayores apoyos que el NPD estaba recibiendo en los últimos años, así como la presencia en varios parlamentos regionales de miembros del partido, se plasmarían en un aumento en votos y en la entrada en parlamentos regionales donde todavía no tenían presencia los camaradas alemanes.

En efecto así fue. Las elecciones del 31 de agosto en Sajonia mostraron lo que luego sucedió en Brandeburgo y Turingia.

El descontento de los ciudadanos alemanes con la política alemana se vio reflejado en un menor número de votantes respecto las pasadas elecciones, situándose en Sajonia en sólo un 49,2 % de participación, lo que junto al surgimiento de un nuevo partido de corte patriota y antieuro, supuso un resultado muy negativo para el NPD.

La sorpresa de la elecciones regionales del 2014 la dio un nuevo partido político creado en febrero del 2013, Alternativa por Alemania (Alternative für Deutschland). Dicho partido de corte patriota y antieuro como he mencionado anteriormente, fue el gran triunfador de las elecciones regionales.

Al igual que sucede en España con Podemos, surgen las sospechas alrededor de un partido político creado prácticamente hace dos días pero que los medios de comunicación no han dejado de dar cancha y publicidad desde su fundación. Un partido sin políticos reconocidos que surge de la nada…pero precisamente en un momento en el que en Alemania el patriotismo y el descontento con la Unión Europea están en auge. Un partido creado para bloquear una auténtica opción nacionalista formada por auténticos patriotas e idealistas, como también sucede en España con partidos pseudopatriotas financiados por las cloacas del sistema.

En el caso de Alternativa por Alemania (AfD), no existe un rostro mediático al estilo de Pablo Iglesias que saquen hasta en los debates de “Mujeres y hombres y viceversa”, pero sin embargo los miembros de AfD gozan de numerosos minutos en los medios, lo que realmente levanta sospechas sobre las razones para dar tanta publicidad a un partido nuevo sin representación parlamentaria.

Evidentemente nada es casualidad y la intención de meter con calzador un partido nuevo con nuevos rostros en los televisores, radios, ordenadores y periódicos de millones de hogares alemanes corresponde a una estrategia establecida por los dirigentes del sistema. El sistema no podía permitir que el NPD amenazase con entrar en todos los parlamentos regionales alemanes al estar creciendo cada año más y más aún con la obtención de un eurodiputado en el Parlamento Europeo, elegido recientemente gracias a la derogación del injusto 5% necesario para obtener un eurodiputado…que sin embargo se mantiene tanto en las elecciones regionales como nacionales.

Por lo tanto había que frenar al NPD de alguna manera y se sacaron de la manga un partido como AfD, que centra todo su discurso en el problema del Euro y no ofrece soluciones al resto de graves problemas que sufre Alemania como la inmigración masiva, pero que se le vende a los alemanes como partido patriota formado por gente menos radical y más preparada que el NPD…un claro mensaje de “venga borreguitos, votad a AfD que les sienta muy bien el traje, que esos de NPD son peligrosos porque realmente quieren cambiar radicalmente Alemania”.

He de añadir que además de lo anteriormente expuesto, la campaña electoral de AfD fue lamentable, con carteles que parecían diseñados por mi primita de 3 años, utilizando materiales pobres, sin foto alguna del candidato y con colores que incitaban a la depresión.

Pues con todo ello y gracias a la insistencia de los medios de comunicación, AfD obtuvo en Sajonia un 9,7% de los votos….votos de gente que se considera patriota pero que muchos tienen reparos en votar al NPD por todas las mentiras vertidas por los medios de comunicación del sistema.

El éxito de AfD junto a una participación en las elecciones de sólo un 49,2% del electorado influyó sin duda en los resultados del NPD en Sajonia…quedándose a sólo 808 votos (¡808 votos!) del 5% necesario para entrar en el parlamento sajón, donde contaban desde el 2004 con 8 escaños y con un 0,6% más de votos. La pérdida de representación parlamentaria del NPD en Sajonia tiene consecuencias gravísimas respecto a la financiación, publicidad y trabajo desarrollado por los 8 diputados nacionalistas que ello representaba.

Como ya vaticinaron las elecciones en Sajonia, en Brandeburgo siguió la misma tendencia en las elecciones celebradas el 14 de septiembre al igual que en Turingia, con sólo un 47% de participación y con AfD consiguiendo el 12,2% de los votos y el NPD el 2,2%, un 0,3% menos que las pasadas elecciones y lejos del 5%  de los votos necesarios para entrar en el parlamento.

Al igual que sucedió en Sajonia o el mismo día en Brandeburgo, simultáneamente en Turingia se daba una baja participación del 52,7%, dando de nuevo la sorpresa el partido novato AfD con un 10,6% de los votos, quedándose de nuevo el NPD sin entrar en el parlamento turingio al obtener el 3,6% de los votos, un 0,7% menos respecto a las pasadas elecciones.

Conclusiones de las elecciones regionales:

Evidentemente, la reacción inicial entre todos los que pusimos nuestra ilusión y energía al servicio del NPD para las elecciones fue de decepción y tristeza, sin embargo hay que saber leer estos resultados y no caer en el pesimismo.

A pesar de toda la campaña de acoso y derribo del gobierno antialemán contra el NPD, amenazando durante meses con la ilegalización sin prueba alguna para ello, con insultos y mala imagen vertida a diario por los medios de incomunicación sobre los nacionalistas y con el boicot informativo a todos los candidatos y actos del NPD, a pesar de todo ello, miles de alemanes tuvieron la valentía de revelarse y optar por la única opción que defiende Alemania y los intereses de los alemanes sin medias tintas.

Que el sistema, al igual que en países como Austria, Suecia u Holanda haya creado en Alemania una marca blanca como AfD que sirva de bloqueo para el acceso a los diferentes parlamentos del NPD, es una mala noticia para todos aquellos que defendemos la verdad y queremos una Europa fuerte formada por países soberanos y libres. Sin embargo, debemos tener en cuenta que ese 10% de personas que votaron de media a AfD son potenciales votantes del NPD en el futuro, ya que la mayoría se consideran patriotas y no tienen los complejos de los que sufren la mayoría de los alemanes.

A lo largo de esta legislatura AfD mostrará sin duda alguna su verdadera cara, que no es otra que la de un partido más del sistema que no quiere cambiar nada realmente y que simplemente juega al patriotismo para atraer engañados a patriotas alemanes, quienes decepcionados por AfD en un futuro próximo podrían sacudirse los complejos y mentiras escupidas por los mass media para votar al NPD.

Por lo tanto podemos afirmar que en estas elecciones regionales alemanas, a pesar de no haber conseguido el objetivo de tener una representación parlamentaria del NPD, un 15% del electorado ha votado patriota, lo que en el futuro puede traducirse en un 15% de votos para el NPD, algo que no es tan difícil de imaginar ya que en Sajonia en 2004 consiguió el 9,2% de los votos.

Quedan 5 años de legislatura que serán muy duros para los nacionalistas alemanes al no disponer de todo lo que conlleva tener grupo parlamentario en una importante región como lo es Sajonia, pero también son 5 años en los que puede cambiar radicalmente la situación política volviéndose más favorable para los intereses del NPD, atrayendo más apoyos y militantes a su causa, que es la nuestra también.

Todos los miembros de Democracia Nacional que en Alemania hemos colaborado en la campaña electoral del NPD, quisiéramos agradecer a todos los camaradas alemanes que nos trataron como si fuésemos de su familia, Anja, Michael, los ejemplares militantes de Mecklenburgo (Enrico, René, Christian, David, etc) y en especial a Jens Pühse, Fabian, Patrick Weber, Hendrik Heller y David Köckert que fueron las personas que hicieron posible todo y los responsables de que hayamos vuelto a España con una de las mejores experiencias vividas en camadería de nuestras vidas.

Por lo tanto, porque tenemos la misma meta, por Alemania, por España y por Europa: ¡Ni un paso atrás!

¡España y Alemania siempre camaradas!

Spanien und Deutschland immer Kameraden!

Gonzalo Martín.
Responsable de Relaciones Exteriores de DN.

 

 

 

 

Comentarios Facebook

4 comentarios

  1. Quique
    Quique octubre 21, 23:48

    Extensa, completa y estupenda cronica de los voluntarios que os fuisteis a Alemania este verano. Creo que habéis hecho una magnifica labor colaborando con el NPD y que habéis demostrado la valía de los españoles.Mi enhorabuena a todos los que estuvisteis allí.
    Muy bien relatado Gonzalo.

    Responder a este comentario
  2. alan
    alan octubre 22, 06:12

    Saludos desde Argentina,me impresiono la cantidad de afiches.Muy buena calidad.

    Responder a este comentario
  3. Hispania
    Hispania octubre 22, 09:53

    Mientras algunos no hacen activismo ni en su tierra, ustedes lo hacen a lo largo de toda la geografía europea.
    BRAVO POR DEMOCRACIA NACIONAL. Sois la resistencia.

    Responder a este comentario
  4. Juan
    Juan octubre 22, 13:35

    Entiendo el posicionamiento de DN a favor del NPD, al fin de cuentas son camaradas. Pero tambien teneis que entender que la mayoria de las personas que tenemos sentimientos patrioticos somos mas de la linea de Alternativa x Alemania, y hasta que no lo entendamos todos y actuemos en España en consecuencia, no saldremos del agujero en el que estamos, y por cierto, al paso al que vamos no habra ya ni España a la que defender…..

    Responder a este comentario

Escribir un comentario

Su dirección email no será publicada.
Los campos requeridos están marcados *

Pasa a la acción ¡Afíliate!

Enlaces de interes

Democracia Nacional Joven

DNJ
Democracia Nacional Joven
 

Verbo y Acción - Revista Digital

Verbo y Acción
Revista Digital
 

12 de OCTUBRE - HOMENAJE A LA BANDERA

12 de Octubre
Homenaje a la Bandera
 

Keltibur.com - TIENDA DE DN

Keltibur.com
Tienda de DN
 

ALIANZA POR LA PAZ Y LA LIBERTAD

ALIANZA POR LA PAZ Y LA LIBERTAD
Coalición nacionalista europea
 

AQUÍ LA VOZ DE EUROPA

AQUÍ LA VOZ DE EUROPA
Radio nacionalista
 

MÁS QUE PALABRAS

MÁS QUE PALABRAS
Radio nacionalista
 

BIIE - Boletín de Información e Inteligencia Estratégica

BIIE
Boletín de Información e Inteligencia Estratégica
 

Síguenos en Facebook

DN en Twitter

Videos

Tipo de error: "Not Found". Mensaje de error: "The playlist identified with the request's playlistId parameter cannot be found." Dominio: "youtube.playlistItem". Razón: "playlistNotFound". Tipo de localización: "parameter". Localización: "playlistId".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id PL9Kc68AVjv7FswroADCZ-pqhHzzpeTPnU corresponde a un playlist. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.

Quíen está en línea

  • 0 Miembros.
  • 30 Visitantes.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies