Democracia Nacional

PORTADA

Toni Ortiz por siempre presente
¡¡ Siempre en nuestra memoria !!

Toni Ortiz por siempre presente<br><span style='color:#006EAF;font-size:12px;'>¡¡ Siempre en nuestra memoria !!</span>
octubre 29
10:55 2016

El 29 de Octubre del 2007, a las 7 de la mañana, falleció a la edad de 41 años Antonio Ortiz Pérez.

Antonio se marchó victima de un cáncer fulminante que durante año y medio fue absorbiéndole la vida poco a poco. No dejó mujer ni hijos.Antonio fue miembro fundador de DN, perteneció a la Junta nacional y posteriormente ha pertenecido a la Mesa Nacional.

Durante años ha sido el delegado valenciano de DN aunque antes de enfermar había abandonado toda tarea de dirección, no su militancia activa hasta que su estado de salud se lo permitió ya que pocos meses antes de morir pudimos verlo aún apoyando los actos del partido. Antonio, más conocido por todos como Toni, formaba parte de esa “vieja guardia” de nacional-revolucionarios españoles que llevaban más de 25 años en la lucha nacional. Su militancia comenzó muy joven, en 1983, cuando apenas tenía uso de razón en las filas de la Falange en las que fue delegado local en Valencia de FFJJE( Falanges Juveniles de España, juventudes de FE-JONS) y destacado miembro de la Primera Línea (Grupo de seguridad)

Fue en el año 84 cuando un jovencísimo Manuel Canduela ingresa a sus ordenes en Falanges Juveniles iniciándose una gran amistad y camaradería que duraría 23 años. En el año 86 funda con otros compañeros de Juveniles el sindicato FE (Federación Estudiantil) lo que provoca la ira de la ultra izquierda provocándose fuertes enfrentamientos con grupos independentistas en las masivas manifestaciones estudiantiles de esos años, manipuladas por el gobierno y monopolizadas por la ultraizquierda.Es en estos años cuando la Falange Valenciana se convierte en un freno decidido a la violencia separatista de la ultraizquierda.

También por estos años, un jovencísimo Toni Ortiz y sus camaradas de la primera línea valenciana deben hacer de guardaespaldas del jefe nacional de FE-JONS en una manifestación en Bilbao que atraviesa Rentaría.Siendo finalmente y tras cinco años de servicio intachable expulsado junto a una decena de militantes acusados de “Fascistas y de Nazis” por una organización gravemente enferma y aquejada de complejos izquierdistas. Posteriormente fue miembro fundador de JNS-Acción Radical en el año 1988.Fue significativa su participación en la huelga General de 1988, en el 14 D, participación que marcó un hito para los nacional revolucionarios españoles y europeos. En esta jornada fue herido y resultó con una mano rota tras un ataque de los ultraizquierdistas.

En 1992 fue uno de los principales organizadores del primer concierto de Rock Nacionalista de nuestro país (El concierto en Defensa de la Raza) Un concierto que tuvo eco en toda la prensa mundial.Ante el auge que estaba tomando AR entre la juventud valenciana, la contundencia con la que respondían a una ultraizquierda residual y violenta y la fuerza mediática que la organización AR estaba logrando, tras una oportuna campaña de mentiras y descalificaciones en los medios, fue ilegalizada por el gobierno socialista por lo que fue condenado con otros 9 dirigentes a una pena simbólica de dos meses de prisión por “Asociación ilícita”.

Pena que no cumplió ya que la fiscalía se conformó con que fuese el considerado responsable del grupo, Manuel Canduela, el único que ingresase en prisión.El fiscal calificó públicamente el juicio de “Juicio político” encaminado a acabar con esta ideología. Y de esta forma Acción Radical se convirtió en una de las pocas organizaciones ilegalizadas por esta “democracia” utilizando una ley arbitraria y obsoleta ya que nunca se pudo condenar a los militantes de AR por acciones violentas o posesión de armas como la extrema izquierda y algunos sectores de la extrema derecha (infiltrada del sistema) se empeñan en decir. Su condena fue 100% política.

Posteriormente y siempre junto a Canduela y su grupo de camaradas ingresaron en el proyecto IES que daría como fruto esa unión de diversos colectivos que es hoy Democracia Nacional. Siendo uno de sus miembros fundadores, convirtiéndose rápidamente en co-delegado valenciano por su cercanía y amistad con la mayoría de militantes. Su activismo exacerbado le llevó a ser uno de los militantes más queridos y conocidos en toda España por los compañeros de partido.Su afición al Rock y su melomanía le llevaron a formar parte de los primeros grupos musicales nacionalistas españoles como División 250 , en el que entró tras causar baja su primer bajista, jorge B.

También de Hispania (pop-folk celta, con Ramón y Varis de División 250 y Raquel) o el actual Brigada 1238 su última banda, Colaboró activamente con bandas como Klan con cuyo bajista, Jorge( más conocido como Alabama) le unió una gran amistad.Fue precisamente regresando de un concierto de Hispania en Albacete cuando el vehículo que conducía tuvo un choque frontal con un policía Kamikaze que sin luces y a gran velocidad colisionó frontalmente contra ellos. Ambos vehículos quedaron como siniestro total, resultando instantáneamente muerto el policía suicida pero salvándose y saliendo ilesos milagrosamente los componentes de Hispania.

Si la lucha por la nación y la justicia social fueron el motor de su vida, la música fue su gran pasión. Fue un melómano, coleccionista de discos de muy diversos estilos. Gran amante de la naturaleza desde muy joven y aficionado a las marchas por el campo y a los deportes de montaña, en especial los descensos a Rappel de los que era un gran especialista. Fue miembro fundador de AEVO, Asociación Ecologista Viento Opuesto, asociación nacional-ecologista que recibió una mención especial por su ayuda voluntaria en la extinción de incendios de la Generalita Valenciana a mediados de los 90.

Personalmente colaboró en la extinción de múltiples incendios arriesgando su vida por la integridad de esta tierra que tanto amaba. Su carácter siempre alegre y bromista le granjeó el cariño de todo el que lo conocía, incluso de gente que se situaba en sus antípodas políticamente hablando. Enamorado de su tierra, de esta vieja Europa, Toni escapaba cada vez que podía a los Pirineos para perderse entre sus verdes bosques. Seguro que nuestro compañero, antes de emprender su viaje ha vuelto a visitar, a vista de águila, las viejas ruinas de Montsegur y el Lago de los Druidas.

Como año tras año le gustó visitar.Pese a que era agnóstico y muy crítico con esa iglesia moderna que parece enemiga de Europa y sus patrias siempre fue una persona interesada por la espiritualidad.Durante todos estos años sus camaradas jamás le oímos una palabra derrotista, jamás le escuchamos ni una sola vez que había que dejar la lucha, que abandonar, jamás dejó de militar por sus ideales ni un solo día.

Toni, tus compañeros, familia amigos y camaradas no te olvidaremos jamás ni olvidaremos todo aquello por lo que tú has vivido y luchado. Como dijo un gran hombre la vida no merece la pena vivirse si no es al servicio de una gran causa ¡¡¡Viviste por la Causa Nacional!!!

Rezaremos por tú Alma que, a buen seguro se encuentra entre las estrellas y luceros, junto a todos aquellos héroes del pasado que amaron a sus patrias y vivieron o murieron por ellas.

Amigo, Camarada: Antonio Ortiz Pérez ¡¡¡Presente!!!!

Comentarios Facebook

3 comentarios

  1. Pablo
    Pablo octubre 29, 16:34

    ¡¡¡Viva España!!!
    Por siempre…arriba España.

    Responder a este comentario
  2. Daniel
    Daniel octubre 29, 23:06

    Gran patriota el Sr. Antonio Ortiz. ¡Qué casualidad que su fecha de fallecimiento fuera el 29 de octubre! Hoy, 29 de octubre de 2016, se cumplen precisamente 80 años del asesinato de los dos Ramiros más grandes que ha dado el siglo XX español: Ramiro de Maeztu, gran novelista perteneciente a la Generación del 98 y antiguo embajador de nuestro país en la Argentina entre 1928 y 1930, y Ramiro Ledesma Ramos, gran líder de la Revolución Española y novelista también, ambos asesinados el 29 de octubre de 1936 por el cáncer marxista en el cementerio de Aravaca. Muchas veces coinciden las fechas de los patriotas, como, según se dice, el Sr. Canduela nació un 20 N y precisamente un 20 N (el de 1936) fue asesinado otro gran líder de la Revolución Española: José Antonio Primo de Rivera. Algunos se empeñan en enfrentar a Ramiro Ledesma con José Antonio y a José Antonio con Franco. Y yo digo: ¡Arriba Antonio Ortiz, arriba Manuel Canduela, arriba Ramiro Ledesma Ramos, arriba José Antonio, arriba Franco y arriba todos los patriotas pasados, presentes y futuros!

    Responder a este comentario
  3. Skinhead Torres Bellss
    Skinhead Torres Bellss enero 31, 04:51

    Musicalmente de lo mejorcito que había junto a klan. Sin vosotros,no existiríamos. Pero bueno así es la vida. Oi!

    Responder a este comentario

Escribir un comentario

Su dirección email no será publicada.
Los campos requeridos están marcados *

Pasa a la acción ¡Afíliate!

Enlaces de interes

Democracia Nacional Joven

DNJ
Democracia Nacional Joven
 

Verbo y Acción - Revista Digital

Verbo y Acción
Revista Digital
 

12 de OCTUBRE - HOMENAJE A LA BANDERA

12 de Octubre
Homenaje a la Bandera
 

Keltibur.com - TIENDA DE DN

Keltibur.com
Tienda de DN
 

ALIANZA POR LA PAZ Y LA LIBERTAD

ALIANZA POR LA PAZ Y LA LIBERTAD
Coalición nacionalista europea
 

AQUÍ LA VOZ DE EUROPA

AQUÍ LA VOZ DE EUROPA
Radio nacionalista
 

MÁS QUE PALABRAS

MÁS QUE PALABRAS
Radio nacionalista
 

BIIE - Boletín de Información e Inteligencia Estratégica

BIIE
Boletín de Información e Inteligencia Estratégica
 

Síguenos en Facebook

DN en Twitter

Videos

Tipo de error: "Not Found". Mensaje de error: "The playlist identified with the request's playlistId parameter cannot be found." Dominio: "youtube.playlistItem". Razón: "playlistNotFound". Tipo de localización: "parameter". Localización: "playlistId".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id PL9Kc68AVjv7FswroADCZ-pqhHzzpeTPnU corresponde a un playlist. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.

Quíen está en línea

  • 0 Miembros.
  • 50 Visitantes.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies